Pues ves preparando las cadenas porque por esta zona ya se está tapando el asfalto.
Me voy por la A-6, que al ser autopista estará más limpia.
En Becerril estaba ahora mismo nevando, así que ya veremos mañana.
B+a.
Buenas tardes Kalandrako, nieva en Puertoplano, ó no?
Aqui en los argandas a las 2 de la tarde han caído unos copos, pero poca cosa, enseguida se ha parado.
B+a.
Buenos días Luismi. Oye, dile a tu prima Jose que te mande por SEUR unas florecillas de esas que hace de forma totalmente artesanal. Al comerlas, el crujir y el sabor que rápidamente se expande por todo el paladar te producen una sensación que hay que experimentar para describirlo. Abrigaos bien, por aquí no soltamos la ropa de invierno ni por asomo. Ahora mismo está nevando en el pueblo. Un abrazo
Buenos días Pepe.
Le pediré alguna cuando nos veamos. La verdad es que las cosas artesanales saben todas de p. m., y cuando se hacen con cariño, más.
B+a.
Felíz CUMPLEAÑOS MANUELA, que te podamos felicitar muchos años.
B+a.
Buenos días Balti.
Que tengas una jornada de curro tranquila.
B+a.
Buenos días para todos los amig@s del foro de Mina Diogenenes.
Especiales para Noemí, Apolonio y el cuñaito Manolo por ser los primeros en saludar hoy.
Sigue el frío por los madriles. Felíz jornada de jueves para tod@s.
B+a.
Luismi, como el sastre te quite los pantalones con el frío que hace lo vas a pasar mal, yo que tu se los pagaría.
Que descanses.
Abrazos.
Buenas nochesFelicidad, los pantalones se los he pagado, le he dado un talón, y si lo cobra, a medias, jajajajajajajaja
B+a.
Jajaja. Eres la repanocha, LuisMi. Te prometo que al leer el mensaje me partía de risa y no caía en lo del amigo doble A. Es que debe dedicarse a asuntos más escatológicos.
No despertemos en él, su instinto animal y dejaremos que reaccione como persona normal, jajajajaja
Ya lo pillaré el día 11, y los dedis se los pondré rapidis.
B+a.
Hola díogeneros: SOY BOB el gato-nieto de Noemí y quiero contaros lo que me ocurre. SOY FAMOSO porque el domingo se hizo una porra en CANALES y yo he sido el único acertante. Dije 5-0 y eso salíó. Yo sólo soy culpable de haber acertado la porra. Hay polémica pues mi ama es una chapuza y a lo último se hizo un lío porque la riñó PEPE su marido que es del MADRID. Como no se entera de nada dijo en la porra 5-0 y luego cambió 0-5 QUE ERA LO QUE QUERÍA SU MARIDO.. pues bueno.. le dijo al de la porra... ... (ver texto completo)
Buenas tardes Noemí, quiero recordar que el premio consitía en la invitación a la comida en la próxima quedada.
Ya le pueden comprar una caja de cigalas.
B+a.
endeve y endeve luismi no si ya nos vamos conociendo y muchas gracias por lo de kalandraka que me encantaa yono abrevio besos y avrazos
Yo tengo que abreviar porque si nó, al final del día tengo agujetas, jajajaja
BB+aa.
marce como estas mira no quites el hielo y se lo das a luismi para sus aguitas amarillas
Kalandraka, has tenido el mismo pensamiento que yo, jajajajajaja
B+a.
Buenos Dias Primo Luismi, que tal Mamá Orencia?.... estará calentuca en casa verdad?.... dala muchos besucos cuando vayas de nuestra parte, y para las ORIS y LUISMI un abrazote. Buen Miércoles tengas tu también.
Buenas tardes PRIMA JOSE, el viernes le daré a mi "viejilla", todos los besos de todos los Diogener@s, y por supuesto los míos.
Leña en el pueblo no le falta y como duerme en la casa nueva de Macarena, pues eso, calefacción y todo.
