Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:

buenos dias amigos, que tengais un feliz dia, por aqui tenemos un sol radiante y una buena temperatura, tengo que salir pero volvere y mientras tanto como dice nuestro amigo cubero ser rabiosamente felices un abrazo para todos miliana serrano
Buenos dias guapa manchega valenciana jejejej, te das cuenta.. en vuestro caso se cumplio eso de... tras la tempestad viene la calma, ya ves anoche lloviendo y tronando y ahora con un sol radiante y buena temperatura, en la vida es igual, tenemos de todo, y tambien se cumple que tras la tempestad llega la calma y tras las nubes sale el sol....

Besos y disfruta este bonito y soleado dia
! Hola! No se si en la mañana responderé a todo el mundo: me queda el paseo.
Creo que ya te he respondido, al relato. No ostante, si decirte que después de algún tiempo de abandono, he pinchado en mi pueblo, por allí he dejado algo.
Sucede Loli. Sucede que no siempre se desea estar solo, yo lo se muy bien. Aunque como se a dicho por aquí recientemente, de pende que clase de soledad, si la que te agobia, o la que buscas: esta última yo la he buscado muchas veces, sentado en la terraza de un bar, ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, ya lo se que las dos classdes de soledad son distintas, algunas veces tambien he podido sentirlas, aunque si te soy sincera la soledad que se busca yo tambien la he buscado a veces y como tu dices me han trasladado en recuerdos, unas veces buenos, otras no tan agradables, pero al fin y al cabo son recuerdos y pertenecesn a tu historia... a tu vida... y estaran ahi mientras la mente no nos juegue malas pasadas, que esperemos no lo haga nunca. en cuanto a lo que dices de la naturaleza, ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos-as de Puertollano, desde ASturias.
Preciosa mañana de sol por aquí... ya era hora.
Saludos y feliz sábado a TODOS-AS.
Buenos dias guapa asturiana, tienes razon, ya era hora, asi que.. venga... sin perder tiempo a disfrutar de este bonito dia que os ha amanecido por el Paraiso natural

Besos
Buenos dias Loli Libertad y demas amigos de Puertollano
Un feliz dia para todos
Un abrazoooooooooooooooo

Ved qué donoso presente,
Que la que más fe aventura
Por gozar d'esta locura,
Ni la gusta ni la siente;
Y el provecho,
Es que por vuestro derecho, ... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria, anoche me parece no te llegaron mis saludos por la otra ventana, a pesar de ello te deje besos y deseos de que pasaras una feliz noche al igual que ahora te deseo pases un feliz dia

Besos
Buenos dias amigos, y buenos que son, 22º, sol, alguna nube aislada y fresquito que se agradece a estas horas del dia
Bueno amigos, yo tambien me retiro ya a la cama, pero he recordado que esta tarde os quise decir algo y al final entre unas cosas y otras no lo hice, y es lo siguiente, ayer 18 de Junio falleció José Saramago, supongo ya lo sabeis, y con una frase suya quiero daros hoy las buenas noches.....

"Sólo si nos detenemos a pensar en las pequeñas cosas llegaremos a comprender las grandes".

Besos para TODOS y hasta mañana
No Loli, es que las dos son reales, en éste caso parece no hay mentira, una vesión es más nueva que la otra, así la vi en Youtube. Mira éste enlace y puedes leer el comentario, ahí se habla de las dos vesiones.
http://www. youtube. com/watch? v=k52BhSpoK7A
Gracias nuevamente Maria, termino de verloy ya de paso estoy escuchandola, esa es la misma que escuche. bueno en ese caso no me queda mas que pedir perdon a internet por llamarle mentiroso jejeje....
Menú para mañana preguntas je. je…. creo firmemente que tocara bocata con restos de tortilla de lechuga de esta noche, si marcho para intentar limpiar algo tendré que estar unos días a base de bocatas hasta que desatasque los fuegos de cocina como en veces anteriores y pueda cocinar, bueno antes me tocara fregar TODOS los cacharros y si tal vez se dieran, pues de poste fresas….
Pues tan rico el bocata, asi llevas la proteina y la verdura jejeje, y si consigues unas fresitas mejor que mejor, pero si vas mañana ya sabes... con cuidado y precaucion, lo digo por los barrizales
Loli, Jack, que las dos lleváis razón, sobre la canción, si miráis en internet, vereis existen las dos versiones.

