Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:
Esta es otra de las vistas que pudimos contemplar desde tan bonito lugar, se divisan muchos pueblos de la Mancha y sobre todo... la llanura manchega
Bueno ya veis, este es el cartel que hay a la entrada al restaurante, bueno a la entrada a la cafeteria y a través de ella se acede al restaurante desde donde se ven unas bonitas vistas, bueno se ven si haceis como nos dijo Maria y asi hicimos, solicitar la reserva en ventana. Este cartel dice asi...
Inaugurado por D. José Bono Martinez, Presidente de la Junta de Comunidades de CASTILLA LA MANCHA
14 Abril 2002
Loli..... ya tienes tarea, pero no te acuestes muy tarde, eh?.
un abrazo
jejej, andaba viendo las tuyas y pensaba... tendre que dejar algo para mañana, ya veremos.... besos
A ver, de los dos ¿quién esta más asustado?... yo creo que el león.
Otras de las pinturas de aparcamiento.
pues si eso creo yo, que el león se asustó de este caballero andante
Eran bonitas todas las pinturas que habia, verdad
A paso ligero:! ARRR! Como siempre: Lo del retoquillo, tendré que regresar, pues lo cuero es que se está quedando, esos trocitos que brotan por aquí de improviso
y como nacen otros, solo aquel que leo de nuevo, pasadas nas horas, le doy por aceptable o no, otros se quedan.
Lo que vengo a crear, en el envío de Victoria, pienso que también es ce uardar con algún retoquillo.
¿Como está Lola mayor? Me acuerdo: me acuerdo y vaya nuestro abrazo, Igualmente para ti.
Buenas noches Juan, como ves sigo haciendo pinitos en directo como tu, el otro dia hice la continuacion de tus versos y hoy hicimos, esta vez entre loscuatro el que nacio en nuestro viaje por tierras manchegas, de la Lola mayor, que te cuento, cuando llegamos a casa estaba triste, hoy 31 ha sido el cumpleaños de su hermano y le llamó para felicitarle, no pudo hablar con el, su mujer- mi tia-, le dijo que esta mal, que ha perdido muuuucho, que apenas come y que ya veremos... asi que... imaginate como ... (ver texto completo)
Loli buenos dias, venga que hay que tomarse las cervecitas con el tiznao
y las gachas de titos y las migas que a nuestra amiga Emiliana le gustan tanto
cuando coma unas migas me acordaré de ella.
Un abrazo guapa y te deseo que tengas un bonito día y a ver si tenemos la suerte de vernos
Buenas noches de nuevo Maxi, como ves no estuvimos aqui, pero tambien tomamos comida manchega, no podia ser menos, no falto el asadillo, el tiznao, los duelos y quebrantos, y el cordero manchego, ahhhh y el vino de la tierra no podia ser de otra forma, espero que otro año coincidamos por el pueblo
Besos
Buenos dias a TODOS sin excepción, felicidades a TODOS LOS CASTELLANOS
MANCHEGOS. Ahora dentro de un rato iré a casa de "Vinagrito" a tomarme unas cervecitas y por aquí por el paseo que también hacen como una verbena,
lo que pasa es que "Vinagrito" desde el primer día lo está celebrando y
es pionero en ésta fiesta ahora todo el mundo hace verbena se ve que es un buen negocio.
Os mando un fuerte abrazo y os deseo un buen día de Castilla la Mancha
gracias a ti tambien Maxi, espero hayas disfrutado del dia, nosotros tambien lo hicimos
Besos
Buen día y feliz celebración autonómica os deseo a tod@s los que visitáis o intervenís en el foro de Puertollano, muy especialmente a vosotros mis amig@s que hoy disfrutáis de día festivo y de descanso, pero tampoco me olvido de los que desde fuera del pueblo que os vió nacer, éste día como otros tantos, con el pensamiento, (como es mi caso) estáis viviendo la fiesta autonómica de nuestra región. Un abrazo a tod@s y FELIZ DIA DE CASTILLA LA MANCHA.
Buenas noches Maria, gracias a ti tambien por tus deseos y por acordarte de todos los castellanos manchegos, nosotros tambien nos acordamos hoy de los que lo sois y por circunstancias estais fuera, pero que tambien hoy era vuestro dia, sois los castellano manchegos repartidos por el mundo, ya ves que te hicimos caso y decidimos por un dia ser un poco quijotes y andar por las llanuras manchegas
Besos
benos dias loli, os deseo ha todos los manchegos un buen dia ya que hoy es el dia de la comuniad de castila la mancha que paseis un gran dia besos para todos emiliana serrano
Aunque sea tarde, gracias Emi por esos buenos deseos para los castellanos manchegos, entre los que estas incluida tu, lastima no te haya pillado mas cerca...
buenas noches Marcelino, me parece que esta mañana no te salude, asi que aunque tarde aqui estoy para darte las buenas noches y desearte un feliz dia mañana
un abrazo
Buenas noches Loli oye....... ¿tú sabes quién es alce?... jajajjajaja.
