Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:

Y ahora distinguido publico, me es muy grata vuestra compañía pero si no hay contra orden me iré retirando hacia mis aposentos, creo que tengo el sitio ya caliente y he de aprovechar el momento antes de que la señora se de cuenta y me lo ocupe de nuevo.

Venga sed buenos, cuidaros, no seáis traviesos y os mando abrazos y besos…ale ahí queda eso…
Hasta mañana Cubero, que descanses y mañana tengas un bonito dia por Quinzanas

Un abrazo y cuando llegues a la cama dale un beso a la señora
loli buenas noches, como me alegro que ayer salieseis al campo despues de tanto tiempo sin poder salir por culpa del tiempo que habeis tenido, como me gusta las fotos son preciosas y esa meriendo ya me hubiese gustado haber estado con vosotros pero estoi segura que no tardaremos en estar juntas venga amiga cuidate y recibe un fuerte abrazo emiliana serrano
Ayer no Emi, son delsabado, ayer ya sabes que tocaba viaje a llevar al mozo, pero bueno es lo mismo un dia que otro, te he entendido y me alegro te gustaran las fotos, pero no pasa nada ya mismo andamos un par de dias juntas

besos
Buenas noches Loli fue un placer conocerlo a Señito y es estraordinario, es tal cual como es en el foro, es muy bonito conocer a gente con la que estas tanto rato de conbersacion
Un abrazooooooooooooo
ya lo creo que si Victoria, es asital como escribe, yo tambien he charlado con el en muchas ocasiones y es majo

Besos
jejej Conce te veo chistosa, como se nota que ha mejorado el tiempo y estas mas contenta

besos guapa
¿COMO ESTÁS CHIQUITA? COMIENZA EL PARTIDO, BIEN QUISIERA DEDICAROS MAS TIEMPO, ESO SERÁ MAÑANA, LO QUE ME DEJE, ESTEDER LA TIERRA. vENGA ABRAZOS Y BUENAS NOCHES
Buenas noches Juan de nuevo, estoy bastante mejor, y como tras hablar contigo me queda la tranquilidad de que estas bien, pues nada, espero que hayas disfrutado el partido y que no tengas mañana muchas agujetas despues de pasar tantas carretillas de tierra

Abrazos
Buenas noches Remi, claro que si se ven las cosas de otra manera cuando luce el sol, aparte de que uno se anima a salir, esque hay claridad y ganas hasta de cantar jejej, espero que por los cantos no llueva
QUE NO PASE EL TIEMPO

Que alguien pare el tiempo
que lo haga por mí
a cada hora que pasa
es una menos junto a ti.

Si de mi dependiera
tu maquinaria detendría
para estar a su lado ... (ver texto completo)
Hola Cubero, yo tambien quisiera que no pasara el tiempo, o al menos que pasara mas despacio, porque corre que se las pela y se lleve o nos va alejando de todo lo que queremos, a pesar de ello muy bonitos esos versos que has escrito nuevamente, eres todo un fenómeno

Un abrazo
Buenas tardes Libertad Loli y demas amigos de Puertollano
Que el dia sea lo mas feliz que podais y lo disfruteis
Un abrazo
Buenas noches Victoria, que tal pasaste el dia? espero disfrutaras de ese cafetin con buenos amigos

