Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:

Con la Virgen de las Minas os deseo a TODO@S un feliz descanso y un buen día mañana, disfrutar lo que podais que la vida son cuatro dias.
Abrazos
un beso Conce, tienes razon en lo que dices, y ademas que nos llega el fin cuando menos lo esperamos, y a veces en lo mejor de la vida

Besos y que descanses
hola amiga loli, ya me iba a sobar la orejina, espero que lo puedas torear jeje, una duchina fresquita y fuera calor, y a la camina a descansar.
besinoss, hasta mañana
Buenas noches Arsenio, ¿has tenido fiesta hoy?, he visto en TV que hoy en Barcelona era fiesta, y pude ver como bailaban el huevo en la fuente, y me hice una pregunta que me gustaria me respodieras... ¿el huevo es crudo o es un huevo especial?, lo digoporque con que facilidad se nos rompen los huevos tan a menudo y ese con la fuerza del agua y que estuviera aun entero

Besos
Buenas noches Marcelino, yo tambien quiero desearte no ya un feliz dia porque casi esta terminado, pero si una tranquila y relajada noche

Un abrazo
Buenos dias amigos-as de Puertollano, desde Asturias.
Leo que teneis buen tiempo, aquí seguimos con la niebla,
a ver si pasa lo de ayer y levanta al final de la tarde.
Saludos a TODOS-AS y feliz jueves.
Buenas noches guapa asturiana, ¿aun con niebla?, que aburrimiento verdad, bueno espero que el resto del dia haya brillado un explendido sol

Un beso bien fuerte
buenas noches amigos, que tal habeis pasado el dia, espero que los calores no hayan podido con vosotros, porque hay que ver como ha pegado esta tarde
buenas tardes amigos, os saludo solo porque tengo que marcharme, mis asesoras de peluqueria me esperan, vamos a iniciar las pruebas para ver que look me va mejor, la primera gala musical del verano la iniciaremos en breve, lo digo para informacion de Cubero jejejej

besos para TODOS y despues pasaré mas despacio a leeros y saludaros
Buenos dias amigos, ya mismo me voy a casita, pero no queria irme sin saludaros, el dia esta muy bueno, no hace ni pizca de frio, aunque hay alguna nube el sol está brillando entre ellas,

Besos y que tengais una buena mañana
Bueno yo tambien os dejo por unas horas, el deber me llama y es lo primero y mas importante

Besos para TODOS y hasta luego
hola amiga loli, ya me iba a sobar la orejina, espero que lo puedas torear jeje, una duchina fresquita y fuera calor, y a la camina a descansar.
besinoss, hasta mañana
No habia visto que me habias escrito antes, vaya tela como ando ya jejej, sera el calor porque de la edad no es ehhhh jejejla camina la pillaré mañana en cuanto llegue a casa, ya me dejé la comida hecha por lo mismo, hasta creo que apagaré el movil...

besos nuevamente
hola amiga conce, y si quieres esta noche también está fresquita, si pudiera te mandaria un puñao jajajajaja
besinoss
Buenas noches amigo Arsenio, seguro que con la noche tan fresquita duermes de maravilla, aqui ni con ventana abieta, pijama de verano y sabana atras se duerme bien, al menos yo... porque habrá a quienes no les moleste ni un elefante que les pisara jejeje

Besos y que tengas una noche tranquila y relajada, asi mañana estaras nuevo, asi que.. ya sabes... nada de entretenerte mucho mas que luego suena el despertador y te daran ganas de tirarlo por la ventana
Y con esta luna os dejo, feliz noche y buen dia mañana.
Abrazos para TOD@S.
Recibidos esos abrazos y enviados tambien para ti, por cierto, me parece que el domingo por la noche si puede ser tenemos otra salida jejeje, ya hablaremos
Buenas noches Lolilla, te dejo estos platos por si durante la noche te entra hambre..... jejejejejej.
Venga guapa que tengas una noche tranquila.
Un beso
Gracias Conce por los dulces, seguro que alguno me tomo no lo dudes, mira los profiteroles se los dejaré a Jacke que le gustaron, en cuanto a la noche en estos momentos está tranquila, por eso he aprovechado para leeros y dejaros alguna cosilla

Besos y que tengas felices sueños, duerme alguna horita por mi vale?, mientras yo velaré para que nadie os moleste ni haga ruido
A estas golondrinas le pega la cancion de Ainoha Arteta.....

