Mensajes enviados por Luis Miguel-Oristela:

Estoy yo, pero por poco tiempo.
Empezamos un mes de pasarela.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para Jovita y Pepe, que han sido los primero.
Como en Cantabria, en los madriles también está lloviendo.
Feliz último día del mes de Marzo.
B+a.
Que bueno Kalandrakín, estará preciosa, seguro que se lo pasa con vosotros muy bién, pomnos una foto si se puede vale?......

Un Besuco y a pasarlo bién sin que os llueva.
Buenas noches prima terremoto, Carla está preciosa, el tiempo regular.
Las fotos se han hecho con el móvil, y de momento no se como se pueden poner.
Todo se andará.
B+a.
El día ha sido agotador, estos madriles cansan mucho.
B+a.
Tenemos a la Srta. Carla en los madriles, luego elaboraremos el programa de actividades para este día, con la lluvia lo tenemos un poco joido, pero Madrid tiene muchas cosas donde no llueve.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Perico que ha sido el primero.
Con el cambio de hora, se me han pegado las sábanas.
Tal y como habían anunciado, domingo lluvioso en los madriles.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para el cuñaito Manolo que ha sido el primero.
También en los madriles está el cielo nublado, y también amenazando lluvia.
A pesar de ello, tengamos el sábado con la mejor de nuestras sonrisas.
Vamos con la tarea.
B+a.
Está un poco "matao" esto.
Los días se me hacen, muy cortos, y estas horas ya estoy cansado, así que hasta mañana.
B+a.
Seguro que estaba pensando: "quieto que yo puedo", un beso muy fuerte y seguro que estás allí celebrando tu cumple.
Un recuerdo entrañable para Ita.
Y un fuerte abrazo para Guada.
B+a.
Las velitas encendidas por todos los pachuchillos.
B+a.
Enciendo mis velas para pedir por los pachuchos.
Esta noche me voy un poco triste, un amigo ha fallecido, solo tenía 62 años.
Un beso para él y que descanse en paz.
Cuanto siento no estar para darle su último adios.
Siento lo de tu amigo.
Un abrazo para la familia y fuerza para superar el triste momento.
B+a.
Floreal, igual teniamos que hacer en España no que cada año dejamos entrar a mas.
Sabes que dijo un día una morita a una amiga que trabajaba en un hospital, porque la llamo la atención de que se duchaba dos y tres veces al día: yo he venido en patera pero tú te vas a ir de España a nado.
Un beso.
Si eso se lo dice a una que yo sé, (y tú también), hace el estrecho de Gibraltar de espaldas, a pelo y con un tiburón en el chu.. no.
B+a.
Hoy nos hemos "apretao", un lechazo al espetón en la finca de un amigo de Arganda, que no se lo saltaba un gitano.
Regado con un vinito de Ribera, por supuesto, tinto.
B+a.
Buenos días para todos los Deiogener@s por el mundo.
Especiales hoy para Loli, Perico y Pepe, que ya están por nuestras calles.
De momento tenemos sol en los madriles, mañana anuncian lluvias.
Ya estamos ajueves, la semana está chupá.
B+a.
Buenos días Jovita.
Estos últimos días hemos recordado muchos momentos de nuestra juventud.
Parece que fue ayer, pero han pasado muchos años ya.
Los que no han pasado, han sido los sinvergüenzas y vividores que tenemos.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Como casi todos los días, especiales para Perico que ha sido el primero.
Muchas nubes en los masdriles, sigue el frío mañanero.
Feliz miércoles para tod@s.
B+a.
La sabiduría es hija de la experiencia. Leonardo da Vinci.
B+a.
En los Argandas, está lloviznando, y hace frío.
Así llegan luego los catarros.
B+a.
mañana soleada en puertollano, 41 de minima y maxima de 16º segun dice el tio del tiempo., matapollos
Creo que hoy me iré al pantano del Montoro a bañarme, la temperatura en esa zona será muy buena, (un poco alta, sobre todo la mínima), jajajajajaja.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy los primeros han sido Perico y Pepe, así que los especiales. para ellos.
Seguimos con el cielo nublado en los madriles, las temperaturas han bajado.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Bueno chicos, nadie acertó la porra, vaya partidito eh?.........., nada, felicitar al Barsa y a seguir, haber que pasa, interesante está el tema.......