Perdonad mi intromisión, pero no he podido evitarlo. Como Jack puso una versión, aquí va la otra.

Existe un niño que vive en mi
jugando a no quererte
pero hace tanto ruido este olvido
que no te pude escuchar...
Recordar que ya no estas
que cuando hay olas en el mar, ... (ver texto completo)
Gracias Maria, esta es la que yo vi y sabia y ademas cuando la estuve escuchando es la que el cantaba, por eso pensé que Jack habia hecho algunos cambios... pero ya veo que internet tambien es mentiroso a veces en cuanto a esto, como para fiarse de las busquedas....
jajaj no Jacke, haber... como los cuatro nos llevamos muy bien, siempre vamos juntos y ultimamente alguna cosa la hemos hecho a medias, pues resulta que el dia que salimos a comer al Mirador de la Mancha ¿recuerdas?, bueno a lo que iba.. ese dia la composicion la hicimos entre los cuatro y claro no ibamos a firmar ni como Conce, ni como loli gómez, puesto que era algo de los cuatro y se nos ocurrio ponernos ese nombre artistico, en cuanto a cantar... cantamos lo que nos echen jejeje, eso si te diré ... (ver texto completo)
Buenas noches Jacke, estoy aqui y de espera jejeje, ya ves... esta noche coincidimos, esperemos que no sea muy larga la espera y pronto podamos salir tirando para la cama, mientras tanto haremos mas llevadera esa espera por aqui, o con algun libro... solo que si cojo el libro y me pongo a leer lo mas probable es que no me entere de nada y me entre una castaña que no vea...

Besos y buenas noches
Hay AMIGA y tanta paciencia, el camino esta bloqueado por árboles caídos, tengo que dejar el coche fuera en un área de recreo que hay de frente, entonces hasta que no pueda entrar con el tendré que amontonar y ya sacare para tirar cuando entre el coche o mi AMIGO Ramonin con el tractor y la caja….

Espero que al secar los bidones den de nuevo flores las fresas, en esta tierra se dan durante todo el verano….
M e parece que esas botas de pescador vas a tener que usarlas unos cuantos dias....
hola Loli, si en valencia está tronando y lloviendo, puede ser que mañana por la noche también pase lo mismo por barcelona, seguro que Maria cansada de tantos truenos y de lluvia nos echa un poco de mal tiempo para Cataluña jajajajaja
besinoooos
Esperemos que no Arsenio y que mañana el tiempo amanezca bueno por toda España, en cuanto a Maria y conociendola como la conozco te digo que nooooo, antes se los queda ella en su casa que enviarlos que hagan faena en otros lados jejej

besos
Creo que tendré que probar esa comida, me gusta experimental en la cocina y después comerlo para ser mi propio critico….
de acuerdo ya me diras... parece tortilla de esparragos....
Así es Loli, también me gustaría que todo me afectara menos, pero ya ves, cada uno es como lo nacieron.

De Manchega he de decirte llegó contenta de su excursión, dice había reído un montón, entonces la animé pronto prepare otra y sigue diciendo eso de no sin mi..... ¡vaya mujer ésta!, bueno esa es otra cosa en la que coincidimos, parecemos siempre siameses y ya parece tenemos mala edad para cambiar, no crees?
Vaya como no habia visto este mensaje tuyo hice otro preguntando por manchega, parece que hubiera comido cebolla y me repita jejej, me alegro lo haya pasado bien, y ya se que estais al reves sin vuestros respectivos, pero por una escapada sin ellos tampoco pasa nada y de mala edad nada, que sois bien jovenes y guapas...