¿A donde irá veloz y fatigada
la golondrina que de aquí se va?
¡Oh, si en el viento se hallara extraviada!
buscando abrigo y no lo encontrará.

Junto a mi pecho hallará su nido
en donde pueda la estación pasar
también yo estoy en la región perdida ... (ver texto completo)
Muy bonita cancion elegiste para estas golondrinas voladoras, que trabajito nos dieron, porque anda que no eran escurridizas las jodias jejej... pero ya vieron que no hay nada que se nos resista jejej

besos
Si que hace Conce, yo tambien le echo de menos, esperemos que el dia menos pensado vuelva a asomarse a nuestra ventana y dejarnos sus besines, en este momento yo se los dejo, pero manchegos y de corazón

Besos Pedro
Segura estoy Conce que su manu le cuenta que le echamos de menos y le hace llegar nuestros besos
Buenas noches Pedro, hace mucho que no nos dices nada, y te echamos de menos.
Un abrazo fuerteeeeeeeeeeee
Si que hace Conce, yo tambien le echo de menos, esperemos que el dia menos pensado vuelva a asomarse a nuestra ventana y dejarnos sus besines, en este momento yo se los dejo, pero manchegos y de corazón

Besos Pedro
Buenas noches AMIGA Conce, pues mira que tengo yo 4 botellas de esas, aun con la goma original, esa colorada de ella, claro que las mías ya están sin la caperuza de fabrica, hace ya unos años me las pagaban a 6 Euros cada una, pero de momento seguirán conmigo y llenas de vino por el trastero je. je…

Por cierto ya veo que al final LODE componer canciones para el verano va viento en popa, ya avisareis el día y el lugar de la 1ª gala que se celebre, me gustaría asistir a tan magno acontecimiento…cuidaros ... (ver texto completo)
Tranquilo que te avisaremos, serás el primero, por eso de que la cancion del verano fué para ti

Te dejo otro beso
buenas noches loli donde estas que no te veo anad abre la ventanita y danos las buenas noches, espero que no hayas emprendido muy lejos el vuelo eh, venga amiga te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Buenas noches Emi, hago un alto en mis vuelos para saludarte jejej, hablando de vuelos me ha venido a la mente la cancion de Julio Iglesias, la que dice... vuela amigo vuela alto, no seas gaviota en el mar,...

Espero hayas pasado un buen dia, yo no he parado, tras mis vuelos, me tocó volar tambien por la calle haciendo algo que sera sorpresa para una compañera que tras diez años con nosotros se ha trasladado a su tierra cordobesa

Besos y que tus sueños sean de altos vuelos, y que estos se cumplan
Jajajaj Jacke, ya ves,.... bueno te cuento que hoy Maxi no podra responderte a esa pregunta que le haces, pero lo haré yo por él, comio migas y todo lo demas porque aqui se celebra tambien el dia de la comunidad que fué el 31 como ya sabrás,él se quedó en el pueblo y como puertollanero que es salio a la calle a celebrarlo, para eso solo es un dia en el año; claro que diras, que un dia de una fiesta, otro de otra y asi sucesivamente hacen muchos dias y tienes toda la razon del mundo, y esque hacer ... (ver texto completo)
Buenas madrugadas Jacke, ya ves a que horas te leo, pero no pasa nada por ello verdad?, los cuatro puntos que has citado han dado en el clavo al 100%, cuando nos juntamos somos asi, y cuando no nos juntamos tambien encontramos algun hueco en el dia para contarnos algo.

Ya me contarás que te ha parecido la nueva remesa, si has tenido ocasion de verla, aunque dan algunas mas que creo las dejaré para otro momento.

No nos des las gracias, al contrario, yo tambien te las doy por haber querido seguirnos en esta ruta, que si algun dia vienes por aqui estoy dispuesta a repetir de nuevo, los cuatro manchegos del otro dia mas los que querais uniros... ¿que os parece la idea?

