Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:
! Hola! Unas gotas solamente, si a dos Kilometros hacia el oeste, Toledo, y hacia el Este, del lugar en que celebraremos una de las comidas, al otro lado del Tajo hacia el Este. Alí pasamos la tarde, concretando, y solicitando mesa, pues para esos días cava a resultar dificil... bien que los siento.
Bueno, no se te olvide este mi abrazo, para Lola, y este para tí. Y como nace un día bello, después de una noche de luna grande, que yo le diría anoche: ¿En que piensas, allá en las alturas? Ella generosa ... (ver texto completo)
De nuevo contigo Juan, tranquilo que no se me olvidan los abrazos para Lola.
No sabes cuanto me gusta que hables con la luna, porque como ves siempre te responde y te dice cosas bonitas, como este cantar, que desde este momento pasa a formar parte de la carpeta que lleva tu nombre
Besos muy fuertes y lo dicho... que ya os queda menos para otro encuentro, esta vez por vuestra tierra
buenos dias loli, recibo el mensaje que te mando el amigo mago, anda que no disfrutara el mago quien pudiese estar todo el fin de semana y sobre todo poder alargarlo, gracia loli por tu engargo te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Buenos dias Emi, y que noooo.... que no tienes que darme las gracias por nada, y ya lo creo que a todos nos gustaria poder irnos aunque fuera un dia cada semana o cada 15 dias a las Tiñosas, bueno los que estamos cerca lo tenemos mal facil, claro está
Besos
! Hola Emiliana! Seguramente no te respondía ayer, puesto que la tarde, fuimos e unos 20 kilometros un poco (como decía mi abuela) de parranda. Nos acercamos hasta un lugar acogedor, al otro lado de Toledo hacia el Este, en previsiñin de que la visita de nuestros amigos la próxima semana, a parte, de la casa que es suya, salir a un garbeo tranquilo lejos de el mundanal ruido de multitudes que será Toledo. también habrá tiempo para pasear entre los mucho visitantes.
Pues un buen despertár.
No ... (ver texto completo)
buenos dias Juan, para ser un ensayo inocente no está nada mal, digo como tu, lastima que no la cante nadie porque es de letra facil y bonita, bueno sera cuestion de escuchartela a ti y asi seguir cantandola, yo tambien se una cancion que alguien cantó una vez y tampoco volvi a escuchar, pero esa letra la dejare para otro dia, que no es mia ehhh que conste
besos y ya os veo como niños ilusionados ante la proxima visita por Toledo
Buenos dias amigos, mañana soleada aunque con muchas nubes, 26º y de vez en cuando el sol jugando al escondite, nada mal verdad?
ya es muy tarde, asi que voy a ir pensando en retirarme a mis aposentos, eso si, os deseo a todos que esteis teniendo una feliznoche, unos bonitos sueños y que estos si es posible se hagan realidad
Besos para TODOS... y dije TODOS, los que asomaron en el dia de hoy como los que se ausentaron por diversos motivos, en especial esta madrugada para el padre de Maria y Manchega, a quien nuevamente le deseo MUCHISIMAS FELICIDADES
Termino de hablar con Benito, está ya en Tiñosas y este fin de semana se alargará, ya que tiene 10 dias de vacaciones y las disfrutara como y donde le gusta, me ha dado un par de encargos, uno es decirle a Emi que no pudo escribir antes de irse para decirle que le daban vacaciones y el otro encargo es que os manda a TODOS vosotros besos y abrazos y os desea un feliz fin de semana y unos buenos dias hasta su regreso que ya os saludara el personalmente
loli me alegro mucho que tu hermano haya ido a pasar el fin de semana con vosotros ya me imagino como deve estar tu madre de contenta, pues nada disfruta de toda la familia, y que lo pases muy bien un beso emiliana serrano
pues si ya puedes imaginartela, esta contenta claro, y ya deseando que llegue el domingo que vengan a comer para disfrutar de ellos
besos