Besos
buenas noches Loli amiga, faltan pocos dias para que entremos en el verano, parece que estamos saliendo del invierno en algunos sitios.
algo te he leido que vosotros tuvisteis la visita del sol, si es asi me alegro, y si lo has disfrutado, mucha mas alegria me das.
besinoooos
Buenas noches amigo Arsenio, asi es el sol ha asomado hoy tambien aunque algun ratito se escondio pero asi ha estado todo el dia jugando al escondite jejej, el dia bien, aprovechado y disfrutado, espero que el tuyo haya sido tambien bueno

Besos
Loli, bonita. muchas gracías, siempre me sentí bien en Puertollano, ya he dicho en otras ocasiones que mi mujer y su familia son de ahí, Yo he estado muchas veces en Puertollano, incluso hay gente que me conoce al verme por la calle. Sobre todo la zona del Paseo de Gracia y su cruce con la calle Velez, donde estuvo el antiguo cine Lepanto. Con esto ya te haces una idea de si conozco o nó tu ciudad. Si además nos gusta a todos la poesía, mejor todavía.
Hasta pronto. un beso.
Creo recordar que hablamos del bar lucas ¿te acuerdas?, yocomenté que habia sido catequista de Lucas y que un dia pondré una foto. ¿Te imaginas si alguna vez nos hemos cruzado por el paseo san gregorio o por la calle Velez?, bueno el dia que vea una foto tuya ya te dire si te conocia o no; he visto alguna en villaseca de Laciana y en la Peña Bayos, pero no se cual de los dos que salen en ellas eres tu, aunque debo decirte que la cara de los dos no me es desconocida

Besos
Buenas noches amig@s, todoooos.

Loli, pues si, somos tontas tontísimas y lo mío además es grave, porque me siento feliz haciendo lo que hago ¿te lo puedes creer? claro que hemos nacido antes de tiempo, por eso animo a las jóvenes hagan lo contrario que yo hago, aunque también me perjudique.

Bueno, decía ésta mañana que me habían avisado empeoraría la tarde y así fué, llegué a casa a las 5 y me metí en la cama y he salido de ella cerca de las 9, el clima me afectó y he debido de tener un bajón ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, vaya tela, porque seremos tan faciles de afectar por el tiempo, jolinnnn todo lo asimilamos bien, hasta el mal tiempo, pues cuidate porque un pajarito me acaba de decir que por Valencia esta tronando y lloviendo, asi que..... cuidate mucho

besos
Saludos Loli, bonita. Tus palabras son siempre de aliento y de comprensión. Eso para mi es muy importante, por eso te dediqué la poesía.
Aunque tú eres de esa condición, no te pienses que en todos los sitios las cosas son igual.
Como anécdota, que conoce tu paisano Cubero y Argentina, cuando puse poesías en otro foro, poco menos que les produje una indigestión literaria, solo a algunos, claro, pero por suerte y por desgracia, según cada cual, en este mundo existe de todo.
Todos los foros no ... (ver texto completo)
Buenas noches Luis, gracias de nuevo, y como veras aqui la poesia es bien aceptada, al menos de momento, todos como dice Cubero y habras visto si recorres nuestras paginas, somos un poco poetas y hacemos nuestros pinitos...

un abrazo
Ya se que nada en este mundo es comparable a una comida tradicional de la tierra que nos vio de nacer, pero no te pierdas lo que he preparado para la cena y vive dios que Nati me ha dicho que estaba bueno lo preparado, veras, ayer cuando pasamos hasta la huerta ella cogió 8 lechugas y las trajo a casa para que con tanta humedad no se pudrieran, pues bien una vez lavadas y escogidas las hojas sanas de fuera me dio por hacer…tachan-tachan.. una tortilla de lechuga…rica-rica de verdad os la recomiendo…
pues mira yolo confirmo que esta rica.. rica... y tambien la de cascaras de pepino, si no la has probado pruebala...
Tú nunca das la lata
y que eres mala, para na
mis ojos brillan de alegría
cuando comienzas a saludar…
Te pasastes en elogios
para esta pobre mortal
mas si te da alegria
nunca dejaré de saludar...

