Buenas tardes Paisan@s:
Hoy no he podido entrar, tengo mucho trabajo, pero antes de irme quiero saludaros a tod@s.
¿Macarena donde esta ese pueblo de Baracatun, jajajaja
Te vas al pueblo?, ahí es donde mejor se está, sentadita viendo arder la leña.
Supongo que en la casa que te hicistes te habrán hecho una chimenea ¿no?
Besitos
Buenos días kalandrakín, que turno tienes?
Estás de mañana ó de tarde.
Ya me dirás.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy especiales para el cuñaito Manolo y José Angel, los más madrugadores.
Seguimos con buén tiempo por los madriles. Felíz jornada de Jueves para todos.
B+a.
Prima Jose, te cuento la historia que tiene que ver con los trajes, y en especial con el de la foto, no tiene nada que ver con los de los politicos, eh!
El traje de mi boda era de color gris, y como tenemos una edad parecida mis hermanas y los y las herman@s de Oristela, pues coincidieron varias bodas, bautizos y otros acontecimmientos festivos en las familias.
Como las cosas no estaban para derroches, saqué al traje todo el jugo que tenía, entonces fuí conocido por el hombre del traje gris, y ... (ver texto completo)
Verás Compi Ansel, entre tu y yo y que no se entere el Enemigo, estoy de pié sin poder sentarme ni subir a la Enci, esta mediodía, caerme yo de una silla hacia atrás, y darme en la POM DE TER (traserillo en castellano), y me di en todo el Coxis (rabillo del trasero), que ver fantásticamente las estrellitas del Cielo, todos asustado y yo me puse a cantar para despistar al enemigo, imaginas?, un Besuco para ti, a la ENE uno pequeño.
Prima Jose, a quién se le escurre, pá verte matao.
Tú tienes que currar a nivel de suelo, las alturas tienes que dejarlas para los jóvenes, y no te quiero llamar vieja eh?
Bueno, cuaraté pronto.
B+a.
Buenas nochesamigos y amigas, de vuelta a casa veo que está el foro muy animado..............
Como he tardado poco en leer, cenaré y luego vuelvo.
B+a.
Te lo alquilo Floreal.
Como estamos en crisis, precio especial.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo, y para los que no lo són, también.
Saludamos hoy especialmente a José Angel, Apolonio, el cuñaito Manolo y Jovita, los más madrugador@s.
Día soleado por los madriles, ya mismo estamos en manga corta. Felíz miercoles para todos.
B+a.
buenas noches luis miguel he pasado ha saludaros por mina diogenes
Lo he visto Fermi, no te desanimes, al final queda la amistad y el cariño de tod@s, nosotros.
B+a.
Primo, lo que yo he visto son faltas muy agresivas, en casa dicen que tácticas, y han sido MUUUCHAS para parar al R. Madrid, así no se ve futbol, y menos con un árbitro casero caserón, si esas faltas las comete el Madrid ya estaban mas de uno y de dos sentados en el banquillo, es verdad que cobran mucho, pero no es solo en este deporte, aunque podian cobrar segun objetivos conseguidos pero no está en mi mano. B.+ A y BESUCOS
Prima, el primer día que yo discuta en un foro por el futbol, la religión, la política ú otras cosas, ese será ´mi ultimo día en entrar en cualquiera de ellos.
B+a.
Buenas noches Luis Miguel. Algunos sueños se acaban de escapar cuando empató el Lyon, pero seguro que todos tenemos otros sueños mucho mas importantes, que si se van a cumplir.
Buenas noches Carmina.
Los sueños de algunas personas que cobran 12 millones euros al año, seguro que los pueden cumplir, menos mal que algunas otras cosas no se pueden comprar con dinero.
B+a.
Guapa, guapa, guapa, que va ha decir un hijo?
B+a.
Buenas noches.
Me he asomado a la ventana del casino y está a tope, como a mí no me va el fútbol, sigo con la ronda.
Abrazos.
Buenas nochesFelicidad.
Haces bién con lo del futbol, así no te llevas malos ratos, como otr@s.....
B+a.
Vaya por Dios, acaban de empatarle y han perdido los 100000€, ¡pobrecitos!
Anselmo, que no, los 100.000 € son cuando termine la eliminatoria, osea en el Bernabeu, que se los llevarán.
B+a.
Con esta guapísima señora que con tanto arte luce la bandera española me despido hasta mañana.
Un gran beso para mamá Orencia y todos vosotros.
Una ESPAÑOLA de tronio.
Qué descanses Pepi.
B+a.
¿Eso que es una nueva copa para la vitrina de trofeos?
b+a
No doble A, son otros 100.000 € para cada uno.
B+a.
"Se la llevan" ¿adonde?
b+a
A la buchaca, doble A.
B+a.
No me gusta nada el partido que estan haciendo los del Lyon, hay mucha agresividad y eso no es futbol.