buenas noches loli, como me alegro que lo hayas pasado bien, ves verdad que no te ha entrado sueño y eso que estas sin dormir, pero esque estando en buena compañia, se cambia el chip y no se piensa en sueños, si no en lo buena que estan las migas hay dios mio si yo pillara una buena sarten de migas vamos que no me movia, hasta que no le viera el culo a la sarten venga amiga me alegro que lo pasaras bien te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Hola de nuevo Emi, pues mira que si hubieras caido por alli y hubieras visto las dos sartenacas que habia de migas.. solo te digo que han sido 7 kilos de pan, bueno no te preocupes que cualquier dia es bueno para repetir tu visita y comer un buen platito de migas
Besos
buenas de nuevo libertad, por aqi si que tenemos una buena liada no veas como esta lloviendo, hace una tarde de estar en el sofa comiendo palomitas y viendo uan peli de esas que nos hacen llorar, como por ejemplo titanic o lo que el viento se llevo, por decir alguna, espero que para el fin de semana el tiempo mejore, lo digo porque como van tus amigos, por lo menos que tengais buen tiempo y asi pode arovechar mejor los dias que esteis juntos, libertad muchas gracias por tu invitacion pero que mas ... (ver texto completo)
Vaya ya veo la que teneis liada por valencia, pero tambien veo que le has sacado la parte buena, disfrutar de una tarde hogareña con cine y palomitas incluidas, vaya dos peliculas que elegiste hija, esque las dos son bien bonitas y no veas... eso si, si esta lloviendo y encima lloras con las pelis mal vamos, tendras que salir nadando jejej
besos nuevamente
buenos dias loli, no hare ruido para no despertarte, solo decirte que pases un buen dia sobre todo con tus compañeros, disfruta del campo, que coste, te esperamos esta noche que pasen un buen dia te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Buenas noches Emi, gracias por ser comprensiva y pasar tan sigilosamente, te aseguro que no me molestaste para nada y pude descansar, aunque el tiempo haya sido tan corto, pero bueno... espero esta noche poder descansar algo mas. por supuesto que he disfrutado del campo, pero sobre todo de la compañia, que eso hace mucho y es lo mas importante
besos y feliz noche si no te veo, ya que tengo una tarea pendiente esta noche durante mi espera
! Hola Chiquita! Abrí el correo, por si acaso. Estuve poco tiempo. Había una gran Luna, y, se me ocurrió. Con algún retoque sería para guardar. se va quedadndo todo atrás.
Vengo de escribir directo sobre la impresora: tema social, tema humano, y me he extendido demasiado. Era para dar en el morro a un individuo, que se inventa cálculos sobre mi persona, seguramente, pase a la docena, que tengo a mi derecha, pasadas a limpio, en espera de ocasión.
Esta describe, en sus versos al poderoso, tomando ... (ver texto completo)
Hola de nuevo Juan, espero que al final os hayais escapado sin tormenta, por aqui al menos nos escapamos, no paso lo mismo en uno de los pueblos proximos a Puertollano donde si que cayó una buena, esta noche me toca espera, asi que... quien sabe si nos encontraremos, pero por si es que no... que tengas una feliz noche
Besos recibidos y enviados muy fuertes para esa casa
Lo que yo te digo tu llegaste con los buenos dias, y yo ahora te dejo las buenas noches, mi deseo de que hayas tenido un buen dia por Madrid, que el sabado se presente tambien muy bueno, y que transmitas mis saludos a tu pueblo segoviano y por supuesto a Jose Luis
Un abrazo
Buenas tardes o noches, como querais decirle, esque como aun hay luz parece que no pega decir buenas noches, ya estoy de regreso, la comida con los compañeros en el campo muy bien, unas migas con sus complementos, y aparte de los torreznos, pimientos, sardinas y uvas, tambien habia tortillas de patatas, pisto manchego casero, jamon, queso manchego berenjenas.... y como postretarta, mantecados y empanadillas de cabello de angel manchegas, ha hecho un buen dia, algo nublado a ratos, pero nada de frio ... (ver texto completo)
Bueno amigos ya casi casi me voy, y tengo muuucho sueño, asi que cuando llegue a casa y lleve el coche al taller me metere en la cama aunque sea una horita, ya que despues tengo que hacerles la comida y me voy a comer al campo, asi que volveré... ¿cuando?,... supongo que sera a la noche cuando este nuevamente con vosotros, hasta entonces...
Besos y buen dia
Posiblemente hay alguien a esta hora,
Que no calienta el Sol porque no hay playa
pero que si la Luna brilla sobre mi.
y de su palpitar, me entran ganas.
