Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:
Eso, pero haber si le va a crecer tanto que se lo vamos a tener que "recoger" con una trenza........ jajajajajajaja.
¿te lo imaginas, con trenzas o tirabuzones? jejejej...
Buenos días AMIGA Loli, no te había visto je. je…. me di cuenta de que en vez de poner con un canto, puse con encanto y por eso borre el mensaje para su corrección…. besos y cuídate guapa…
Ya me di cuenta cuando abri y vi que tu mensaje habia desaparecido, menos mal que como estoy un poco espesa jejeje en lugar de responder en tu mensaje habia hecho nuevo, que sino tambien habria desaparecido el mio
cuidate tu tambien
eso tambien es cierto, pero algunas veces me gustaria poder disfrutar de mis paseos por Madrid, como los daba hace años, bueno algun dia me desquitaré
Besos y quiero verte bien de todo
Buenos dias cubero, coincidimos al menos en el tiempo, con algunos grados de diferencia, pero similares en lo que a agua y aire se refiere, pero como bien decias la vida continua, asi que... le buscaremos algun lado bueno, que seguro lo tiene aunque no lo veamos
besos
Buenos dias a TOD@S, como esta lloviendo y dicen que la lluvia de mayo es buena para las flores, he sacado las macetas al patio para que les caiga el agua, (no se si ponerme yo con las macetas que me caiga también... jajajajjaja).
Que paséis un buen dia.
buenos dias amiga Conce, jejej, sabes, yo siempre oi que con el agua de Mayo crece el pelo, voy a llamar a Enrique y le dire que cuando venga de trabajar si sigue lloviendo se venga andando para que se le moje la cabeza, o sacare un cubo al balcon que se vaya llenando y luego se lo echo por encima jejejej
un beso guapa
Buenos dias a todos, hoy felicitar a Maxi, creo si no he leido mal que hoy es su cumple, pués entonces.... FELICIDADES que tengas y pases un buen día. Un saludo para todos los foreros que igualmente paseis un buen dia. Un saludo y hoy especialmente para Maxi.
Buenos dias Emilia, gracias y que tu dia tambien sea bueno, al menos sin ningun sobresalto,
un beso
! Felicidades, de nuevo! Ya cumplí con mi hermana, nada mas saltar de la cama. Por cierto breve conversación, por el hecho de que tenía que salir.
Te advierto, que no ya señalo, yo soy un poco descuidado en estos asuntos... y solo a los mas cercanos, le he enviado, lo que es costumbre. Esta es la mas joven de todos, y por las circunsatancias, creció y se hizo mayor, sin mi presencia. Siendo cría, la viera pocas veces. Otra de las que ha tenido mala suerte. Se quedó viuda el año pasado, y me temo ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, andabas por aqui y no te habia visto, vaya fallo, pero no pasa nada, ahora que he llegado hasta ti, aunque sea de forma virtual aprovecho para darte los buenos dias y desearte lo mejor, seguro andas con algun escrito profundo, de esos que tu sabes hacer tan bien, yo haria uno sobre como vi el comportamiento ayer en una jefatura de policia, por parte de los policias judiciales, que para nada me parecio el correcto, no es normal que esten hablando con una persona y enseñandole fotos... (ver texto completo)
buenos dias remi desde valencia te mando un fuerte abrazo que pases un buen dia por aqui tenemos el sol fuera y buena temperatura ya mismo me marcho a tomar el sol, hasta luegooooooooooooooooo emiliana serrano
Buenos dias Emi, ya veo que por Valencia tambien teneis el sol fuera, que suerte, bueno esto es asi y va dando la vuelta, ya llegara el buen tiempo y a lomejor luego nos acordamos delos dias un poco nublados ¿no te parece?, pero la verdad que despues de tantisimo tiempo con agua y mas agua, nos apetece un poquito de sol que alegre nuestro caminar diario
Besos y buen dia
Buenos dias Marcelino, me alegra verte como cada dia, espero hayas descansado ya de tu viaje y como te he visto por Bernúy sigas al 100% como antes de las mini vacaciones
Un abrazo
Buenos dias Puertollano, y a los amigos que lo visitais
Un felizc dia para todos
Loli Libertad, un fuerte abrazooooooooooooooooo
AMÁNDOTE EN SILENCIO
Amándote en silencio
solo escucho al alma mía.
