Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:
Loli, buenos dias, ¿de que estas? luego me acercaré por el hospital
a llevar el parte, si estas por allí nos vemos te mando un fuerte abrazo y deseo
que tengas un buen día
Hola de nuevo Maxi, me alegro echar ese ratito deconversacion contigo, pero se me olvidó decirte algo.... que tenemos pendiente un café irlandés, ya lo sabes.... sino puede ser antes de que vayais a Toledo, sera despues pero queda pendiente ¿vale?
besos para Gloria y para ti
Que canten los ángeles
y cesen los ruidos
que nada moleste
a los que están dormidos.
Que descanses AMIGA, y que mañana tengas un buen despertar y mejor jornada…
acabo de ver estas buenas noches que se agradecen, creo que voy a copiarla con tu permiso, y aparte de las cosas que pido en mis noches antes de dormir, repetire cada noche este canto tuyo
Gracias por esos deseos y feliz dia tambien para ti
buenas noches amig@s forer@s de puertollano, un saludin para despedirme de tod@s vosotr@s, supongo que hasta el viernes, salgo esta mañana para ampuria brava, nos vemos.
felices sueños y que descanseia, nos vemos
besinosss y abrazoss
Buenos dias Arsenio, sé que hoy no podras leernos, pero a pesar de ello quiero dejarte mi saludo, y mis deseos de que ese viaje se dé bien, y tambien pudas disfrutar un poco
Besos y hasta tu vuelta, echare de menos tus besines, como echo de menos los de tu manu
Buenos dias amigos, aqui estoy emprendiendo un nuevo dia, bueno ya lo emprendi a las 7 de la mañana, pero hago un alto para deciros y desearos una buena mañana. Buscare otro ratito para leeros, pero sera algo mas tarde
Besos
ahhhhh, se me olvidó decir como esta la mañana, fresquita, con algunas nubes y 19º.
Ahora si, hasta luego... volveréeeeee
Buenos dias amigos, aqui estoy emprendiendo un nuevo dia, bueno ya lo emprendi a las 7 de la mañana, pero hago un alto para deciros y desearos una buena mañana. Buscare otro ratito para leeros, pero sera algo mas tarde
Besos
Bueno amigos hasta aqui ha llegado mi dia de hoy, me retiro que a las 7 tocan diana
Besos para TODOS... que nadie se quede sin el suyo, que tengais felices sueños y hasta mañana
Buenas noches AMIGA Loli, ya veo quien tiene la culpa de tal descarga de agua, claro os ponéis a cantar sin haber pasado por la academia de OT y los demás pagamos vuestros gorgoritos.. je. je..
Bueno a lo que venia, que me alegro tengáis buen tiempo a pesar del calor, por estas tierras tambien hace calor pero después ya se sabe como termina la historia, pues eso efectivamente, pasada por agua…cuídate..
jejejejej, que noooo, que yo no me atrevo a cantar, los dejo a ellos con sus dulces trinos, yo lo mas que canto es eso de... algo pequeñito ohhh, algo chiquitito ohhh...
Buenos dias Libertad, después de unos dias "desaparecida" ya estoy aqui de nuevo, antes de nada darte las gracias por tu invitación que se lo haces de corazón, ya estuvimos una vez, tanto tú como Paloma la acogida fué maravillosa.
Sobra decir que lo mismo os digo, mi casa la tenéis abierta para cuando queráis venir, (y lo digo de corazón).
Bueno veo que tengo tarea hasta que me ponga al dia de los escritos.
De momento recibe un abrazo y otro para Paloma.
Hola de nuevo Conce, me quedé esta tarde en este mensaje tuyo, pero me fuí a ver a un paisano diogenero que tu conoces (matapollos), que me llamó para decirme que lo operan mañana, asi que aproveché y me acerqué a verle
Bueno que lo que le dices a Juan, sabes que le digo lo mismo, que le esperamos cuando quiera venir y sabe que somos sinceras al decirselo, asi que.... cualquier dia es bueno para que repitan su visita a nuestro pueblo
BESOS para los dos
buenas tardes loli, te deseo que tengas una tarde de trabajo tranquilita, por cierto preciosa imagen de la laguna, no recuerdo haber pasado por hay cuando estube en puertollano va me diras por donde esta, venga te mando mis estrellitas tu ya sabes y un fuerte abrazo emiliana serrano
Buenas noches Emi, menos el ratito que entré la tarde ha sido muuuuuuyyyy movidita, pero bueno a eso vamos, seria mejor que no hubiera nada por el bien de todos, pero.... la laguna esta en la carretera de Ciudad Real antes de llegar al indicador de Caracuel; ya tengo mis estrellas, muchas gracias por ello
Besos
Buenos dias, con esta bonita imagen os deseo a TOD@S paséis un buen dia.