Que nadie diga, no-Voy a dormir.
También es una canción para el recuerdo, de un baile y lugar.
Claro que habia alguien a esta hora, yo, jejej, asi que he tenido el privilegio de ser la primera en leer lo que el cigarrillo dio de si, y lo que tus musas te inspiraron, imagino ya has vuelto a la cama, no sabes cuanto lamento no poder comunicarme como aquellas noches, ahora no hay modo de conectar el mesenger
Bueno como es "mu" de noche, me recojo ya.
Abrazos para TOD@S.
Tomo ese abrazo porque aqui hace un pelin de frio y a pesar de la bata no creas que uno entra en calor, será cuestion de tomar otro cafe calentito, al menos las manos y el estomago se calentaran jeje
Besos y hasta mañana
De donde tú has estado hoy y no tienes que ir hasta el miercóles, ¿a que parece una adivinanza?.... jajajajja
Si que lo parece, pero ya la adiviné.... jejej
Perdón, queria decir.. tú "lunática" y yo...."nubática".. por lo de las nubes, jejejjeje.
Te entendi desde el principio, no tenia dudas jejej
Buenas madrugadas Manuel, me alegra poder leerte de nuevo por nuestro pueblo, la verdad que tu escrito esta lleno de muchas verdades, es cierto que en estos medios hemos encontrado y hecho muchos amigos, es cierto que siempre hay quien mete la pata, es cierto que hay politiqueros como tu bien dices, yo los respeto claro esta, cada uno defiende sus posturas, todas son loables y respetables, siempre claro esta sin querer imponer nada, todos tenemos derecho a expresarnos, es cierto que hay quienes practican ... (ver texto completo)
buenas tardes loli, por aqui hoy tenemos un dia un poco raro esta mañana salia el sol y se escondia y despues de comer se a puesto nublado y ahora mismo esta llovieno un poco ademas hace mucho aire y viene algo fresquito, loli que tengas buena noche ojala y sea tranquilita, te mando las estrellitas tu ya sabes venga amiga te mando un fuerte abrazo emilian serrano
Buenas noches Emi, la noche de momento se presentaba bien pero me parece que se complicara pues estan trabajando y vendra aqui lo que sea, asi que por eso estoy aprovechando mientras la espera, pero bueno este trabajo es asi y como me gusta lo acepto bien
Besos
Y con estas bonitas flores os dejo de momento...... hasta luego.
Abrazos para TOD@S
Que bonitas son estas flores blancas ¿de donde son?, bueno ya me lo contaras cuando sea y nos veamos
Esta foto la he puesto porque me parece curiosa, quise fotografiar la nube, pero el arbol queria salir también y si os fijais parece que la va siguiendo.
Si que es curiosa esta foto y es verdad que pareciera estan echando una carrera, y el sol como queriendo asomar por un agujerito. Sigo diciendo que ya eres una profesional....
Un beso enorme
Buenas tardes Libertad, me halaga que hayas puesto este bonito escrito con esta foto, fijate que cuando la vi con el cielo aún azul no pude resistir fotografiarla, sobretodo por nuestra amiga Loli que se le gustan.
Un abrazo
Como lo sabes Conce, ya lo creo que me gustan, puedo contarte que un dia subi a una casa y mientras me abrian la puerta estuve haciendo fotos a una luna bien bonita que se veia, y cuando me abrio alli estaba yo camara en mano jejej
Deacuerdo, chavalote.: con unos palos largos no es difícil. Ten en cuenta que este es el rincón en el que mas árboles hay en todo el pueblo. Si hacen de las suyas. No puedo sembrar, ni lechugas, ni acelgas, ni similares.
Retirando la mitad de las habas. Si se riegan brotarán de nuevo. ha sido la tarea de esta maña.
Paloma ha salido, a pasear a Antonia.
Abrazos.
Pues mira por donde hoy las he comido yo las habas y estaban de muerte, ummmm que ricas, las hice con arroz, y tengo otras poquitas para hacerlas con huevo.