Pues ha descrito muy bién nuestra visita por tierras mancheagas.
Un abrazo
¿que si se quien es ALCE?, JEJEJ, pues claro, estos cuatro quijotes que hoy han cabalgado por tierras manchegas, y ojo..... esta poesia tiene copyright y derechos de autor jejej
Esta es una de las muchas pinturas que hay en los aparcamientos del mirador, todo son motivos del Quijote
Y estas tenian un colorido precioso, fijaros bien en el jaspeado que tienen, llamaban la atención
Flores habia muchas y a cual mas bonitas, esta es una muestra de ello, estas bonitas rosas rosas
Esta es la ermita de San Cristobal, en la foto del mirador se veia al fondo, la verdad que todo es muy bonito, y rodeado de mucha vegetacion
Esta es una de las vistas desde el mirador, como podeis ver el paisaje es muy manchego, nos imaginabamos quijotes y hemos cantado eso de... por la llanura manchega se puede ver la figura de D Quijote marchar.... jejej
POR TIERRAS MANCHEGAS
El 31 de Mayo
nos fuimos a comer,
al Mirador de la Mancha
y no veais que bien.
buenas tardes amigos, aqui estoy de nuevo, anoche se nos ocurrió celebrar el dia de la comunidad en algun lugar de la Mancha, y tras pedir ayuda a una buena amiga, decidimos marcharnosd esta mañana y comer con una buena vista y aqui estoy con algunas muestras de ello, este es el mirador de la mancha, se encuentra en villarrubia de los ojos, y como podeis ver las vistas son buenas, el lugar muy bonito, y todo construido de madera, merece la pena ir
buenos dias amigos, mañana buena y soleada, 26º y pocas nubes, asi que ya sabeis.... a disfrutar todos del dia lo mejor posible
Me voy a la cama, asi que.... hasta mañana si dios quiere, que durmais mucho, soñeis mucho y sobre todo que seais felices
besos para TODOS, y dije... TODOS, que nadie se quede sin el suyo
buenas noches loli, de acuerdo con lo de las cervecitas y el tapeo, yo voy todos los años dos veces para navidad y verano. claro si no me lo impide algo como este año que se casa mi hija el 19 junio, bueno un saludo y espero ir a tomarme unas fresquitas a mi amigo el seco y claro hacer una rondita como no, un abrazo para todos. as
buenas noches Toni, bueno ya que en verano no podrá se, haber si cuando vengas en navidad si hay ocasion de tomarlas ¿vale?
Un abrazo
! HAY esta es para guardar con algún retoquillo.! Esque la noche... es que el silencio... es que lla luna... esque el amor!...
Mejor pe por FORO COMUÜN, allí ha gaido la poesía, de la que envié algún verso,
Como por aquí podrá ver que he pasado la mañana. que por cierto si en cuewnto me ha salido haceptable será para guardar, con una segunda parte, puesto que los niños a veces son arriesgadmente desobedientes.
No os je leído y supongo que tendré alguna tarea para esta tarde.
Por si acaso, ... (ver texto completo)
Vaya, me alegra ver que los versos que hice cuando lei los tuyos te han gustado, veo que dices que con algun retoquillo, dime donde lo harias y asi tomo nota para los proximos, aunque asi como me salieron me gustan, en cuanto a tu relato si que me gustaria hubiera otros de estos del abuelo y el nieto, son tiernos y bonitos
besos
buenos dias amiga loli, hola guapina.
me alegro mucho de leerte y que te hayas acordado de mi, yo también he tenido momentos en los que me acorde de ti. llegue ayer por la noche, te dire que me fue todo muy bien, ya salir de la rutina del cada dia es un aliciente que te hace pasarlo bien.