gracias
! hay las prisas! Hay palabras donde no se corresponden... bueno, facil de adivinar.
son las cosas del directo...
No, no supe nada. La verdad es que pensé si se ganaba el dinero en la calle. Luego pensé que no era posible, y aparte de esto, la historia pertenece a dos hechos parte de ella. Es decir: hechos parecidos están mezclados, solo que uno de ellos si hubo encuentro.
Lo que no quiere decir, que no hubiera un solo encuentro.
Ensayo, por si un día, de todas las historias, en el curso del año, las uno con otros hechos, dialogo incluido con algunos personajes... nombres cambiados.
Vengo de bici a paso ... (ver texto completo)
Muy bien por ese paseo en bici, pero veo que el tiempo esta guerrero y ruidoso, pero bueno al menos te dejó dar el paseo, en cuanto a los albaricoques ya me gustaria...

Besos
Bueno MIS AMIGOS, acabo de darme un pequeño paseo por la naturaleza y he descubierto algo que os dejo aquí…marcho de nuevo a dar otro paseo y ya veré lo que descubro nuevamente….

OBSERVANDO Y APRENDIENDO

Camino solo por aquella montaña, al igual que siempre llevo la mochila al hombro y algo de comida para reponer fuerzas tras el esfuerzo de caminar entre la vegetación existente en ella, un pequeño cuaderno de campo donde dejo plasmado aquellos apuntes que después me servirán para recomponer ... (ver texto completo)
Muy bonito ese paseo a la orilla del rio, y que maravillosos encuentros tuviste, haces muy bien en ir tan preparado, nunca debe faltar eso el cuaderno de campo y la cámara en mano para aprovechar y no perder el mas minimo segundo que aparezca a nuestra vista, me ha encantado poder realizar virtualmente ese paseo contigo, gracias por permitirmelo...

Besos y hasta el proximo paseo
yo creo que lo mas importante para dejar de fumar es mentalizarse y estar convencido realmente de lo que uno quiere hacer, mientras no sea asi no se consigue....
no me digas que ya esta lloviendo, pues nada como decia mi padre venga nena la cena que la noche se ha cerrado en agua y alomejor eran las 4,30 de la tarde y nosotros jugando en el campo de futbol el hombre nos silvaba para que fuesemos corriendo ha casa y el nos decia vnga a cenar y nosotros le contestabamos papa si aun no hemos merendado y el decia pues nada hoy se hace todo junto cena y merienda y venga a la cama, pues voostros igual jajajajaj cuidado y no te mojes emiliana serrano
jejej muy buenas esas ocurrencias de tu padre... tranquila que no me mojaré.... salio el sol de nuevo
Venga chándal ajustado, zapatillas deportivas, mirada al frente…preparada, lista…yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. a recoger la ropa ahora mismo volandooooooooooooooo.
volando voy...
volando vengo....
por el camino....
yo veo a Cubero.... jejejejej
buenas tardes loli por aqui tampoco podemos dormir la siesta ademas dentro de poco salgo con las amigas ha tomar una horchata si alguen quiere una con fartones, solo tiene que decirlo y hos la mando por seur, que tengas buena tarde amiga un fuerte abrazo emiliana serrano
Pues clao que quiero horchata, los fartones si no quieres enviarlos me da lo mismo, lo que mas me gusta es la horchata... pero bueno si te vas a enfadar mandame tambien unos paquetitos de fartones que por supuesto daré buena cuenta de ellos

Que te diviertas, aunque por la hora que es ya seguro que hasta has regresado a casa y debere decirte que espero te hayas divertido...

Besos
vaya, vaya. tu lo has dicho eso es una buena comida, te dire que llevo ayer una tia mia me dijo que tenia para comer lo mismo que has comido tu, una buena sarten de gachas de pito, con su chorizito y sus torrenos la de años que hace que no las como, me pasa lo mismo que con las migas, por eso el dia que estuvimos en puertollano y nos fuimos de tapas, con los amigos nos pusieron migas y gachas creo que al verme como me las comia con tanta ansias ellos me las dejaron todas par mi jajajaj, que buenos ... (ver texto completo)
Emi cuando te he leido que hacia años que no las comias iba a decirte, ehhh menos años que cuando estuviste en Puertollano las comiste y prueba fotografica de ello hay ehhhh jejej, y bien ricas que te estuvieron, como rebañabas el plato jejejej

