Mensajes enviados por Ana Olmos:

OJUUUUUUUU... QUÉ TOMASTE HOY PARA ALMORZARR?

jajajajjaa
jajaajajjaj hola Ana si no hay manera de dormir

Aqui dejo este piropooooooooooooo

Solo se vive una vez, pero junto a ti, una vez es suficiente.
mira yo te voy a dejar otro ¡
<<< VIVA LA MADRE QUE TE PARIO<<<

CASTIZO Y REAL.
saludos Viky ¡
despues la leeré, con detenimiento, como a mí me gusta.
Pues sí tienes razón, dicen que si uno es feliz con sigo mismo trasmite la felicidad a los demás, tu también la trasmites.
Besinoooooooooooooooos
ya que no puedo dar otra cosa, que al menos traasmita felicidad y amistad. Se feliz Señito, y mucha suerte, ¡
Gracias Ana, si seguro que lo conocias aunque sea de vista, se trata del hijo de la Trini del Eulario, la panaera. imaginaté como estaba la familia.... una pesadilla sin poder despertarte.... en fin....
D e ná Floro. Si lo conocia, repartia el pan, en semana santa, hbalamos el padre, Antonio, y yo, y ya me dijo, que la cosa iba mal, temian este horrible final.
buenas ncohes amiguetes, paz y saluddd y sexo na de amooooo no me joas tantoa amo y siempre a dos velas joeeeeeeeee ¡
saludos cordiales Rike ¡
Ana venia con euforia a saludarte, y contar ¡seguro tonterias! pero helada me quedo, al leer a FLORO, terrible amigo es algo que no se perdona, ¡que pena! como lo lamento, en estos momentos, se me acaban las palabras, ¡no se consolar! si decir palabrotas. ¡mierda de vida, injusto el sufrimiento y la lucha! amiga tu si que eres humana y buena.
Dale todo el consuelo a ese amigo y familia, que sin duda, no tendran consuelo, y nunca, nunca, lo olvidaran, por lo tanto ese chico, seguira viviendo en todos ... (ver texto completo)
lo lamento. Leera Floro me dejó helá, conozco a toda la familia, a la pequeña tambien, una preciosidad y muy inteligente..
¡ya está, volvistes a car de la cama ¡, niña vigila, no te vayas a escoñar más de lo que esta´s ¡
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
156 mensajes / día
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
86.599 mensajes
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
2.617 visitas / día
buenos días pa tooos ¡
Buenas tardes a todos...... aunque para mí no lo sea, estoy muy triste y decepcionado con la vida.... A VECES NO ES JUSTA.... Acabamos de enterrar a un chico de 33 años; un chico que lleva más de un año luchando con la terrible pandemia que es el maldito CANCER.... NO ES JUSTO.... tenía muchos proyectos, muchas ilusiones, muchas ganas de vivir, toda una vida por delante y sobre todo una hija de 7 años..... NO ES JUSTO.... tengo una rabia y una impotencia contenida que solo me apetece gritarrrrrr..... ... (ver texto completo)
Floro, que decirte.. La VIDA ES INJUSTA, Y LA MUERTE SIENTPRE ESTÁ PRESENTE CON SU GUADAÑA. CIEGA SIN MIRAR EDAD NI SOPESAR SUEÑOS.. El Alzeimer se perpetua en las personas anulandolas y vejandolas en una cama, perdidos en su olvido... Y personas jovenes llenos de planes, sueños y esperanza e hijos pequeños, rodeados de padres sufriendo la ansiedad, la enfermedad y terrible miedo, de ver sufrir a un hijo y temiendo la peor pesadilla que destrozan a unos padres, el sufrimiento o la muerte de un hijo..

Veo que has perdido a un amigo al que apreciabas.. no puedo decir nada ante tu impotencia contenida y tu rabia.. ni más: grita si te apetece...

Lo siento por su hija, sus padres, hermanos y familia, y amigos como tú.

Ojalá que la industrias farmaceuticas pongan fin a ésta terrible pandemia, que junto con los infartos son causas letales que sesgan la vida sin mirar ná...