Besos Jacke ... (ver texto completo)
buenas tardes amig@s forer@s de puertollano
con sol y nubes por hospitalet, eso si, algo de fresco en la calle jeje
os deseo que paseis una feliz tarde para tod@s
besinoss y abrazoss
Hola Arsenio, ya veo que en Hospitalet las nubes se dejaron ver como aqui, solo que aqui fue para dejarnos mas calor aún, espero hayas disfrutado este dia y tu noche sea buena

Besos
! Hay que lago hay en el valle,
que alegríoa de sus orillas,
que cantar, cuantos cantares
en sus aguas cristalinas...

! Que alegría en su aguas!...
! Ah que agua mas fresquita!
-decian mientras jugaban
el patito y la patita.
... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, ya veo que nuestra cancion de los aptitos te ha sefvido de inspiracion, para continuarla y hasta para pensar en escribir un cuento, ya estoy deseando que lo escribas para verlo por aqui, o al menos poder leerlo, y como tu dices que el humor no deje de existir, por eso tambien me ha gustado ver tu continuacion, no solo se van a escribir cosas serias verdad?

Besos
Y por ahora os dejo, voy a emprender el vuelo, con otros rumbos...

hasta luego, besos para TODOS
Buenos dias amigos-as de Puertollano, desde ASturias.
Dia feo aquí, pero lo tomaremos con alegría, a ver.... qué remedio.
Saludinos y feliz miércoles para TODOS-AS.
buenos dias guapa asturiana, ya sabes lo que se dice.. que al mal tiempo buena cara, pues eso ponle esa alegria que te caracteriza, que como es algo innato en ti, no te costara ningun esfuerzo hacerlo

Besos y disfruta lo que puedas cada dia, lo mereces
Buenos dias Marcelino, que pases un maravilloso dia de tu santo, y seas feliz con los que te rodean y sobre todo que tu te sientes y consideres el hombre mas feliz del mundo

un beso muy pero que muy fuerte
! Hola! Amaneciendo un nuevo día, caluroso y caliente politicamente hablando.
Yo podría decir que las fuerzas del mal, unas veces, permanecen en su invernadero, pero nunca dormidas del todo. Quiero decir, que hay quienes. les importa un comino, que un niño llore en cualquier parte, por carecer de todo, que hayya parados... PARADOS por todas partes. Que unos vivan de la politica, a lo grande, y otros de otras politicas también.
Quiero decir que siempre ha habido una cuadrilla. de vagos, por todas ... (ver texto completo)
Buenos y calurosos dias por aqui tambien Juan, tienes mucha razon en todo esto que has dicho,... quienes roban para comer en la carcel y los que roban a lo grande en la calle.... personas que dieron la vida despues son abandonados... la verdad que es una cruda y dolorosa realidad... pero como tu dices pensaremos en otro tipo de locuras, que cierto es que muchas veces son dulces, pero otras se vuelven tambien amargas, tanto en el amor... como en la amistad,

No sé porque me surge esta duda
si lo ... (ver texto completo)
Y ya si, creo que es hora de "recogerse"...... buen dia mañana para TOD@S.
No te recojas mucho que hace calor, será mejor que te estires y el aire, el poco aire que corre te de por todos lados jajaj,

besos y buen dia
Pues fijate que a mi me ha recordado una adivinanza......

¿Que le dice una pulga a otra?...... nos vamos andando ó esperamos al perro, jajajaja.
jejjeje, muy buena esa adivinanza....
Jajajaja.. lo siento, no habia visto que ya estaba la letra "completa"... jejejejeje.
Buenos dias Conce, no pasa nada, se agrega y listo, ya si que la zanjamos, te parece?

