me ha llamado la atención ver como se abre la tierra, y se trata de una tierra seca, no humeda, al menos así se aprecia en las fotos
y que has aprendido?
he leido por encima, pero parecen ser muy apreciados y abundantes
Pues has sido muy bien recibida, te lo asuguro, comentamos las nuevas incorporaciones, y estan encantados.
a Viky, se la quiere en todos los pueblos... menos en uno..
jaajaj ya termine hace un rato y estaba poniendo mensajes en mi pueblo que sino nadie poneeeeeeeeeeee
yo alguno.. pero es cierto estás sola
Champiñones de la jara, yo no entiendo mucho, porque como te dije en mi foro mi madre es muy reacia a las setas pues perdio dos tios y un perro, y como ella vive conmigo... por no dijustarla las como muy poco, pero palabra, son exquisitas.
en Puertollano he visto otra especie, pero aquí no se conocen, y no se cogen ¡
Champiñones de la jara, yo no entiendo mucho, porque como te dije en mi foro mi madre es muy reacia a las setas pues perdio dos tios y un perro, y como ella vive conmigo... por no dijustarla las como muy poco, pero palabra, son exquisitas.
los he visto en internet, se parecen mucho alos champiñones d prado, pero hay que conocerlos, que parecn buenos y luego matan
Planchando a estas horas? tambien lo lleva claro, esque tenemos que valer para todo...
a las 4 de la mañana, se plancha de lujo jajjajaa, ya nos vale ¡
y ante cancerigino ¡
perdón, antecancerigeno
La vida es un limon, ala que hay que exprimirle todo el jugo, es muy acido, pero muy saludable, al igual que la vida... agridulce.
y ante cancerigino ¡
cuales son los gurumellos?
sabes con que otro nombre se les conoce?
he estado investigando sobre los gurumellos
y yo encantada, aqui las setas se crian como eso mismo, hongos... mejoro mucho la economia cuando pusieron aqui el secadero, son exquisitas, sobretodo los gurumelos. saludos.
cuales son los gurumellos?
sabes con que otro nombre se les conoce?
Ahora ire solo queria poner unos mensajes
vas envaláa ¡
La mujer es un mar fatal para los náufragos.
va mujer sal a flote ¡
Una pregunta Victoria, tu eres de la Nuez?
SI Viky es de La Nuez, anda perdía con la plancha, la odiaaaa ¡
Mi generosidad es tan inmensa como el mar, Y profundo como él es mi amor.
Hola guapa y tu que haces por aqui?
Hola un saludo y encantada de saludarte
Un besooooooooooo
Viky, conoces a Manoli?
No, yo soy de un pueblo de Badajoz que se llama Puebla de Obando, conoci vuestro foro por casualidad, vamos casualidad no, mas bien curiosidad, fue ana quien se metio en el mio, y me encanto su espontaneidad, escusee y me encontre una panda de simpaticos foreros. Espero no molestar. saludos
y yo fuí del tuyo, siguiendo las setas, ves una forma de encontrar amigos ¡
No, yo soy de un pueblo de Badajoz que se llama Puebla de Obando, conoci vuestro foro por casualidad, vamos casualidad no, mas bien curiosidad, fue ana quien se metio en el mio, y me encanto su espontaneidad, escusee y me encontre una panda de simpaticos foreros. Espero no molestar. saludos
Manoli´aquí somos muy acogedores, y nos gusta decir tonterias, pero hemos creado amistad, todos ¡
Eres bienvenida, un placer ¡
Ana pense que no estarias yo planchando
no jorobes, a estás horas?
Fefi Ana,
Que descanseis y felices sueños
Un besooooooooooooooooooo
buenas noches Viky, te he buscado, no te he encontrado, ignoro en que rincón de Españas andabas ¡
soy autonoma, tengo nagocio propio, y ya sabes, todas las horas son pocas, y tu? aque te dedicas?
Manoli, andas aún por aquí?
son una monada, yo tambien tengo dos, una de 21 y otro de 19, la luz de mis ojos!
te creo, enhorabuena, y que los puedaas disfrutar ¡
Hace un ratito acabo de llegar, es lo que toca, a partir de ultimos de mes cambiare la hora. Encantada de leer contigo, jaa, ja, ja.
Dónde trabajas Manoli?
Humor y poesía
y esque hay instantes que de puro hermoso se nos antojan irreales, y son... nuestros... Hasta mañana foreros.
respuesta para Manoli ¡
Ay, chica, qué hacer si no?
Los tiempos son muy depres y no se vé salida alguna.