BESOS y cuando quieras repetimos pero no con un platito sino con una buena sarten...
Bueno hoy te veo complaciente en discos dedicados a las fans de Alejandro Sanz.... muy bien. seguro que las fans te lo agradeceran... pero vaya letra que tiene esta cancion jejej
jejeje vale vale.. que ya Sse que no estoy sola... que os tengo a TODOS jejej, que risa.. vaya cancion que elegiste, pero muy bonita
Buenas tardes AMIGA Emiliana, por supuesto que no os quedareis sin saber el menú que había para la comida je. je…. pero resulta que si lo lee Nati me cae una buena bronca, ella dice y con razón que esa comida no me conviene, por eso aprovecho cuando estoy solo para hacerla.

1º plato-----Gachas de harina de pitos con su chorizo
con su chorizo correspondiente

2º plato-----Ensalada variada

Postre-------Sandia fresca y rica

Café, cigarrillo y un chupito de mistela…. eso si que es vida ... (ver texto completo)
Uffff te has puesto como el kico.. no me extraña que no pudieras rebullirte... pero que ricas estan las gachas ummmmmm jejej
Hola Jacke, pues entonces debe estar mal en internet porque la letra original varia en algunos trozos... de acuerdo ensayaremos bien y será la seña para econocernos jejejej, y si tu vinieras por aqui ya sabes... en la fuente agria y a cantar jejej

En cuanto al nombre del grupo te diré que el que teniamos era ALCE, A de Antonio, L de loli, C de Conce y E de Enrique, ya que el grupo inicial lo componiamos nosotros 4, si ampliamos el grupo buscaremos otro nuevo, aunque anotaremos tambien el que tu ... (ver texto completo)
Buenas tardes Loli una feliz tarde y que la disfrutes
Tu sabes que me miro muy bien lo que pego y por supuesto lo leo
Que disfrutes de la tarde
Un besazooooooooooooo con mucho cariño
Hola Victoria, ya lo sé que lo miras bien y sabes lo que quieres elegir....

Besos
Pues va a ser que no Loli, no te equivocas. Esta tarde disfrutaré del sol que ya bastante he padecido con las nubes y está todo verde, pero de un verde intenso, o sea.... precioso.
Besos.
Ya sabia yo que no me equivocaria, como tambien se que debe estar todo precioso, ya de por si Asturias es bonita asi que ahora todo tan verde mas aun

Besos
buenos dias loli, por aqui tambien salio el sol hace un bonito dia de playa, mi hija la pequeña acaba de irse a la piscina con las amigas le he prepardo un bocata y ponerse morena como su mami, pues nada loli aprovechar el sol, y el aire que se lleve todo lo malo, venga amiga te dese que pases un buen dia en compañia de tu hijo, marido y de tu madre te mando un fuerte abrazo y besos para todos emiliana serrano
Buenas tardes amiga, que suerte tener la playa cerca y encima que haga dia de playa, bueno nos conformaremos aqui con ver el sol tras los cristales o paseando... o en el campo.. ¿porque no?

Besos y espero tu dia tambien este siendo bueno
buenos dias forer@s amig@s de puertollano
dia con sol y temperatura que puede llegar a una máxima de 24º por hospitalet, yo noto el dia fresco, no se, estos del tiempo jajajajajaja
os deseo que paseis un día muy feliz, tambien si puede ser con buen humor jeje
besinooos y abrazoos
Buenas tardes amigo Arsenio, me alegra verte aunque sea tan tarde, y me alegro que el da esté bien tambien, y si hace fresquito se lleva mejor que con mucho calor, espeo estes disfrutando de este dia y humor a ti si que se no te falta

Besos
Ese niño de ayer que me golpea
muy despierto y me habla en voz de niño
Ese niño que a veces se despierta
y me muestra mis campos y mis ríos.
Ese niño de alegrías y tristezas
le despierto, y con el hoy lloro y río
J. M. (libertad)
Muy bien Juan por ese niño que aun sigue existiendo dentro de ti, ojala y no se vaya nunca de ti...
Por lo que he observado somos dos personas de mi pueblo las que escribimos en este foro, Berta (Argentina) y un servidor de vds. Yo escribo poesías, supongo que se notará porque no serán tan buenas como otras que leo. Eso no me desanima, y hoy voy a poner una de nuestro pueblo, así nos conocereis un poco, otro pueblo como ese que empezó siendo minero.
Para Loli Gomez.