Besos
Loli bonitas fotos como siempre, me alegra que os lo pasarais fenomenal, esa zona la conozco muy bien por que suelo ir a comprar carne de cerdo ibérico.
En la tienda que mencionáis de la gasolinera compro el amigo Emiliano un puchero de barro para hacer las abichuelas que salen de muerte. Bueno amiga,
te deseo que tengas un bonito día, y te mando un fuerte abrazo
Maxi ahi un año que volviamos de fuengirola y paramos a echar gasolina tambien compre en aquella tienda, en esa ocasion fué un queso y carne de ibérico, envasada al vacio
! Hola! ya parece que nos visita la primavera. Amigos buenos dias, os mando un fuerte abrazo a TODOS sin excepción. Perdonarme que no entre ahora tanto, pero
esque no estoy muy bien de animos, y quiero descansar un poco. Tened por seguro que no es por nada, ni por nadie es que quiero despejar un poco la cabeza. Dice el refran que con la primavera la sangre altera? Pues yo creo que es asipor lo menos conmigo jejeje. Os deseo que tengáis TODOS un buen comienzo de semana, y
a: María y Emiliana, ... (ver texto completo)
Buenas noches Maxi, me he alegrado de verte esta tarde, estas muy bien de tipo y asi de bien quiero verte de ánimos ¿vale?, sé que a veces las cosas se tuercen pero hay que echarle alegria y ánimo y eso tu sabes hacerlo, eres luchador y no te puedes amedrentar por nada

Besos Maxi
Buen lunes y feliz semana os deseo a tod@s, quizá eso debiera ser mi primera intervención, pero se lo sabréis disculpar por el cariño que tod@s tenemos a Libertad y es cierto llevaba dos días pensando que seria lo que le tendría apartado del foro, ya sabéis, nos tiene mal acostumbrados y rápido nos quejamos. Un abrazo para tod@s y hasta que pueda volver a entrar por aquí, ahora tengo cosas pendientes.
Buenas noches guapa, termino de llegar a casa, esta tarde subí a visitar a alguien que tu conoces, la encontré bien y ya le dije que cuando llegue a casa si le gusta el agua agria, se aproveche de ello, y por lo demas que ya sabe debe proteger su estomago

besos
Buenos dias a todos, que tengais un beun dia.
Buenas noches Emilia ¿tambien lucio el sol por Botija? ojala y ya puedas disfrutar de los buenos dias y las flores del campo

Un abrazo
Buenos días AMIGA Lolilla, celebro que tengáis un buen día de sol y que salgas a cargar el cuerpo de energía positiva, eso mismo haré yo en breves momentos, hoy me he cogido el día de descanso campestre, estuve comentándolo con el “jefe” y hemos llegado a un acuerdo favorable a los intereses del trabajador je. je…

Venga guapa cuídate y reparte besos por casa tambien, pero como han de sobrar te coges para ti alguno….
Buenas noches Cubero, ya veo que tomaste el dia libre y lo aprovechaste paseando en este dia soleado por el paraiso natural, por lo demás no dudes que ya he cogido el mio jeje

Un abrazo
Buenos dias a toooooooodos-aaaaas los-as amigos-as de Puertollano, desde Asturias.
Con un precioso dia de sol os deseo que paseis un feliz lunes.
Hola guapa, me alegra saber que hoy hayas podido disfrutar de un bonito dia de sol, que seguro te ha animado mucho ¿me equivoco?

Besos
Buenas tardes amigos ¿como lo llevais?, yo de momento bien, tarde tranquila y tiempo bueno
Y aghora os dejo, salgo para la calle ya... pero ya... eso si, os deseo a TODOS que paseis una feliz mañana, espero veros luego

Besos
Buenos dias amigos, mañana soleada por Puertollano y con 10º de temperatura, asi que me dispongo a salir en breves momentos
El pasado día 11 del presente me causo indignación la siguiente noticia aparecida en la Comarca de Puertollano, en ella mas o menos se dice que los jardines del paseo y otras zonas verdes están siendo desbastadas y arrasadas de sus plantas, incluso árboles han desaparecido, os copio parte de la noticia para que veáis.

