Mensajes enviados por Luis Miguel-Oristela:

MUCHAS FELICIDADES PABLO.
Que cumplas muchísimos más, que pases un día muy felíz y te regalen muchas cosas.
Besos.
Buenos días amiga Balti.
Que tengas un buen domingo, junto con tú familia.
Besos y abrazos.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo, y para los que no lo són, también.
Especiles hoy para Mayte, la primera en saludar.
Totalmente nublado por losBecerriles, amenaza lluvia.
A pesar de ello tengamos un domingo con la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos.
Besos y abrazos.
Con mis queridos "viejillos", os deseo buenas noches y felices sueños.
Mañana viaje, así que al palo que me voy.
Un palo Becerrileño, dormimos fresquitos así que descansaremos.
Besos y abrazos.
Estará toda la gente viendo el partido.
Besos ay abrazos.
No te preocupes que estos me van a ver como a las monjas de clausura, a través de rejas. Vienen preparaditos para cargar el maletero.
Seguro que mañana cae una nevada que te queda aislada en Noruega, jajajajaja.
Besos y abrazos.
Los mensajes anterriores són mios.
Besos y abrazos.
Vamos a comer y tomarnos un "chupinazo" de orujo, luego la partidilla y al Cristo de San Felices.
Besos y abrazos.
Hoy felicitamos a mi CUÑAITA MARISA, hermana pequeña de MANOLO, FERNANDO, ORISTELA, MARI CARMEN Y JOSE ANTONIO.
Que cumplas muchos más y te podamos felicitar.
Que recibas muchos regalos y lo pases muy bién.
Besos y abrazos.
Buenos días para todos los amigos y amigas del foro de Canales.
Hoy os saludo desde mi pueblo, Becerril de Campos (Palencia).
Ha salido el sol pero hay algunas nubes, buena temperatura.
Felíz fin de semana.
Besos y abrazos.
Buenos días Balti.
Otro día que he cumplido.
Felíz sábado y no curres mucho.
Besos y abrazos.
Sólo momentaneamente, unas agüitas y enseguida para casa, los "bailarines", salen y a casa.
Besos.
Dice tú "niña", que ya es hora de ir a dormir, así que luego más, si llegamos en condiciones.
Besos y abrazos.
Pero "tato" vas a dejar a mami sola?, es broma, está bien acompañada, pasadlo bien y disfrutad,,,,,,,,, a mi me toca el proximo, un saludo, muakisssssssssssss.
Sólo momentaneamente, unas agüitas y enseguida para casa, los "bailarines", salen y a casa.
Besos.
Buenos dias diogenes:

Luismi, que bien me vienes para empezar mi saludo matinal, ojo y no me falles que te pongo falta.

Bueno, que no tengo novedades, sigo sin poder leeros y ya llevo 3 dias de retraso, no os enfadeis si algo me he perdido, porque no me he enterado, a ver si con el finde, me pongo al dia.

