Buenos días Victor.
Muy completa la exposición, que sea todo un exito.
B+a.
Por si hay alguien conocido que se llame así, Felicidades. SANTO/S DEL DIA
Acario, Anstruda, Astrid, Barlaan, Bitilda, Delfina, Facundo, Gustavo, Hilda, Ilda, Milagrosa, Virgilia, Virgilio.
B+a.
Claro que lo mejor está por llegar............... que nos toque la lotería de Navidad.
Abrazos.
Que así sea.
B+a.
Mis mejores deseos para el examen de nuesro amigo Antonio Morón.
B+a.
Buenos días Balti.
Que tengas un finde de lo más tranquilo, y nos puedas decir algo.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo, y para los que no lo són, también.
Especiales para el cuñaito Manolo, que ha tenido que madrugar para irse de caza.
En los madriles + 1,5º, mucho frío. Felíz sábado.
B+a.
señores señoras con esto y un bizcocho hasta las migas de mañana a la 9. besos. matapollos
Buenas noches para todo el mundo. Que descanseis y seais felices.
Besossssssssssssssssss
Besossssssssssssssssssssssssss sssss
LuisMi, ¿tocas todos los palos? (lo del palo es una casualidad) Licores, cánticos, matanzas... Eres una caja de sorpresas.
Y eso que no has probado mis paellas al horno, pregunta a Oristelity y te dirá, creo que lo escribe así.
Y ahora preguntarás, y que hace un "Palestino" haciendo paellas?.
Te lo explicaré.
B+a.
Estas moras que recogiamos mi viejilla mi cuñado y yo, són las que ahora disfruto con el agüita rojo-morado.
B+a.
Chiquitín, ¿que haces levantado a estas horas?.
Tengo visita, pero no tarderé en retirarme.
Mañana vamos a cantar la Salve Rociera a un restaurante por la zona de Manuel
Becerra, lo hacen todos las noches, Rafi, te apuntas?
B+a.
Pero dime más o menos que cantidades, ¿se ponen a ojo?.
Abrazos.
A 4 litros de aguardiente le he añadido 1,5 kgs. aproximadamente de moras y el azucar más o menos a ojo, según se va reduciendo el agua se calcula.
Te llevaré una frasquilla para que lo pruebes.
B+a.
LuisMi, me tienes que decir cómo se hace el de mora, yo hago de menbrillo, como hoy apetecía después del café también me he tomado un chupito.
Abrazos.
Moras de zarza, aguardiente y almibar de azucar.
El aguardiente se macera con las moras 3 meses, se le añade el almibar de azucar y ha disfrutar.
B+a.
Este lo tenía claro, hasta que ha tenido uso de razón ha sido del Becerril, cuando la ha perdido se ha pasado al Madrid, jajajajajaja
B+a.
Con el frío tengo los dedos helados, quería decir para salir.
Abrazos.
Buenas nochesFelicidad, en los madriles ahora mismo hay 6º.
Ya os contaré la semana que viene que voy a Palestina.
B+a.
Perico es una jugarreta de su tio luismi, y que para que no vea yo las cosas blanca, ha sido venganza por lo bueno que esta este año el Madrid jajajajaja. matapollos
Hasta el Sr. Gil, q. e. d. estará orgulloso de tener un seguidor tan joven.
B+a.
Pues si tienes frio dale al ORUJO de COLETIN JAJAJAJAJAJAJA. Matapollos
Ya tengo el de moras, me he apretao un par de chupitos a mediodia y está de rechupeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee
Calandraco mes has traicionao te podia haber esperao a ponerle el traje del real madri, que tambien lo tiene. matapollos
Ya te he dicho esta mañana que te la he puesto para que no se te quede la vista en solamene en blanco, kalandrako.
B+a.
Ultimamente me prodigo poco por el foro, no os preocupéis todo va por buen camino, el trabajo preparando la Feria que, la verdad, este año se presenta mejor que nunca que con la que está cayendo no se puede pedir más.
Mis mejores deseos para todos.
Hasta pronto Mineros
Buenas noches Victor, te vienes a la comida del día 11?
B+a.
Hola LuisMi, aqui estoy leyendo y veo que el foro está como el tiempo gélido.
En Aoslos ahora mismo tenemos 0º.
Un abrazo.
Buena temperatura, ni frío ni calor, como el del chiste facil.
Creo que vamos a peor, así que a por la manta "palentina", "zamorana", ó lo que sea.
B+a.
Voy a seguir a lo mio, que estoy más solo que la una.
Luego entraré otra vez.
B+a.
Kalandrako, abrigaté que mañana te quedas tieso.
Con lo bién que se está en la camita hasta las 10, jajajajaja
B+a.
Voy preparando la matanza, que luego me quedo aislado y no puedo salir a la compra.
Buenas morcillas, jamones, lomos, longaniza y costillas adobadas.
B+a.
Pronto veremos otra vez esta imagen, qué friooooooooooooooooooooooooooo o
rafilla, un paquete al dia noes fumar, fumar son asta cuatro paquetes como yo mefumaba, lodege ace 27 años y no meacuerdo deel enasoluto al contrario me molesta. bb+aa. floreal.