Abrazos
Hola guapa, me alegra verte por aqui, tras esos viajes, espeo hayais descansado
Besos
Pues mira, bien que lo siento: lo sentimos. Entiendo tus ataduras. Las entiendo porque yo me doy otras... y otras, de las que me horrorizo, porque el mudo tal y como es lo hacemos nosotros mismos.
En medio de todas estas inconveniencias, practicar la amistad, es bonito, tanto como lo sería, un oasis en un desierto, o encontrar una flor en medio de una estéril llanura. Pero alguna que otra flor se palpa. alguna noticia agradable entre las muchas desagradables.
Vengo de escribir por mi pueblo, ... (ver texto completo)
Por supuesto que si Juan, cualquier dia sera bueno para esa visita y hasta quien sabe si no podemos ir all pueblo que te vio nacer y dar un paseo a la orilla del Tajuña
Un abrazo
Hola todos, os quiero enviar un saludo para cada uno de vosotros sin ecepcion, que tengais un buen dia.
Buenas tardes Emilia, como en todos los trabajos se fuma y se merienda, yo prescindiré de la merienda ya que no fume y asi os dedico unas letras, en este caso, desearte un feliz resto de dia y un fuerte abrazo
y ahora os dejo, voy a coger el coche y llevar al mozo, de paso mirare como sigue esta gran laguna
Besos para TODOS, y hasta luego
bueno amigos ya de regreso, debo deciros que esta laguna sigue con mucha agua, eso si, ya no llega a las vias del AVE, pero esta creciendo tanto la hierba que parece un prado jejejej
y ahora os dejo, voy a coger el coche y llevar al mozo, de paso mirare como sigue esta gran laguna
Besos para TODOS, y hasta luego
Buenos dias Marcelino, ya vi tu respuesta por Bernúy y te lo agradezco, lo tendre en cuenta, ahora te envio un abrazo y mis saludos para el foro de Bernúy de Coca
Buenos dias amigos-as de Puertollano, desde Asturias.
Seguimos con el buen tiempo... de momento.
Feliz martes y saludinos pa TODOS-AS.
Buenos dias guapa asturiana, pues si seguis con el buen tiempo, no pierdas tiempo, venga... a la calle a disfrutarlo que seguro que cambia y no para mejor, aqui hoy ya ves, hace fresco, pero lo comenzaremos con alegria
Besos
felices sueños guapina, hasta mañana, que descanses y puedas estar para mañana como una rosa.
besinosss
Buenos dias Arsenio, disculpa que anoche no te dijera nada por el mesenger, era muy tarde, ya viste a lo hora que termine de escribir y mi hijo queria charlar conmigo, asique habia que aprovechar el tenerle cerca
Besos, que se de bien eso que hoy tienes pendiente y tengas un buen dia
Yo recuerdo que cuando yo estaba en el colegio, salíamos los alumnos desfilando en procesión, pero lo que no se es si aun perdura esa tradición o por el contrario ya no salen ellos..
Buenos dias Cubero, te cuento, ahora no salen como antes hacian los alumnos uniformados, lo primero porque ya no hay uniforme, solo los niños de infantil que llevan babi, pero si que la acompañan muchos de ellos, algunos no porque ya sabes que muchos jovenes piensan mas en divertirse y lo que conlleva de fiesta el dia que en el motivo de la fiesta, eso si, te dire que quienes acompañan la procesion son todos los niños que este año y hasta este dia han hecho la comunion, tengo tambien una foto de ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, ha cambiado el tiempo, 19º, hace fresco, y hay algunas nubes, a pesar de ello los pajarillos siguen cantando, asi que hagamos como ellos cantemos y seamos felices, que no sea como dice el refran... cuando el español canta o esta jodio o poco le falta
Llevas mas razón que un santo AMIGA Loli, yo tambien he sido testigo presencial de multitud de fotografías de María Auxiliadora en distintos países incluso de color la tengo vista, pero sin desmerecer a ninguna me quedo con la imagen que siempre vi en Puertollano y el calendario de casa…
Cuando cerraba te vi y no podia por menos decir que asi es, yo tambien me quedo con la de Puertollano
Bueno amigos con esta bella imagen me retiro a la cama, mañana hay que madrugar y salir a carretera, asi que... os deseo unos felices sueños y que Ella os ayude y proteja siempre
Besos para TODOS, y dije TODOS, que nadie venga luego diciendo que no lo he nombrado ¿vale?
