Buenos días Ismael.
Has desaparecedio de los foros y no nos dices nada.
Hace quince días, se jubiló el cura de Becerril (muy amigo mio), y se ha marchado a vivir a su pueblo, Villada (Palencia), pueblo que tú frecuentas mucho.
Si vas por allí y lo ves, se llama Froilán Espeso, le das un abrazo de mi parte.
Animaté y dinos algo, si lees este mensaje, claro.
Un fuerte abrazo y espero que todo vaya bién.
Buenos días Luismi. Búscale una churrería a ese hombre que va a tomar la determinación de no ir más por tu casa. No se puede perder a un cuñado de ese calibre por unos churros de nada. Un abrazo y buena jornada.
Buenos días tio Pepín.
Ya sabes el refrán no?,
Al no haber pan, buenas son os.... as, jajajajajajaja
Un abrazo, pegatiros.
Aquí me teneis con mi sobrino-nieto.
Mirad que preciosidad de mozo.
Cuando tenga quince y tres, va ha romper más de un corazón, jajajaja
Salud para él y suerte en la vida.
Abuelorro, dile a tu cuñaito que me manda lo que te pedi a mi e-mails.
Buenos días Rafi.
Reenviameló, que no me he enterado.
Besos.
Buenso días Balti.
Felíz jornada de consulta para hoy.
Besos y abrazos.
Joer, qué buenos días he puesto, perdón.
Buenso días Balti. Felíz jornada de consulta para hoy.
Besos y abrazos.
Buenos días para todos los Diogener@s por el munso, y para los que no lo són, también.
Especiales hoy para Ramona y para el cuñaito Manolo que lo tngo aquí al lado, por ser los más madrugadores.
Mañana fresquita por los madriles. Felíz jornada de martes para todos.
Besos y abrazos.
Buenas noches.
Vengo de hacer la ronda. Como dice LuisMi, el pueblo está apagado, esperemos que poco a poco se vuelva a iluminar.
Abrazos.
Ya me retiraba pero te he visto y no puedo por menos que saludarte, y desearte lo mejor.
Besos y abrazos.
Con este jovencito os digo hasta mañana.
Espero que a partir de ahora se llenen las calles del pueblo.
Parece una noche de pleno invierno y nevando copiosamente. Felicespaseos por nuestras calles.
Besos y abrazos.
Esperemos que los problemas de los mineros españoles se solucionen pronto.
Besos y abrazos.
A los mineros chilenos ya les queda un día menos para ser rescatados.
Han fabricado ya, las cápsulas en las que rescatarán a cada uno de ellos.
Primero bajarán a un médico y a un experto en rescates de mineros, luego subirán a uno por uno.
Que sea pronto.
Un fuerte abrazo para ellos y sus familias.
El foro está está apagado, quién lo encenderá, el encendedor que lo encienda, buén encededor será.
Hasta luego.
Buenas tardes.
Los excursionistas de Santander, han debido de llegar "derrengaos", no nos han contado nada de nada, excepto mi prima JOSE, que nos dijo que pasaron por su casa.
Y el resto, ande anda?
Buenos días amigos.
Hoy no tengo tiempo de escribir mucho, porque he pasado un buen rato en compañía de un grupo de diogeneros.
Otros malqueda no se han presentado, aunque habían quedado en que irían.
Matapollos, te voy a regalar un plano de Madrid, para que puedas ir a los sitios sin que te tenga que llevar el cuañíto.
Voy a ver si leo un poco en el ratín que me queda.
Besotes.
A mí me lo dijeron el sábado, y al que se lo dijeron no sabia que yo el lunes no puedo.
Así que el que había quedado, si no se ha presentado, ha sido el malqueda.
Besos y abrazos.
Despues de la comida, de nuevo en el curro.
Aquí estaré para vigilar lo que haceis.
Besos y abrazos
jaaaaaa, tu curras como yo, con el ordenador encendido. Anda que no tienes "jeta".
muak
Lo que tu no sabias es que entro en cinco ordenadores distintos al día y en todos tengo la página de inicio EL FORO DE MINA DIOGENES. Como para no subir las visitas del foro, jajajajajajaja
Más besos.
Requekalandrín, eres un mal queda, ya te llamaré otro día, ¿hasta cuando esta tu cuñado en Madrid?
Un abrazo
Es Requetekalandrakin.
No tengo ni idea, pero yo el viernes me voy a "Palestina".
Y el puente a "Puertoplano".
Ya te he dicho que sólo puedo los martes y los jueves.
Un abrazo.
Sigo por aquí, "espiandoos" a todos, asique portaros bien.
muak
Yo estoy currandooooooooooooooooooo
Besines.
