Presidente y Alcalde, PURULLENA

Diputación inaugura un nuevo puente en Purullena

Una treintena de familias han esperado durante años esta obra que evitará inundaciones posibilitando el paso sobre el río FardesEl presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez, ha inaugurado junto con el alcalde de Purullena, José Luis García, el puente Virgen de la Luz que da acceso a la cortijada de Luchena en un acto en el que han participado miembros de las tres decenas de familias que han reivindicado durante años esta infraestructura vital para que no se inunden sus casas en épocas de lluvia así como el correcto paso hacia esta barriada situada en el anejo de Bejarín en Purullena.
(13 de Octubre de 2012)
En Purullena, el PA ha logrado el gobierno gracias al apoyo del PP, y los municipios de Güevéjar, Nívar y Ogíjares serán gobernados por partidos independientes.

¿ES CIERTO ESTO? Porque yo tenía otras noticias...
menudos chollos...
Un tercio de los alcaldes de Granada sobrepasa el 'nuevo' salario
Granada digital - ‎24/02/2013‎
Entre los alcaldes más perjudicados por la nueva medida se encuentra el de Purullena, José García (PA), que tendrá que descontarse unos 19.000 euros de lo que percibe actualmente. En Montejícar, María Remedios Moraleda (PSOE), la alcaldesa tendrá...
buenas noches toti, y a to er mundo, hoy tenemos una buena noticia para andalucía::

El número de jornadas o peonadas necesarias para percibir el subsidio agrario y la renta agraria se reducirá de 35 a 20 para todos los beneficiarios de Andalucía y Extremadura. Este es el principal acuerdo al que han llegado la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, con representantes de las organizaciones agrarias COAG y Asaja y los sindicatos UGT y CC. OO.

Unos 200.000 trabajadores de las regiones...
Muchisimas gracias, pero prefiero que no me traigas, ya sabes por que.
Pasare envidia pensando en el buen dia que vais a pasar.
Un abrazo para todos.