Hasta mañana
buenas noches amiga loli, si amiga pero lo tenemos que llevar en silla de ruedas, tiene poca fuerza para andar, estando en casa mucho del tiempo lo pasa dormido, lo sacamos para que respiere, tome el sol y se oxigene un poco y que note la vida de la calle también, creemos que eso le benefia.
un besinnn feliz noche guapina, muchas gracias, ya, ya se que no las tengo que dar jeje
Buenas noches Arsenio, aunque tengais que sacarlo en silla de ruedas no pasa nada, no dejeis de hacerlo, eso le da un poco de vida y oxigeno como tu bien dices, y claro que le beneficia
Asi me gusta, que te aprendas bien esa leccion, que los amigos no se dan las graciasjejej, besos y feliznoche
Esta foto me gusta, los dos con los brazos abiertos al mundo, con cara de bondad y dulzura.....
A las puertas de su casa, tras entonar el rendidos a tus plantas y entre aplausos y vivas, la verdad que es guapa, debo deciros que esta imagen que sacan en procesion no es la que esta en la Iglesia, esta se encuentra arriba en el pabellón donde viven los curas
En esta foto queria se viera la alfombra sobre la que en breves momentos pasaria Mª Auxiliadora, pero salió oscura y apenas si se ve, es una lastima, pero si os fijais se ve desde uno de los estandartes hacia el fondo, aqui podeis apreciar tambien las personas que van llegando y esperan los cantos, el rendidos y los vivas...
En esta foto se ve al Sr Obispo, que ha presidido los actos de hoy, y ha acompañado a la imagen en todo su recorrido acompañado de ocho sacerdotes en representacion no solo de los Salesianos sino del resto de Parroquias
Esta es una toma desde mi balcón, las personas que comienzan la procesion tras los estandartes, todas quisieran ir al lado o detras d ela Virgen pero es imposible, son muchas personas
Hola buenas noches amigos, un abrazo a TODOS sin excepción.
Perdonarme que ahora no pueda entrar mucho por que estoy haciendo unos
cursillos para la carrera profesional, y no puedo entrar y además
de médicos casi todos los dias. Casi os puedo asegurar que el tiempo va a cambiar algo por que hoy me esta doliendo el esternón un montón. Hoy si que empezado la dieta como antes, y no os lobais a creer, pero lo he notado que hoy no vuelvo a tener pesadez.
Cubero, si que he traído hoy que me ha dado ... (ver texto completo)
Buenas noches Maxi, ya veo que andas de escolante y de hortelano jejej, eso esta muy bien, volver a la epoca de estudiantes no esta nada mal; en cuanto a lo del campo y la caldereta eso esta hecho poner la fecha vosotros que a todos os venga bien, y si yo trabajo ya vere la forma de cambiarlo, sabiendolo con tiempo no habra problema
BESOS
gracias de nuevo loli por mandarnos las fotos de la cofradia, si poco a poco nos pondremos al corriente de todos los actos y festejos de nuestro pueblo venga te mando un abrazo emiliana serrano
No las merece Emi, debo decirte que Alfonso es especial, le tengo cariño, sera por eso de que ha sido uno de los profesores de mi hijo, es primo de una amiga mia, a su padre le conocia de antes de entrar yo en la escuela de enfermeras y trabajé con el bastantes años, ademas fue uno de los jefes de las enfermeras, ahora un hermano suyo es el Director Gerente del Hospital, y ademas es que Alfonso lleva muchisimos años en la Cofradia de Caballeros de la Virgen de Gracia, buen sucesor de su padre, y ... (ver texto completo)
Estaba mirando las fotos pendientes de publicación y veo que has hecho un buen reportaje y hasta 1º plano del niño Jesús…. te felicito por ello..
Gracias, pero tengo que contarte algo en cuanto a las fotos, pero sera en otro momento jejej....