Ves como hay personas que tienen suerte de conoceros?, ahi tienes a Antonia, al menos vosotros le dais el calor y cariño que le falta de ls suyos
Besos para los dos
Muy buenos días AMIGA Loli, ya veo que hoy os calentara el amigo Lorenzo, aquí tenemos amenaza de lluvia pero esperemos que el viento se levante y sopla para limpiarlas je. je.. venga cuídate guapa…
Buenas noches Cubero, ¿soplaron bien las nubes o fueron flojas soplando?, bueno seguro que eso no ha sido impedimento para seguir con tu marcha normal
Besos
Hola Marcelino, tu dices buenos dias nos de Dios, y yo ya ves... buenas noches nos de Dios., pues eso que tu noche sea buena
Besos y hasta mañana si Dios quiere
buenos dias Loli guapa, pasa buen jueves, siempre te recuerdo besin
hola argentina, ya ves que horas de pasar un ratito, y me queda poco de estar por aqui, al menos por ahora, en breve me ire, pero bueno... aprovechare cualquier momento que tenga
Todo sería cuestión de encontrar un hueco, y mostrarte ese rincón que por la negligencia de algunos alcaldes de hace años, los de alrededor, se han llevado la Palma. Gracias a un madrileño, llamado M M ha quedado plasmado en algunas fotos. Que por cierto, de este otro Mariano, hace tiempo que no se nada. Si hablaría con el hace tiempo, al objeto de algunas fotos mas.
¿Lo recuerdas verdad? Paloma se llevó un buen disgusto... que pudo ser mayor, Sucede que calla... pero guarda, como guardaría yo ... (ver texto completo)
¿tu crees que no se dan cuenta de los aprovechados?, yo creo que si, Paloma es inteligente, lo que pasa es que su forma de ser no le permite tener maldad, eso creo que nos pasa a muchos, tontos no somos, aunque a veces nos lo hagamos
Besos Juan y por supuesto que algun dia haremos ese viaje a la Vega del tajuña
Aquel viaje, frente al silencio,
frente a algo nuevo por nacer...
-Recuerdo los juncales empapados de rocío-
Y brillaba la Luna de sus mas brillantes besos
sobe los chopos del río.
Ella era brisa, entre las brisas
bella, dulce tierna...
de sus menudas pisadas
sobre la hierba, silenciosa, tímida ... (ver texto completo)
como se ve Juan que eres de los mios, de los que les gusta la luna, tambien le pasa eso a Maria, siempre te ha nacido algo con la luna por musa, recuerdo tantas noches compartidas en larga charla contigo, y siempre estaba la luna, haciendote dejar en papel plasmado lo que conseguia nacer, mientras te asomabas a la ventana de ese rincon que a todo el que lo pisa le encandila
besos
Con esta rosa de mi rosal, os deseo una feliz noche y buen dia mañana.
Abrazos para TOD@S.
Si bonita era la rosa de el otro dia no menos lo es esta, tiene unas tonalidades que la hacen una bella rosa, a pesar de sus espinas, tal vez eso la haga mas bella...
Esta tambien ha sido hoy, esta echa viniendo de solana justo antes de llegar a tiñosas.
Bonita fotoamiga, estas hecha una artista de maravilla, y sabes captar muy bien los mejores momentos
otro beso guapa
Lolilla, esta la hice esta noche y como se que te gustan pues aqui la tienes.
Un beso
Vaya anoche me la perdí, ya lo creo que me gustan las lunas, no sé porque... pero me atraen, a lo mejor esque soy un poco lunática, me refiero a habitante de aquel planeta, o tal vez no soy de este mundo... jejeje
Bueno Conce que muchas gracias por hacerla pensando en mi. besos
Buenos dias amigos, mañana algo cubierta de nubes, pero con 24º que no esta nada mal, para ser las horas que son, ya veremosa lolargo del dia que nos depara el tiempo
Bueno amigos, aunque el faro industrial esta encendido, mis ojos se van cerrando, por tanto... he decidido que es mejor retirarse a la cama, eso si.. os dejo un millon de besos para TODOS, asi creo no faltaran para ninguno
hola buenas noches cubero muchisimas gracias en nombre de mi mujer, bueno ya somos dos a los que nos gusta el cuadro por el contenido me encanta el mar y ami mujer, bueno cubero cuidate, un abrazo para todos, as p. mallorca 27 grados para estos lares calor chao
Buenas noches toni, ya somos tres, porque a mi tambien me gusta este cuadro, y de verdad que es una suerte tener unas manos asi de sensibles para la pintura, seguro que es un encanto de mujer
besos
Cubero te dire que yo en el momento que siento templar las cuerdas de la guitarra ya me pongo a poner los forolillos y caliento los pies solo un toque y yo estoy dispuesto.