Que me dice por las noches
¡Pronto! Se hará de día. ... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria, gracias por tus saludos diarios y por esos versos que nos has copiado hoy, seguro que Juan los sigue, son de los que le gustan, hablan de amor, bueno que conste que a mi tambien me gustan mucho, y esque es mejor ser felices y enamorados que buscando bronca y violencia
buenos dias Remi, que suerte teneis pos madid de tener elsol fuera, porque aqui en tu tierra ya ves como nos amanecio hoy y no tiene intencion de aclarar, ni de abrir el sol aunque sea una pequeña ventanita
Besos
Loli cantaba el pobre chepilla, madrecita del alma querida en mi pechoooo yo llevo una flor y un borracho que paso a su lado le dice ¿y la maceta donde la llevas detrás? jejeje. Perdón por si se ofende alguien, aunque el hijo del padrino de mi hermano, lo es y se cachondea de su sombra jejeje. que desde aquí le mando un fuerte abrazo está en Valencia muy buena gente de las de antes
buenos dias Maxi, asi es como la sabia yo, pero ya ves como anda mi cabecita, hasta las cosas graciosillas se me olvidan, yo tampoco quise molestar a nadie, ya ves, yo tambien voy teniendo ya chepilla, intento ponerme derecha pero como estoy mas comoda asi, pues vuelvo a acomodarme,
un beso y muy buen dia
Buenos dias amigos, nuevamente amanecio dia feo, gris y lluvioso, 15º de temperatura, otra vez a abrigarse porque ademas hace aire, jolin con el tiempo, loco está´él, pero mas locos nos va a volver a nosotros, uno abre el armario y dice... con este tiempo que....
Yo tambien me marcho ya a la cama, asi que... besos para tODOS, los nombrados y los que no haya nombrado, dije TODOS y ya esta dicho... TODOS
Hasta mañana
Jajajajajaja, por lo que tardasteis yo creo que en lugar de la flor os pusisteis la maceta.....
jejeje, si como ese que tenia chepa y caminaba por la calle cantando... tengo una flor en el pechoooooo y se cruza con un borracho, este le mira y le dice.... si... y la maceta la llevas detras jajajjaaj
! Hola! Y te doy las buenas noches, cuando me voy a dormir. Hoy apenas he usado el ordenador que esta mañana. Ahora estoy de casualidad. He estado viendo algoen la tele, he bajado a la cocina, y, me digo; "! voy a ver que hay por ahí!"
Y es que me marcha fatal el ordenados algunos días.
Solo desearte buenas noches, y mas tarde, una vez que haya amanecido el día, veremos que nos depara. Tenemos visita, mañana, y a no ser temprano, puede que me prive de esta distarcción.
Abrazos a la abuela e ... (ver texto completo)
buenas noches Juan, yo tambien me marcho ya a la cama, hoy no me acoste aun y tampoco estuve en casi todo el dia en casa, entre viajes y consultas se pasó practicamente el dia, asi que.... como tu dices... mañana sera otro dia
Besos y abrazos para vosotros tambien
Bueno y ahora os dejo que estoy cansada de tanto cantar y bailar..... jejejeje.
Feliz noche y buen dia mañana.
Abrazos para TOD@S.
hasta mañana conce, que descanses de tanta juerga jeje
bESOS
Benito yo creo que eso voy a hacer no quedar con ellas por si me da plantón a mi también, asique quedamos tu y yo y ellas que vengan luego si quieren.
pues nada alli nos veremos, porque querer por supuesto que queremos ¿lo dudabais?
conce con loli y emi no quedes que luego te dejan plantada como a mi el sabado que termine cansado de esperar y de bailar sevillanas yo solo
jooooo Benito no digas eso, esque no veas lo que nos costó ponernos la flor en el pelo, pareciamos la duquesa de Alba, y no era eso lo que pretendiamos, sino estar guapas y no desmerecer al lado de tan buen bailarin, asi se fijarian en elvestuario y no mirarian ni nuestros pies ni nuestras manos, con los cual los defectos pasarian desapercibidos
Mira Loli, en realidad el que se apresuró a recibirnos y darnos un abrazo fuerteeee, fue nuestro hijo, al nieto, lo veremos mañana, andaba de paseo y hemos preferido no movernos de casa y descansar, mañana la venganza será terrible, como dice mi marido, lástima niño con tanto beso y abrazo, pero verlo despertar por las mañanas, no tiene precio, ya me estoy imaginando su cara de sorpresa después de éstos 3 días.
ya veo que el recibimeinto fue bueno y mañana sera mejor todavia, ya estoy imaginandoa los abuelos..... que contentos, eso es estupendo, que podais disfrutarlo de esa forma, es normal que se os caiga la baba, como no...