Por lo que busco palabras y que me digan algo, que me distraigan. Huir a veces es mejor, que lamerse las heridas, aunque sea de cobardes.. Pero quién no ha sido cobarde alguna vez por la razón que sea?
y esque hay instantes que de puro hermoso se nos antojan irreales, y son... nuestros... Hasta mañana foreros.
Buenas noches a todos me uno a Maribel para echar mas energia en este caso del sur para Gaviota, espero que todo pase rapido y dentro de poco este con nosotros.
buenas noches Maribel, perdonad, hace tiempo que no entro, ando perdia ¡
jejeje, la mierda se tiraba entera mujeeeeeeee, uy uy uy nuntiende naaaaaaaa ¡
es los calzoncillos te quedaban la mitad, seguro, ve tu a saber ¡
ey quer menda se lavaba lu que tenia que lavaseeee asi que delunaes ni unooooooo ccohcina qu eeso no lo he desio yooooo ¡
eso esta implito en tus palabras chaval
uy nu creasss golia dabutennnn tu, por que te creee er éxito, mujeeeeeeeee
el exito en qué, en ser el mas guarrillo?
uy nu creasss golia dabutennnn tu, por que te creee er éxito, mujeeeeeeeee
a la mierda, la llamas tú dabutennn, ya te valeeeee ¡
so si tuve la narise de tirame 2 años, 7 meses y catorse dias conlo mimo carsonsillooo tu, ta que nu le salio tra ve er verdeeee aguantaron jeje
verdes con lunares marrones... jooooooo, que ascoooooo de ti jajjajaja ¡
so si tuve la narise de tirame 2 años, 7 meses y catorse dias conlo mimo carsonsillooo tu, ta que nu le salio tra ve er verdeeee aguantaron jeje
jajajajajajjaaaaaaa, la leche, que tufooooooo deb´´ias echar joiooooo, cualquiera se acercaba a ti jejjejeej ¡
amo amo y tu que te críaaa chavala, toss carvossss ma tarde u ma trempano ar talego to er mundo y pa queeeeeeeeee, cagandeeenaa mi pobresita mare desía que esto es er purgatorio chavala, pa un kiki cha uno enla viaaaaa, tiess que pagaaaaaa mogollón tu de currelosssss, amo amo amo nu me joaaaa ¡
vamos que el kiki, sale a un precio altisimo, no?
jeje so si tenia sentioo la reponzabiliteee y er común ese no era tancomún era mas bien dintereee ¡
el interés siempre ha estao presente en to, sea cual sea la razón.. como no lavarse, jjejeje
tu tiees na cara hipiiie que nu taclara, amos amos
NOoo ¿
gueno hipii hipii der toooo no, pa liga si, pa curra no, pa lavame si, par parnet aroooo, pa eso tenia uno diesicatorse año muje
la edad,, jajja algo guarrillooo eh'
me paese me voy a hase musurman desos, solo resá y resáaaa y de ramadán perpetuo tu ¡
pues con lo hermoso qu eestás te vas a quedar en los huesos, claro, que así vamos a acabar tooos
eras hippie?
yo siempre he tenido un buen toque, mas bien ¡
anda como la serviora con diecicatorse años, jeje melena ar pecho, cruz de palo y baqueros remendaos joee que vidatu y un duro par domingo, felises cagonnndena no es mas feliz el que mas tiene sinó el que menos nesesitaa chavala ¡
eras hippie?
ya o se mujeeeee, pero er menda piensa que er cariño lo hase mas er rose que otra cosa, hijos de mis amigos, amigos mios, son como hijos mios.. anda queno ¡,
eso es muy cierto, yo la quiero muchisimo, y nos llevamaos muy bien, es pura energía, las dos juntas volvemos al padre tarumba jajjaa, es muy alegre y cariñosa
so ta dabutenn y el chaval lo tendrá también, pa que corre que aluego te las dan en er mismo sitio joeee queno, mia la serviora toa la via currando y toy casi carvo der to tu ¡
estudia informatica, es muy bueno en ello, y quiere hacer tambien sonido
y tu hijo dosssssss ¡
mi hijo si es mio, la cara es igual, y el pelo, ha heredao mis rizos, aquí por que, ahora, los lleva rapao, pero lo tubo largo y era mi otro yo, en chico
so de guapa lo dises por tiiiiiii, amos nu me joassssss ondeeeee ¡, tu hija si es un lujo jeje ¡
so jiooooo, ya sabes que la niña es de otra madre, y es cierto se le parece, son las dos muy guapas
que Dios les de salud y un poquito de suerte enla vida capitana ¡
falta hace, la niña tiene ya oficio fijo, es mosso de escuadra