Mensajes enviados por NEREA:

Buenas tardes:
Tengo que pedir por favor a los guarros que han tirado escombro al lado de la autopista bajando por San Roque, que lo retiren lo antes posible.
Saben que está prohibido, se llama a un contenedor y el Ayto. de Segovia te lo manda gratuitamente.
No me apetece que cuatro cerdos echen a perder la herencia que espero dejar a mis hijos y nietos.
Espero no volver a ver escombro donde no debe estar.
Un saludo.
Pues bien:
El tema de las rayas amarillas delante del Bar Montalvo a mi, personalmente, me parece algo necesario ya que tenemos un STOP delante de la cabina de teléfono desde el cual es imposible salir en dirección Segovia cuando se encuentran vehículos estacionados delante de dicho Bar.
Y a ver si las respetamos.
Hola, buenos días.
Somos un grupo de estudiantes de periodismo de Madrid y estamos realizando un trabajo sobre los Fanzin que se han publicado poblaciones rurales en los últimos 15 años y a mi junto con otros 20 compañeros nos han asignado la zona de Asturias.
Hamos encontrado algo de información por internet pero necesitamos datos sobre las personas que realizaron la publicación y si fuera posible realizarlos una entrevista.
Sabemos que la publicación tocaba temas de música pero no sabemos más.
Nos ... (ver texto completo)
Muy bien, ya es hora de que alguien diga algo al respecto. Durante todos estos años se han derrivado viviendas y sus escombros han ido a para a San Roque. Me gustaría sabes con permiso de quien, ya se sabe que está totalmente prohibido aunque sea en tu propiedad y sea tu escombro, urge que todo San Roque quede limpio y los que dejaron escombro ahora lo recojan y paguen el cánon por depositarlo donde deben.
Ruego al Sr. Alcalde que limpie San Roque del escombro depositado y haga que los responsables ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes. Me encanta Muñopedro y su gente, tengo conocidos allí pero ultimamente la gente que acude allí me está decepcionando. Hay una persona que se está dedicando a engañar a los pobres currantes que además de no tener un duro trabajan para él en su finca y no les paga. Desde el 2009 estoy esperando al ilustre P. B para que haciendo alarde del apellido de su ilustre esposa pague lo que debe que los demás tenemos que comer y él se lo pasa divinamente viajando con nuestro dinero. Como ... (ver texto completo)
Revenganos y Revenganas, no discutir ya más por el tema del frontón, quien no esté de acuerdo que solicite una aasamblea al Sr. Alcalde y lo discutan civilizadamente.
Los que piensen que las cosas en Revenga se podrían hacer de otra manera y mejor ya saben, a las elecciones con su candidatura.
Y para todos los vecinos nuevos que han venido a vivir que se empadronen, POR FAVOR, que esto es importante para Revenga.
Y yo digo: ¿NO TENDREMOS FIESTA DE NOCHEVIEJA EN REVENGA?
querria saber porque el ayuntamiento arregla el fronton con el plan e y despues lo federa impidiendo asi su uso a los niños del pueblo. nos toman el pelo con su cinismo.
Hector, yo he buscado y he encontrado en el Norte de Castilla del 12/02/2009 un artículo relaccionado con esto. Pero no me queda nada claro.
A ver, que alguien me explique qué es lo que pasa con el frontón. Una instalación municipal, a mi entender, es de uso público. Y además si añadimos que se ha reformado con dinero público del Plan E...... SIN COMENTARIOS.
Como no estoy muy puesta en normativas, leyes y demás, me gustaría que alguien me explicara si eso de federarlo y cerrar la entrada a los niños se puede hacer.
Otra cosa, a ver si el alcalde les dice a las constructoras que terminen de rematar las calles que han dejado con las ... (ver texto completo)
Jaime, las fotos son aportadas por todos asique los demás nos daremos por felicitados. Y María tiene algo de razón, los de siempre tienen que dejar que las nuevas generaciones, y recalco lo de NUEVAS GENERACIONES, tomen las riendas de muchas cosas en Revenga.

Y para el Alcalde decirle que antes de echar veneno por las calles para que no crezcan malas hierbas nos avise porque no sé si será eso muy legal, han estropeado todas las calles que parece que están secas.