jajajaj solo se intenta pasarlo lob mejor posible
Y tu estas bien?
qué os contáis?
estas cómo se llaman?
onde andas?
ya estoy aquí ¡
lo tnía todo preparado solo servirlo en una bandeja, cena en su habitación haciendo los deberes, va cargado, acaba de madrugada
vale, primero dale de comer a tu hijo y luego no te marches y desaparezcas, que te pareces a loli que dice que va a hablar con una madre, y es que esta viendo el internado en casa de su amiga, la joíaaa
ya estoy aquí ¡
recuerdo que estaba labando sabanas, pero procuro acabr lo má rapido posible para descansar y hablar con los amigos
vuelvo en seguida, voy a sevirle la cena a mi hijo, acaba d ellegar hace un rato y dice que tiene mucho trabajo, para entregar..
despues de estar mucho rato esperando, me dije estara haciendo la colada
recuerdo que estaba labando sabanas, pero procuro acabr lo má rapido posible para descansar y hablar con los amigos
pense que te habías ido a bañarte en el paraje de la paz
hay una hora de camino, m epilla más cerca la bañera jajajaj
menos mal que estas ahora, por que el otro día me tube que marchar, pues me quede solito, buenas noches a todos/as
a donde te quedaste solo?
si yo andaba por aquí, y desapareciste ¡
Con ese agua te lavabas tu la cara, asi se te ha quedado la piel suave y joven
Buenas noches Tiniiiiiiiiiiiiii ya me estranaba no ver tus saludossss
Suerte que tu al ser tan maja tienes que tener muchos amigos
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
saludos rosas. Hoy cómo te fué, por aquellode ser lunes?
Eso, aunque no lo conozco, es una pena. La imagen muestra bien su belleza.
emagino que lo areglaran, el agua continua callendo, el musgo volverá a crecer, la suerte es que fue a las 7 d ela tarde y no había nadien en el agua, eln la poza en la que yo me bañaba.
podéis creer que este hermoso lugar, se ha derrumbao?
ha caido todo lo que se ve de musgo, ahora el agua corre en mucha abundancia, por toda la montaña.
la paza está cubierta de una tonelada de tierra arcillosa.. una maravilla perdida amedias, espero que los naturalistas pongan manos a la obra ¡
Lunes 4 de octubre de 2010 San Francisco de Asís
INICIO
Gal 1, 6-12: No he recibido ni aprendido de ningún hombre el Evangelio
Salmo 110: El Señor recuerda siempre su alianza.
Lc 10, 25-37: Ama a Dios con todo tu corazón, y al prójimo como a ti mismo
No, ni niña, no.
Hay una energía que me mantiene vivo... la llaman alma.
el alma es la má profundo d los creyentes, no el simbolo de un ateo. ¿te estás conviertiendo, es eso?
Creo que como en tos laos... unos dicen que pares y otros que nones.
nones... dos años tarde, que qierín esperar, milagros, ellos?
si ellos no tienen crisis, pero debían disimular
mi parte espiritual.
careces de ella, lo tuyo es visceral ¡
Hola, Ana.
A las muy buenas!
Mañoso, cómo ha ido la huelga en tu territorio?
Que sean MUY BUENAS, ANA!
hola Satine ¡
buaff! hadas?... y madrinas?... están los tiempos como pa eso.
ateo... hasta el final,, hay esa fé e imaginación..
hola rosas, gracias por tus deseos, que tu tambien la disfrutes plenamente.
Ya voy mirando tus fotos son muy bonitas.
Salud! AMIG@S.
¡Muy buenas tardes!
saludos mañoso, que pases una buena velada ¡
Buenas tardes a todos. Procurare entrar a diario aunque solo sea a saludar porque tengo poco que contaros y no suelo cloincidir para conversar.
Buenas tardes, Maricarmen, no te preocupes por no coincidir, yo siempre ando con monologos o contestando los mensajes escritos ¡
una madre ha venido a hablar conmigo
ahora entro!
LOl, me alegro leerte. mañana martes, ya falta menos pa el finde jejjejeje ¡
En esta foto..... caramba, mira que estás guapa!
Peperaaaaaa, que sorpresaaaaa, cómo vas?
