Mensajes enviados por Ana Olmos:

Es cierto, pero ha tenido que pasarme algo para que reacionara. Yo solo tengo dos fotos en mi foro mias, vas a el, buscacas fotos de manoli puerto, y tengo una de cuando era jovencita, con una moto, y con mi hijo, esque no se como te las puedo subir aqui.
ya te he visto, encantada de conocerte, eres muy guapa y joven ¡
Unnnnnddd! no se que decirte! jaaa, ja, ja!
Manoli, has visto lo que han hecho mi pasión-contagia, por las setas, aquí estamos tú y yo.. como si nos conocieramos de to la vida ¡
Unnnnnddd! no se que decirte! jaaa, ja, ja!
oye, que la andaluza soy yooooo, pa exajeráaaaáááá ¡
Haceis una pareja preciosa! mucha suerte en la vida... de corazon!
falta hace, que Dios nos de salud, es lo más importante ¡
Haceis una pareja preciosa! mucha suerte en la vida... de corazon!
gracias ¡
Madre mia! QUE SE PREPARE!
jajjajajaa
puedes verlo por internet, y no hace falta reencarnarse, en la vida todo es posible. la queseria no es mia, mas quisiera yo!
solo falta que me reecarne en cabra, y tengas que ordeñarme jajjajjjjjjjjjaaaaaaaaa.. me meoooooo ¡
puedes verlo por internet, y no hace falta reencarnarse, en la vida todo es posible. la queseria no es mia, mas quisiera yo!
en otro momento entraré y miraré
Pu es yo era muy mona, monisima, pero por un problema grandisimo que he tenido en mi vida me abandone, no podia ni cuidarme, pero aquello paso, o va pasando, y he vuelto a la vida, y aqui estoy, cuidandome ahora lo que antes deje, lo conseguire, no sera la misma, pero casi casi.
tu cuidate, lo pasado pasado está, es el presente el que cuenta y si te miras al espejo y no te reconoces, malo.
Uyyyyyy! que miedo las sorpresas... me dan yuyu.
va ya será menos, no creo que sea una seta venosa jajjajaja
aquí al galán ¡
mi enamoradoo
le amo tanto ¡
aquí nos tienes a los dos ¡
Tu si que sabes! jaaa, ja, ja
mañana llega mi galán ¡
Si un dia puedes te pasa por la empresa transformadora, se llama Queval (Quesos del valle del alagon) de lujo!
en mi proxima reencarnación prometo pasar por ahí, y conocernos ¡
pues buena falta me hace un buen cuidado, aunque mi piel es muy agradecida, hay que cuidarla.
cuidatela bien, vale la pena ¡
pues buena falta me hace un buen cuidado, aunque mi piel es muy agradecida, hay que cuidarla.
ES UN PLACER ¡ES LA MEJOR FORMA DE MIMARNOS.. UN BUEN MASASJE y vernos guapas, anda que no ¡