Ampuria Brava por sus canales es muy bonita, es un sitio de mucho turista, pero son personas que cada año pasan las vacacaciones o viven, ellos lo pasan pipa en nuestro pais jeje.
bueno loli, un besinn y que ... (ver texto completo)
Buenas madrugadas Arsenio, me alegra verte de nuevo por aqui, ya veo que estos dias te han venido bien y eso es lo que importa, por lo que te leo el lugar debe ser bonito, no lo conozco, asi que será cuestion de anotarlo en la agenda para algun posible viaje cuando sea posible
besos y ya hablamos
Buenas nochesamigos, os dije que volveria y aqui estoy, el dia bien, y esta noche hemos estado en la plaza tomando un tinto de verano al fresquito con Conce y Antonio, y ahora dispuesta a leer vuestros mensajes para ver como habeis pasado vosotros el dia
Buenos dias a Todos, sin dejarme a ninguno, tras el saludo a Juan a quien he leido a altas horas de la noche en busca de la luna me nacieron esos versos que dejé, no sé si con idea de seguirlos o mejor lo dejo ahi, ya veemos.....
Ahora solo deciros que me voy para casa y a la cama, dormiré rapido que en muy pocas horas debo salir del sobre y volverme ama de casa cocinera, asi que os dejo con una bonita mañana soleada, y con los pajarillos cantores de Puertollano jejeje
Hoy tiene la luna, alas
brisa veraniega, viento
de amor en su mirada
y de la noche el lamento.
Y del lamento mil lágrimas
que está rodando en el suelo
porque muy triste mi amada.
porque mi amada está lejos. ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, que rabia me da ver a la hora que escribiste y no haber podido compartir un ratito contigo, cosas del trabajo y cosas de no poder conectarme por el lugar donde antes charlabamos y nos contabamos algunas cosillas, a pesar de ello, agradezco el poder seguir leyendote, como hago en este momento con estos bonitos versos que te nacieron en esta madrugada...
cuando la noche se acaba
y la luna vuela lejos
escuchando el dulce trino
de los pajaros viajeros
Bueno yo tambien os dejo, no precisamente para irme al sobre como dice Cubero, sino para seguir con mi tarea, asi que si puedo volvere en algun otro momento y sino os dare los buenos dias antes de marcharme
Besos para TODOS
si loli llevas razon en mi casa tambien lo veiamos todos juntos pero de eso hace ya muchos años, ahora ya no es lo mismo cada uno vamos a la nuestra, la familia no es lo que era, yo hecho mucho de menos muchas cosas de antes, y sobre todo a la familia uiiiiiiiii que me pongo un poco tonta, bueno cambiando de tema te deseo una feliz noche de trabajo, espero que sea tranquilita venga hay te mando mis estrellitas un beso y que no te canses buenas noches, emiliana serrano
He recibido tus estrellas, yo creo que ellas son las que estan haciendo que la noche sea tranquila y sin grandes problemas, bueno eso y los deseos de vosotros mis amigos
Besos
buenas noches amigos foreros, la cancion ganadora ha sido alemania, españa ha quedado en el puesto numero quince. bueno otra vez sera, os deseo buenas noches a todos que descanseis y hasta mañana recojer todos un fuerte abrazo, emiliana serrano
Hasta mañana Emi, que descanses guapa, la cancion ganadora era pegadiza tambien y bonita, pero sigue gustandome ese algo pequeñito, es una bonita balada, me gusta el estribillo y toda la letra, dice muchas cosas en ella, es cierto que las pequeñas cosas son muy grandes....
Besos
Después, de que Rocinante y su compañero rucio acabaran sus más que tareas, dóciles y mansos se prestaron para ser montados por Don Quijote y su servidor Sancho, dirigiéronse hacia el sur por la misma costa gallega y, siguiendo por la misma playa aireándose con la brisa del océano atlántico. Pronto advirtieron que una gran mancha de crudo petrolífero, cuya dimensión se perdía en el horizonte, arrastrada por las mareas desde el golfo de Méjico, donde se produjo un fatídico accidente.