Este es un momento de la procesión, es portada por antiguos alumnos y acordonada por los scout que van a ambos lados de la carroza, y tambien se ven las personas que la acompañan, bueno esta es una pequeña muestra
Ten cuidado que a veces para hacer señales de humo hay que prender fuego al chozo je. je…
calla calla, eso ni mentarlo jejeje, con que encienda un cigarro, de una calada y eche el humo sera bastante jejej
Una representacion de la Cofradia de Caballeros de la Virgen de Gracia con Alfonso Garcia Dueñas en el centro, acompañó a Maria Auxiliadora durante todo su recorrido
vaya loli lo tuyo es un privilegio, pues nada ya sabes los fines de semana te ha somas al balcon y gritas magoooooooooooooooooooo ves picando las migas que en 5 minutos estoy contigo, y de paso que vaya preparando un cubo de sangria con melocoton, asi da gusto, venga un abrazo emiliana serrano
jajajaj no esta mal pensado eso, ¿no hablaban los indios con señales de humo de un extremo a otro o los de las islas de una a otra se comunican con la voz?, pues eso... que iré practicando, gracias por la idea, mas que nada por si se va la luz y nos quedamos sin telefono jejej
buenas noches loli, el balcon te a quedado precioso con la imagen de la virgen y con las flores ya lo creo que le as puesto mucho cariño y amor, viendo tu balcon me estoy imaginado la vista que deve tener, creo que hasta veras nuestro pueblo mina diogenes o me equivoco ya me contaras venga amiga te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Buenas noches Emi, pues casi casi lo veo no creas, veo el puerto de Mestanza, luego detras esta..... las vistas que tengo desde luego son muy buenas, la sierra, Mina Asdrubal, la Sevillana, los Pinos, el Puerto... vamos que un poco mas y veo hasta a Benito sentado en su terraza de Tiñosas con Obdulio, cualquier dia con que le de una voz nos comunicamos sin necesidad de telefono
Besos
buen domingo amiga loli, esos cantos de loa pajaritos seguro son para darte los buenos dias, estan alegres y te lo quieren traspasar a ti jeje, yo también te deseo que pases un domingo alegre y feliz.
besinoss
Buenas noches Arsenio, uno de esos pajaritos me conto que hoy estuviste de paseo con tu padre y disfrutasteis del paseo, me alegro por ello, de lo demas ya se que cada dia surgen nuevos problemas, por ello pedí tambien, tu ya lo sabes.....
Besos
Buenas noches para todos, aqui despues del fin de semana aunque el fin de semana no fue del todo bien, pero bueno esperemos el proximo sea mejor, pues el proximo ya estare de vacaciones; loli pues si pero no te preocupes por un dia unas buenas migas con chorizos y demas cosas no engordan, ademas luego damos un paseo por la sierra y las bajamos.
un saludo y abrazos para todos
Hola Benito, las migas con chorizos y demas cosas no engodan, que va, quien engrda es quien se las come jejej, eso eso... me gustan las migas y los complementos pero lo que mas me gustara sera el paseo por la sierra, al estilo de Curro Jimenez, o Jose Maria el tempranillo, no me faltaba ya nada mas que eso, apate de torbellino ser bandolera, ¿me imaginas?....
Besos
Benito, ya estoy cargando las pilas para el proximo acontecimiento, aunque la verdad es que espero recargarlas alli del todo, de todas formas creo que voy a ir empezando a quedarme en dieta absoluta, porque sino....
Besos
Buenas tardes Conce, espero que ese viaje haya ido bien, despues hablamos y me cuentas, espero que ya mismo podamos echar una carrera con Antonio
Besos para los dos
Ufffffffff, para Santa Ana lo voy a tener algo crudo, coincide con la fiesta en Quinzanas, pero la palabra ya la tengo cogida y guardada, me gustaría enormemente volver a pisar esos patios y ver el interior después de tantos años…
Pues cuenta con ello, no lo dudes, haremos ruta turistica a traves de aquellos patios y pasillos...
! Hola chiquita! te supongo en este instante, atareada, yo por mi parte, ya hasta otra: y digo hasta otra porque, (lo repetiré de nuevo) nací demasiados pronto. Tu me entiendes.
No recuerdo esos versos."regresaré a ellos y si merecen la pena, los recuperaré.
