Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:

BAJO LA LUNA

A la luz de la luna
un beso se escapó
tú estabas tan cerca
que tus labios sedientos
allí mismo lo atrapó.

Ahora cada noche
yo miro a la luna ... (ver texto completo)
Vaya... vaya... que romantico, no podia ser de otra manera a la luz de la luna, y encima si es esa luna mejor que mejor, cuantos besos se habran robado bajo esa iluminacion y cuantos bonitos momentos se habran vivido en noches de luna llena, aunque tambien dicen que salen los lobos, pero prefiero quedarme con los momentos bonitos vividos bajo su resplandor
Buenas tardes AMIGA Loli, haber como te lo cuento je. je.. el amanecer fue prometedor ya que el sol peleaba por salir de su escondite, después las nubes le convencieron de estar tapado, ahora mismo el astro rey brilla en plenitud, vamos que tenemos de todo como en botica…. cuídate..
entonces lo mismo que pasó aqui, la mañana prometia no ser mala y estaba resultando asi, pero no veas la tarde, se lió un airazo impresionante y ha llovido tambien<, por lo tanto tambien tuvimos de todo como en botica
Buenas noches, cubero si te dire que ya estoy un poco mas tranquilo lo tengo ya asimilado, ademas ya es jueves y como tu dices yo tambien me voy al campo mañana por la tarde, tambien lo necesito. bueno amigo cubero, lo del lugar de la cena y la compañia fue una cena genial, lo repetiremos pronto haber si te pilla por aqui, y nos acompañas los componentes de la mesa estaremos encantados.
maria aun siendo un dia despues te felicito por tu aniversario de boda eso es precioso.
conce yo encantado de ... (ver texto completo)
Buenas noches Benito, termino de entrar y te encuentro en este momento, que poquito te queda para disfrutar del lugar que tanto quieres y tanta paz te transmite, nos veremos muy pronto en ese lugar y este fin de semana ya estoy deseando que llegue yo tambien, para disfrutar de un dia con muy buenos amigos

Besos, buen dia mañana y mejor fin de semana
y ahora os dejo, tengo algo de prisa

Besos para TODOS, los nombrados y los que se quedaron en el tintero, pero no es por olvido, sino por falta de tiempo

Hasta luego
Buenas tardes Remi, abrigate bien y no cojas frio que ya veo las previsiones del tiempo para hoy, por aqui ya ves... hoyno tenemos muy mal dia, aunque podia ser mejor

besos
Buenos dias amigos de Puertollano
Un bonito dia para todos, y espero lo disfruteis
Hoy aqui salio un dia de sol
Un fuerte abrazooooooooooooooooooo

PROMESA

Marichú Brandis

Frente al mar sentada, sola ... (ver texto completo)
Hola Victoria, menos mal que teneis sol, ya era hora que asome y nos de algo mas de calor, eso si, aqui no nos falta ese calor que los amigos siempre estamos dispuestos a compartir

Besos y feliz tarde
buenos dias Marcelino, me alegra verte como cada mañana por aquidejandonos algo de la historia y tus buenos dias

un abrazo para ti y mis saludos para Bernúy de Coca y para Jose Luis que anda perdido
buenas tardes amigos, como amanecio el dia?, por aqui sale el sol de vez en cuando y tenemos 18º, no esta mal, aunque hace airecito
Bueno amigos, hasta aqui llego, me voy a la cama, el dia ha sido completo y estoy cansada, asi que... os deseo una feliz noche, que durmais bien y mañana amanezcais bien descansados para enfrentar el nuevo dia, que esperemos sea bueno y sin complicaciones

Besos para TODOS, y dije... TODOS
Hay AMIGA Lolilla, de que te quejas, si por lo que leo habéis tenido un amanecer donde no faltaba de nada, teníais para escoger, claro seguro habéis cogido el agua como medida previsora de cara al verano je. je…cuídate guapa…
jejeje, pues ya ves que no, al final se escapó sin llover, pero la tarde siguio rara y con un poco de todo, eso si frio de tres pares de narices