Prima, eso no es agresividad, es tener más ovarios, te lo dice uno que ha jugado mucho al futbol. Menos millones y mas c....... es.
Con el Almeria, Malaga, Gijón, Racing, etc, etc, ya estarían 4-0.
Pero no te preocupes que la eliminatoria se la llevan.
Sín acritud, B+a.
Jose, estará disfrutando como una chavalina. ¡Cómo se nota su ausencia en el pueblo!
Sobre todo por la guerra que dá, jajajajaja
B+a.
comadre tienes razon, tiene queser niña, porque si fuera niño, seria pichicorto para que no selevea, luego blanco y en botella... un abrazo. floreal.
Amigo Floreal, Luismi junior, el día antes de nacer y con reconocimientos, pulsaciones, y no sé qué más cosas, era niña, y cuando nació me dijo el médico, a este no le compres los pendientes que los trae puestos, jajajajajaja
yo sigo diciendo que será niño el nieto de Rafy.
B+a.
¡Vamos Agüe Orencia, que hoy tenemos que animar mucho y Vd. tiene una fuerzaaaaa..... que ya la vemos en las fotos. BESUCOS GRANDOTES
La abuela anima al Madrid, porque el abuelo se lo decía, yo paso de todos estos "trabajadores" que con 10 horas a la semana de trabajo, les pagan 12 millones de euros al año, (más primas, destajos, selección y publicidad personal).
B+a.
Acabo de hablar con la Enemiga, es para controlarla no vaya a ser que la este liando... jajajajajaja... seguimos sin saber lo que trae su chiquitina Ani, no hay manera de que puedan ver si es niño o niña, en fín, nos tiene en ascuas, Un Besuco para la Mamá, y para la AGÜE pacienciaaaaaa...
Yo me mojo y digo que es niño.
B+a.
Tras kalandrakos y un destino.
DIOGENES REVIVE.
B+a.
Tras no, tres.
Tras kalandrakos y un destino.
DIOGENES REVIVE.
B+a.
YUPIIIII! Primo Emilio, ojos que te ven por la ventanuca, que alegrón, y la prima Graci donde se mete que la echamos mucho de menos, está haciendo alguna cosuca para Carla?... o enredada con lo de la Rome, sea como fuere que entre que si no en Mayo la atizo y te la dejo lesioná... jajajajajaj noooo, la dare un fuerte ABRAZO caramba!.
Mira, me ha gustado lo de la Encina, pos va a ser que la prima Tati no se atreverá a demandar a los de mi bando, que soy de la familia... canastos que me encierran ... (ver texto completo)
Primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no he bebido y ya te veo dobleeeeeeeeeeeeeeee
jajajajajajaja
B+a.
Saludos cordiales a todos los Diogener@s.
Hogar, dulce hogar.
B+a.
Buenos Dias Primo Luismi, ya te queda poco para ir de Boda, Oris ya te ha escogido el traje?... ahora entiendo por que dices tanto lo del sastre, es que te los está haciendo?... jajajaja, como me coja mi ORIS..... BESUCOS para todos especiales para Mamá Orencia eso que no falte.
Buenos días Prima.
Por los argandas también hace mucho aire, pero tenemos sol, y eso hace que la temperatura no sea mala.
Ya te contaré una historia que tiene que ver con trajes, jajajajajaja
B+a.
Luis Mi, esta semana vienes desayunas y la armas, yo te ayudo, jejeje
Se pitorrean de mí, ¿Que tal la Abuela y Macarena? Que hace mucho que no entra
Un abrazo
Ya te diré.
La abuela está muy bién, y Macarena está con los preparativos de la boda de su hija, entró el otro día y saludó.
B+a.
Buenos días Paisan@s:
Ayer no pude entrar para saludaros, hoy hago un receso que puedo.
Luis Mi, ayer no me dejaron parar, ojalá hubese sido por un mordisquito de un conejo, jajajaja.
Voy que los churritos me esperan, estais invitados tod@s
Besos y abrazos
Pero, hombre, pero hombre, como con tú veteranía te han toreado de esa manera, haciéndote trabajar como un negro para cobrar como un blanco, y además siendo lunes?, la próxima vez me lo dices que me acerco y los pongo a todos firmes.
Un abrazo campeón, y que tengas mejor día que ayer.
Sin más por hoy que a Dios le sigo debiendo la vida y al sastre los pantalones, porque sigo sin pagárselos, me despido de todos vosotr@s.
Los pachuchillos a mejorarse.
Que la vida nos atalante.
Buenas noches y buena suerte.
B+a.
Buenas nochesamigos y amigas.
Hogar dulce hogar, como en casa, en ningún sitio.
Voy leyendo y ahora vuelvo.
B+a.
Cierro el kiosko por hoy.
Mañana más y mejor.
Mi trabajador favorito Pepín, no ha entrado hoy, quizá tenga una mano mordida por algún conejo, jajajajajajaja
B+a.
Como te entiendo, querido amigo.
