Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Ana Olmos 21459
loli jimenez 10202
fefilla 8570
enrique 7409
Rosa 5911
fochi 5705
jose ramon cuesta gonzalez 4230
lola 2999
elmaestro 2776 ... (ver texto completo)
Una huelga siempre va acompañada de violencia planteando el viejo contencioso de si el derecho a la huelga se sobrepone sobre el derecho a trabajar. Sea como sea, el hecho es que cientos de miles de ciudadanos no han acudido a trabajar porque se les ha impedido.
Zapatero debe estar preocupado por el "fuego amigo" de los sindicatos. Les prometió que no serían recortados los gastos sociales y ha terminado imponiéndoselos porque así se lo exigían desde las instituciones políticas y financieras europeas.
Zapatero tiene ahora un problema en tres frentes. El primero es cómo rehace las relaciones con los sindicatos. El segundo es cuándo va a remodelar el gobierno que pide a gritos un cambio de titulares. El tercero es si Europa considera suficiente la forzada firmeza de la reforma laboral. No sé quién ha ganado la huelga, como si las huelgas fueran un partido de fútbol. Lo que me parece es que Zapatero, a pesar de que la huelga no ha paralizado el país, tiene hoy una posición más frágil que ayer y con ... (ver texto completo)
El ministro Corbacho no ha querido romper los puentes con los sindicatos y ni siquiera se ha molestado en cuantificar la participación en la huelga. Ha sido la primera huelga en la que las redes sociales han tenido un papel preponderante. Prácticamente todos los periódicos han llegado a los quioscos y las ediciones digitales han mantenido una actualización constante sobre los hechos.
No ha tenido mucho sentido la huelga absoluta de la radio y televisión públicas catalanas en un día en que habrían ... (ver texto completo)
Una huelga siempre va acompañada de violencia planteando el viejo contencioso de si el derecho a la huelga se sobrepone sobre el derecho a trabajar. Sea como sea, el hecho es que cientos de miles de ciudadanos no han acudido a trabajar porque se les ha impedido.
Zapatero debe estar preocupado por el "fuego amigo" de los sindicatos. Les prometió que no serían recortados los gastos sociales y ha terminado imponiéndoselos porque así se lo exigían desde las instituciones políticas y financieras europeas.
< inicio > Sacudida en el laborismo
El "fuego amigo" cerca a Zapatero
Lluís Foix | 29/09/2010 - 23:11 horas
Ha sido una huelga contra las reformas de Zapatero. No ha paralizado el país como pretendían los sindicatos. Una huelga general es un pulso serio contra el gobierno. La de 1988 castigó severamente a Felipe González y la de 2002 significó el comienzo del declive del ensoberbecido Aznar.
La huelga contra Zapatero pretendía ir sólo un poco contra Zapatero. De ahí que su éxito se haya diluido ... (ver texto completo)
El ministro Corbacho no ha querido romper los puentes con los sindicatos y ni siquiera se ha molestado en cuantificar la participación en la huelga. Ha sido la primera huelga en la que las redes sociales han tenido un papel preponderante. Prácticamente todos los periódicos han llegado a los quioscos y las ediciones digitales han mantenido una actualización constante sobre los hechos.
No ha tenido mucho sentido la huelga absoluta de la radio y televisión públicas catalanas en un día en que habrían ... (ver texto completo)
< inicio > Sacudida en el laborismo
El "fuego amigo" cerca a Zapatero
Lluís Foix | 29/09/2010 - 23:11 horas
Ha sido una huelga contra las reformas de Zapatero. No ha paralizado el país como pretendían los sindicatos. Una huelga general es un pulso serio contra el gobierno. La de 1988 castigó severamente a Felipe González y la de 2002 significó el comienzo del declive del ensoberbecido Aznar.
La huelga contra Zapatero pretendía ir sólo un poco contra Zapatero. De ahí que su éxito se haya diluido ... (ver texto completo)
UGT y CCOO hablan de 72% de seguimiento apoyados por miles de manifestantes
(Castilla y León) ECONOMIA, TRABAJO, MOVILIZACIONES | > AREA: Economia, negocios y finanzas
29-09-2010 / 21:10 h
Valladolid, 29 sep (EFE).- La jornada de huelga general, con un seguimiento en Castilla y León del 72,2% -unos 600.000 asalariados-, según los sindicatos CC. OO y UGT, fue refrendada con el apoyo de miles de manifestantes que exigieron la retirada de la reforma laboral y un cambio de rumbo en la política ... (ver texto completo)
Esta intervención policial fue denunciada por su contundencia por los sindicalistas y justificada por la Delegación del Gobierno en Castilla y León por el comportamiento "mesurado y prudente" de las fuerzas del orden.