VILLASECA DE LACIANA.

Villaseca de Laciana,
tierra y lar de mis mayores,
donde crece la avellana,
las endrinas y las flores.
El ... (ver texto completo)
Buenas tardes Luis, gracias por dedicarme esta poesia, es muy bonita y sobre todo que define como tu dices muy bien, a tu pueblo y a sus gentes; ya veo que sois tambien un pueblo minero como el nuestro y luchador... cuando he pasado por tu pueblo (hablando virtualmente, pero algun dia cuando tenga ocasion tambien lo hare en persona...), he visto sus fotos y me ha gustado, es cierto, en cuanto a tu poesia tengop que decirte que no pasa nada si no son tan buenas como las de los escritores de renombre, ... (ver texto completo)
! Hola chicos! regreso del campo. He recordado, que lejos hacia el Este, un día, entre otras cosas, fui niño y buscaba nidos... crecí y busque amor. Y escribo. Escribo, en un momento en que hacia el Sur, hay nubes que amenazan tormenta. pero vayamos a la historia.

<<< Uno se queda solo de repente, en una mañana., hacia una tarde en que el Sol se caía por el horizonte.
! Hola! Poco importa si me lees o no: poco importa a fin de cuentas, leas esto que hoy el silencio me reclama. ese silencio, que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan, bonito relato, y supongo me creeras cuando lo digo... conforme leia se me puso un poco la carne de gallina, fijate que curioso dos seres que se sienten solos, y se encuentran y comparten algo mas que unas palabras en un dia especial como era aquel fin de año, y como dos seres entregados pueden desaparecer asi.. sin dejar rastro... y sin decir nada... pero cuanto dejaron dentro... no se si alguna vez volviste a saber de ella o si el azar hizo de las suyas, pero lo que si se es que el reloj, ese reloj al que tantas veces hemos dicho que detenga su camino, en este caso ha vuelto a funcionar y trajo nuevamente a tu recuerdo ese dia en aquella ciudad del amor....

Besos ... (ver texto completo)
Hola Jacke, perdoname por meterme en este mensaje que dirigiste a Juan, te he leido y me ha hecho gracia, porque veras.... cuando trabajé en Medicina Interna habia un médico que era especial y te explico porque... el abria las ventanas todos los dias verano o invierno y claro las avispas se colaban y que curioso... una de las veces lo emcontré con una en su mano y estaba charlando con ella, y luego la dejó ir, ya ves... lo digo por eso de que si no les haces nada no te pican, él eso lo hacia muy ... (ver texto completo)
Buenos días AMIGA Loli, veo que hoy al paso que ha cogido el termómetro os hará falta algo de sombra fresca, el viento es a veces hasta bueno, pero tambien según la dirección que lleve, por ejemplo el que limpia el cielote nubes por esta zona deja todo seco y el campo se resiente mucho por su causa, será verdad que nunca sopla a gustote todos je. je…es que lo queremos todo…cuídate y ahí te dejo unos besos…
Pues fijate que no Cubero, ya se encarga el cielo de darnos sombra, se ha nublado la tarde y hace mucho mas aire que antes, pero bueno, ya veremos como transcurre el resto de tarde, si veras... me veo corriendo a recoger la ropa de las cuerdas porque sino se lavaran nuevamente jejej

Recogidos esos besos y enviados por seur para ti tambien
Buenas tardes Maria, hiciste bien en tomar el tuyo jejej, yo igualmente ya me adueñé del que me enviaste, y ya veo que tu aprovechas el tiempo libre igual que yo.... anda que no somos tontas ni náááá´... pero claro, si no lo hacemos asi no hay quien lo haga y se amontona, creo que deberiamos habe nacido de nuevo....