El pueblín es algo muy especial y si además lo unimos a disfrutar de una madre, el tema se convierte en único e incomparable. Que puedas seguir disfrutando de tu Becerril, pero sobre todo de tu madre, durante muchos años, Luis Miguel.
Un beso también para Jovita.
Gracias José Angel, es un regalo el poder devolverla algo del cariño que ella nos ha dado y nos sigue dando.
B+a.
Amiga Balti, no te he saludado antes pero lo hago ahora.
Buenos días y que tengas una jornada tranquila.
Y ya sabes el dicho "renovarse o morir", jajajajajaja
Yo que tú, solicitaba la jubilación anticipada por cambio de centro de trabajo, alegas cualquier cosa que se te venga a la cabeza y ya está.
Mi firma la tienes, jajajajajaja
B+a.
Hola amigo LuisMi. Un cariñoso saludo para ti que llevo mucho tiempo sin decirte ni pío. Ya dispondré de algún ratejo más para dedicarme a escribir, relajadamente en el foro.
Besucos y abrazucos, además de BB+AA
Buenos días amiga Jovita, pio, pio, que yo no he sido, jajajajajaja
Me alegro de tú vuelta a la "normalidad", aunque con tú nieto seguro que estabas mejor.
Lo bueno es tan efímero.
B+a.
Buenos días Pepe.
Efectivamente ha sido un finde de disfrute familiar, pero esos raros se pasan tan pronto.
En fín, así es la vida.
Buena jornada también para tí, amigo.
B+a.
Leches!, estoy un poco torpe hoy, queria decir esos ratos.
Raros sí sabenmos lo que són.
B+a.
Buenos días Pepe.
Efectivamente ha sido un finde de disfrute familiar, pero esos raros se pasan tan pronto.
En fín, así es la vida.
Buena jornada también para tí, amigo.
B+a.
Yo sí sé lo q
Buenos días Luismi. Después de cargar las pilas por Palencia vuelta a la rutina. Supongo que ha sido un finde de disfrute en todos los sentidos, pero sobre todo del familiar. Un abrazo y buena jornada.
Buenos días Pepe.
Efectivamente ha sido un finde de disfrute familiar, pero esos raros se pasan tan pronto.
En fín, así es la vida.
Buena jornada también para tí, amigo.
B+a.
Buenos días José Angel.
En Becerril siempre disfruto, doy un giro de 180º en mi vida, paso de las prisas, carreras, desasosiegos, estress, etc, a la paz, la tranquilidad, es como la noche y el día.
Además, el estar con mi madre es algo impagable.
Un fuerte abrazo amigo.
B+a.
Qué bonito.
Gracias Noemí.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo, y para los que no lo són también.
Especiales hoy para Noemí, Rafy, Jovita, José Angel y el cuñaito Manolo, los primeros en saludar.
Nubes y claros por los madriles, buena temperatura.
Comienza la semana, tengamos este lunes con la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos.
B+a.
Buenas nochesamigos y amigas del foro de Canales.
Desde mis aposentos madrileños, felices sueños y que se cumplan.
Que la vida nos atalante.
Un fuerte abrazo amigo Jose Angel.
B+a.
Rediéeezzzzz, que no soy yoooo, voy a reiniciar este cacharro haber si se comporta bién que parece que hemos bebido unos pocos mas que otross... jajajaja
Sabotajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee
B+a.
Qué está pasanmdo que se multilican los mensajes?, igual que los panes y los peces, jajajajajajajajaja
B+a.
Buenas tardes de domingo tengais diogeneros y los que compartis con nosotr@s estas calles a veces solitarias, por como dice Luismi, el virus...
Yo con mi rodilla cada vez mas fastidiada y con dolor además estoy después de la aventura de la caldera de la calefacción, que ya tengo puesta nueva y arreglillos diversos... Me he lanzado a la aventura de las cortinas que con paciencia y saliva.... lo conseguiré. En estos pisos pequeños el secado es una labor de imaginación... En ello estoy.
Os mando un ... (ver texto completo)
Ostras, Mari, una cosa es el virus y otra que mandeis los mensajes por cuadruplicado, entre el cuñaito Manolo y tú, nos salimos de la tabla, tanto frío teneisssssssssssssssssssssssss sssssss
B+a.
Buenas tardes amigos y amigas.
Ya desde los madriles. he dejado palestina lloviendo y he llegado a los madriles y lloviendo también.
Hasta luego.
B+a.
Empieza la sesión vermouth, así que hasta luego ó ya hasta la tarde, desde los madriles.
Espero encontrarme con más gente, parace que hay un virus Diogeneril.
DIOGENES REVIVE.
B+a.
Según el calendario que tiene aquí mi madre colgado, hoy es San Nemesio, así que felicidades para los que así se llamen.
Mi madre tenía un hermano que así se llamaba, supongo que también nacería un día como hoy, antiguamente ponian a los nacid@s el nombre del santo del día.
Ella, ya no se acuerda.
B+a.