Hola buenas noches, a TODOS sin excepción, Conce, bonitas fotos de los patios cordobeses, me alegra que os lo pasarais bien, y disfrutarais de tanta belleza.
Y no te preocupes, ves templando las cuerdas que.. estamos allí en un plis plas,
venga ves preparando esos vinos amontillados, que el amigo Emiliano dice que está preparado para la juerga. Os mando un fuerte abrazo y os deseo un feliz descanso
Buenas noches maxi, uy que bien lo vamos a pasar, conce con las cuerdas de la guitarra afinadas ya y emiliano con las cuerdas de su garganta afinadas tambien, y nosotros afinaremos las palmas con el vinito jejej, menuda velada tan buena y agradable vamos a pasar en tan buena compañia
besos
Buenas tardes, ya desde casita, os mando mi abrazo a tod@s, el viaje se hizo bien afortunadamente.
Conce, bonitas fotos, ayer busqué pero no las vi ni en fotos pendientes, que es donde decía Loli estaban, ignoro que pasó.
Buenas noches maria, me alegra que el viaje haya sido bueno y sin sobresaltos, y me imagino que Pablo al veros habra sido el que mas alegrias os habra hecho ¿me equivoco?
Besos
Buenas noches Remi, me alegra verte de nuevo, lamento lo de tu alergia, ya se preveia que esta primavera iba a ser mala para los alergicos, en cuanto a tu depre espero estes mejor de ella y ese asunto que la desencadenó haya pasado ya y no haya sido nada grave
un fuerte abrazo y otro para Encarni
Bueno amigos, os dejo, voy a ir afinando la guitarra........ Emi, Loli, Benito no tardeis mucho que tenemos que ensayar, antes de que lleguen los demás.
¿ya afinaste la guitarra?, pues vanga que yo creo que ya he afinado la voz, al menos se me calentaron las cuerdas con el vinito jejeje
Otro patio lleno de plantas y flores.
No sabriais para donde mirar con tanta belleza, claro que la mas bella flor era la que hizo las fotos jejej
besos guapisima reportera
De verdad que estan bonitas las flores y las fotos, vaya Conce hoy tengo que decirte que has sido la reportera mas dicharachera jejejej
Habéis visto que contrastes de colores?.
Vaya que si, lastima que al final se les pierdan tambien, con lo bonitos que estan y lo que adornan
A que está bonito el patio?
vaya que si, ya lo creo que está bonito, esta tarde en Ciudad Real vi balcones muy pero que muy floridos y me acordé de esos patios y de la terraza de Benito
espero no haber llegado tarde para un vino dulce y unas tapitas de jamón y queso, ummmm que ricooooooo
Hale venga...... que ya tengo la guitarra "prepará" os espero para la fiesta.
Que bonito está el patio y hay que ver lo que adorna tu guitarra y mi mantón de manila jejejej, solo nos falta sentarnos en una de esas sillas y que nos retraten como Julio Romero de Torres pinto a la mujer morena jejejej
Buenas tardes a todos eneste lugar de paz y armonia que es este foro, ya hace unos dias que no entro el ordenador estaba un poco roto, ya esta arreglado. en primer lugar decir que aller estaba bastante cabreado por lo del puerto, pues ayer se dieron muchas circustancias raras en contra de nuestro puerto, pero bueno quedamos con la cabeza alta, el año que viene por lo menos jugaremos tambien la copa del rey, se que los amigos cubero, maxi y toni tambien estarian cabreados, y el amigo cubero puso un ... (ver texto completo)
Buenas nochesamigo benito, me alegrAa verte y leerete por aqui, es señal de que tu ordenador ya esta funcionando correctamente, al menos funcionando, si que fué una pena lo del puerto, pero bueno hay que seguir animandoles, y en cuanto alarco descuida que no nos lo perderemos en directo por nada del mundo.