s
yo soy muy presumida, lo reconozco.
buffff! ya ni me acuerdo! jaa, ja, ja
jajajjaja, que joiaa eres.. cuando llegues a ella, lo desubrirás,,, SORPRESAAAAAA ¡
Esque es verdad... la pena es que no se valore. Yo comercializo la leche, es de primerisima calidad, tengo extrictos cotroles de calidad, es pura, sin bacterias, sin medicamentos, sin nada... de primera, entonces el queso que hacen con ella es de primera.
tal como lo describes debe de serlo
Antes mucho, ahora no se que me pasa, sera que no me gusta lo que hay en la cama? jaaaa, ja, ja.
en la mía solo están las sabanas y las almohadas jajjajaja
Antes mucho, ahora no se que me pasa, sera que no me gusta lo que hay en la cama? jaaaa, ja, ja.
jajjajajjaaaaaa ¡
Madre mia, pues ese trabajo tambien es bien sacrificao.
demasiaoooooo, y más con la crisis, si hay porque hay y si no peor ¡
No es por chovinismo, pero aqui esta bueno todo... carne, queso, fruta... hata el pescao (de agua dulce) es bueno, todo, todo, te lo garantizo.
eso es ser una buena embajdora de tu tierra, di que sí ¡
si, a las siete ya estoy en el tajo, y por la tarde otra vez.
duermes poco
Pues un dia ven tu, y otro el, digo yo...
por ahora es imposible, que más quisiera ¡
hosteleria, tengo un bar con hostal
y soy a demás esteticihen
Aque te dedicas?
hosteleria, tengo un bar con hostal
Es una explotacion de cabras lecheras.
y lo rica que es la carne de ternera de extrmadura
Es una explotacion de cabras lecheras.
debes madrugar mucho, no?
Pues no deves perderte mi Extremadura, linda, lindisima, sus gentes encantadoras, una tierra como pocas... yo encantada.
gracias por la invitación ¡
Pues no deves perderte mi Extremadura, linda, lindisima, sus gentes encantadoras, una tierra como pocas... yo encantada.
no quisiera, tengo los dientes arando el suelo.. ajajjjjjjj
no se puede cerrar, las vacacines solo son para ir a Purullena a ver a mi madre que es mayor
y he de ir sola, caxiiiiis, mi mario, el pobre castigao allí metio de día y de noche
Tu traes el cuerpo, lo demas lo pongo yo.
no se puede cerrar, las vacacines solo son para ir a Purullena a ver a mi madre que es mayor
Tu traes el cuerpo, lo demas lo pongo yo.
vale, pero primero he de vender el negocio.. jodio lo tengo, lo sé, pero para entonces ya seremos muy amigas..
todo lo que sea aprender... vale la pena.
cuando mi marido comenzó a buscar, él las traia y yo las tiraba o las regalba, no me fiaba y ahora siempre deseo ir, disfruto en el bosque, me encanta
Segurisimo que te quieren, y con esa cara buenaza que tienes, con mayor motivo.
de qué es el negocio Manoli?
mi sueño es viajar, no de turista, ser viajera ¡
y España es tan bonita.. me cogeria una auto-carabana y ala, carreteraaaaaaa ¡
Y CON EL PORTATIL jejejeje, ahora no sé vivir sin él.
Me encanta escribir, viajando es una buena forma, así lo creo
Para nada, yo son con las unicas que me atrevo, son inconfundibles.
eso ya me da más confianza ¡
Aaah! pero tu tambien con negocio? Anda queee... estamos listas.
Seras muy bien recibida, y si bienes en esta fecha o en primavera, veras una verdadera virgueria, como ya te dije no entiendo mucho, pero aqui todo el mundo entiende. yo vivo a tres, kilometros del pueblo, y se crian casi en la misma puerta, conoceras las grandes dehesas, donde tantas se crian, veras que bonita es mi extremadura.
mi sueño es viajar, no de turista, ser viajera ¡
y España es tan bonita.. me cogeria una auto-carabana y ala, carreteraaaaaaa ¡
Aaah! pero tu tambien con negocio? Anda queee... estamos listas.
Seras muy bien recibida, y si bienes en esta fecha o en primavera, veras una verdadera virgueria, como ya te dije no entiendo mucho, pero aqui todo el mundo entiende. yo vivo a tres, kilometros del pueblo, y se crian casi en la misma puerta, conoceras las grandes dehesas, donde tantas se crian, veras que bonita es mi extremadura.
Manoli, no me pongas los dientes largos...
recuerda la jodiaaaaaa crisis ¡
Esque nadie es profeta en su tierra... jaa, ja, ja!
Viky desde luego, pero es dura como una roca y ahí está, ganadoraa ¡
Ana Manoli,
Que descanseis y bonitos sueños
Un beso y hasta mañana
buenas noches a las dos.

hasta otro rato ¡
Perdon yo de setas no se nada jajjaj tendre que mirar una pajina y estudiarlas jajajaja
ay, a mi mi mario me lo ha contagiaooooo má que una gripe
Aqui que hace tanto que entro jaajajaj me siento muy querida
en el numero de mensajes lo dices todo

PURULLENA (Granada) 2554-- mensajes Viky
eso va bien para la economia, y más ahora, tal y como anda la cosa
Manoli, Viky, voy a intentar pelearme con la almohada ¡
Efectivamente, se crian en plena sierra, entre las jaras y los alcornoques, la tierra es seca, pero no demasiada. La epoca mas productiva es en otoño y primavera, se mueve bastante el dinerine...
eso va bien para la economia, y más ahora, tal y como anda la cosa
Que yo sepa aqui si se me quiere y mucho
sabes que es así
Aqui los profanos en la materia llevan un cuchillo de acero, si al cortarlo se pone azul, se desecha, pues es venenoso, incluso al pellizcarlo, con el contacto con el dedo tambien pasa, esa es una prueba fiable... si se pone azul... maaaalo!
da yuyuuuuuu, hay que ser muy expertos
Aqui hay mucha variedad, las mas apreciadas son los huevos del rey (Con perdon)
creo es una amanita, son muy cotizados, sobretodo cuando no han abierto aun.
si un día estoy libre del negocio, y recobró mi libertad, haré todo lo posible por ir.. al menos me gustaria
En este? jaaaaaa, ja, ja.
no en este se la quiere mucho, en especial yo.. es en el suyo..
Aqui hay mucha variedad, las mas apreciadas son los huevos del rey (Con perdon)
creo es una amanita, son muy cotizados, sobretodo cuando no han abierto aun.
si esos los conozco, son exquisitos, aqui, se llaman igual