Muchos besos para todos los tuyos y por supesto para tí.
Buenos días amigos y amigas del foro de Canales.
Seguimos con las lluvias por los madriles.
A pesar del mal tiempo, tengamos un miércoles lleno de cosas buenas para todos.
Un abrazo José Angel.
Fermí, por Sigüenza tiene que hacer un friooooooooooooooooooooooo
Besos y abrazos.
Buenos días Balti.
Abrigaté que por los murcias no estais acostumbrados al frio.
B+a.
Buenos días Diogener@s.
Especiales para José Angel, Jovita y el cuñaito Manolo, los más madrugadores hoy.
Todo nublado y lloviendo por los madriles.
A pesar de ello felíz miercoles para todos.
B+a.
Luis Miguel, que tengas un buen regreso y disfrutes de las agüitas amarillas.
Un beso.
Buenas noches Pepi.
Las agüitas bién, en su temperatura ideal.
Dile a mi amigo de la doble A, que se asoma muy poco a esta ventana del cariño, amistad y recuerdos.
El jubi tiene las minis llenas de dedis, y los dedis, muy vaguis.
B+a.
Cansinoooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo
Dejo los argandas, me voy para los madriles, antes, alguna agüita caerá.
B+a.
Y un saco de castañas.
Operación "descanso", en "Palestina", no hay castañas, hay nueces, jajajajaja
B+a.
Ya sabes, buen abrigo, buena leña y buen orujo.
El frío y la nieve también tienen su encanto, aunque complica mucho los viajes.
Abrazos.
Entramos en la etapa de las tres B.
Bota, Brasero y Baraja.
B+a.
Buenas tardes Diogener@s, sigue lloviendo por los madriles.
En "Palestina", está nevando. qué finde me esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
Menos mal que al lado de mi "viejilla", será todo más llevadero.
B+a.
Calandrin cuando te vas a becerril?
El viernes, lo que no sé, si por la mañana ó por la tarde.
B+a.
Buenos días Luismi. A abrigarse tocan. Aquí está cambiando por momentos el panorama. Parecía que tendríamos buen día pero se está complicando. que tengas buen día.
Buenos días Pepe.
Acabo de llegar de Getafe, por allí un poco de niebla, pero bién.
Lo mismo te deseo, que tengas un buén día.
B+a.
Segun he oido en la raduo hoy es san Andres pues felicidades para Andres Calero, Andrea Molinillo y otros que haya por ahi. matapollos
Yo que tú, no diría eso, Kalandraka, jajajajajaja
B+a.
Buenos días Balti.
He visto que te asomaste ayer a la ventana Diogenera.
Lo de los hij@s tiene su miga, no tienen bastante durante la semana que también te ocupan los fines de semana, en fín, que sea por su bién.
B+a.
AMIGO ENEMIGO Don Floreal espantapajaros lo seras TU o alguien de tu tropa
y te advierto no me saques de mis casillas que no respondo de mis actos, y el
que avisa no es traidor: CHAPALANGARRA
Perico mañana porla mañana me paso por el Polígono del Olivar, ya te contaré.
B+a.
Buenas noches, poco ambiente por las calles, estarán todos viendo el futbol.
B+a.
Buenos Dias primo, veo que vas para Arganda, cuidadin con la carretera vale?... BESUCOS.
Buenos días Prima JOSE, de momento está todo tranquilo, pero está empezando ha nevar, esperemos que no sea mucho.
B+a.
Buenos días LuisMi, estábamos escribiendo a la vez. Fresquitos y requetefresquitos.
Voy a ver las cámaras de la DGT para ver qué tal está la N-I.
Buenos días Rafi, yo voy ha salir para los argandas, no sé si podré volver a la tarde.
B+a.
Buenos días para todos los amigos y amigas del foro de Canales.
Mucho frío por los madriles, aunque menos que por Canales, hoy pronostican que nieva en la capital. Felíz comienzo de semana para todos.