Buenas madrugadas, interesante viaje de D Quijote y Sancho a Santiago de Compostela jejej, ellos como siempre valientes hasta el final, lo malo es la prensa... hay que ver que forma de desacreditar a tan valientes caballeros, encima de que tenian sus ideas claras y pretendian evitar males mayores... jejejej
Un saludo
Loli, hablas de tus recuerdos de otros festivales de Eurovisión y la unión de la familia, yo añadiría, también de los vecinos, pues como no en cada casa había una tele, todos tenemos recuerdos de verla en casa de algún vecino, o que otros la vieran en nuestra propia casa tiempo después, pese a todo lo evocado, soy de la opinión que, no todo tiempo pasado fue mejor. Ya aprovechando que hablamos de Eurovisión, pues, hasta me dejó de interesar este y otros festivales y mira que no me perdía uno, pero ... (ver texto completo)
A mi tambien me gustan mas las sobremesas, porque es el rato que me quedo sentada tranquila, ya que hasta que llega el momento de sentarse a la mesa, como hasta que se inicia el café es mas bien ajetreado, y mañana no veas hasta asar tanta chuleta jejej... lo que se tarda en hacerlas y lo poco que duran en la fuente jejejej
Besos y gracias por tus deseos, de momento no va mal
Hola amigos, no pudo ser, no pudimos estar en los primeros puestos, y la verdad que la canción me gustaba, y Daniel aguantó el tipo a pesar del espontaneo malasombra, ya veis...él necesitaba credencial para pasar y en cambio este tipo consigió colarse en el escenario, creo que el comportamiento de nuestro representante y de las personas que le acompañaban es admirable y digno de reconocimiento, ellos siguieron haciendo su actuacion como si nada ni nadie se hubiera entrometido, lástima que esto como ... (ver texto completo)
bueno me voy y os dejo con otro recuerdo que me ha traido Urribarri al oirlo, decia que como ha cambiado todo, y asi es... me trajo con sus comentarios el recuerdo de cada festival de eurovision en casa, cenabamos para cuando comenzara estar sentados delante de la tele y no parpadeabamos hasta que terminaba y saliael ganador, joooo recuerdos bonitos y nostalgias de aquella epoca en que la familia estaba mas unida y cuando todos estabamos alcompleto
besos y hasta otro rato
Ya estoy aqui y os tengo que dejar, volvere a lo largo de la noche en algun momento, pero no quiero irme sin desearle mucha suerte a Daniel Digest en el festival de Eurovision, me encanta la cancion y me encanta él, aqui dejo la letra de la cancion y todos mis mejores deseos para esta noche, que las estrellas que siempre me manda Emi le acompañen esta noche
Besos
ALGO PEQUEÑITO
Algo pequeñito
algo chiquitito
una rosa blanca,
una caricia, un beso dulce y un perdón ... (ver texto completo)
Bueno de momento os dejo, voy a ensayar un poco que esta noche tengo una actuación..... jajajajaja.
Abrazos para TOD@S, y que paséis una feliz tarde.
y ahora yo tambien os dejo voy a ensayar con Conce, por eso de que el duosalga bien y no vayamos cada una por distinto lado
Hasta luego que volveré antes de irme
Bueno de momento os dejo, voy a ensayar un poco que esta noche tengo una actuación..... jajajajaja.
Abrazos para TOD@S, y que paséis una feliz tarde.
Venga no pierdas tiempo y a ensayar, que tengas mucha suerte esta noche y triunfes jejej
Besos y hasta luego
Hola de nuevo guapa, no, no he arrasado en el mercadillo...... porque no he ido, jejejejjeje.
Lo que pasa esque no paro, desde que se han "enterao" lo bién que toco la guitarra y canto.......! oye, que no paro! que antonio ya me ha dicho que me busque un chófer como la pantoja, asique ya sabes...... si te interesa lo hablamos, jajajajjajja.
Un abrazo
vale lo hablaremos y vemos las condiciones jejejej, yo ya dije que preparaba la maleta como la madre de la Pantoja, eso de ser el chofer... bueno el tuyo si lo seria, el de ella no porque hay que ver la que traen liada y los dimes y diretes que sacan jejej
BESOS
Muchas gracias a maria, loli gomez, maxi y cubero. Os contare un poco la historia resumida de nacimiento de mi bebe. Como todos sabeis el deberia haber nacido esta semana de febrero, pero por circunstancias de salud de la mama (hipertencion en el embarazo) el bebe nacio el 1 de diciembre de 2009 de 28 semanas de gestación (6 meses y medio), los medicos tubieron que hacer cesarea urgente ya que los valores de tension no eran buenos (22-11), despues de un mes y medio en la UCI del hospital de elche, ... (ver texto completo)
Pablo buenas tardes, como va Oscar y como estais todos, supongo que felices y disfrutando de verle crecer, y mas ahora que es cuando mas ricos estan, que luego se pingan y aunque siguen estando ricos, ya son ellos los que van dirigiendo, ahora aunque tambien son los que marcan las pautas del dia a dia, todavia los padres tienen el control sobre ellos
Besos y esperamos tus noticias
Loli el viaje fue en coche a la ida y en tren a la vuelta con mi Montse que le hacia ilusión le cambió el sitio a su padre pena que era muy poco tiempo.
Maria de momento no he escrito pero os leo aunque quien sabe. Fue un viaje cortito pero intenso estuvimos toda la familia la verdad te carga las pilas para un tiempo un beso Maria.
Fina, buenas tardes, no creas que te tengo en el olvido que va... como supongo que tu tampoco nos habras olvidado, asi que espero que algun dia hagas un pequeño descanso en tus quehaceres y te dejes ver, hasta entonces... muchos besos y cuidate ¡vale?