LA CANCION DE LOS PATITOS

Dos patitos en el agua
meneaban su colita,
y le dijo uno a otro
¡hay que agua más fresquita!.....

y un cuarteto que los veía ... (ver texto completo)
simpatica amiga loli, besinosss y felices sueños, ya es miercoles, disfrutalo
buenos dias amigo Arsenio, te cuento que al cruzar este puente al pais de los sueños, si que tuve felices sueños, hasta me permití hacer algun que otro viaje

besos y que pases tu tambien un precioso dia
Buenos dias amigos, hoy tambien parece que apretará el calor, esta nublado pero hace bochorno, en estos momentos tenemos 25º
Bueno amigos, voy a ir cruzando el puente que me trasladará al pais de los sueños, asi que...

besos para TODOS, y que tambien tengais unos bonitos sueños

hasta mañana....
Aun no lo se de fijo pero si no marcho mañana lo haré pasado, tengo que pasar la desbrozadora y llenar de agua todos los bidones…total solo son 1400 litros de agua je. je….
nada Cubero, que es eso para ti, un tiarron del norte y adems manchego jejej
Jajajajja....

y muy listos contestaron
por nosotros no hay problemas
meteros en el agua
y echamos una carrera.....
jeje....

si no fuera por el fondo,
que no tiene buen color,
los cuatro a la vez caeriamos
y lo pasariamos mejor...
Buenas noches AMIGA Loli, efectivamente ha levantado pero en las alturas seguía bien plantada no dejando pasara el sol, esperemos un buen amanecer y quizás me pierda por Quinzanas, solo que serian 5 días allí recluido en penitencia je. je…. cuídate guapa…
otra vez nos abandonaras?, pues vaya..... bueno te lo pasare porque se que disfrutas en plena naturaleza, pero nos faltara el tiempo del paraiso natural
Muy buenas noches MIS AMIGOS, de nuevo por esta ventana, aunque para ser justos ya esta tarde he estado bastante rato viendo de subir fotos a nuestra reportera mas dicharachera, pero como ella dice que el trabajo ha sido en equipo, pues que la felicitación por tan buen reportaje sea para los 4 componentes…. felicidades por ello AMIGOS…
Buenas noches Cubero, gracias por tu felicitacion, me alegra te hayan gustado

besos y ya me contaras si al final alzó la niebla o no
Buenas noches Lolilla, la reportera oficial eres tú, por lo que yo no tengo que darte el visto bueno... ya se los das tú, jajajajajaja.
Pero has terminado ya?..... hija descansa un poco, jejejejeje.
Un abrazo
Hola guapa, aun no he terminado, falta el cierre de ayer, pero sera para mañana... por hoy tambien creo que vale, y descansaré un poco

Besos
A estos...

"DOS PATITOS EN EL AGUA
MENEABAN SU COLITA,
Y LE DIJO UNO A OTRO
! HAY QUE AGUA MAS FRESQUITA!
jejeje, muy bueno eso.... desde luego mas fresquitos que nosotros si que estaban....

y un cuarteto que los veía
un favor a ellos pidió,
compartir el agua fresquita
para sofocar el calor...
Voy a empezar dando las buenas noches con este señor, que el pobre ni se movio todo el tiempo que estuvimos alli,! anda que no tiene que estar pasando calor con las temperaturas que hace! pero el pobre ni se queja.
Buenas noches Conce, que te parece las que selecioné para mandar, espero me des el visto bueno....

Besos
hola Loli, ¡que tal estas, hace mucho que no nos hablamos!
pasa buena noche, ¡con calor! ahora toca, un besin.
Hola Argentina, si que es cierto, bueno yo no he dejado de escribirte, pero debe ser que no has leido ninguno de mis mensajes, esascosas suelen suceder

No estoy mal, algo ajetreada, pero bien y con mucho calor como tu dices

besos
Loli buenos dias, venga que hay que tomarse las cervecitas con el tiznao
y las gachas de titos y las migas que a nuestra amiga Emiliana le gustan tanto
cuando coma unas migas me acordaré de ella.
Un abrazo guapa y te deseo que tengas un bonito día y a ver si tenemos la suerte de vernos
Maxi desde ayer no te he vuelto a ver, imagino sera poque andais preparando vuestro viaje a tierras toledanas, espero nos dejes algun recuerdo fotografico del dia de ayer, aunque a lo mejor es que has decidido ponerlas todas a vuestro regreso