Oleada de robos de plantas en los espacios verdes de Puertollano

Hay casos significativos y que dan una muestra del grado de afección que está habiendo. Concretamente, en la calle ... (ver texto completo)
Pues si Cubero, es indignante pero es cierto, alguna vez que he bajado al paseo he visto a los jardineros haciendo las plantaciones de flores de colores diversos que dejaban los jardines bien bonitos y al dia siguiente cuando bajaba ya habia agujeros en esos lugares donde el dia anterior habian hecho la plantacion, la verdad que eso da rabia y crea malestar
! Anda...! si esto no lo vi yo y es preioso.
¿No lo viste?, en la tienda que habia cerca del coche, donde estuvimos paradas viendo los regalos y la ropita chica, en el escaparate de la izquierda que tenian regalillos, lo vi, me gustó y volvi de nuevo a hacer la foto
Y eso es lo que te decimos a ti cuando vamos a algún sitio, "tú dejate llevar"....... y te dejas, jajajajajja.
Pero todavia quedan muchos sitios eh?.......
Para que veas que soy buena y docil, me dejo llevar, y hasta ahora contenta con dejarme llevar, y claro que quedan muchos sitios mas, si dios quiere, y las circunstancias lo permiten

Ando intentando mandaros las fotos y vaya tela de problemas me esta dando, pero al final lo lograré
hola loli me alegro de saludarte.
he pasado toda la tarde en casa, estuve biendo el partido del barcelona, ganó de 3 goles a 0 al valencia. lo siento por los ches.
aún me queda pastel, me gusta mucho pero no quiero empacharme de el, si quereis pasar y coger un trocin.
? tu que tal ¿ya estas en casina ¿
besinossssssssssssssssssssssss
Bueno veo que estas contento, lo lamento por mis amigos valencianos, pero el juego es asi, unos ganan y otros pierden, aunque lo importante es competir y participar... di di vale... ya se lo que me vais a decir... bueno no os enfadeis conmigo jejej

haces bien en dosificar el bizcocho, aparte de no empacharte esque tendras para mas dias ¿no te parece?, en cuanto a lo demas, asi es, ya estoy en casa
Buenas tardes AMIGA Loli, cierto mes que el día nos ha acompañado en sumo grado, algo fresco ha estado pero trabajando y moviéndonos lo hemos superado con nota alta, lo mejor de todo sin dudas ha sido ver al abuelo disfrutar como un niño y mandando cual si de sargento de ejercito fuera, el señalaba y la hija y el yerno hacían je. je…pero con sus sabios consejos a buen seguro la poda ha quedado perfecta en su ejecución.

Ya está pendiente del próximo domingo para ver si podemos sembrar las patatas…lo ... (ver texto completo)
Me alegro que hayais disfrutado del dia, en especial el abuelo, ojala y siga siempre asi de bien como está ahora, con esa misma vitalidad, y que vosotros le hagais los dias mas felices, sobre todo ahora que necesita mas cariño, al tener en casa la ausencia de quien fuera su compañera

besos para los tres, porque espero le des al abuelo uno en mi nombre
buenas tardes loli.
la carrera para mi fue buena, no muy distraida pues no hubo mucha dificultad, ganó fernando alonso, porque el que iba primero, el tubo de escape se le rompio un poco y perdia velocidad, y como fernando iba seguno, lo paso y ganó. no hubo muchos incidentes, pues en las carreras de coches tambien me gusta, pero que no les pase nada a ninguno, estan un poco mas interesantes jejejejeje.
felicidades alonso, campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
besinosssssssssssssssssss hasta luego
Bueno Arsenio, queda demostrado que no perdiste detalle de la carrera, y supongo quela tarde desde que te dejé la habrás pasado bien ¿diste algun paseito e la tarde? o seguiste con tus charlas. Por cierto... ¿queda bizcocho aún o le diste fin?