Besos
Hoy he mirado varias veces ésta foto, intentando reconocer a sus protagonistas, pero nada, solo conozco a Fabián y ese no me ha costado reconocerlo, quizá por tener en casa alguna foto suya siendo jovencito, es del tiempo de mi marido y fueron amigos y compañeros, quizá de la Escuela de Maestría, pero lo cierto es que nuestro pueblo dió también buenos futbolistas, en esa, la época de Fabián, antes y después, bueno, ya en tu propia familia tenias la muestra.
yo tambien conoci solo a Fabian, y esque a Fabian no he dejado de verlo, en el pueblo... en su comercio anterior y en el de ahora, por lo demas no reconoci a ninguno, claro que ha habido buenos jugadores, bueno en mi familia tampoco era de los peores, jejej, le gustaba y tenia una reliquia como consecuencia del futbol
Benito, tengo que decirte que de sobra me conoces, que como imaginabas ha pasado, aun en caliente fui quitando y comiendo, no sé cuantas veces habra hecho la nata de nuevo jejej, ahhh por cierto mi madre me dijo cuando llegué, se lo dije y se la enseñé, que Dios os lo pague

Besos, no te doy las gracias para que no te enfades jejej
Hermana, que bonito se ve el ramo y tus manos como yo siempre te decia de pianista ja ja besos y a descansar prontito que para bailar y jugar con el muñeco tienes que estar descansada besosssss y yo te quiero muchisimoooooo
fijate que me habia fijado en sus manos y en su cuerpo, y he pensado, que manos mas finas tenia, tienes razon... manos de pianista

besos a las dos, que bien os llevais, eso me gusta
validadas Maria, bonitas rosas para una bonita mujer, por dentro y por fuera
¡Cómo eres, Cubero! Gracias por lo que hoy también nos has dedicado y que nos ha emocionado, es cierto que nosotros lo sentimos como un gran día, pero chico, da gusto celebrar algo teniéndote a ti, siempre tienes la inspiración pronta para agasajarnos.

Os cuento un momento de la celebración de hoy, al término de la comida, mi hijo tenía un encargo que cumplir de su tía (mi hermana) y nos ha entregado un DVD que ella le entregó en la última visita que ellos hicieron a Puertollano, con momentos ... (ver texto completo)
Bueno ya veo que la celebracion tenia sorpresa incluida jejej, asi que hoy vais de emociones, unas tras otras jejeje, seguro os ha gustado ver tantos momentos importantes de vuestra vida... menudo detallazo de tu hermana, que calladito lo ha tenido hasta el final ¿verdad?
Muchas gracias por la rosa y por tu felicitación, la rosa roja me llega mucho y las llevé en mi ramo de novia. Hoy tuvimos comida con los hijos y nieto, lo disfrutamos mucho y como decía mi hermana, hace 36 años cuando pisamos por primera vez, no sabíamos que con ello dábamos paso a nuestro futuro en ésta ciudad, porque no se si lo sabréis, pero ésta estación de ferrocarril fue nuestro destino cuando aquella tarde del 12 de Mayo tomamos el tren para nuestro primer viaje juntos, nuestro viaje de novios, ... (ver texto completo)
Fijate que cosas, sera casualidad pero.... tal vez el destino os anunciaba ya algo, me alegro hayais disfrutado esa comida, y en los hijos y nieto veais la continuidad de esas páginas del libro de vuestra vida, asi que... a seguir llenando hojas, que el libro tiene que ser mas gorodo que el libro de petete jejej

Besos
¡Que ignorante estoy! Yo pensando que San Pancracio (hoy se celebra) nos echó una mano y nos tocó en el sorteo éstos 36 años de matrimonio (y los que quedan) y gracias a lo oportuno del amigo Cubero, he llegado a tiempo de felicitar a todos los que por vocación se dedican a la enfermería, aunque imagino que los que están en ella, debe ser por vocación, no se explica de otro modo, por tanto, mi felicitación y reconocimiento a mi amiga Loli, a su amiga del chocolate y churros jejej y a todos esos compañeros ... (ver texto completo)
jejejej muchas gracias Maria en nombre de todo el colectivo, recojo las felicitaciones y los besos y ya le dare alguno a mi amiga Mari Angeles, la del chocolate con churros jejej, me aprovecharé ahora porque se va pronto, se marcha a hacer la especialidad de matrona, y la echare muuucho de menos, es tan buena y tan dulce, bueno es un angel, se llama Mari Angeles, pero esque lo es