Besos
Por cieto Maria... has sabido algo de Manchega? ¿como lo esta pasando por Cordoba?, bueno imagino que bien, aunque su cabecita esté en otro lado tambien, ya nos contara cuando regrese... al menos eso esperamos...

Besos Manchega
Buen día para tod@s.

Loli como yo soy una de las que aún no habia aparecido, recojo mi beso y te envio otro para ti, del sol exactamente no estoy disfrutando, aunque me acaba de avisar mi hijo, aproveche la mañana para salir a pasear, que a la tarde se espera empeore el tiempo, pero como tengo corte, los que marcharon a pasear son abuelo y nieto, he aprovechado para dejaros saludo y continuo con la plancha, cocina etc.
Buenas tardes Maria, hiciste bien en tomar el tuyo jejej, yo igualmente ya me adueñé del que me enviaste, y ya veo que tu aprovechas el tiempo libre igual que yo.... anda que no somos tontas ni náááá´... pero claro, si no lo hacemos asi no hay quien lo haga y se amontona, creo que deberiamos habe nacido de nuevo....

Besos
Holaaaaa, como lo llevais, yo aqui que no puedo echarme la siesta y he dicho... voy a dar un poco la lata a mis chicos y chicas del foro de Puertollano, asi todos estamos igual ejjeje.. que mala soy verdad
Y ahora os dejo por un rato, yo tambien me voy a disfrutar del azul del cielo que hace mas bonito el horizonte de Puertollano, aunque sea desde mi balcón.. charlaré con mis flores jejej, pero como no me quiero olvidar de ninguno de vosotros.. aqui os dejo besos para TODOS, los que ya aparecisteis y los que aun andan perdidos, imagino que disfrutando tambien de un buen dia de sol

BESOS
Buenos dias amigos-as de Puertollano, desde Asturias.
Hoy si.. hoy son buenos de verdad, al menos salió el sol y el cielo vuelve a ser azul.
Saludos y feliz viernes para TODOS-AS.
Buenos dias guapa asturiana, me alegra oirte decir eso y seguro que hoy que de nuevo descubriste que el cielo es azul saldras a disfrutar de ese bonito color, que resaltará mas el color verde de Asturias... ¿me equivoco?

Besos
Buenos dias Victoria, me han gustado estos versos que has elegido hoy porque un poco me vi reflejada en ellos, supongo que en distinto sentido al que la escritora o escritor dio, pero tambien en algun momento que te parece estas en un abismo y piensas y te das cuenta que no merece la pena sufrir por esas cosas, comienzas a ver la luz, ves claro todo o casi todo y te das cuenta que hay cosas y personas por las que no merece la pena perder la alegria de vivir, sino que debes dejar como dicen esos versos.. correr la vida dentro de ti y encontrarle un sentido a la vida, y lo cierto que asi eres mucho mas feliz...

Besos y buen dia ... (ver texto completo)
Buenos días a todos.

Deseo paseís una buen finde.

Como estamos en fiestas en Torrejón, no vendré a trabajar hasta el martes, así es que este fin de semana es un poquito mas largo.

Besos
Buenos dias Carmen, ya veo que estais de fiesta, con lo que a mi me gusta... estoy hasta por coger e irme de okupa contigo jejeje

Nada aprovecha y disfruta este puentecillo que tendrás hasta el regreso, que ademas hara que la siguiente semana sea mas corta, solo tendra 4 dias de madrugue para ti...

Besos, tambien para el resto de la familia
Buenos dias coleguilla, te hablaré solo suavemete al lado del oido, como si fuera un susurro para decirte solo dos cosas.... que me alegro que la noche haya sido tranquila, y que descanses felizmente, bueno te diré una tercera... que en cuanto a esa fatiguillaclaro que se mejorará y el 50% debes ponerlo tu.. ya sabes de que te hablo..

Besos, duerme tranquilo ya pongo en la puerta el cartel de silencio que hay en los hospitales, esa guapa enfermera que pide silencio, pero le añadiré un escrito ... (ver texto completo)