Buenos días Pepe, vente para aquí que hoy vamos a desayunar un2s pocos Diogeneros, la caza empieza el día 12 de Octubre haber si me haces una visita.
Abrazos
Kalandrakín, hoy yo no puedo, mañana ó el jueves sí.
Y si yo no voy, el cuñaito Manolo tampoco, jajajajajaja
Un abrazo.
Para mí que sigues algo nervioso. Ësa mirada de Diego es para ponerse nervioso y más. Cuida esas manos y dale bien a la tecla. Un abrazo
Beunos días Pepe.
La carrera de ayer salió de pu.. madre.
El cuñaito Manolo escribe así ya que se ha quedado puestas las manoplas del bebé, jajajajajaja
Un abrazo, amigo.
Buenos días especiales, Balti.
Que tengas un buén día de curro.
Besos y abrazos.
Buenos días para todos los amigos del foro de Mina Diogeneres.
Especiales para Apolonio. Fermi y Noemí, los más madrugadores.
Nubes y claros por los madriles. Felíz comienzo de semana para todos.
Besos y abrazos.
Hola amiga; esta vida, que tan pronto nos da alegrías como nos hunde en la más profunda de las oscuridades, es la única que tenemos; más vale agarrarse al palo en el que suele dormir LuisMi para apalear las penas y descubrir un rayito de luz cuando todo parece negro y lóbrego.
Decididamente hemos de hacer de tripas corazón y asir con todas nuestras fuerzas el tablón de la esperanza.
Un abrazuco.
Jovita, buenas noches.
Hacemos de esta ventana algo impresionante, sín habernos conocido, nos hablamos, sín habernos tratado, nos conocemos, y al habernos conocido, nos queremos.
Besoss y abrazos.
Buenas noches.
Vengo de hacer la ronda, se nota que el pueblo está triste, en el silencio de sus calles, se nota la ausencia de Ita, el dolor de su familia y el de sus amig@s.
Abrazos.
Buenas nochesFelicidad.
En este valle de lágrimas, (como dice la oración), tenemos que tener tiempo siempre para recordar a nuestros seres queridos, los que están, y los que se fueron, por eso, nunca mueren.
Besos y abrazos.
Y ahora buenas noches para todos los Diogener@s por el mundo. Felices sueños y que se cumplan.
Los pachuchillos a mejorarse.
Besosy abrazos.
Buenas noches con la alegria de la venida al mundo de este simpatico bebé, nuestro sobrino-nieto Diego.
Besos y abrazos.
Buenas noches, con la tristeza de la pérdida de nuestra gran amiga Ita.
Besos y abrazos.
Buenas noches, con la alegria de haber ganado hoy.
Aupa Alonso, hay que luchar por el mundial.
Besos y abrazos.
También se lo dedicamos a este pequeñín, que es el contraste de esta vida, unos nacen y otros mueren.
Saud para todos los quwe seguimos aquí, unos para no olvidar, y otros para criar a los recien nacidos.
Besos abrazos.
Hemos ganadooooooooooooooooooooooooo oooooooooo
Didicado a nuestra amiga ITA, que estará en el cielo celebrándolo también.
Siempre la recordaremos.
Guada e hijos y nietos, fuerza y ánimos para seguir adelante.
Besos y abrazos.
Voy calentando motores (a tomarme un vermout), que ya empieza pronto la carrera.
Hasta luegoooooooooooooooooooooooooo oooooo
Buenos Dias Primo Luismi, Muchas Felicidades para todo tu Pueblo, habrá mas veces para que puedas ir, y lo pasarás fenómeno con ellos.
No me has dicho todavía si pudisteis salvar la información perdida, espero que así haya sido.
Besucos Grandotes para Mamá Orencia y todos vosotros.
Macarena terminó de arreglar la casuca?.... Besucos para ella y preparate que salimos de carrera, arriba ese ánimo.
Buenos días prima JOSE, la información se salvó, algunos papeles no, un monitor y un teclado tampoco, en fín, para lo que pudo ser, casi ná.
Mi hermana sigue todavía sin tener terminada la casa, los albañiles son unos informales, ahora cuando tenga que pagarlos que haga ella lo mismo, (lo que pasa, que luego no lo hacemos).
Mi "viejilla" pasará un día de contrastes, alegre por estár en la romeria y triste por los recuerdos de las personas que faltan.
Besos y abrazos.
Hoy tengo el pensamiento en este Cristo de SanFelices, pues se celebra la segunda romería del año, esta vez en honor a los pastores-ganaderos del pueblo.
Por diversas circunstancias no he podido asistir a ella, pero sé que las personas que hoy asistan a la misma, rezarán y pedirán salud por todos nosotros.
Besos y abrazos.