Un abrazo para Jose Angel, que nos visita con asiduidad en nuestro foro.
También para Fermi, Lolín, Tuti, Noemí, y algun@ más que se me olvide.
B+a.
Buenos días Balti.
No te has asomado en todo el fín de semana.
Muy liada, no?
B+a.
Ya, ya, estos son todos unos cagaos como tu.
Y tú kalandraka, no despiertes el instinto gerrillero de nadie que te puedes llevar una sorpresa, jajajajajaja
B+a.
perico bete preparando, teboi amandar alosombres mas duros que tengo en mis filas para que tebagen losumos, escucha y ponte atemblar, apolanio anselmo marce luis miguel, y capitaneados por jose la vinagrilla, lepuedes decir atu compañera rafilla que seprepare tambien, bueno de esta se encargara, mi compañera alicia. bb+aa. floreal
Yo amigo Floreal, estoy pendiente de quién gana para que hacerme con el puesto de vigilante.
B+a.
MUCHISIMAS FELICIDADES Carmen Serrano te deseamos Alicia y Perico
esperamos que tengas un gran día y que tus hijos y Herminio se porten
muy bien y te regalen muchas cosas.
Muchos besos CARMENCITA
Nos unimos a la FELICITACIÓN, y que cumplas muchos, muchos, muchos más.
B+a.
Buenos días para todos los amigos y amigas del foro de Canales.
Por los madriles mucho frío, aunque por Canales seguro que más.
A pesar de todo esperemos que lo mejor está por llegar, y que la vida nos atalante.
Un fuerte abrazo para todos y en especial para José Angel.
Calandraco mira ahora y dime si han llegado las fotos. matapollos
Ahora sí, y por dos sitios.
B+a.
Buenos días Balti.
Domingo de frío, no salgas mucho a la calle si no es bién arropadita.
B+a.
Buenas Noches primo Luismi, habras cantado bién ya que por aquí el tiempo sigue igual con un frío de naricillas..... jajajaja BESUCOS y que descanseis.
PRIMAAAAAAAA, hemos "cantao" y no llueveeeeeeeeeeeeeeee, como me gustaria vivir esta experiencia con vosotros.
B+a.
LuisMi, veo que ya has empezado con los ensayos de la Salve Rociera para cantarla en la romería.
Abrazos.
Buenas nochesFelicidad, como en Mayo hace mejor tiempo seguro que la voz se afina, jajajajajaja
B+a.
Te imagino cantando la salve rociera, menos mal que ponen la música muy alta.
B+a de 2xa
Mensaje captado, no como otros, que ni cantan, ni bailan.
BBBBBBB+aaaaaaaaa, para mi doble A.
Ya hemos "cantao", y parece que el tiempo está igual.
Me doy una vuelta y me despido.
B+a.
Buenos Dias Primo Luismi, pero que agradable sorpresa, no sabía que también cantabas, cuenta cuenta como se llama el grupo Rociero o si sois un grupo de amigos. Besucos y B+A
Buenas noches PRMA JOSE.
Esta noche truenos y relámpagos en Madrid, yo ni canto ni leches, acompaño a gallear.
Te cuento, en un meson de la zona de Manuel Becerra, todos los días a las 11 de la noche se interrumpe toda la actividad en el bar y se canta la Salve Rociera.
Apagan las luces, menos una que enfoca directamente a una Virgen que tienen en un altar, nos entregan una vela y la letra de la canción, ponen la música bastante alta y todos a cantar o gallear.
Y eso es todo.
Tengo que roconocer ... (ver texto completo)
Buenas tardes para todos los Diogener@s.
Acabo de llegar de una comida con mi suegro Fernando, Diogenero de pro.
Ha venido a ver a su hermano Aureliano y a su hermana Francisca que viven en Alcorcón.
Ya está de vuelta a Puertollano.
Os leo y vuelvo.
B+a.