Besos
Hace dias que no ando metida en la historia y voy a seguir contando alguna cosilla:

La guerra civil al igual que para el resto de asociaciones y hermandades de caracter religioso, supuso un paréntesis en la vida de la Cofradía. Una vez concluida la contienda comienza a reorganizarse de la mano de Enrique garcía, a quien siguieron en la presidencia Rafael Gómez Jimenez y Alfonso García dueñas, que durante 30 años estuvo al frente de la Cofradía. El escultor Manuel Santos realizó en madera una hermosa ... (ver texto completo)
Loli, en Tiñosas y también en Puertollano, según me han contado ésta mañana temprano algo nevó, ya se ve que el invierno se resiste a marchar.
Ves pues resulta que en Puertollano si asi fué se me escapó, vi el suelo mojado, y a media mañana vi chispear, de todas formas si era nieve fue poco y no hizo nada, pero mira que para cuajar en la sierra si tiene que haber caido, como tu dices el invierno se resiste a marcharse, se ve que nos ha tomado cariño
Que os parece si os cuento que tras el dia de ayer, bueno en cuanto al sol que nos alumbró y que luego dejo una fria noche, ha nevado en Tiñosas, si como estais leyendo, esta mediodia hablé con Benito y me comentó que esta mañana ha nevado a base de bien, que han caido unos copos como nunca habia visto de grandes, que la sierra estaba blanca y que habia comenzado a salir el sol, lo cual habia derretido la del suelo, pero toda la sierra estaba blanquita, aqui la tarde se está poniendo rara, el sol ... (ver texto completo)
buenos dias amig@s de puertollano, un poco antes de que den salida esta mañana a la gran temporada de la formula 1, y que no me la quiero perder, espero que fernando alonso nos de una buena alegria y que la pueda ganar.
os mando unos cuantos besinosssssssssssss con el deseo que paseis un feliz domingo, y lo podais disfrutar.
Buenos dias amigo Arsenio, como estoy segura que no habrás perdido ni un detalle de esa carrera de Formula 1, ya nos contarás que paso y si efectivamente Fernando Alonso hizo una gran carrera

Un beso y disfruta el dia si amaneció bueno
Bueno pues con este mensaje que hago efectivo para TODOS, TODOS Y TODOS…. os dejo hasta la noche, espero venir alegre y dispuesto a visitaros, ya que anoche creo que os deje colgados sin saludar, pero en mis pensamientos estabais…ya lo sabéis que es cierto lo que digo…. venga hasta después……. por cierto que una matricula de honor para la reportera mas dicharachera….
Supongo que a estas horas ya andarás disfrutando del paisaje por Quinzanas, ojala y se escape sin llover y os deje pasar un buen dia, aunque tambien trabajeis, pero seguro encontrais momentos para disfrutar la compañia, tu te fuiste y nos dejaste colgados de tus saludos, pero a mi me pasó algo tambien, me fuí si no recuerdo mal sin daros las buenas noches y desearos felices sueños, esque llegó mi hijo, comenzamos a hablar y ya cerré, y al irme a la cama me vino un flas y dije.... buenooooo, si me ... (ver texto completo)
Hola Loli, si has leído antes, habrás visto se me confundió el calendario mental y os mandé al mercadillo del sábado jejej, claro que pese a desearos buen domingo, hasta que no hablé con mi hermana, no salí del error y borré el mensaje sin más. Nosotros aquí pasamos ya de los 14º por tanto parece disfrutaremos de buen día.

Emi, siento lo sucedido al amigo vuestro, ánimo, ya mismo queremos verte por aquí. Un abrazo y otro para Luis.
Pues si quieres que te diga la verdad ni cuenta me di, ya ves como anda mi cabeza tambien, y esque de esas no eres tu la unica, tenemos tantas cosas en la cabeza que mezclamos las churras con las merinas jejej, pero no pasa nada, todos entendemos

Besos
Os dejo con estas florecillas del campo, que huelen a primavera, intentaré pasar algun rato mas y ver que los trasnochadores y los que aun estais en brazos de morfeo, que para eso es fiesta y no se madruga o no deberia madrugarse, ya estais por estos lugares