muchos besitosososososososos

muak
Querida amiga Balti, siempre que pueda no te fallaré, ahora estoy en "Palestina", y si no falla la tecnologia, seguiré fiel.
Besos para tí, un abrazo para Roper y muchos besos especiales para Paula.
También para los "viejillos".
Hola hermana, aquí estamos, la mami, tú hija, el cuñaito Manolo y yo, ahora nos iremos a tomar unas agüitas, y después ha dormir al lado de mi "viejilla".
Besos y abrazos.
Chicos y chicas, todo salió bien, me quitaron la cortinilla que estaba muy aferrada a mi ojito. Por eso ayer pasé una mala tarde.
Muchas gracias por vuestros buenos deseos.
Felicitar a Pepin por su cumple y dar las gracias a Carmen (nuestra Calixtilla) por haberse decidido a estar con nosotros.
Como ves tenemos muy buen royo, no nos metemos con nadie y nos lo pasamos bomba.
Un beso, no quiero forzar mucho. Esta tarde me iré para Aoslos.
El domingo recibiré una agradable visita pero no los ... (ver texto completo)
No lo dudes compañera, el dúo dinámico te visitará, y te aseguramos que no nos vas ha olvidar.
Descansa mientras puedas, jajajajaja.
Besos.
Buenas noches amigos y aamigas, desde los becerriles, os saludamos mi cuañito Manolo y yo.
Hemos tomado contacto con las gentes del pueblo, nos hemos tomads nuestras agüitas y nuestra partidita, recordando viejos tiempos.
Mi "viejilla" muy bién.
Besos y abrazos.
Buenos días Balti.
Ya mismo tenemos el fín de semana a la vista.
Besos y abrazos.
Pepín, que cumpas muchísimos años más, y todos nosotros te podamos felicitar.
Que te regalen muchas cosas y que disfrutes este día tan especial con tus seres queridos.
Un abrazo, amigo.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo, y para los que no lo són, también.
Especiales para Antonia, Pepín, Apolonio, Noemí y el cuñaito Manolo que lo tengo aquí a mi lado.
Feliz jornada de viernes para todos.
Besos y abrazos.
Buenas noches Diogener@s.
Acabo de llegar de Morón de la Frontera y estoy molido.
Me voy a mis aposentos, mañana viaje a "Palestina".
Los pachuchillos a mejorarse.
Besos y abrazos.
Rafi, que todo salga hoy bién.
Besos y abrazos.
Rafi, que todo salga bién.
Besos y abrazos.
Buenos dias a todos os diogener@s del mundo. SALUDAR A LOS MADRUGADORES, LUISMI, APOLONIO, PEPI, RAFI, ANTONIA, NOEMI. mañana fresquita por los madriles. hoy si voy a comer churros, me va a llevar mi sobrina Oritela a desayunar y la voy a invitar-matapollos
Noemi, buenos días. Para Pinto no creo que sean tan buenos. Contador ha dado positivo en un control que le hicieron en el Tour.
El dice que el Clebunterol ha sido por un alimento en mal estado. Hoy dará una rueda de prensa. Vermos que pasa, espero que todo sea una falsa alarma.
Un beso.
Yo también lo he oido a las 4 en la radio.
Espermos que sea una falsa alarma.
ahora os saludo desde Despeñaperros.
Acabamos de tomarnos un cafetito con tostada de aceite y tomate, relevándome del volante.
Besos y abrazos.
Felicidades (con 50 minutos de retraso al hombre que duerme en el palo, por haber sido la onomástica de su segundo nombre. Besos LuisMi.
También felicito a todos y a todas las que hoy celebraban el día de su santo.
Buenos días Jovita.
Gracias por tú felicitación.
Os dejo, me voy de viaje, luego entraré en la ruta.
Besos y abrazos.
Buenos días Balti, que tengas un buén día, pos-huelga.
Besos y abrazos.
MUCHAS FELICIDADES APOLONIO, que cumplas muchísimos más.
Que tengas un buén día, y celebraló con tús seres más queridos.
Besos y abrazos.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo, y para los que no lo són, también.
Hoy no me gana nadie, así que especiales buenos días para mi mismo.
No sé como está el día, así que luego os contaré.
Felíz jornada de jueves para todos.
Besos y abrazos.
Felicidades rafi y Luis Miguel, por que?.
Un abrazo
Ana
Ana, tengo dos Santos, Luis y Miguel, y hoy es San Miguel, será mi Santo, no?
También es San Rafael, y si nuestra amiga del alma Rafi, es Rafaela, será también su Santo no?
Gracias.
Besos y abrazos.
Luis Miguel, felicidades por tu medio santo, ten cuidado con el palo que si te caes no será media caida como en el santo, será caida entera.
Rafi, felicidades si las quieres, como dices que eres cordobesa y lo celebras el 24 de octubre puedes rechazar esta felicitación.
Felicidades a todos los Rafaeles, Rafaelas, Migueles, Miguelas y Gabrieles.
Un beso.
Otra vez gracias Pepi, nuestra "cordobesa" como lo celebra cuando quiere, igual que los de "Bilbado", que nacen donde quieren, jajajajajajaja