Abrazos y saludos para todos
buenas noches Benito, ya ves hasta cuando no he llegado a ti, yo con escuchar la musica ya se me van los pies solos, y no veas lo que me cuesta sujetarlos en el sitio, y si estoy con alguien que se le van tambien pues vaya que vaya, pero cuando nadie se mueve, uffff... que dificil y que mal lo llevo
Besos
No lo dudes, que nos dejaremos caer un día, Aquí a la espera... no me voy a repetir. Además tengo siempre algo que hacer, y me temo que alguien se va a quedar sin mis saludos de hoy.
Para Loli, soñadora con un paseo y pájarillos cantores, decir que en uno de los tiestos colgados, hay un nido con tres huevos, y pájaros de todos los colores. Bueno en el mundo tambien, pero distintos pájaros.
Pues resuta loli que, que leyendo el mesnsaje de los pajarillos, he buscado, una poesía, que creo, tengo ... (ver texto completo)
pues si soy soñadora, tu lo sabes bien, y me gusta escuchar los pajarillos, sobre todo cuando estoy en silencio. Pues nada ya sabes..... te toca buscar entre tanto libro jejejej, y si aparece me lo guardas
Abrazos
! Seas bienvenido, amigo! Siempre es mejor, cantar el amor, cantar y reír en el amor, e incluso llorar... pedazos de amor en el hoy y el ayer.
Y que las gentes
-las hay buenas, las hay malas-
esas gentes que en las calles,
pasan muy aprisa, pasan
y hablan...! que hablen...
también habla la ignorancia,
y el silencio que ensordece. ... (ver texto completo)
Gracias por regalarnos estos versos
besos
Es la patrona este fin de semana, y ya me he excusado, con mi prima, la cual esperaba reunir los veintitantos que potras veces, e también otras fiestas no hemos reunido. Ya sabe los motivos y lo entiende. Hubo acontecimientos, en mi última visita, que tiene mucho que ver, con lo que a veces digo: los abusos cansan. Yo no arreglé aquella casa para que todo el mundo ahora acuda, cuando nadie acudió, a tirar la vieja y levantar la nueva. Y otras mas cosas que no son para aquí decirlas. Uno se cansa ... (ver texto completo)
Buenaas noches Juan, recuerdo tu visita delaño pasado a tu pueblo, y lo que en esa visita trabajaste mientras otros descansaban, y claro que si un dia voy me gustaria visitar tu pueblo, los personajes que no te interese ver con pasar de ellos es suficiente, pero si me gustaria ver el aljibe, el rio Tajuña, la fuente que fue testigo de tantas historias.....
abrazos dados y enviados para vosotros
Con este bonito ramo de nuestra amiga Loli que he cogido prestado, os dejo de momento..... hasta luego.
Puedes cogerlo cuando te apetezca esta a tu disposicion y a la de todos, porque ademas esta asi de bonito aun
Buenas tardes Loli, no habia leido el mensaje, claro que lo conozco (si somos casi familia), desde aqui le deseo que salga todo bién y se recupere pronto.
Haber si es verdad que Juan y Paloma se animan y nos hacen pronto una visita, que nosotros encantadas, y donde quedarse no les va a faltar´ ¿verdad?.
Que la tarde no te de mucho trabajo, porque eso seria buena señal.
Un abrazo
Conce de nuevo contigo, he estado viendo un par de veces a Manolo, esta bien, la intervencion se dió bien, y hasta hicimos un poco de broma esta tarde
En cuanto a Juan y Paloma por supuesto que alojamiento no les iba a faltar, eso creo que lo tienen claro
Besos
Buenas tardes Cubero, que bonito verso le has dedicado a esta rosa.... precioso.