Un abrazo
Buenos dias amigos, ha llovido, tenemos 9º, pero de momento parece que el sol quiere acompañar, esperemos no se nuble el dia y llueva nuevamente
Y esto me pareció muy curioso y bonito, lo vi en la cafeteria donde pasamos, en casa Miguel, es una teja, ¿que os parece, a que es bonita?, para mi es una obra de arte, hecha por unas manos artesanas
Lo que más nos gusta de este pueblo, de Cardeña, es lo limpias que están sus calles, tiene un premio otorgado por ese mismo motivo, y es cierto, ni en los bares ves un papel en el suelo, y lo que mas me sorprendió la primera vez que lo vi, es un surtidor en una calle del pueblo, justo en esta misma de la foto, mas arriba a la izquierda, en la puerta de una tienda que la lleva el mismo que despacha la gasolina
Hemos parado dos veces en poco tiempo en la misma plaza, una vez en éste mismo bar, la segunda en el bar que queda a la derecha de la foto, ahora que recuerdo, la segunda vez, ya estaba terminada las obra, pero en la anterior estaban las calles levantadas.
Hemos coincidido en algo, nosotros paramos en el de la izquierda, a la salida hicimos esas fotos y pasamos al de la derecha, que se llama Restaurante Casa Miguel, ademas tiene pagina Web
la verdad esque el sitio era bonito y tranquilo, y ver el agua como corria por esos arroyos y caminos daba gusto
Creo que no me equivoco, ésta Iglesia al final de la cuesta, me lo confirma, me gusta ese camino que hoy elegisteis.
Verdad que si?, a mi tambien me gustó el camino que eligió el conductor, por eso yo no pregunó, cuando salimos me dicen.. donde vais a ir y respondo, donde me lleven, no pongo pegas jajajellos saben elegir los sitios y ademas es muy buen conductor
El sitio es Cardeña, y esa plaza se llama asi, Plaza de la Independencia Local, en la placa con el nombre d ela calle pone...21 Abril 1930, hoy habia mucha gente por uno de los bares y esque es ruta de senderismo
Y estas florecillas del campo tambien estaban bien bonitas y esque el agua les cino muy bien para crecer, los almendros estan bonitos, las margaritas saliendo, ya se van viendo las alfombras de margaritas, lástima que tambien haya destrozado, ya que hay algunos derrumbes y se ven en lo alto de las rocas las raices de los arboles, no se si Conce habrá hecho alguna toma de esto que cuento, supongo que si y espero la ponga que veais las raices al aire, como caiga otra buena como las anteriores, se derrumba ... (ver texto completo)
Esta cigüeña estaba acomodando su nido para acoplarse, es la torre de la Iglesia de Nª Sra del Carmen de Cardeña
Esta foto tampoco es fea ¿verdad?, es otra vista del embalse y del rebosadero, para que os hagais una idea de como estaba de agua y de su estructura, que es distinta a la de nuestro embalse del montoro
Bueno por hoy ya está bién, con esta bonita foto del dia de hoy os dejo.
Feliz noche y buen dia mañana.
Un abrazo para TOD@S.
Hasta mañana Conce, descansa y recuerda este dia que hemos podido al fin disfrutar del sol

Un gran beso
2 vasos de harina
1 vaso de aceite de girasol
1 vaso de azucar
1 vaso de nueces
1 vaso de leche
1 sobre de levadura
2 huevos
1 manzana troceada
180 gr. de uvas pasas
una pizca de sal ... (ver texto completo)
jajaj que jodio eres amigo jajajmi receta no era asi, quierodecir que una vezmezclado no iba ya al horno, habia que apartar 3 vasos, que habia que rapartir atres personas y el que te quedaba habia que dejarlo 3 dias que creciera y entonces era el momento ¿no es el mismo?
me alegro loli de tan bonito dia el que habéis pasado, es una buena manera de despejarte y olvidarte de las tareas cotidianas y del trabajo.
con todo esto que nos cuentas veo que lo has padasado muy bien, espero que te sirva para que ya entones un poquitin y te encuetres mejor.
un besinnnnnnnnnnnnnnn que pases una buena y feliz noche
Ya lo creo que lo he pasado bien, cuando salgo disfruto todo lo que puedo, esto que os he mostrado es bonito, pero hay muchas mas que no he sacado y tambien lo son, ya os pasare algunas que podais disfrutarlas como nosotros, bueno como nosotros no, porque habria que haber estado, pero si que os hagais una idea