Besos
Y ahora os dejo voy a seguir "ensayando" con la guitarra, jejejeeje
Luego si puedo entrare otro ratito.
Abrazos para TOD@S.
tu ensaya bien que luego te tomare la leccion, jejejej

besos
Buenas tardes, Loli llevas mucha razón.... siempre se reconoce la labor de los "jefes" son a los que felicitan, les dan las gracias, etc. etc. etc.
Pero nadie reconoce que detrás de ellos hay una serie de personas, que son las que tienen que estar dia, tarde y noche vigilando a los enfermos, pasandolo mal y aguantando (porque algunas veces somos peor la familia que los propios enfermos).
Bueno con esto sólo quiero decir que yo siempre he reconocido la labor del personal sanitario, y sobretodo de ... (ver texto completo)
buenas noches Conce, eso que tu has dicho es algo que oigo decir a menudo a mis compañeros que estan en planta, yo como sabes estoy mas en contacto con el paciente que con la familia, pero es cierto que es una lucha continua, no con todos claro, pero algunos si...

Gracias por esa opinion personal y verídica que has dejado, te lo agradezco en nombre de todos, y no me extraña que se alegren cuando te vean llegar, eres una persona que se hace querer, sencilla, campechana y agradecida

Besos y cada ... (ver texto completo)
ANIVERSARIO DE BODA

Se escuchaban campanas
tocando a felicidad
una pareja de enamorados
se dirigen hacia el altar.

María toda radiante
mas bella cada día
Manuel seguro estaba ... (ver texto completo)
buenas noches, no esperaba menos de ti, eres un fenómeno, y en un momento compones unos versos tan bonitos como estos, seguro que Maria se habrá sorprendido y se habrá emocionado, como si la viera jejeje

Besos y sigue como eres, un ser único
LOli mil perdones por no haberte Felicitado antes, ¿que seria de los enfermos? sin una buena enfermera como tu eres, la que escucha y tranquiliza, la que da apoyo y acompaña, esa eres tu amiga Loli besos y que tengas un buena tarde
Gracias amiga, no hago o no hice nada que vosotros no hubierais hecho tambien, para eso son los amigos... y acuden sin ser llamados

besos
Buenas tardes Loli,
Este año no hay manera de que tengamos dos dias con sol, y estos cambios es lo que tienen resfriado al canto, yo lo pille y fuerte no tengo ganas de nada
Te deseo una feliz tarde
Un fuerte abrazooooooooooo
Buenas noches Victoria, no me extraña que andes asi, con estos cambios de tiempo que tenemos, ya ves, cuando hemos llegado al lugar de la consulta estaba muy niblado y hacia aire y frio y cuando hemos salido hacia calor y el sol estaba fuera, y nosotros tirando de paraguas jejeje

un abrazo y cuidate
Hola Loli, gracias por hecharme una manita en cojer la rosa, yo aun estoy un poco torpe en esto, la consulta fue bien ahora pide repetir un prueba que le hicieron hace unos años, y el 20 de este, se la hacen en C. Real
deseo que todo este bien, que tengas buen dia besos
buenas noches Manchega, no tienes que darme las gracias, fijate tomé esa rosa roja que utilicé para aquel mensaje que he mandado a tu hermana y mira que no me acordé del arco de Benito, ese tiene bastantes rosas rojas, pero bueno es igual, esa roja roja tambien era de aquel lugar mágico y lucia explendida, como seguro lucía tu hermana el dia de su boda

Pues nada, esperemos que la prueba salga bien y le echen un remiendo sin pasar por la zona quirúrgica

besos
Hola amigos, os dije que volveria, y aqui estoy cumpliendo lo dicho, asi que... voy a ver que habeis dejado para mi lectura
hola loli guapina, yo también me apunto a felicitarte por tu lavor, no es que te conozca mucho pero si creo que lo suficiente para poderte decir que eres una persona muy sincera, cariñosa, y por tu manera de ser muy trabajadora y sobre todo una persona que trata a los enfermos con mucha humanidad, eso es muy importante.
también quiero felicitar a todas y todos los que forman el equipo para el cuidado de un solo enfermo, la prueba la tengo con mi querido padre, ya son varias veces las que ha tenido ... (ver texto completo)
Gracias Arsenio por tu felicitacion, pero mira... quisiera felicitar tambien a las personas que tienen a su cargo algun familiar, y a las personas que cuidan y atienden a mayores, o a menores, TODOS son un poco enfermeras, le dan cuidados, asistencia y cariño, asi que... vaya para TODOS ellos tambien mi felicitacion