Luismi, siento que no puedas llegar a casa, otra vez será, que tengais un buen viaje y cuidadito con la carretera.
Un beso.
Gracias Pepi, y gracias por la llamada, un día ya te llamaré, ahora voy preparándome para madrugar.
Un beso guapetona.
Hola Rafi, con estas flores tan bonitas que cultiva mi ama, te deseo muchas felicidades y a mí tato tambien, que no he podido felicitarle,,,,,,,, pues eso, felicidades a los dos y a todos los santeros que haya en este foro, un saludo, muakissssssssssssssss.
Gracias hermana, me voy preparando los aposentos que mañana madrugoooooooooooooooooooooooo oo
buenos dias diogeneros felicidades a LUIS MIGUEL Y A RAFI un cariñoso saludo
Gracias FERMI.
Besos y abrazos.
FELICIDADES para todos los Migueles, Gabrieles y Gabrielas, Rafaeles y Rafaelas, incluía la nuestra.
Besos y abrazos.
felicidades para los miguewles, miguelas, rafael, rafaela, gabriel y gabrielas de todo el foro de mina diogenes, aunque yo tengo aqui a mi cuñaito calandraco Miguel que lo fwelicito. besos. mtapollos
Gracias cuñaito.
Por los argandas de momento todo tranquilo.
Besos y abrazos.
Luismi, acabo de leer este mensaje y veo que el jueves vuelves a tierras andaluzas, ya sabes en donde estamos y te pilla de camino con un pelín de desvio, "casi en tu camino" mañana te llamo y te doy la dirección y el teléfono.
Un beso.
Buenos días Pepi.
Salimos a las 6 de la mañana de Madrid, vamos a Morón de la Frontera, es un viaje de negocios y queremos estar en Madrid por la tarde-noche, así que no puedo desviarme, cuando viaje por la zona sín prisas, ya iremos a visitarte.
Gracias guapetona.
Dile al jubilata que ya está bién, que del foro no se ha jubilado, jajajajaja.
Besos y abrazos.
Hoy se celebra la festividad de los tres arcángeles, San Miguel, San Gabriel y San Rafael.
A mi no me feliciteis porque yo soy cordobesa y lo celebro en su día 24 de Octubre.
LuisMi, mitad de felicitaciones.
Mitad de gracias.
MUCHAS FELICIDADES, te deseo en compañía de todos los que te quieren, PERO POR FAVOR Luis Miguel, baja del palo, que hace un frío del carajooooooooooooooo
Gracias Noemí.
Ya sabes, como tengo dos Santos, casi nadie se acuerda.
Lo del palo, es como lo del chiste, "me gusta recordarlo", jajajajaja
Besos y abrazos.
Buenos días Balti.
Trabajas hoy?
Yo voy luego para los argandas, veré si trabajo.
Besos y abrazos.
Ya estoy en el palo.
Mañana más y mejor.
Besos y abrazos.
LuisMi, ya sabes que el que va a Sevilla pierde su silla y tú, con tanto viaje, te vas a quedar sólo con el palo de dormir.
Otra vez será lo de tomar el cafetito con los amigos. Ocasiones no te van a faltar porque conformáis un grupo muy "cafetero".
Un beso.
Jovita, así es, así pasó,
Manolo, ¡pero que bonito es Diego! la foto que tiene los ojos abiertos me encanta mirarla, """"está tan bonito con esa carita y esos ojitos"""" tu cuñado Luismi te está aconstunbrando a que cuides bien al bebé con el cola-cao y la tostada para cuando desayunes con él, los churros son más indigestos para menores, "Luismi sabe mucho" que contento está con la criatura en brazos, seguro que le da envidia y todo.
Un beso,
Pepi, es envidia sana, pero sí eh?.
A mí también me lo parece pero.............
Besos guapetona.
Paquilla de Floreal el Francés, MUCHAS FELICIDADES, que cumplas muchos más, y te podamos felicitar.
Muchos besos para tí y abrazos para Floreal.
Enhorabuena, guapetona, todo esfuerzo tiene su premio.
Ahora a seguir y saber escoger lo que mejor te convenga.
Besos y abrazos.
Buenos días Marce, estos dos son unos auténticos Kalandracos, hoy les he preguntado que si el jueves está por los Madriles, y todavia estoy esperando respuesta, un abrazo campeón
Uno que no estará, soy yo, me acaban de notificar que tengo viaje a Sevilla.
Así que otra vez será.
El viernes a "Palestina".
Un abrazo.
Que niño mas guapo. Claro está que me refiero al pequeño. Del mayor me reservo el comentario.
Un besito.
Dios te libre de emitir uno, y menos que sea malo.
Un besito.
Bonita estampa, sí señor. Luismi no mires tanto hacia arriba y mantén la vista hacia esa mano derecha, en cualquier momento puede lanzarla. Estate alerta. Disfrútale y ve cogiendo experiencia para cuando te toque. Un abrazo
Buenos días Pepe, la verdad es que está precioso, y en cualquier momento nos suelta una "guantá" a cada uno para que espabilemos, y le dejemos en paz, jajajajaja
Lo de la experiencia, creo que lo tengo lejos, no veo ningún indicio a la "vista".
Un abrazo amigo.