Dices si supieras le cantarias?..... yo tampoco sé, pero de un fandango me ha salido esto:
"Que se esta deshojando
de tanto mirar al Cielo
hasta se esta desojando,
de envidia, coraje y celo
la rosa que esta adornando
el Foro Puertollanero...." ... (ver texto completo)
Buenas noches Conce, sabes que te digo.... que si estas cosas te salen por ensayar con la guitarra pues sigue ensayando porque me ha encantado....
Besos
buenas tardes loli, veo que as madrugado mucho, te deseo una buena tarde en tu trabajo y si es posible que sea tranquilita, yo si puedo tambien entrare a leer pero sera luego a la noche claro si estan libres los aparatos, venga amiga que tengas buena tarde venga coje las estrellitas un abrazo emiliana serrano
Buenas noches Emi, no nos podemos quejar de la tarde, fue algo mas tranquila, aunque algun rato hubo de carreras, ademas tuvimos como paciente a una compañera del servicio y habia que animarla, ya que estaba algo baja de ánimos
Besos y espero te dejen algun ratito, sino habra que estudiar lo de comprar el ordenador
Es que resulta que después de conocer a Finy te das cuenta que en el trato directo es como Juan, una voz dulce y tranquila, irradia sencillez por todos lados y en definitiva te hace sentir a gusto en su compañía.
Por eso me alegra tanto verla por esta ventanita…
No lo dudo, he tenido la suerte de hablar con ella en alguna ocasion por telefono y ya lo creo que es dulce y con buenos sentimientos
Con esta noticia que termino de ver y escuchar en TV os dejo, hoy ha salido el primer vuelo a Londres desde el Aeropuerto de Ciudad Real, ha hecho el viaje en 3 horas, han entrevistado a algunos de los viajeros y dicen que el viaje fué bueno y agradable, asi que... creo es una buena noticia para los castellano manchegos ¿no os parece?
Y ya cojo mi vuelo con vientofresco y me voy jejej... hasta luego
Muy buenos días AMIGA Finy, pues ciertamente la temperatura es agradable, lastima que el sol se deje ver tan poco a pesar de que lo intenta con ahínco y tesón.
Hoy te podría decir que
me alegra cada mañana
poder mandar un saludo
a una bella Asturiana…cuídate guapa.
Digo que un poco te pasa como a mi, cuando el dia está feo o triste te inspiras mas aun jeje, muy buenos esos buenos dias jejej
Muy buenos días AMIGA Loli, pues yo aun no he salido a la calle, resulta que tengo pan congelado y ando toda la mañana dando bandazos por casa trasteando por los rincones.
Se presume una agradable temperatura a pesar del ligero viento que noto mirando a los tendales del enorme patio de luces del que disfrutamos.. venga cuídate guapaaaaaaaaaaa.
Buenos dias de nuevo, yo tampoco he salido a la calle, lo mas que he salido a sido a mi balcon, donde he disfrutado de un rato de jardineria, y paisaje, mientras el canto dulce de los pajarillos me acompañaban, ahora si saldré, aunque el recorrido sera corto
Para allá te mando otro beso y como veo que la temperatura es agradable a pesar del ligero viento, pues ya sabes... piedras en el bolsillo y a dar el paseito jejej
buenos dias amigo Marcelino, un saludo para ese pueblin segoviano, otro para los madriles y un abrazo para ti
Veo que aquí pone poesías Victoria Serna, ella tiene un gusto excepcional para elegirlas. Eso me lleva a poneros yo una de las mias, cortita, como agradecimiento a Puertollano, y siempre su gente.
QUIERO
Quiero cantar para todos;
quiero que nadie oiga nada;
que contagie mi alegría,
que nunca sepan la causa.
Que en mis ojos brille amor,
en los tuyos esperanza; ... (ver texto completo)
Buenos dias Luis, veo que tambien eres poeta, eso esta muy bien, es una buena y bonita forma de decir cosas en determinados momentos, esperamos poder seguir leyendo cosas tuyas
Buenos dias amigos-as de Puertollano, desde ASturias.
Dia feo el que amaneció aquí, aunque con buena temperatura 16º.
Habrá que ponerle buena cara a ver si se digna a mandarnos unos rayitos de sol.
Feliz miércoles para TODOS-AS.
buenos dias guapa asturiana, ya leri en el anterior mensaje de cubero que el tiempo amanecio feo, pero seguro que eso no te va a impedir disfrutarlo, verdad que no....