Buenos días Balti.
Hoy, como es domingo te he esperado.
Ya es hora, no?, jajajajaja
Buenos días para todos los amigos del foro de Canales.
Que tengais un domingo lleno de alegria y felicidad.
Como habeis podido leer en nuestro foro, hemos quedado muy agradecidos por vustras palabras de ánimo hacia la familia de nuestra amiga ITA, fallecida recientemente.
Así se unen las gentes de los pueblos de nuestra España.
GRACIAS OTRA VEZ.
Besos y abrazos.
LuisMi, ¿dispuesto para la carrera? ¿Quién va a sustituir a tu "copilota" Rafi?
Feliz día, amigo.
Como tengo por aquí al cuñaito Manolo, pues él será el encargado de hacer las labores de copiloto.
Sólo temporalmente, eh?
Para la próxima carrera esperemos que la copiloto titular no se marche de excursión.
Besos y abrazos.
Que descanses, pero yo creo que mejor es que duermas en una cama.
Abrazos.
Sí Feli, si en la cama duermo, pero casi en el palo, la Oristela me empuja para el palo. jajwjajaja
Besos y abrazos.
Buenos días`para todos los Diogener@s por el mundo, y para los que no lo són, también.
Especiales para Rafi, y para el cuñaito Manolo, por ser los primeros en saludar.
Mañana soleada por los madriles.
Tengamos un felíz domingo todos.
Besos y abrazos.
Me voy al palo.
Hasta mañana
Mañana salimos los primerosssssssssssssssssssssss ssssss
Tenemos que dedicar la victoria a nuestra amiga ITA y a mi sobrino-nieto DIEGO.
Besos y abrazos.
Para los mineros españoles, también un mensaje de ánimo, para que se solucionen sus problemas.
Un abrazo.
Animo para los mineros chilenos, ya les queda un día menos para ser rescatados.
Un sbrazo.
LuisMi yo, como dice Balti, te voy a pegar un tirón de orejas pero de las bajeras.
¡Vaya susto, majete!. Sentimos la muerte de tu padre pero al diogenero mayor que ni lo toquen.
Un beso
Me vas ha tirar de las orejas dos veces.
Ya lo he dicho, y lo he aclarado, a ver si ahora no voy a querer yo a mi suegro.
Buenas Tardes primo Luismi, me alegra saber que ya han dado el alta a la Mamá y al niñuco, así estarán mas tranquilucos en casa, y no en el hospital.
Tengo que decirte que han estado tus cuñaditos y primos mios en casa, pero ha sido visto y no visto, tenían que ir al Hotel pronto ya que los llevaban a conocer las Cuevas del Soplao, no han podido comer en casa, habrá mas ocasiones, el ratuco que hemos estado juntos ha sido intenso y muy agradable, pondré alguna foto para que las veáis. BESUCOS ... (ver texto completo)
Buenas tardes prima JOSE, me alegro un montón de la visita que has tenido, siempre es agradable charlar con gente buena y compartir sentimientos.
Besos y abraos.
Perdonado, pero ahora resulta que voy a tener que "echar" la culpa al despistao del abuelo, encima que le dejas el ordenador..., anda que menuda "jugada" te ha hecho, menos mal que aquí estaba yo "al quite".
un besote y dale un "cogotazo" al abuelo de mi parte, por no haber llevado mas cuidado.
muak
Ahora esta en Guadalajara, babeando el piso de su hija.
Le dieron el alta esta mañana y se han marchado allí.
Besos,
LUIS MIGUEL, CON MAYUSCULAS TE LO DIGO PARA QUE ME OIGAS BIEN. A VER SI ESCRIBES CON TU NOMBRE Y NO DAS ESTOS SUSTOS, QUE ESTO PUEDE DAR LUGAR A ERRORES. A MI ME HA COSTADO ENTENDER QUE NO ERA EL PADRE DE MATAPOLLOS. DEJA DE USAR EL NICK DE OTRA PERSONA QUE TE DENUNCIAMOS, ADEMAS SEGURO QUE NI TIENES SU PERMISO.
La que podias haber liao, salao.
muak
Vamos a ver, asustadiza, como va ha ser mi suegro si hemos estado contigo hace un mes y estaba bién.
Me pasa por ser bueno y dejar el ordanador a cualquiera, jajajajajaja
Este sí es el mio.
FELICIDADES con retraso para Maribel Maribel Maroto, por su cumpleaños.
QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS.
Besos.
Mi cuñaito Manolo se come las letras, y yo las multiplico, jajajajajaja
Como la he felicitado tarde ahora se lo duplico.
FELICIDADES con retraso para Maribel Maribel Maroto, por su cumpleaños.
QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS.
Besos.