Vaya, al final nos despistamos y llegamos un poco tarde, y claro no me extraña te cansaras de esperarnos, la proxima vez nos vamos juntos y asi no nos esperas tanto ¿te parece?
Besos
! Que bonita foto! igual que el lugar donde se encuentra.
¿verdad que si? la foto es preciosa, el sitio tambien y las vistas no digamos
Buenas tardes, con esta bella estampa ocultandose el sol, os deseo paseis una feliz tarde.
Abrazos para TODO@S.
buenas noches Conce, ya lo creo que es una bella estampa, de esas que tanto nos gustan, parecemos lunaticas, floraticas, nubaticas jajajaj... vaya calificativos que he buscado ¿verdad?
un beso
! Hola!! Hola a todos! Me apetece escribir algo. Este poema, y esta primavera informal, empeñada en vestir de lluvia fría las flores, lacias, seguro que me contagia, de el, también, su frío aliento. Un recuerdo feliz que se tornaría triste.
Que paséis un buen día y vayamos prestos, a desnudar recuerdos.
ELLA
ELLA, era, toda primavera
hasta que luz opaca, luego,
en noches terrestres, la envolvieran...
Ella escogió su firmamento. ... (ver texto completo)
buenos dias Juan, buen despertar tienes, envuelto en recuerdos transformados en bonitos versos, bonitos y a la vez tristes en ese recuerdo de lo bello que se pierde, asi como la vida que va transformandose a cada paso que damos, dejando un tiempo atras que ya no vuelve
buenos dias Marcelino, me alegra verte de nuevo por este foro, espero tus vacaciones hayan sido buenas, tranquilas, relajadas y hayas cargado de energia tu cuerpo, seguro que ahora tienes mas duracion que las pilas duracell, ¿verdad?
Un abrazo
Buenos dias amigos-as de Puertollano.
Un montón de saludos y feliz lunes
para TODOS-AS.
Buenos dias guapa asturiana, como va la cosa?, espero que todo lo mejor posible y superando cada dia que va pasando, ¿y el tiempo?, imagino que algun respiro estara dando tambien
buenos dias Victoria, la noche fué tranquilita, pero lo de reponer fuerzas como no sea con un cola cao, de momento no podra ser de otra forma, pero creo que deberé cambiar el cola cao por café, lo digo por no dormirme al volante
Besos y feliz dia, aqui en este momento saliendo el sol
buenos dias loli, me alegro que la noche haya estado tranquilita, ahora te toca descansar, tu duerme que no haremos ruido, les dire ha todos que estas descansando, chitonnnnnnnnnnnnn no hagais ruido que torbellino esta durmiendo. claro que me gusta el arcos todo de rosales le ha quedado precioso parece que este en pleno barrio de triana, la verdad que a el le gusta mucho sevilla por eso lo a decorado asi venga amiga te mando un fuerte abrazo y descansa emiliana serrano
jejejej buenos dias amiga Emi, gracias por intentar que nadie haga ruido, pero ya ves... no puedo acostarme, en un rato tengo que salir para el Hospital de Ciudad Real, tenemos una revision pendiente, asi que la mañana ya esta echada y parte de la tarde por no decir toda la tarde tambien, hoy no va a criar hierba la carretera, y mi cama esta noche me estara esperando con los brazos bien abiertos.
Vaya que si esta bonito, tambien es cierto que le gusta Sevilla, ves otra cosa que tenemos en común, ... (ver texto completo)
buenos dias puertollano y visitantes buen lunes, saludos
Buenos dias Argentina, espero estes bien, por aqui con dia feo, pero bueno le buscaremos el lado bueno, alguno tendra ¿no te parece?
Un saludo
Buenos dias amigos, en breve me voy para casa. afortunadamente y para bien de todos la noche fué buena, ha estado casi toda la noche lloviendo, podiamos cantar como la tuna " las calles estan mojadas, y parece que llovio... son lagrimas de una niña... de una mujer que lloró.....