Las más altas autoridades de Portugal y dos premios Nobel de Medicina -James Watson (1962) y Susumu Tonegawa (1987)- inaugurarán el martes en Lisboa el Centro Champalimaud de lo Desconocido, que colocará a este país, sin tradición científica de primer nivel, en la vanguardia mundial de la investigación sobre el cáncer, con 300 científicos y un centenar de médicos. Con una inversión superior a 120 millones de euros, la particularidad del nuevo complejo es que combinará investigación y atención médica. ... (ver texto completo)
Portugal se acerca a la vanguardia de la investigación del cáncer
El legado de António Champalimaud permite financiar los 150 millones que ha costado la obra
Investigador de células madres podría llevarse el Premio Nobel de Medicina
03/10/2010 | Leer articulo completo en www. emol. com
El japonés Shinya Yamanaka hizo el 2007 un descubrimiento que permitiría tratar enfermedades hasta hoy incurables, como diabetes, esclerosis múltiple o el mal de Parkinson.
* Notificar Error
* Enviar
* Leer más tarde
El británico Robert Edwards gana el Nobel de Medicina por la...
lainformacion. com - ‎ hace 8 horas‎
El investigador británico es el ganador del Premio Nobel de Medicina por sus investigaciones sobre la fecundación in vitro. EFE
Lo sev y ni caso solo te lo comente por lo que me comentaste
hasta mas luego ¡
mira la mía_
N° total de fotos: 456
N° total de mensajes: 24103
N° total días meteorología: 11
me sacas 54000,, y entraste dos años despues, creo ¡
mira la mía_
N° total de fotos: 456
N° total de mensajes: 24103
N° total días meteorología: 11
No nada de eso,,, solo comente con Juanma que ahora tenia un titulo jjajaajajja el de Marquesa, y otras lindeces, pero nada de importancia solo que si hay quien se las da
esos comentarios no valen la pena, mujer, al container con ellos
Si pero por otra parte recivo mensajes muy agradables y esos no les doy la mayor importancia jaajajjjajaj
bien hecho, es lo que has de hacer, quedarte con lo bueno y tirar lo malo
el tema iba de piropos?
si es así no me estañaa, alo mejor es la mujer con sobremosqueoooooooo ¡jajjajaja
Bueno mientras hablan de mi no lo hacen de otros,,, ya me dejaron una buena retaila en el pueblo del Elmaestro, de una tal estrella,
el tema iba de piropos?
Bueno mientras hablan de mi no lo hacen de otros,,, ya me dejaron una buena retaila en el pueblo del Elmaestro, de una tal estrella,
ahm sí?
esto qué es pa didimularrrr?
bonito de verdad ¡
como los piropos jjaaja,
Ana,,,,,,,,,,,, por diosssssssssssss y si piensabn asi seran gente mal pensada jaajjaj ya ves yo los pongo en mi foto jaajajajaj
SI, SIIIIIIII, DISIMULAAAAAAAAAAA LA COSA YA ESTÁ ESCRITA Y HECHA JAJJAAAAAA
NO ME VAYAS A DESILUSIONARR jajjajj
Poesía Gitana
Porque los gitanos tienen,
Esa piel tan cenicienta,
será por tener el agua,
lejana de sus cabezas.
A mí no me importaría,
tener que dejarme greñas,
ni teñirme del color,
de su ceniza canela.
Pues ser gitano no es, ... (ver texto completo)
Porque si no pongo nada malo nib ofensivo jaajajaj
noooooooo, solo piropos y como estamos solas, pues tooos pa mí jajjajajjaa.. ya verasssssss
quiero felicitar a tooo los pacos y pacas ¡
jaajjaj muy bueno
Aqui te dejo otro
El beso es una sed loca que no la calma el beber, solo la calma otra boca que tenga la misma sed.
jajjaaja te la van a liarrrrrrr ¡
JEJEJEEJE, si continuas poniendo estos piropos jajjaja van a pensar que te has enamorao de mi jajjajajajaaaaaaaaa ¡
muchas felicidades en el dia de su santo a paquita triana, paquita moraleda,
paqui cazorla, paco pizarrin, paco el marido de pepi a pepepaco y a todos los
pacos que haya por ahi. muy especialmente a mi padre a mi hermano y a mis
sobrinos paquito y francis a mis primas paquis... besillos para todos..
Cuando la dulzura de unos ojos te envenena, existe un solo antídoto: Amar.
acabo de llegar, estoy ensoñarrá, he pasado la mañana de medicos, pero tengo el fuego encendido, mientras hieve el agua he entrao un ratejo, pero se me cierran los ojos, voy a mirar si hierve..