Un abrazo y mi más sentido pesar para con todas las personas que amaban, querian o les unía algún vinculo especial. La muerte nunca se entiende menos la perdida de una pesona joven.. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos
HOMBRE MARICARMEN, que sorpresa, ya era hora de que asomaras por aquí.
Espero tus visitas asiduas, que el verano ya pasó ¡
saludos rosas, feliz noche, y mejor semana ¡
Para ti, Victoria, no tiene importancia.... pero para por si acaso.., jajajaja
muy buenas noches ¡
Se acaba el finde.
Que la semana que se presenta sea agradabale y venebola.

Un saludo para los tres ¡
buenas noches foreros y visitantes de Bernuy ¡
Que la semana que se presenta sea favorable y grata.

Un saludo.
Y llegó la noche de bodas. Cuando Gawain, ya preparado para ir al lecho nupcial, aguardaba a que su esposa se reuniera con él,... ella apareció con el aspecto de la doncella más hermosa que un hombre desearía ver. Gawain quedó estupefacto y preguntó que había sucedido. La bruja respondió que, como había sido cortés con ella, la mitad del tiempo se presentaría con su aspecto horrible y la otra mitad con su aspecto atractivo. ¿Cuál prefería para el día y cual para la noche?

íQué pregunta más cruel! ... (ver texto completo)
no se si es un cuento o nó.-
La verdad sobre las mujeres, cuentos comicos

El joven rey Arturo fue sorprendido y apresado por el monarca del reino vecino mientras cazaba furtivamente en sus bosques. El rey pudo haberlo matado en el acto, pues tal era el castigo para quienes violaban las leyes de la propiedad, pero se conmovió ante la juventud y la simpatía de Arturo y le ofreció la libertad, siempre y cuando en el plazo de un año hallara la respuesta a una pregunta. La pregunta era: ¿Qué quiere ... (ver texto completo)
chiste
Estaban 2 amigos en el estadio, detrás de un gigantesco pelón y le dice uno al otro:
Te doy 20 dólares si le pegas un morrazo a ese pelón.
¡Trato hecho!
Va donde el pelón y le da un manotón:
¡Que tal Pedro! ¿Como estás?
Al ver que el tipo lo mira molesto le dice:
Disculpe, lo confundí con un amigo idéntico a usted.
Y regresa y el amigo le paga los 20 dólares.
Si ahora vas tú, te doy 40 dólares. ... (ver texto completo)
El tiempo en Purullena
- Añadir a iGoogle
23 °C
Actual: Parcialmente nublado
Viento: NO a 24 km/h
Humedad: 44%
dom
Mayormente soleado
26 °C | 9 °C
Hoy amanece en PURULLENA a las 07:10 y anochece a las 18:53
fotos: 1.543 Nº mensajes: 86.485 Visitas / día: 2.373
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.373 visitas / día
No, hoy no es mi santo.
Santa Rosa de Lima es el día 23 de Agosto
¿Recuerdas que el año pasado coincidimos en el pueblo?
Rosa
ahora que lo dices, sí ¡
es cierto ¡
Bien yo el cofre te lo he mandao, llega con retraso, pero eso sí, bien colmao ¡
Buenos días a todos y buen domingo porque el fin de semana ya se acabó.
LA VIRGEN DEL ROSARIO ES EL DÍA 8 DE OCTUBRE.
Si lo celebran hoy será por celebrarlo en domingo.
bien, como d eseguro que el día 8, no me voy a recordar, te mando un cofre llenos de besos, de rosas sin espinas y petalos de salud, y felicidad.
Ana ya puedes pedir por todos y especialmente por este foro.
Un abrazo y cuidate mucho. Rosa
Pido tanto por todos los que conozco, `por la paz, y la igualdad, en especial del tercer mundo.. que a veces pienso, que debo de tener a DIOS, estresao ¡
Ana ya puedes pedir por todos y especialmente por este foro.
Un abrazo y cuidate mucho. Rosa
Ay, Rosa, siempre pido por todos los que sufren y están necesitados de cualquier Don.
Hola Ana guapina, que sea bonito y lo disfrutes en compañía de los tuyos
Besinooooooooooooooooooooooooo os
gracias señito, se feliz con los tuyos y cintigi mismo ¡
Ana yo tanvien saldre ahora, luego entrare de nuevo
Que tengas un feliz dia
eso espero, y te deseo tambien
Hoy es la Virgen del Rosario no lo sabia
Felicidades a las Rosas y Rosarios
sé que hoy se celbra la festividad de LA VIRGEN DEL ROSARIO, partona de Purullena.