Buenas tardes Floreal, parecerias una chimenea como las de Repsol, no?
Menos mal que lo dejaste.
B+a.
Diego o te cambias el traje o no te dedico las doce palabritas nunca mas
esto creo que habrá sido obra del kalandraco
De un kalandrako que tiene Diego en casa, jajajajajajajajaja
B+a.
Pues aprovecha el tiempo que queda. ¿Tu fumas?, beber si, las agüitas amarillas.
Hoy no trabajes mucho que ya es fin de semana.
Un beso.
Dejé de fumar hace 16 años, y todavía hay algún día que sueño que he fumado, me levanto hasta con la garganta joia, la alegría llega después cuando veo que ha sido en sueños, jajajajaja
Hoy trabajo en casa, así que voy a mi aire, agüita amarilla de vez en cuando y aperitivo al canto.
B+a.
En todos los trabajos se bebe y se fuma, que decían en el pueblo, eso antes claro ahora, ni se fuma, ni se bebe.
Un alto en el trabajo para ver como está el foro.
El foro está como el tiempo, frio, frio.
Ahora 6º grados por los madriles.
Bueno luego en otro relax, me pasaré.
B+a.
buenos días Luismi. Abrígate bien y no te expongas a corrientes peligrosas. Que tengas buena jornada y buen viaje a Becerril. Dale un beso a tu madre. Abrazos.
Buenos días Pepe, es el próximo finde cuando voy a Becerril, pero también pronostican un tiempo muy frío.
B+a.
Voy ha usurpar, el espacio de nuestro amigo Apolonio y os pongo el santoral de hoy, nombres muy raros, pero si hay algún conocido, Felicidades. SANTO/S DEL DIA
Aimonio, Alipio, Amonio, Basolo, Belino, Conrad, Conrado, Didio.
B+a.
Mi sobrino-nieto Diego, tiene ese traje para que a su abuelo Manolo, no se le quede la vista siempre en blanco, jajajajajajajajajaja
-6º en el montecillo y por fin es viernes.
Que tengais todos un estupendo día.
Buenos días amigos y amigas del foro de Canales.
3º por los madriles, joer, José Angel, -6º, que frioooooooooo
Y el próximo finde, voy a Becerril.
Un fuerte abrazo, amigo.
Buenos días Balti.
Por fín es viernes, felíz jornada.
B+a.
Buenos días para todos los amigos y amigas del foro.
Especiales hoy para Pepín, Apolonio y el cuñaito Manolo, los primeros en asomarse hoy.
3º en los madriles y sensación de mucho frío. Felíz viernes para todos.
B+a.
Hoy me despido antes.
No me retiro a mis aposentos, pero tengo muchas cosas que hacer.
Mañana más y mejor.
Que la vida nos atalante.
B+a.
Pues mira PEPE, con hoy 40 días. El lunes me hago un cultivo y me cambiarán el antibiótico y de momento a seguir bebiendo mucha agua y tomando mucolíticos. Lo que te dicen siempre. Un abrazo.
Noemí, deja las medicinas y pásate a lo natural, unas agüitas amarillas, una buena mariscada de pocilga y a vivir que són dos días.
Los antibioticos y los mucolicos, tienen que ser muy malos no?, todo acabado en os, con lo bueno que esta todo acabado es as, jajajajajaja
B+a.
Pero que cabezorro eres si te entendí a la primera, pero si por algún motivo te arrepientes he ahí la interrogación, con que haz el favor de callarte
nervios que eres puro nervio
Un abrazo casi guapo
Kalandrako, lo que tienes que hacer es escribir con tú contraseña, que al final volverás loco a todo el personal.
Yo para tomarme las agüitas llevo chófer, no como otrosssssssssssssssssss
Y no te cobro nada por el servicio de espia, jajajajajajajajajaja
B+a.
buen dia Luis Miguel! pues na a ponerse los marianos y a comer comida de cuchara calentita calentita. Un abrazo
Igualmente, Lili.
Una buena manta zamorana y ya está.
B+a.
Buenos días para todos los Canalienses y para los que no lo són, también.
Por los madriles hace un frío de c.... es.
Un fuerte abrazo Jose Angel, también para Fermi, Lolín, Tuti, Noemí, y los
Se me ha escapado el mensaje sin terminar, también saludos especiales para los que nos visitan alguna vez en el foro de Mina Diogenes.
Y ya sabeis, cuando el grajo se posa en los balcones hace un frío de c.... es.
B+a.
Buenos días para todos los Canalienses y para los que no lo són, también.
Por los madriles hace un frío de c.... es.
Un fuerte abrazo Jose Angel, también para Fermi, Lolín, Tuti, Noemí, y los
Luismi, buenos días. Por aquí también hace un frio considerable. De momento no parece que vaya a nevar, pero por estas tierras ya sabes que en cuestión de horas se producen cambios brutales. Por anto no se descarta que a lo largo del día pueda suceder algo. Un abrazo
Buenos días Pepe, por aquí parece que puede nevar a partir del domingo.
Miedo me dá que el próximo finde voy a Becerril.
B+a.