PUERTOLLANO: Buenas tardes Remi, como nos vamos a olvidar de ti,...

Buenas tardes Remi, como nos vamos a olvidar de ti, menos mal que siempre hay un alma caritativa que como en este caso, permite la entrada en saludos, esperemos soluciones esos problemas técnicos y puedas nuevamente contarnos cosillas de esas que tu sabes