Besos, que paseis TODOS un feliz dia, volvere ¿cuando?, no se, pero... volveré
¿os gusta el arco verdad?, son los rosales trepadores que Benito ha puesto en el arco de entrada a la terraza, el arco se ve precioso, pero el paisaje no digamos, creo que me vendria bien una temporadita perdida por aquellos parajes, al menos sentiria mucha paz, pero bueno me conformare al menos con sentirla mirando esta foto y a la vez imaginandome por alli, asi que os la dejo aqui para que vosotros tambien sintais el olor de la naturaleza, de las rosas, de la jara, del romero, del tomillo, el trino ... (ver texto completo)
Buenos dias, os cuento que ayer nos fuimos de ruta turistica por Córdoba, y no podeis imaginar lo bonita que está (claro por donde no hay obras, como en todos sitios), da gusto pasear por sus calles y ver los patios llenos de flores, he puesto una foto, no se si la publicarán.
La verdad que lo pasamos muy bién, pero falta tiempo para poder verlo todo.
Tambien se echó de menos a esos amigos que siempren nos acompañan y que tantas salidas compartimos..... Loli, Enrique la próxima vez tenomos que ... (ver texto completo)
Ya he visto esa foto, es bien bonita, pero no se porque no la han publicado aun y sigue en fotos pendientes de publicacion, he visto las demas que me has enviado y desde luego no perdisteis el tiempo, todo estaba precioso, los patios bien bonitos adornados de flores, hasta los caballos eran bonitos ¿no pedisteis en algun patio algun esqueje o alguna flor?
no te preocupes maria q os tendre informados. q tal pablo?
Muy bien Sara, esperamos tus noticias, pero te llamare antes...
Besos
Hola Loli una buena noche de trabajo, y que pase sin problemas
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooooo
Gacias Victoria, de momento muy bien,,,,,, esperemos siga asi y pase rápido
cubero otra vez sera muchas gracias por todo, un abrazo voy a salir a darme un paseo por el maritimo que hace muy buena tarde lo dicho gracias y un abrazo para ti y para todosas los foreros aupa puerto 23 grados tenemos aqui en el arenal
Buenas noches Toni, espero estes o hayas disfrutado ese paseo, pues veo habeis tenido muy buena temperatura, para pasear, si señor
Un abrazo
FINAL DEL PARTIDO
El puerto lo intentó hasta el final pero parece ser que finalmente no habrá promoción por un gol para el equipo azul. Aún así, enhorabuena por la temporada que ha hecho el equipo.
joooo con lo bien que iba esa retransmision que me gusta hagas cada domingo... y vaya que lastima al final, bueno no hay que desanimarse, se han esforzado y no ha podido ser, dicen que las cosas suceden por algo....
Buen viaje y despacito, que las prisas no son buenas consejeras…
gracias por esos deseos, el viaje fué bien, peo muy desapacible tan pronto teniamos sol como un trmenton de campeonato, pero bueno... ida y vuelta perfecta, hasta mañana por la mañana que toca ida de nuevo
Buenos dias, os cuento que ayer nos fuimos de ruta turistica por Córdoba, y no podeis imaginar lo bonita que está (claro por donde no hay obras, como en todos sitios), da gusto pasear por sus calles y ver los patios llenos de flores, he puesto una foto, no se si la publicarán.
La verdad que lo pasamos muy bién, pero falta tiempo para poder verlo todo.
Tambien se echó de menos a esos amigos que siempren nos acompañan y que tantas salidas compartimos..... Loli, Enrique la próxima vez tenomos que ... (ver texto completo)
Buenas noches Conce, eso está hecho, haber si podemos escaparnos juntos en algun momento, ¿que tal esas migas?, esta noche me dijo mi madre habias llamado en casa y te respondio el mocito, asi que llamé, pero salio el contestador, que como se tienes problemas para escuchar mensajes, no lo oiras, pero estar está
Besos
Buenos dias amigos de Puertollano
Un feliz dia para todos
Loli un besoooooooooooo y descansa que la noche es muy larga
Un abrazooooooooooooo
Tiempo
Cada hombre nace a la hora
Del tiempo en que lo han parido
Cada hombre tiene el tiempo ... (ver texto completo)
ya de regreso, dos minutos mas para algun saludo, como por ejemplo a Victoria, ya estoy casi preparada para la noche, que espero sea buena por el bien de todos