Besos y feliz tarde
Maria, como he leido que tu hermana quiso poneros unas rosas rojas, me he permitido tomar esta rosa roja aterciopelada para desearos lo mismo que ella ha dicho, que seais muy felices, que sigais siendo como sois, que disfruteis de la familia y de la vida todo lo que podais, y que no os olvideis de los amigos que os queremos

Besos bien fuertes y manchegos para vosotros

FELIZ DIA
Aunque ya lo he hecho en privado, ahora lo hago publico mi Felicitación por vuestro 36 aniversario de boda, que día mas Feliz y que ilusión teníamos todos y cuanto llore yo, que no tenia consuelo, nuestra madre me decía que si no os veía felices y contentos, como tu hermana bien as dicho esta mañana que caprichoso es el destino no nos damos cuenta, pero hace 36 años ya nos estaba diciendo donde ibais a estar después pasado los años, que paséis un día súper Feliz todos juntitos y ya me dirás algo ... (ver texto completo)
buenos dias Manchega, me alegra verte aunque sea para felicitar a esta pareja, espero que todo vaya bien y esa consulta tuviera buenos resultados

Besos para los dos y para los padres
A principios de los años 20 comenzó a dar sus primeros pasos la "Sociedad Deportiva Puertollano Futbol Club", que pronto se hizo con el apoyo económico de la Sociedad Peñarroya y adquirió justa fama a nivel provincial a pesar de que todos los jugadores tenían sus respectivos trabajos. Jugaban sus partidos en los campos que había junto a la Virgen de Gracia y en los aledaños del Gran Teatro. tras el largo paréntesis que supuso la Guerra Civil, a finales de los años 40, la ENCASO creó un equipo profesional ... (ver texto completo)
Este año en la feria de Mayo debo deciros que una de las principales novedades h sido la recuperación de la Cuerda, aquella feria de ganado que se celebraba en Puertollano coincidiendo con la feria de mayo a la que acudían numerosos tratantes. Para ello se ha hecho una muestra de ganado en la entrada del recinto ferial durante los días 4 y 5 de mayo, en un lugar por el que pasaba la Cañada Real Soriana, y que ha tenido un carácter didáctico para los más pequeños.
El mercado de ganados, conocido popularmente como "La cuerda", era una de las actividades más importantes de la Feria de Mayo, conociendo diversas ubicaciones: en las cercanías de la Fuente Agria, en unas eras que hubo en lo que es ahora la Avenida Primero de Mayo, en las llamadas Eras del Barranquillo que estaban en la carretera del Villar, y en el Charcón que estaba en la carretera de Argamasilla, junto a las pocitas del Prior. En todos los casos, elmunicipio cedía gratuitamente los pastos de la ... (ver texto completo)
Era costumbre en las ferias, que se instalasen hasta tres casetas: la de la "Peña Luis Miguel Dominguín", la de la "Peña El Cotijo", y la del "Grupo Empresa ENCASO". No eran casetas puestas al azar, se cuidaban todos los detalles y se traían las mejores orquestas para amenizar unos bailes que duraban hasta bien entrada la madrugada. En esta foto se puede ver que tambien trabajaba la imaginación al confecionar las casetas
buenos dias loli, yo tambien quiero felicitarte por tu trabajo y por ser una buena enfermera muchas felicidades yo no se hacer un homenaje pero si que se que tu haces muy bien tu labor de enfermera ademas lo haces agusto y eso lo trasmites creo que as estudiado lo que va mejor contigo te gusta que es lo mas importante y segundo que siempre estas dispuesta ayudar ha todos lo que necesitamos de ti, por eso desde aqui quiero decirte que no cambies nunca sigue asi tu misma vales mucho y te felicito por ... (ver texto completo)
Buenas tardes Emi, gracias por tu felicitacion, que hago extensiva a todos los compañeros de profesion, por supuesto que me gusta y mil veces que naciera de nuevo, mil veces que lo haria, sé que es una labor bonita y donde te sientes muy util, por eso me duele cuando no reconocen nuestra labor o critican el vernos sonreir, bastante es que estamos siempre entre el dolor, como para encima tener cara de sotas o no poder gastar alguna broma

Un beso muy fuerte y que tengas una feliz tarde, y por supuesto ... (ver texto completo)
buenos dias amigo Cubero, muchas gracias por este escrito tuyo, en un dia importante para las personas que estamos al cuidado de los que estan debiles de salud, nuestra labor no creas que es reconocida por todos, que va.. reconocen la labor médica, pero la nuestra que estamos ahi a pie de cañón dia y noche, llevando a cabo las ordenes médicas y la atención directa al paciente, nosotros pasamos muchas horas con ellos, más que nadie, les escuchamos, les animamos, les cuidamos, les sonreimos, y a veces ... (ver texto completo)
y como es el dia de la enfermeria, voy a dejar un escrito que hace tiempo salio en internet, es un reconocimiento a los profesionales sanitarios que estamos ahi, atendiendo al bien del cuerpo y del alma en tantos momentos

A TODAS LA ENFERMERAS EN SU DIA

ENFERMERAS Siempre Con el Alma y la tarea De Servir

En cierta ocasión leí que: “ Prestar ayuda y cuidados a una persona enferma en cuerpo o alma es estar eternamente al servicio de Dios”
No sé sí esto tiene algún significado para tí, lo que si sé es que cuando yo me he sentido mal he valorado mucho a la persona que me ha dado una palabra de aliento o su simple compañía y al interpretar estos sentimientos, no tengo ninguna duda que esto es una realidad.
En los últimos años he tenido el privilegio de conocer ENFERMERAS fantásticas que entran en mi vida en los momentos más inesperados, trayendo conocimientos, mensajes de optimismo, de calidad, de vida, de humor, de reflexión.
Estoy impresionada de conocer a muchas ENFERMERAS con disposición y disponibilidad para ser generosas, afectivas, prestando atención y cuidados a gente que no conocen y eso reconforta, ayuda e incentiva a dar lo mejor de uno al mundo.
Es cierto que a muchos no les gusta nuestro estilo de vida, pero es porque no han descubierto ni palpado en carne propia lo importante de nuestra labor ni el valor de lo que proporcionamos. Seguramente alguien dirá que cada una de nosotras puede ser sustituida por alguién más. Pero lo cierto es que para nosotras nada sustituye la satisfacción de la tarea cumplida.
Nos gratifica lo que las personas nos dicen, como gracias, o que somos maravillosas, o nos sonrien cuando su dolor se alivia... Algunas nos llaman ángeles. Entonces comprobamos que cada vez que prestamos nuestros cuidados a alguién somos el instrumento con que Dios cuida a sus hijos.
¿En que profesión podrías gozar de semejante privilegio? En todo este tiempo, tal vez algunas personas ya ni nos recuerdan. Pero...... Otras, cada cierto tiempo tienen palabras de agradecimiento para el ser que les cuido... Y otras sencillamente viven eternamente agradecidas de todo corazón...
La tarea es ardua, a veces poco reconocida, nuestra profesión nos ofrece un gran prestigio, mas no ganancias enormes, aunque sabemos que nos lo merecemos. Pero el afecto y agradecimiento de un paciente nos hace sentirnos grandes y pagadas de sobra.
Lógicamente, como todo en la vida, hay que saber hacer uso de esta oportunidad de ayuda que se nos brinda. No debémos domir en nuestros laureles y olvidarnos de dejar bien puesto el nombre de la ENFERMERA, a veces la falta de tiempo, el agotamiento y el estrés hacen que nuestra conducta no sea la indicada...
... Es entonces que debemos recordar nuestro fin: servir al otro sin perseguir más reconocimiento que la satisfacción de cumplir nuestra meta: engrandecer la Enfermería y que nadie pueda nunca dudar de que nuestra labor es un pilar fundamental en el área de la salud...
Y ahora es el momento indicado de reconocer la noble labor que realizamos, es hora de rendirnos un homenaje por ser capaces de velar el sueño de un desconocido, acurrucar a un bebé en ausencia de su madre, confortar y animar cuando el dolor y la angustia parecen no cesar...
Muchas veces pasamos malos momentos, porque otros no reconocen ni valoran nuestros cuidados, pero aún así seguimos rigurosamente cumpliendo nuestra labor y sacrificando tiempo personal y familiar al cuidado de extraños... Que son la razón de nuestra existencia
HOY Mi tarea es hacer que todas las enfermeras seamos valoradas y que sepamos que nuestra labor es necesaria, porque abordamos lo físico, lo social y el alma... Por tanto somos instrumentos escogidos por Dios
Que Dios te bendiga y a todos los tuyos por dedicar tu vida, tu arte y tus conocimientos para el bienestar de las personas que requieren de tu cuidado enfermero.
QUE TENGAS UN DÍA MARAVILLOSO No lo guardes... Pásalo a todas las Enfermeras y enfermeros que conozcas ... (ver texto completo)
12 de Mayo. Día internacional de la Enfermería

Por: Carmen R. Alfonso
Cada doce de mayo se celebra en todo el planeta el Día Internacional de las Enfermeras, en homenaje a Florence Nightingale, nacida un día como este, y considerada ejemplo de abnegación, madre de la enfermería moderna y fundadora de la primera escuela de enfermería del mundo.
En 1820, durante un viaje a Italia que realizaban sus padres, de procedencia inglesa, nació esta niña a la que nombraron Florencia, por la ciudad en ... (ver texto completo)
buenos dias amigo Cubero, muchas gracias por este escrito tuyo, en un dia importante para las personas que estamos al cuidado de los que estan debiles de salud, nuestra labor no creas que es reconocida por todos, que va.. reconocen la labor médica, pero la nuestra que estamos ahi a pie de cañón dia y noche, llevando a cabo las ordenes médicas y la atención directa al paciente, nosotros pasamos muchas horas con ellos, más que nadie, les escuchamos, les animamos, les cuidamos, les sonreimos, y a veces ... (ver texto completo)
buenos dias Remi, amanecimos mas o menos, asi que no nos queda otra que soportar lo que vaya viniendo, y que todo lo que viniera fuera esto ¿verdad?

un fuerte abrazo desde tu tierra
Buenos dias amigos de Puertollano
Un feliz dia para todos
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooo

SENDEROS

Senderos de mi vida
que tú aún desconoces.
Jamás hollados, nunca intuidos.
Suben y bajan, ... (ver texto completo)
buenos dias victoria recibido ese fuerte abrazo y enviado tambien para ti hasta esas tierras, y gracias por estar aqui cada dia, en este sendero que hace amigos
Estoy igual de vivo que otros días. Hoy madrugador, puesto que ayer, una visita de todo el día, me privó de la visita diaría: creo que solo saludé a alguien (no recuerdo a quien; muy de mañana) y otra persona llamada Lolí quedó sin rspuesta. Aunque pasaríamos parte de la tarde, aquí en este rincón, no tuve oportunidad de ocupar este asiento.
Hoy muy temprano, como veís, "estoy al pie del cañón, constatando, vuestros saludos, y ni una mención especial pqrq "el chaval" de turno.
Huelga decir que ... (ver texto completo)
buenos dias Juan,, tranquilo que no pasa nada porque ayer me quedara sin saludo como tu dices, cuando leo todos me incluyo en ellos y listo, eso si... decirte que ayer si que se te nombró y no en uno sino en varios mensajes y por distintas personas como Maxi, Conce, Victoria, y yo, y todos los demas ya que en sus mensajes siempre, aparte de lo contado hay un abrazo para TODOS, claro que entiendo que a esas horas, cansado y con sueño a uno se le pasan los mensajes, y mas cuando esto avanza en páginas

Besos ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, que os cuento del dia, que a las 7 estaba mejor que en estos momentos, ya que aunque estaba nublado, un poco queria salir el sol, pero ahora nada de nada, nublado... frio... y amenazando agua, y solo 12º, vaya tela....
yo tambien me retiro a mis aposentos, mañana hay que madrugar y como es natural hay que intentar estar descansados, asi que... no me alargaré mas

besos para TODOS, y dije... TODOS

Hasta mañana, que tengais felices sueños
jejejejej no seria raro, ahora que la cantarian con muuuucha alegria

besos
que esa copita de manzanilla te siente bien, y ahora descansa, besos y hasta mañana.... cuidate
Bueno os dejo, que Maxi y Emiliano, están esperando la guitarra "pa comenzar la juerga", jejejejjeje.
Feliz noche y un abrazo para TOD@S.
jeej seguro que si, a Emiliano le escuche esta tarde ensayando y la voz la tenia a punto, solo faltaba eso... la guitarra y que llegara el guitarra

