Buenos días. Un poco desilusionado con Alonso y su Ferrari, pero no me gusta la pinta que tiene esto.
No te preocupes Toño, que tendremos días mejores.
Un abrazo,
B+a.
Un abrazo,
B+a.
Mensajes enviados por Luis Miguel-Oristela: