Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:

buenos dias Puertollano, un saludo a todos.
Loli Libertad, Maxi. Cubero, por lo menos que sepais que os quiero, un besin
Buenos dias Argentina, yo tambien desde mi tierra manchega quiero enviarte mis saludos y desearte pases un buen dia

Besos
Desde Puertollano y con 22ºaqui estoy para daros los buenos dias a TODOS, hace aire pero seguro que lo unico que hará será barrer las malas energias que hayan podido quedar en el ambiente como consecuencia del mal tiempo
Por la presente se comunica al pueblo de Puertollano que este humilde Manchego-Astur, marcha a descansar, se ruega silencio para de esa manera poder participar en una buena causa a favor de un pobre hombre de las 630.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración os dejo tranquilos y os deseo que una vez hagáis lo mismo que yo tengáis dulces sueños y un bello despertar…. cuidaros AMIGOS….
jeejej se llevara a pleno jejej y lo que salga por mayoria... bueno que yo en este momento pongo el silenciador para contribuir a esa buena causa..

besos de nuevo, ahora los enviare con algun abracito
buenas nohes loli, esta foto me recuerda la pelicula lo que el viento se llevo la verdad que es preciosa, aunque estando cerca deveria dar miedo como dices. espero que la jornada haya sido tranquilita ahora ha descansar venga amiga te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Buenas noches Emi, tienes razon en las dos cosas, en el recuerdo que te pudo traer y en lo que se sentia al mirar al cielo, te daban ganas de esconderte debajo de la cama jejej

besos guapa y arriba ese animo, que con los ensayos una de dos o nos forramos o nos forran a tomatazos jejeje
Lo mismo que yo Loli, le doy la lista y va a la compra, aunque a veces hay diferencias entre lo encargado y lo comprado, yo le digo que es normal, él se llevó la lista, pero en casa quedó la tonta, pero bueno, algo es algo, a Mercadona, va unas pocas veces y cuando más contento va, es cuando lleva compañía, le arreglo al niño y los dos de paseo y de recados.
Buenas noches Maria, pues veras, yo le dejo la listilla yle gusta ir a mercadona, pero mira... a veces me llama hasta tres veces para preguntarme sobre cosas que le he encargado jejeje, en cuanto a la compañia de tu marido ya imagino que ira mas contento que unqas castañuelas presumiendo de nieto jejeje
! Hola Loli! Una visita mas a las casas colgantes, y regreso a las siete aproximadamente.
¿Los sonetos? Pues ignoro que medida tienen, quien los creó, solo se, que no es mi invento, y se que, malos o buenos; aquel que escribiera los primeros, tienen un fuerte y bello sabor, rima casi siempre y alma.
Es algo que me ha pasado desapercibido, pero desde un día que alguien pusisteis alguno, me entraron estos, y estoy en ellos, ricos o pobres, y me resultan muy fáciles de elaborar... sea el tema que ... (ver texto completo)
Ya quedo enterada de ese viaje y lo que acontecio en el, y como veo que te has sentido a gusto con los sonetos, pues nada a seguir poniendo el alma en cada uno de ellos

besos
Gracias Jacke, dale las gracias tambien a Alejandro SANZ jacke jejeje, buena letra has modificado para esa cancion de Alejandro, bueno haber.. Conce que tenemos tarea. bueno ampliaremos el grupo en este caso... Maria, Emi, conce, manos a la obra.. a aprenderse la letra con musica de... COMO TE ECHO DE MENOS

Me ha gustado, tanto es asi que en un ratito la puse y escuche adaptandola jejej
¡Mirala ella que apañaita! entonces que tarea le has dejado a Enrique?, si ya lo has hecho tú todo, mejor está lo que dice Jack, que ha sido ella quien ayuda al marido.

Con las berenjenas, eso mismo he hecho guardarlas para la cena, pero para la cena del hijo, pobre mío, no come en casa y a la noche le han de saber a gloria, pero no dudes que si por éste medio te la pudiera hacer llegar, también las habrias probado, ahora cierro y hago lo que comenté, ¡a reposar!, hoy que puedo. Buena tarde.
Uyy Maria, tendria que empezar por el principio y enseñarle jejej.. mejor lo hago yo, a el le dejo la lista con las compras, bajar a la fuente agria a por agua y esas cosas...

Besos
Por fin me e enterado lo que le pasaba al ordenador. mi niño pequeño lo configuro el otro dia, y no se molesto en configurar en mi cuenta el teclado, yo ya decia esto es imposible ¿no estoy tan torpe?
Que no os e dicho me voy mañana de excursión a Cordoba, con mis compañeras de clase de informatica Loli tu sabes al centro que voy, ya hemos terminado el curso y nos llevan como viaje de fin de curso, que ilusión aunque a veces pienso, que narices se me a perdido a mi en Cordoba sin mi marido, yo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Manchega, haces muy bien en irte a Cordoba de excursion, chica que porque salgas algun dia sin tu marido tampoco pasa nada, asi al regreso os recibis con mucho masa cariño jejejej ¿que tienes miedo? ¿a que?... venga muchos besos, pasalo bien y disfruta los momentos, son unicos, e irrepetibles, lo que dejes sin hacer ya no vuelve...
Ya has visto que esta hecha en Enero de este año, si que parecia que el cielo estaba ardiendo, esa tarde estaba en casa y cuando vi la claridad entrar por mi balcón no pude resistirme a salir fuera y mirar, impresionaba y por ello decidi hacerla y conservarla
Jacke, de nuevo contigo, efectivamente esta fotografia es mia. esta tomada una tarde desde la ventana de mi trabajo y con el movil

Me alegra si te ha gustado
Pues AMIGA Loli, ten mucho cuidado con las altas temperaturas que ya sabes que los bombones y el calor hacéis malas migas.

Te deseo que la tarde de trabajote sea tranquila y sin sobresaltos, aunque en esos lugares nunca se descansa y el trabajo no falta.. cuídate guapa…
Te cuento algo... la tarde movidita, pero como ves he sacado un ratito... claro primero los tengo a todos controlados, sino no estaria aqui, mi trabajo es una cosa muy seria y si no se puede descansar pues no se descansa, claro que si la cosa esta tranquila y algun dia no tengo ningun paciente tampoco voy a salir a la calle a buscarlos....
Buenas tardes Loli
Yo estoy bien gracias sigo con reabilitacion y dia a dia se nota mejoria
Por aqui tambien tenemos un bonito dia de sol
Un besooooooooooooooooooooooo
Me alegra tu mejoria, y la rehabilitacion como ademas la haces con el ordenador tambien pues es ejercicio doble que haces jejej

Besos y que sigas cada dia mejor
Buenas tardes amigos-as de Puertollano, desde Asturias.
Por fin dejó de llover y salió el sol, ahora a arreglar todo
el desaguisado que se formó y a esperar que no llueva mas.
SAludos y feliz tarde para TODOS-AS.
Hola guapa asturiana, como se nota que estas mas contenta, eso es buena señal, ahora como tu dices a esperar que no llueva mas de momento

besos
Bueno que me he escapado un ratito, el que muchoe echan en fumar, que como yo no lo hago lo dedicaré a dejaros algun saludito
Una vez terminadas las tareas de ama de casa, comida... cena... recogida de cocina...., voy a cerrar este cacharro, me prepararé y me iré con mis compañeras de viajes para iniciar las tareas de curranta, asi que.... será hasta cualquier ratillo que tenga libre

Hasta luego, pasarlo bien
! Hola victoria!! Hola chicos! Ni ayer ni hasta esta hora, en la que tecleo lo he podido enviar mis saludos: vayan con el calor de siempre y la advertencia de que no me queda tiempo esta mañana para mas. Por este hecho, mi saludo es para todos, y, ta veremos se el resto del día me procura el tiempo deseado.
Como cada poesía que os leo, me lleva a un despertar de memorias, y estas hurgan en sentimientos, expreso en este instante, el LUGAR y el HECHO... ficticio o real.
Veamos.

DIJE Y DIGO...

haber ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan, veo que ya regresasteis y de nuevo estas por esta tu casa y de todos, me alegra leerte, y ya veo que la máquina siempre está en activo, por este soneto que leo, bonito soneto, y cierto es que no todo en la vida son cantares y muchas flores see ncargan los vientos de deshojarlas, asi es...

Besos y hasta otro rato
Loli, ¿cómo que cuesta? pero si estás en plena juventud, que lo dijera alguna abuela, vale jejej, pero tú?. Ale, no te demores demasiado, que ya mismo te toca currar, que aunque rapidito algo he leido ya, en éste descansito que me he dado entre plancha y cocina, yo te iba a ofrecver unas berenjenas rellenas, pero ya me he enterado dejaste anoche la comida hecha, bien, muy bien, como está "mandao" Un beso
Buenos dias Maria, si no ha costado por la edad, pues claro que soy una adolescente jejejej... solo ha sido porque hacia calor...

ummmmm pasame una de esas ricas berenjena, me la tomo a la noche......

BESOS y pasar un buen dia
Muy buenos días AMIGA Loli, ya ves que razón tiene el refrán ese de: piensa el ladrón que todos son…….., pues eso que a mi si me encanta el marchar masticando.

Yo tambien bajare hasta Avilés ya que por 1.60 euros voy y vengo y me evito el mover el coche, que por otra parte esta tarde quería ir hasta Quinzanas a ver como esta aquello si acaso se pasa por la zona, pues según el periódico es la mayor riada de la historia y desde Pravia hasta Cornellana es todo una laguna y son 8 kilómetros de nada…. ... (ver texto completo)
Buenos dias, pues si eso digo yo jejej.... ya veo que esta tarde quieres acercarte por Quinzanas, recuerda si ves lo mas minimo de peligro volver atras, no tientes a la suerte

Besos y cuidate mucho
Buenos dias a TODOS sin excepción, amigos perdonar que ahora no entre mucho, pero es que estoy de obra en una casa que tengo y como sabéis ya estoy trabajando y haciendo un cursillo, y no tengo mucho tiempo pero no me he olvidado de todos vosotros, y es que tengo que aprovechar el poco tiempo que tengo libre para poder hacer algo en la casa os mando un fuerte abrazo y os deseo que tengáis un buen día
Buenos dias Maxi, ya veo que estas superatareado, tomatelo con calma no sea que vayas hacia atras y eso no lo queremos y tu menos que nadie

besos y nos vemos....
Buenos días a todos, espero y deseo lo paseís muy bien, ya empiezan a subir las temperaturas con lo cual a quitarse refajos y pololos.

Loli, muchas gracias por las inyección de alegría que le has dado a mi hermana, nosotras somos de las que nos gusta recibir gente en casa. Después volví a hablar con ella y estaba encantada.

Besos a Enrique, tu madre y tu niño, por supuesto para ti.
Buenos dias Carmen si de algo sirvio nuestra visita me alegro mucho, a nosotros tambien nos vino bien pues ya conoces a tu hermana es ocurrente, graciosa y cariñosa, vamos un bicho... bueno losdos son muy majos, no supieron que hacerse, por tu hermana nos hubieramos quedado alli jejejej

Besos guapa
Y ahora os dejo, me gustaria estar un rato mas con todos vosotros pero no puede ser, el tiempo me pilla y no quiero dejarlo jejeje

Besos para TODOS... hasta luego
Ya estoy de regreso y tengo que deciros que el sol sigue fuera, y pega, ya lo creo que pega...23º y la cuestecita a casa cuesta... cuesta... jejej
Y ahora os dejo, me gustaria estar un rato mas con todos vosotros pero no puede ser, el tiempo me pilla y no quiero dejarlo jejeje

Besos para TODOS... hasta luego
Imaginando..., soñando..., líneas de piel

que me miraron, besaron...

rostro de amor.., definido en un recuerdo

indefinido en lo concreto

Buenos dias amigos de puertollano
Un feliz dia para todos ... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria, ¿todo bien?, si es afirmativo me alegro, por lodemas le buscaremos lo bueno a este nuevo dia que ha amanecido

Besos
buen jueves Puertollano, parece que aclara el dia, jiji, veremos un besito Loli
saludos a Maxi, Libertad, Cubero buen dia
Buenos dias Argentina, me alegra escuchar que el tiempo va aclarando, haber si es cierto ya...

Besos y que tengas un buen dia
Hay Lolilla, creo que tu eres de las mías, si de ese grupo de gente que si no vamos masticando a la cama después tenemos pesadillas je. je….

Yo tambien te deseo dulces sueños y que las luces del nuevo día destaquen mas tu sonrisa…besos..
Pues no Cubero, no fui a la cocina a buscar algo que llevarme a los dientes, sino a preparar la comida `para hoy ya que ahora como he dicho tengo que salir y tengo algunas cosas que hacer, y como esta tarde toca trabajo pues hay que comer bien temprano.

Gracias por tus buenos deseos, yo tambien deseo hoy os haya amanecido mejor dia, por cierto... creo que no te he dado los buenos dias, bueno pues vuelvo al principio... BUENOS DIAS CUBERO... y que sean buenos jejej

Besos
Loli, de nuevo, te deseo una buena noche y feliz descanso y decirte ha sido muy agradable la charla.
Buenos dias Maria, para mi tambien ha sido grato volver a escuchar tu voz y mantener la charla que tuvimos...

besos, buen dia y espero hayas descansado
Buenos dias amigos, 17º y el sol esta fuera, tras los cristales veo cielos despejados, pero ahora me iré a la calle y a mi regreso os diré si estaban despejados y buenos, o aun tendre que darle otro ratito ala calefacion jejej
Buenas tardes como va todo, yo un pelin confundido con la derrota de E`paña en el mundial pero bueno no esta todo perdido aun, confiemos en ellos.
loli me imagino que tomando ese cafelito verdad.
cubero como va esa huerta y el tiempo.
Maxi, esa incorporacion al trabajo ya se por un torbellino que bien, ya nos vemos.
emi quetal va todo, me imagino que bien verdad,
Maria el nieto y todos bienverdad, nos veremos pronto por aqui estoy seguro.
un abrazo para todos.
ya os contare cosas del puerto
Buenas noches Benito, has imaginado bien, terminamos de llegar Enrique y yo de casa de Rosario y Julian, hemos tomado un cafe con dos buenos trozos de bizcocho (luego digo que engordo jejej), y despues una cervecita, mientras charlabamos y recordabamos picias de pequeñas, bueno sobre todo Rosario, ya la conoces, es un bicho y muy graciosa, si vieras a Enrique reir, bueno ya lo conoces, lo raro es que no lo hayas oido desde tu casa con esa risa que tiene jejeje

En cuanto a la derrota de España ... (ver texto completo)
HOLA lOLI, QUE TAL VAS, AQUI CON FRIO, NO ES TIEMPO DE CASI VERANO, EN FIN AJO, Y AGUA, JAJAJA BESIN
UN SALUDO A lIBERTAD Y CUBERO, MIL BESINES A PEDRO.
Hola Argentina, terminode llegar a casa y debo decirte que vine con frio, tanto es asi que he puesto la calefacion cuando he entrado... en estos momentos hace 20º pero da la sensacion en la calle dehaber menos porque ya digo... no apetece estar en la calle

Besos
jajaj muy buena ha estado esta respuesta.... está bien pensaré... pensaré...... aunque no se porque...... uyyy mis neuronas patinan un poco jejejej, pero bueno.. que descanses chica de la blusa lila, y seguro que si Juan la lee mañana le gustara

besos y que descanses
HOLAAAA, pensabais que os librariais de mi?, pues noooo.... aqui estoy para dar un poquito de guerra si es necesario jejej...
buenas tardes amiga loly un millon de besinos que tal te va todo feliz tarde y feliz mes de junio un saludo pa el foro amigo de puertollano
Eyyyy, buienas tardes amigo Pedro, me alegro de verte por aqui y recibir esos besines, mira que ya los echaba de menos jejeje.

no me va mal, no puedo quejarme no sea que me castigue el niño Jesus, gracias por acordarte de mi y hacerme llegar tus noticias, me alegro que todo te vaya bien en la vida, aunque quiero te vaya aun mejor...

muchos besos y cuidate mucho, sé que lo harás.... hasta pronto
Buenas tardes Jacke, y dime... que fue al final.. cuento... novela.... sueño... o realidad?... bien podria ser una realidad, porque no?, lástima que el chico guapo fuera tan pregunton jejejsera que se conformaba con un hotel y un banco, nooooo... tenia que poner nerviosa a la chica de la blusa lila jejeje que jodio......
Buenas tardes Luis, es tuya esta poesia?, es bonita, y tu que crees... mejor vivir... o soñar..., cierto es que se vive de forma real en sueños, y a veces lo vivido parece un sueño... parece un trabalenguas ¿verdad?

Un saludo
Buenos dias amigos-as de Puertollano, desde Asturias.
Caray que foto, tienes razón loli... da miedo y eso es
lo que sentimos aquí con los aguaceros que nos caen,
que ahora han pasado de la costa hacia el interior.
No deja de llover y está muy oscuro, hay inundaciones y
esperemos que se quede solo en eso.. que ya es bastante.
Saludos a TODOS-AS.
Buenas tardes guapa asturiana, ya lo imagino por las imagenes que cada dia estamos viendo, la verdad que debe dar miedo, jolin, no se porque no puede llover pausadamente y a su amor, si sabemos que el agua es necesaria pero dentro de un orden

Un beso, cuidaros y esperemos que esto cese pronto por el bien de todos.
De acuerdo tu guárdame en un taper las mías, pero colócalas al fondo del congelador para que no te molesten mucho hasta que pueda dar buena cuenta de ellas.. por cierto que no falten la morcilla y el tocino.. je. je…
Tranquilo te las guardaré a buen recaudo y por supuesto que no falta ni la morcilla ni el tocino, y el chorizo tampoco, vamos que estan......
Aprovecha y vente.. cama y comida no te ha de faltar.... y cuando venga el calor sofocante regresas a casa sin esperar a que sea navidad jajaj
Por cierto... hoy tengo el plato favorito de algunos como Maria, tu, Benito.... si si seguro que acertais... lentejas jejejejej, asi que si quereis.... decirmelo ya que voy a ponerlas y asi echo algun puñadito mas

Hasta ahora
No se yo si coger la manta y echarme tambien ala serranía para hacer vida de ermitaño, al menos hasta que el fontanero de las nubes arregle este desaguisado que tiene montado je. je….
Aprovecha y vente.. cama y comida no te ha de faltar.... y cuando venga el calor sofocante regresas a casa sin esperar a que sea navidad jajaj
Buenos días a todos.

Hoy es y será un gran día, ¡ganará España!, en me suelten me pondré mi camiseta roja para dar suerte.

Además hoy empezamos nuestro horario de verano, en vez de salir del trabajo a las 15:00h., salimos a las 14:00h, hasta el 15 de septiembre. En vez de comer con Saber y Ganar, a partir de hoy comeré con los Simpson.

Deseo paseís muy buen día.

Besos
Buenos dias Carmen, ojala y asi sea, estaremos animándoles para que el campo, el balón y el triunfo sea nuestro...

¿Sabes una cosa?, desde hoy coincidiremos todos los dias en algo.... en comer con los Simpson, ya que cuando mi hijo está aqui es el programa que se ve, asi que sera como estar comiendo juntas... bueno casi casi...

Un beso muy fuerte y feliz dia para ti tambien
Una amistad sincera y real,
no se puede perder...
eso nos deja mal...
Amiga, quiero verte...
…no tienes necesidad de verme
tu corazón siente mi respuesta
están contigo los latidos tiernos
de este corazón amigo...
Quiero también saber
si somos amigos, ... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria, por supuesto que una amistad sincera y leal es algo muy valioso en la vida, es dificil de encontrar pero cuando realmente una amistad asi llega a tu vida... cuidala y alimentala todos los dias, ella estas riempre ahi, en lo bueno y en lo malo, en las alegrias y en las penas como un matrimonio bien avenido....

Besos y buen dia
Y ahora os dejo voy a tomarme un café calentito y a comenzar la jornada de ama de casa, asi que...

Besos para TODOS, me voy pero estaré cerca, asi que no es raro que en algun momento me asome a radio patio como dice Manchega y haber si hay suerte y coincido con ella...

Hasta cualquier momento
Buenos y fresquitos dias, desde ya nubes (blancas y grises) y claros en el cielo de Puertollano, el sol tambien forma parte del conjunto y solo 15ºde temperatura
Venga yo tambien me voy a ir retirando de forma sigilosa para no despertar a la jefa que estos momentos la escucho de r….

Que descanses y disfruta de la compañía de chaval…besos ……
Gracias amigo, tus deseos seran ordenes jejej....

No hagas ruido y ale a nono....

Besos
Bueno amigos ya me voy tras ese pajarillo, le seguire para admirar juntos el bello paisaje que mi subconsciente traiga hasta mi esta noche

Besos para TODOS, y dije... TODOS....

Hasta mañana, que tengais bonitos sueños y una feliz noche
Bueno CUbero ojala y mañana os amanezca un cielo asi de bonito, que aunque haya alguna nube sean asi de blanquitas, no lleven cubos y os dejen ver al menos unos cielos asi de azules....

Besos y felices sueños
Conceeeeee, donde te has metido que hoy no te he visto en todo el dia?, claro ya se... imagino estais aprovechando que hoy hizo buen dia.

Bueno como veras hoy te deje una remesa de nubes, que espero te gusten..

Besos guapa, y cualquier dia habra que hacer otro ensayo no?
Mira Cubero, esta es la foto de que te hablaba, como verás no te habia engañado, elriego por goteo lo tiene hasta en las macetas, lo tienen bien cuidado, bueno tienen quien se lo cuide, tanto el jardin como la casa, pero de verdad que esta muy bien cuidado, y la casa esta por dentro llena de cosas antiguas, que ya sabes tienen un gran valor...
No será Jacaranda verdad?
No lo se Maria, pero no os preocupeis que le preguntaré y tomaré nota, cuando lo sepa os lo cuento, asi todos saldremos de la duda
Ya terminarían la obra de la esquina de la Mónica, porque el día que tu hiciste las fotos estaban con ella y tiempo después cuando yo fui de visita donde el, estanco y donde Paquita Nozi, bueno la hija es compañera de Loli, la Pacuchi siempre le hemos llamado, bueno pues eso que seguían con la obra…
Te cuento algo Cubero, Pacuchi ya se ha jubilado, no por edad porque aun es joven, pero el tribunal lo decidio asi, supongo sabes que cuando el primer parto en una transfusion le provocaron una hepatitis y desde entonces anda con controles hepáticos, y el año pasado tras una intervencion estuvo fatal, tuvieron que ingresarla en la UCI, y no dabamos un duro por ella, ni su familia ni nosotros, la verdad que lo pasamos todos un poco mal, pero afortunadamente salio de esa situacion y ahora está mas ... (ver texto completo)