Besucos que me voy a zapatear, ya seguiré un ratuco con vosotros.
El que sabe, sabe.
Estuve varios minutos con la porra acertada, con el empate 2-2, luego se jodió todo.
B+a.
LuisMi, buenos días ¿Qué tal el finde por los Becerriles? ¿Cómo está tu madre? Vamos a por la última semana de marzo que viene abril empujando con fuerza. Un beso
Buenos días Jovita.
Como le comento a Felicidad, mi viejilla está muy bien, y con el biznieto, no tiene otra cosa ahora que estar con él.
B+a.
LuisMi, por lo que dices este viaje ha tocado en coche y se ha dado bién, de lo cual me alegro. ¿Qué tal tu madre y la familia palentina?.

Abrazos.
Buenos días Felicidad, mi madre está muy bien, con sus limitaciones claro, y el resto de la familia, de momento están tod@s bien.
Un beso para tu madre y mis deseos de que se encuentre bien.
B+a.
Buenas noches para todos los Diogener@s.
Ya desde los madriles, muchos coches por la carretera, pero el viaje bién.
B+a.
Mi porra.

R. Madrid - 2. Barcelona - 2.

B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo, especiales para el cuñaito Manolo que ha sido el primero.
Una buena pelona ha caido en los becerriles, están los coches blanquitos.
Felíz domingo para tod@s.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Perico y Felicidad, que ya nos han saludado.
En los becerriles tenemos nubes y claros.
Las labores rurales no me han permitido saludar antes.
Felíz día.
B+a.
Leches, fe, no, de una familia ejemplar.
B+a.
FELICIDADES, para Pili, que cumplas muchísimos años más.
B+a.
Kalandrakín, te cojo el ramo para felicitar a mi hija Nuria en el día de su cumple.

Hija Muchas Felicidades, que pases un bonito día entre todos nosotros, hoy desde esta ventanuca Diogenera que tanto representa para todos nosotros, quiero enviarte un Abrazuco, que sigas tan bonita y tan estupenda como hasta ahora.