Pitidos, gritos contra la reforma laboral, acusaciones de "esquiroles" a quienes acudían a trabajar, lanzamiento de petardos, exhibición de pancartas y quema de neumáticos fueron algunas de las acciones de protesta que los piquetes protagonizaron en las primeras horas nocturnas de ... (ver texto completo)
La jornada de huelga deja 70 detenidos en España
UGT y CCOO hablan de 72% de seguimiento apoyados por miles de manifestantes
(Castilla y León) ECONOMIA, TRABAJO, MOVILIZACIONES | > AREA: Economia, negocios y finanzas
29-09-2010 / 21:10 h
Valladolid, 29 sep (EFE).- La jornada de huelga general, con un seguimiento en Castilla y León del 72,2% -unos 600.000 asalariados-, según los sindicatos CC. OO y UGT, fue refrendada con el apoyo de miles de manifestantes que exigieron la retirada de la reforma laboral y un cambio de rumbo en la política ... (ver texto completo)
Berta es estupenda y Tini hoy se fue a Leon a apoyar a los mineros
solidaridad de la buena, y autentica ¡
Demaseado y lo malo es que se este mal y se tenga que trabajar
Necesitamos una primitiva
si la verdad es que si, pero que sea repartida para que ayude a muchos ¡
Como Berta Tini y todos los que estan por esos foros
Berta ha sido un gran pilar, ha luchado y apoyado a los suyos como una leona
Es tuyooooooooo
Mucha verdad y mucho sufrimiento
ellas conocen los sufrimientos, los viven de muy cerca
De Turon una muchacha muy maja y simpatica nos saludamos cada dia
y escribe muy bien
Demaseado y lo malo es que se este mal y se tenga que trabajar
Necesitamos una primitiva
eso quien tiene trabajooooo, que no lo hay
tienes razon yo por la caye voi con la boca cerrada por si me trago alguno que alguien no lo aquerio
jejejejeej joiaaaaaaa ¡jajjaaja
Es tuyooooooooo
Mucha verdad y mucho sufrimiento
no es de gaviota
jajajajaj no veas pasan denmaseado rapidos
vuelaaaaaaaannnnn, los años vuelannnnnn
yo con los taitantos yege a 60 el dia 12 cunplo 58 osea patras
jajjaja felicidadesssss ¡
Yo tambien me plante jaajajaj y ya no recuerdo los que cumplire en Noviembre
qué día?
di que sí
yo soy aquél..
Mirala que graciosa jaajajaj y ya sera menos con lo simpoatica que tu eres mas de una cosa bonita te diran
di que sí
oño porque me dice guapa y a cierta edad eso es mui gordo ya yegaras mujer alos taitantos como yo y veras que nadie te mira y cuando aguien te dice adios sices pobre no tiene la vista vien
si a los treitantos y hemao llega0. yo me pante en los 38
Si eso es verdad pero es lo normal ¿No?
bueno contarme algo
¿De verdad no me lo greo por telefono es muy majo y simpatico
pero mu serio, de verdad
yiky que estamos qui i no nos decimos nada oño que pasa
y que esperáis?
Ya lo se y se nota que disfruta haciendolo jaajjajaj
y lo ves en directo y no dice ni mu jjaja
anaaaaaaaaaaaaaaaa que maa es la envidiaaaaaaaaaaaaaaaa oño si el nos quiere a todas igualllllllllllllllll
mu mala jjajaja ¡
a descansar y soñar cosas bonitas
cómo está tú?
anaaaaaaaaaaaaaaaa que maa es la envidiaaaaaaaaaaaaaaaa oño si el nos quiere a todas igualllllllllllllllll
tú no has obsevao que nunca me manda un beso, solo un adio zagalaaaa ¡
ya lo se solo un momento y luego a lo suyo,,, mira que disfruta
ya lo puedes decir, y cuanto ma ls decimos mejor se explaya
y un millon de besos par ustedes, os dejooooo voy char una partiiiii, cuidaros y mucha saluuud ¡buena snoches
medio beso
a descansar y soñar cosas bonitas
con que duerma, ya es mucho
ala anmate y al toro
pa eso estoy yo, pa eso verejenales..
Mucho mejos y mejor esplicado,,, ya veo cada dia te esfuerzas un poquito mas jaajajajaj sagal
este lo olvida pronto jejejej
suerte, que ganes
pero sin chanchullosssssss mozo ¡
y un millon de besos par ustedes, os dejooooo voy char una partiiiii, cuidaros y mucha saluuud ¡buena snoches
suerte, que ganes
Ni con lupa se encuentran jaajaj
no hay ni lupa tan grandeeeeeee pa verlosss ¡
cuchalaaaaaaaaa, pos aro mujeeeeee do abrsoo pa ti gueno
a vale 2,, y restan 5
ana tenias que presentarte para aonque sea pa diputada alo mejor tienes mas idea que muchos tu y enrique ariais buen travajo
ya puedes contar que sí, y honrraooosssssss ¡
Ni con lupa se encuentran jaajaj
no viven aquí, habitan otro planetaaaaa ¡
guapa eres oño dale siete abrasos ar de lopera jeje y ar lorenso otro ¡
OYE A MI NO ME DICES ESAS COSAS, A MI NI ABRAZO NI Ná
cada dia lo estiro un poco para meter a todos los que yo quiero
nu me joasssssssss mia questoy deprimido con todo lo questa pasando, nu ze si ime a acaga o de crucero de lujo, joe nos merecemos gente que nos represente y no vividores.
onde andránnnnnnn ¿
muje de laoooooooo, te tiess que pone de laoo, cuandonontiendas na aro, jejeje