Buenas noches Arsenio, felices sueños
El agua que cae por el rebosadero viene a desembocar aqui, veis la caida, en el centro hace un escalon, despues un remanso y un remolino al caer por la pequeña cascada que luego lo conduce a traves de riachuelos a lo largo del campo. Bonito ver todo aquello, impresionante oirlo
En esta se ve el nivel máximo del agua, y jusdto en el borde del rebosadero hemos visto algun pez que salia a picotear algo
Mirar este es el rebosadero del embalse, no veais comose oia, hice algun video que subiréa youtube, cuando este os lo diré, si os fijais bien en la foto, se ve el arco iris que hacia el agua en su caida, aunque se veia mucho mejor en vivo claro está, no sé si las que sacó Antonio se apreciará mejor
buenas noches loli, vengo de una fiestuka de mena de babia con nuestr@s amig@s, finy, rober, david, rios, lo pase muy bien.
? que tal el dia ¿yo esta mañana de paseo por barcelona, salio un dia bonito con sol, el friooooooo tambien, pero se aguantó.
hace un ratin saque del horno un pastelin, bueno aquel que tu sabes el de la receta de las monjas, me salio buenisimo, tiene una pinta jejejejejeje.
espero saludarte cuando puedas yo estoy listo.
un basinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas noches amigo Arsenio, veo que lo has pasado bien tanto esta mañana con el bonito dia que amaneció en hospitalet y tambien esta noche en la fiestuka, haces muy bien en disfrutar todo lo que pueda, como tambien de disfrutar del pastel, compruebo que ya lo has hecho, ¿ves como no te engañé?, ya te dije que salia rico, y ya te conté la trampa que yo hacia con el resto de las masas, asi hacia alguno mas jejej

Besos
Bueno amigos os voy a contar un poco donde estuvimos hoy, como la mañana amaneció bonita, decidimos aprovechar este soleado dia, y nos fuimos hasta el Embalse de Martin Gonzalo, cerca de Montoro, la verdad que daba gusto ver los riachuelos y sobre todo el embalse, tan inmenso, hasta el máximo nivel, el rebosadero, la bajada, los cerros, las florecillas, las palmeras, y alli mismo disfrutamos de una comida campestre o un pic nico como querais llamrlo, abrimos el maletero delcoche y montamos la mesa ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos-as de Puertollano, desde Asturias.
Dia frio y lluvioso pa no variar.
Sábado para quedarse en casa con la calefacción a tope y un chocolatín caliente.
Saludos y feliz tarde.
Jolin Finy, buenas noches, yo hablandodel dia tan bonito que hacia por la Mancha y mira por donde en Asturiasestabas con mal tiempo, espero hayas disfrutado de ese chocolatito si lo tomaste, nosotros disfrutamos de las viandas caseras y demás, y sobre todo del brillante sol

Un beso y ojala el domingo amanezca mejor por alli
buenos dias maxi, aqui en el arenal 13 grados cielos despejado la gente pasea por la playa esa gente casi toda es del inserso, espero y deseo estes bien, tambien como no deseo una pronta recuperacion de tu hermana, maxi lo hemos pasado mal por lo del madrid teniamos muchas esperanzas puestas en este equipo todo ha sido bastante mala suerte, el primer tiempo le pudieron caer 4 o 5 pero ay que tirar para a delante bueno maxi te deseo feliz fin de semana y saludos para todos desde p. mallorca
Buenas noches Fitipaldi, total no hace años que estuve en el arena, madre mia, que envidia poder pasear por la playa, aunque ya ves, yo hoy no puedo quejarme, no pasee por ella pero si por un embalse que iba a tope de agua, y disfrutamos de un dia bien bueno de sol

Un saludo