Un beso y que lo paseis bien, da recuerdos tambien a tu primo, a Toñi, a Juan, a Paloma, y a Gloria
buenas tardes conce, preciosa foto. huy lo que iba a disfrutar yo pasando por hay, com todos vosotros, y mas con dos buenas fotografas haciendome fotos y yo posando, nos lo ibamos a pasar pipa y es mas se me da muy bien eso de posar jjaja, veo que lo pasateis muy bien y yo que me alegro, veo que antonio esta mucho mejor, ahora aprovechar y salir todo lo que no habeis podido antes venga amiga te mando un fuerte abrazo y otro para antonio emiliana serrano
Pues si que hubieras disfrutado, nosotros pasamos por la pasarela con su alfombra verde bastantes veces, y posar tambien posamos jejeje, solo que muchas de esas fotos no las hemos puesto, os aburririais de nosotras, y no queremos que nos llameis cansinasssssss.... sobre todo a mi que soy la que os está dando la lata desde ayer...

Venga toma otros pocos besos
buenas tardes loli, veo que vuestro viaje ayer dio para mucho, ya os queda poco para que os den a conce y a ti el diploma de fotografas, la verdad que lo hacesi muy bien y sobre todo mandais las fotos para que todos podamos disfrutar de ellas, te doi las gracias, la verdad que me gustan todas las fotos pero hay algunas mas que otras y entre ellas esta esta que es precioa, bueno amiga seguire viendo mas fotos hasta luego te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Buenas tardes Emi, te digo lo que a Jacke, que me alegro te guste nuestro reportaje, aun queda una parte más que la dejaré paa mañana, a mi tambien me gusta esa foto particularmente, aunque tambien me gustan los patos, son tan tiernos...

Besos guapa
Buenas tardes Jacke, me alegra te gusten las fotos que pusimos en el foro, espero que la nueva remesa tambien te gusten, ya sabes que cuando quieras puedes venir y visitar esta tierra manchega, asi sera ciertamente compartida, no te lo creeras, pero en nuestra visita recordamos a muchos amigos que nos hubiera gustado compartieran el dia con nosotros, y asi como tu dices, de forma virtual, aunque fuera con el pensamiento, estuvisteis entre nosotros.

El mérito no es solo mio, es de los cuatro, todos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Remi, como nos vamos a olvidar de ti, menos mal que siempre hay un alma caritativa que como en este caso, permite la entrada en saludos, esperemos soluciones esos problemas técnicos y puedas nuevamente contarnos cosillas de esas que tu sabes
ESTA SEÑORA, que, rondando las tres de la madrugada, nos deseó las buenas noches,
y que yo asé de puntillas, a la misma sin detenerme No recibe de la misma manera, con un! Hola, buenos días! Pesa a sus ocupaciones varias.
Por mi parte, algunas ocupaciones "huertiles" y con la que está cayendo, cobijo en la cabaña.
No obstante, si he tenido tiempo de hilvanar unos versos: es todo lo que me ha dado de sí la mañana. Y es que: NO DOY POR PERDIDA LA PARTIDA, digo en un soneto a mi manera. CUANDO ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan, ya veo que anoche estuviste solo de paso y sin detenerte, ahora espero te detengas en algun momento y nos dejes alguna de esas tres que has iniciado, sabes que por lo menos a mi me da igual con la que empieces, tu decides...

Besos
Esta foto está hecha desde el interior del coche y sobre la marcha, es una vista de las Tablas de Daimiel cuando ya les deciamos adios, es posible que volvamos algun dia, pero será en otra época algo más fresca, o en primavera o en el otoño
Que simpaticos, jugando al escondite, la verdad que porque el agua no era cristalina y estaba sucia y estancada, sino creo que me habria agregado a ese juego, lo digo por refescarme un poco, porque hay que ver como pegaba, bueno le buscaremos el lado bueno, nos pusimos algo mas morenos todos
Estos son los dos chicos que salieron del fondo en la anterior foto
Y esos son los patitos chicos, como veis empezamos con ninguno a la vista, despues salio el de la gorra, luego la pareja y ahora ya teniamos tres a la vista, se escondian y aparecian como los ojos del guadiana
En pareja como la guardia civil.... yo creo que lo de atras es pata y va detras del pato de la gorrilla, irian de paseo o estarian intentando ligar....