besos y buenas noches
hola loli, perdona crei que fue cubero, lo mismo te digo muchas gracias por la maravillosa foto, gracias a gente como tu los que estamos fuera sentimos puertollano un poco mas cercas, repito muchas gracias un abrazo chao
No pasa nada Toni, todos contribuimos a traer los recuerdos del pueblo, hay buena armonia y ya ves, unos ponen las fotos y otros hacen los comentarios y cuentan las vivencias y recuerdos de aquella época

un abrazo
hola buenas noches amigo cubero, valla foto maravillosa desde este barrio seve el mio, osea el santa ana, esta foto esta tomada alla por los años 50 y tantos verdad, me hace mucha ilusion desde la lejania poder ver estas fotos y gracia a paisanos como tu que se molestan muchas gracias un abrazo buenas noches
Toni efectivamente esa foto está tomada en el año 1958
hola maxi muy buenas noches y felicidades amigo, te deseo que estos años que tienes los multipliques x 5, maxi tu tienes 2 años menos que yo verdad osea 52 no o me equivoco, bueno pasatelo todo lo bien que puedas al lados de los tuyos un abrazo. aaaaaaaa y saludos para todos mis amigos foreros chao, tenemos tiempo estupendo 24 grados por estos lares casi calor, chao
buenas noches Toni, un abrazo y ya veo que andais con un tiempo estupendo, eso esta muy bien, aprovecharlo
Loli, ya he visto que al final pusiste la foto y la explicación de la verdad de nuestro pueblo, tantas veces se dijo ya, que quien siga ignorándolo es porque quiere, por eso, a veces es mejor pasar. Estando en casa de la cuñada, pude ver un artículo sobre Puertollano, había salido en el suplemento de un diario a nivel nacional, y la periodista hacia mención al mismo tema de la mentira, a la vez que insistía que no había embuste alguno y si una realidad, por el apellido de la periodista, supongo es ... (ver texto completo)
buenas noches Maria, claro que la puse, las cosas cuando se dicen hay que demostrarlas y aqui está la explicacion y ademas con la correspondiente fotografia, donde se puede apreciar, creo que asi quedará claro, en cuanto al descanso debo decirte que hice lo que dije, desconecte el movil, asi no ha sonado antes de las 10, y aunque a las 7.30 ya estaba despierta aguante en la cama hasta esa hora

besos
buenas tardes amigo cubero, hace un año y medio tenia menos tiempo para pasear, ahora que no tengo trabajo y tendria mucho tiempo libre, entre el telefono, mesenger, y saludar en los foros, no me queda tiempo ni para afeitarme jajaja.
esta tarde he salido pero no a pasear, bueno algo sí, salimos con mi padre a que le diera un poco el sol, pasa muchas horas en el sillon de casa o en la cama, y es que si no lo sacas el no lo pide.
ahora nos toca a nosotros si los tenemos cuidar de ellos, es lei de ... (ver texto completo)
hola Arsenio, me parece estupendo que pienses y actues asi en cuento a los mayores, comparto la opinion contigo, cuando nosotros los hemos necesiotado ahi han estado ellos, asi que.. justo es que ahora que nos necesitan estemos y les demos todo el cariño que merecen, las cosas hay que hacerlas en vida, de nada sirven luego las lagrimas y los lamentos

besos
de nuevo contigo loli, me saltaba este mensaje y como dice nuestra amiga conce no tiene desperdicio me gsuta saber cosas de mi pueblo y como no el porque de su nombre ya que soy de puertollano, la proxima vez que vaya por mi pueblo me enseñais lo del museo minero, menuda fotografia es toda una reliquia de nuestra españa, menudo cambio que a pedago puertollano, gracias loli por toda la informacion un abrazo emiliana serrano
eso está hecho iremos al museo de la mineria y donde tu quieras, si que es cierto que Puertollano ha cambiado un montón, y tranquila que si quieres seguir sabiendo mas cosas de tu pueblo, seguire poniendo algunas
ya estoy de regreso, por lo tanto me toca leeros un poquito, bueno primero cenaremos... ahora vuelvo.... si quereis cenar
muchisimas felicidades majete. un año mas jaja. yo aki sigo enterita a la espera.
un besazo
hola sara ya veo que sigues sin novedad, besos y que no se haga muy larga esa espera