¡Hola Foro!, por una cosa u otra… mucho tiempo sin pasar por aquí. Lo que no significa que ya no os quiera como se pregunta Loli. ¡Que va!. Por supuesto que os tengo en un rinconcito de mi corazón. ¡Claro que sí!. Que no os quepa ninguna duda de ello. Aunque no os lo demuestre…
Y dicho esto, a TODOS desearos lo mejor en éste nuevo año que empieza a nacer. ¡Que se cumplan todos vuestros anhelos!. Y claro, mi deseo también de que Juan de una vez y por todas se anime a “mirar” a los grandes.
Dorovi, a ti si que te echo de menos, pues hace muuucho que ni te veo ni te leo, menos mal que Maxi me cuenta como estais, sabes que me gustaba leerte y nunca nunca he olvidado aquel primer escrito que me hiciste
Un beso para tu mujer y para ti, y como a Maxi desearos unos buenos dias en compañia de Juan y Paloma, que se que los pasareis, y haber si volvemos a leerte alguna vez
buenos dias Loli guapa, pasa buen jueves, siempre te recuerdo besin
Argentina, buenas tardes y que pases un buen fin de semana
besos
hola buenas noches cubero muchisimas gracias en nombre de mi mujer, bueno ya somos dos a los que nos gusta el cuadro por el contenido me encanta el mar y ami mujer, bueno cubero cuidate, un abrazo para todos, as p. mallorca 27 grados para estos lares calor chao
Buenas tardes Toni, ya sabemos que te gusta el mar, pero chico, ten cuidado que te vas a poner negrocomo un tizón, ya que el tiempo ahora sera muy bueno y apetecera ir a la playa y darse bañitos, pero deja algun ratito tambien para venir a tu pueblo, que aunque no tenga playa, si tiene lugares para tapear y tomar unas cervecitas bien fresquitas
Besos y te esperamos
Ñirre, ya sabes que esperamos repitas la visita, pero hasta entonces tambien nos gustaria poder verte por aqui, sabes que tienes amigos a los que les gustaria les dejaras alguna cosilla, en especial a tu amigo Juan, te aprecia mas de lo que piensas y hasta le gustaria un dia llamaran a su puerta y tras ella encontrarte a ti
Un abrazo
Remi, aun andas con el ordenador averiado?, pues vaya... ahora no sabemos como van las tereas de abuelos, ni la vida por los madriles donde hace tanto que no voy y ya tengo ganas
Besos para Encarni y para ti
Pedro este mensaje es para ti, no se si lo leeras, pero espero te lo haga llegar tu manu, solo decirte que te echo de menos, que faltan tus besines, y que faltaron en un dia especial para mi. Bueno mi mensaje no es para decirte esto, sino para decirte que igual que en dias con nubes el sol intenta asomar como pasa en esta foto, pues que recuerdes que siempre detras de las nubes, aunque el dia amanezca muy negro, el sol está ahi y cualquier momento es bueno para que brille con mucha intensidad y luz ... (ver texto completo)
Buenas tardes Sara, me alegro que Alex sea uin bebé sanito y bueno, ya se que se porta bien, y ahora solo come, duerme y no llora, eso está bien, veras que pronto se pinga y ya mismo ves a Noel y a Alex ir al colegio cogiditos de la mano, bueno ahora lo mas importante es que ellos se crien sanos y que tu te recuperes divinamente
besos y a cuidarse Sara, te llamare....
Conce estoy viendo la hora que marca ya el reloj y no sé por donde andas, si habras arrasado en el mercadillo, o si estaras dando algun concierto, si ya decia yo que tanto guitarreo y tanto ensayo te llevaria a esto a tener una apretada agenda... jejej
Un besazo guapa y ya hablamos, mientras tanto hare las maletas como la madre de la Pantoja, para ir donde tengas tus conciertos
buenas noches amig@s forer@s de puertollano, un saludin para despedirme de tod@s vosotr@s, supongo que hasta el viernes, salgo esta mañana para ampuria brava, nos vemos.
felices sueños y que descanseia, nos vemos
besinosss y abrazoss
buenas tardes amigo Arsenio, espero que esos dias por Ampuria Brava hayan ido bien, no se si habras vuelto ya o si aun sigues alli, ya que no te he vuelto a ver por aqui, en cualquiera de los casos solo desearte que estes bien y feliz y que disfrutes cada dia que vaya amaneciendo
besos
Buena descripcion de la mujer española, ¿de quien son estos versos Marcelino?
un abrazo
Un abrazo tambien para ti Marcelino y mis deseos de que tengas un feliz fin de semana