Tu lo has dicho; libertinaje:
Hoy me ha sorprendido una noticia: Yo creí que el "botellón" era solo cosa de Grecia y España.! Pues no! Francia también ¿Se habrán contagiado? resulta, que han tomado los Campos de Mars, por acampada... al ... (ver texto completo)
Hola Juan, me ha alegrado charlar un rato contigo, veo que has terminado tu tarea con depilacion incluida jejej, en cuanto a lo del viaje ya le he dicho a Paloma que es imposible, pero como digo a Jose Luis, con el viaje a tierras segovianas, ya habra otro momento, asi que ya sabes... algun año me tendeis de ocupa para el Corpus
Abrazos
Ya lo creo que ha sufrido reformas el interior, yo me recuerdo a Don Bosco a la izquierda junta a la ventana, debajo de ella estaba el pequeño piano donde Don Agustín tocaba y Luis Pozos cantaba, Santo Domingo el Sabio en el mismo lugar, tambien donde las ventanas de la izquierda había unos equipos para el aire acondicionado, por cierto fueron instalados por un hermano de mi profesor de Tecnología Mecánica, el nombre de mi profesor después sonó mucho en el mundo del futbol, su nombre era Fermín Sánchez ... (ver texto completo)
De tus recuerdos algo queda, a los lados ya no estan los confesonarios, ahora estan a la derecha de la foto y en la parte de atras, donde estaba el de la izquierda esta Cristo en la Cruz, de las dos entradas que habia en el altar a derecha e izquierda solo queda la de la derecha que da a la sacristia y a una capilla donde se hacen algunas celebraciones, y desde la sacristia tambien se acede al patio y a las escaleras que suben al teatro, el salon ahora esta a la entrada al colegio y se llama salon ... (ver texto completo)
Hola, Loli:
Veo como tienes previsto visitar la provincia de Segovia. Me parece interesante tù planteamiento.
Yo no soy segoviano, pero sì que he transitado mucho por la provincia de Segovia. Mis padres, hace bastantes años que compraron una casita en un pueblo cerca de BERNUY DE COCA. Ese pueblo se llama SAMBOAL. Ahì, como segunda vivienda, la usaron hasta que fallecieron ambos.
Tambièn en esa provincia tenìa casa mì buen amigo Julio Arranz (por cierto, el viernes pasado hemos estado sacando ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis, si que me gustaria volver por Segovia, hace muchos años que estuve, peo ahora no puedo, fuerzas mayores me lo impiden, pero el dia que pueda si que me gustaria volver a viajar, siempre me ha gustado, ese dia intentare contactar con vosotos segovianos de nacimiento, porque quienes conocen la zona son los mejores para enseñarte y explicarte
Un abrazo y gracias por aceptar mi peticion
Bueno amigos, aqui teneis mi balcón preparado desde temprano para el paso de Maria Auxiliadora, con mis flores y todo lo mejor para Ella, sobre todo mucho cariño
MUJER SALESIANA
Al mirar tu imagen
mis ojos se humedecen
pero dentro de mí
la fe en ti crece.
Muy hermosos Cubero, sabia que al verla algo te naceria, Ella ha formado parte de tu vida en tu època joven y veo que no la has olvidado, no lo hagas, ellos son los que nunca nos fallan, a pesar de que muchas veces creamos que no nos escuchan
Besos y como veras ayer me acordé de ti al subir al colegio y verla y hoy tambien te tengo presente a ti y a TODOS
Buenos dias guapa asturiana, aqui el tiempo tambien sigue muy pero que muy bueno, asi que disfruta este maravilloso dia que ha nacido de nuevo para disfrute de todos
Besos
Buenos dias Marcelino, hice bien en dejar esta parte de santoral para ti, yo me quedé con la fiesta que hoy se celebra en mi pueblo
Besos y que pases un buen dia
Se me olvidaba decir que llamamos ayer. salió el buzón de voz. Lo intentó paloma dos veces.
Estaria hablando supongo con algunos de mis amigos, pero tranquilo que hoy la llamada la haré yo y no tardaré mucho
! Que cosas se escribían, en tiempos de reyes y de lacayos1! Que cosas, aún en el mundo de hoy se siguen escribiendo! En todo tiempo ha habido buenas intenciones, para los pobres (sea en vacas o garbanzos, o en nuestros días, miseras pensiones, iden salarios... miserias: unas migajas de esos a los que les sobra de todo: los acaparadores. En nuestros días, aunque se hace de forma diferente: "la fiesta" continua.
Como leyenda no está mal,: hay cosas peores. Si lees lo que vengo de escribir, sin aún ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, si que he leido tus versos sobre lo que debia ser la libertad, pero no lo es, bonitos versos y ciertas realidades, digo como tu, libertad es una muy bonita palabra que de una manera o de otra nos es privada y por muy diversos motivos, es una lastima, este mundo seria mejor si existieran unas cosas y se prohibieran otras, pero.... en unos casos la libertad la han convertido en silencio... lagrimas... y en otros en libertinaje, menos mal que no todo es asi al 100%, sino como dices tu.. apaga y vamonos
Buenos dias amigos, y buenos que son, 24º y luce un bonito sol, en este momento de fondo oigo el canto de los pajarillos y al afilador a la vieja usanza que va recorriendo las calles, bueno a la vieja en cuanto a sonido que se escucha por todos lados, que ahora ya son mas comodos y van en coche jejej