yo con el santoral y las fechas, ando muy esparcia, tanto que nunca sé de quien es el día, ni cumpleaños, y con las visitas medicas,.. eso ya ni te cuento, o voy tarde, o un mes antes..
Hoy es la Virgen del Rosario no lo sabia
Felicidades a las Rosas y Rosarios
sé que hoy se celbra la festividad de LA VIRGEN DEL ROSARIO, partona de Purullena.
Regalame una sonrisa
una mirada especial
un beso de tus labios
que me puedan enamorar
aquí la tienes, VIKY, VES SOY OBEDIENTE... eso sí, no siempre jejjeje ¡
¡que bonito Ana, morena guapa, asi se sube un foro, escribiendo, yo tambien lo hago, por mi por todos, es agradable verte en mejores mensajes.
un besillo, buen domingo (CAPITANA)
Buen domingo Dama Solidaria ¡
Hola Paloma, es lo suyo, ¡que se va hacer! aqui fresco pero sin llover.
un buen dia y besines
buen domindo gran Dama, solidaria ¡
La capitana, anoche y hoy va mejor
un abrazo Berta.

SE MUY FELIZ, ERES UNA GRAN MUJER ¡
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
¡Ay de nuestro ruiseñor,
si en una noche serena
se cura del mal de amor
que llora y canta sin pena!
¡De los jardines secretos,
de los pensiles soñados,
y de los sueños poblados
de propósitos discretos!
¡Ay del galán sin fortuna
que ronda a la luna bella; ... (ver texto completo)
Del iluso que suspira
bajo el orden soberano,
y del que sueña la lira
pitagórica en su mano.
¡Ay del noble peregrino
que se para a meditar,
después de largo camino
en el horror de llegar!
¡Ay de la melancolía
que llorando se consuela, ... (ver texto completo)
Poema Coplas Elegíacas de Antonio Machado

¡Ay del que llega sediento
a ver el agua correr,
y dice: la sed que siento
no me la calma el beber!
¡Ay de quien bebe y, saciada
la sed, desprecia la vida:
moneda al tahúr prestada,
que sea al azar rendida!
3.
Se le vio caminar…
Labrad, amigos,
de piedra y sueño en el Alhambra,
un túmulo al poeta,
sobre una fuente donde llore el agua,
y eternamente diga:
el crimen fue en Granada, ¡en su Granada!
Hablaba Federico,
requebrando a la muerte. Ella escuchaba.
«Porque ayer en mi verso, compañera,
sonaba el golpe de tus secas palmas,
y diste el hielo a mi cantar, y el filo
a mi tragedia de tu hoz de plata,
te cantaré la carne que no tienes,
los ojos que te faltan,
tus cabellos que el viento sacudía,
los rojos labios donde te besaban…
Hoy como ayer, gitana, muerte mía,
qué bien contigo a solas,
por estos aires de Granada, ¡mi Granada!» ... (ver texto completo)
Muerto cayó Federico
? sangre en la frente y plomo en las entrañas?
… Que fue en Granada el crimen
sabed? ¡pobre Granada!?, en su Granada.
2. El poeta y la muerte
Se le vio caminar solo con Ella,
sin miedo a su guadaña.
? Ya el sol en torre y torre, los martillos
en yunque? yunque y yunque de las fraguas.
Poema El Crimen Fue En Granada: A Federico García Lorca de Antonio Machado

1. El crimen
Se le vio, caminando entre fusiles,
por una calle larga,
salir al campo frío,
aún con estrellas de la madrugada.
Mataron a Federico
cuando la luz asomaba.
El pelotón de verdugos ... (ver texto completo)
Los rios de Granada
uno llora y otro sangra.
Por las aguas de Granada
solo reman suspiros.
no solo te regalo una sonrrisa, sino un ciento, tú lo mereces amiga ¡
Viky, voy a salir, me voy a misa ¡
nos leemos despues ¡