Como ya te he cantado las mañanitas otro besote de toda tu familia de casa, se felíz hoy y siempre.
Nuria, muchas felicidades, puedes presumir fe una familia ejemplar.
Que cumplas muchísimos años más.
B+a.
Un beso para mamá Orencia y un achuchocillo tierno para Adrián.
Buenos días Jovita.
Se los daré de vuestra parte.
Adrián ya está muy grande, y ahora es cuando está para comérselo, luego nos arrepentiremos de no habérnoslo comido, jajajajajajaja
B+a.
Luismi, cuanto te hace trasnochar o madrugar las carreras y el fútbol.
Si vas a tu Palestina dale un beso a tu madre y a Macarena que desde que es abuela ni nos saluda.
Un beso.
Buenos día Pepi, esto de gustar tanto el deporte es una jodienda, por unas cosas o por otras siempre estamos liados.
Le daré los besos a mamá Orencia, y a Macarena la tiraré de las orejas para que escriba.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo, especiales para Pepe que ha sido el más madrugador.
Nublado en los madriles.
Vou preparando unas cuantas cosas del curro y luego viaje a los becerriles.
Felíz fin de semana para tod@s.
B+a.
Hoy un poco más tarde que de costumbre, el futbol tiene la culpa.
Mañana toca viaje.
Que tengais felices sueños.
Los pachuchillos a mejorarse, y la luz de la esperanza por todos y para todos.
B+a.
Saluditos para todos porque no he podido entrar antes, estoy ultimando detalles de mi maleta.
Acabo de hablar con mi hija y me decía que hacía buen tiempo pero que el sábado se estropeaba el tiempo. No me importa porque lo que quiero es disfrutar de ellos.
Un beso.
Buenas noches Rafy.
Que tengas un buen viaje y dale muchos besitos a tus princesas (tres), y por supuesto a tu yerno.
B+a.
A comerrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Hasta luego.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy son especiales para Perico, que ya nos ha saludado antes de irse a currar.
Nubes y claros por los madriles.
Ya tenemos la semana chupa.
B+a.
Mañana más y mejor si puede ser.
Que la vida nos atalante.
Felices sueños.
B+a.
Homenaje a los PADRES.
Por estas fechas hace 4 años perdí al mío.
Pero pienso que a los padres nunca se les pierde, los hijos, osea, nosotros, somos su prolongación, igual que ellos lo fueron de nuestros abuelos, y nuestros abuelos de nuestros bisabuelos.
Quisiera pensar que mi hijo será mi prolongación, lógicamente mejorada.
B+a.
Luismi, yo he cogido mi parte, felicidades también para ti por la parte de padre.
Un beso.
Gracias Pepi.
B+a.
Buenas tardes para todos los amigos y amigas del foro de Canales.
Muchas felicidades para todos los Josés, Josefas, Pepes y Pepas, en el día de su Santo, especiales para el amigo José Angel.
También para todos los padres, entre los cuales me incluyo.
Que la vida nos atalante.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para Perico, que ya está levantado la patria.
Mañana con muchas nubes en los madriles, se espera cambio de temperatura.
Feliz miércoles para tod@s.
B+a.
Hoy dejo las velitas encendidas por Manola Cañas y familia.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para Loli que ha sido la más madrugadora.
Comienza el cambio de tiempo en los madriles, hoy con nubes y mañana se esperan lluvias.
A pesar de ello pasemos este martes con la mejor de nuestras sonrisas.
B+a.
Las velitas encendidas por todos los pachuchillos y pachuchillas, como dice Floreal.
B+a.
A los buenos días mis queridos amigos diogeneros.
Tiempo primaveral por León, pero no olvidemos que cuando marzo mayea, mayo marcea.
Que tengais todos una buena semana, cuidaros mucho.
Un fuerte abrazo para mis amigos: Luis Miguel, Jose Vinagre, Pepi, Jovita, Fely, Pepe, Marce, Manuel, Floreal, Loly, Andrea.......... y para toda la buena gente que hace de este foro un lugar tan grato y ameno.
Buenos días querido amigo José Angel.
Deseo de todo corazón que tu padre se recupere del todo y pueda seguir disfrutando con toda la familia.
B+a.
Las velitas con la luz de la esperanza, por tod@s y para tod@s.
B+a.
Como la "madrugá", ha sido grande, me voy retirando para recuperar.
Que tengais felices sueños.
Los pachunillos a mejorarse.
Que la vida nos atalante.
Buenas noches y buena suerte.
B+a.
Hola Kalandrakín de primo, que no te ayudo ahora que ha empezado la fórmula...., lo importante es que ha terminado la carrera y hemos quedado los 5º, haber si el coche corre algo más hoy habrá que meterle unas agüitas amarillas para que se anime.... jajajajajajajajaja....., haber que tal se da la temporada.

Besucos para Mamá Orencia los chicos y para mi Oris.
Buenas tardes prima terremoto.
Al final 4º, han descalificado al Ricciardo ese que había quedado 2º.
Al coche de F. Alonso hay que meterle una guindilla por el culo, verás como corre más.
El próximo finde toca palestina, veré a mamá Orencia y le daré todos vuestros besos.
B+a.
Buenos días Luis Miguel-Oristela, mis mejores deseos de que puedas disfrutar de un buen día por esos Madrileños parajes, por aquí hace un buen día pero con un poco de viento del norte que aquí le llaman (Tramontana) y viene del norte y al estar los pirineos nevados pues es un poco fresco.
Yo te mando mi abrazo de amistad y que la vida tal como dices nos atalante.
Buenos días Emilio, antes se me quedó la "o", en el tintero, perdón.
Gracias por tus buenos deseos, ya sabes que son recíprocos.
Un fuerte abrazo,
B+a.