Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:

PARA ARSENIO Y PEDRO

Buenos dias pajarillo
emprende tu vuelo
y dile a Arsenio
que le echo de menos.

Que hace unos dias
que aqui no le veo,
y en estos momentos
le mando mis besos.

Pajarillo emprende
tu vuelo de nuevo,
y llega a su manu,
si.. te hablo de Pedro.

A quien le deseo
todo lo bueno,
y que sus besines
deje en algun momento

Para estos dos manus
te dejo estos versos
llenos de cariño
y cargados de besos...

Loli Gómez ... (ver texto completo)
Buenos dias Martia, como decia la cancion que dejaste anoche... espero que tu dia haya amanecido sembrado de bombillas que te den muuucha luz y traigan muuchas cosas buenas a tu vida...

Besos y una flor, tu ya sabes porque....
Buenos días a todos.

FELICIDADES A TODOS LOS JUANES Y JUANAS DEL FORO, que paseís un buen día.

Besos a todos
Buenos dias Carmen, imagino ya recuperada de las fiestas.

Esta mañana cuando he salido me he encontrado con tu hermana y cuñado, hemos charlado un ratillo y ya le he dicho que hay que animarse, que ella anima mucho a los demás y les pone una inyeccion de alegria y ahora debe aplicarsela a si misma... espero me haga caso, aunque ya ves quien fue a darle consejos....

Besos y buen dia
! Hay no Luis! "Los puentes del Río KWai" tiene para mi recuerdos inolvidables. hata en este foro, hay historias escritas pensando en esos días en una terraza, cerca del cine donde la ví... i una canción de por entonces, que quisieron prohibir, que decía: "ANSIEDAD DE TENERTE EN MIS BRAZOS..." yotra que decía:"VIENTO TU QUE VIENES DE LEJOS..." joder amigo, me emociona recordar. después del escrito anterior, creo que me vuelvo a la pesía, o una historia romantica.
Si creo recordar la de Kirk Douglas; ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, cuando somos romanticos por naturaleza que facil es llevarnos al mundo de los recuerdos, y con que poco.... una cancion... un paisaje.... una pelicula...

Besos
Buenos dias Loly, buenos dias a todos los que pasais por aqui, que paseis un buen dia de San Juan y felicito a todos los Juan /Juana. Un saludo para todos.
Buenos dias Emilia, gracias por tus saludos, yo tambien quiero mandarlos para el foro de Botija y en especial un beso fuerte para ti
Esta noche en televisión.
En Antena 3 a las 22,00 ALEJANDRO MAGNO, de Oliver Stone, con Colin Farrell, Angelina Jolie, Anthony Hopkins, Val Kilmer, jared Leto y Rosario Dawson. Es la historia del famoso conquistador, que al igual que otros grandes personajes de la historia, además de ir conquistando nuevos paises, iba aglutinando dentro de su imperio los pueblos conquistados. La película viendo los créditos parece ser que tiene todos los ingredientes para ser un gran éxito. Pero para mi no dejó ... (ver texto completo)
Buenos dias Luis, el otro dia recibí un correo que habla de cine y del valor de un amigo, voy a copiarlo integro.... es bonito e interesante...

LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS.

HISTORIA VERDADERA DE UN GRAN AMIGO.

REAL Y VERÍDICO...

Un famoso productor de películas de Hollywood estaba ocupado en la selección del protagonista de su próximo film, y se encontraba al borde de la frustración porque ninguno de los actores que se habían presentado hasta entonces parecían satisfacerlo completamente. ... (ver texto completo)
Buenos dias, Felicidades a todas las Juanas y Juanes del foro que las hogueras de anoche, se lleven lo malo o lo que no os guste de vuestras vidas

Hay quien ya estara levantado y preparandose para la marcha, aqui en casa todos duermen y yo aprovecho la tranquilidad para contaros algo de estos dias, la excursion a Cordoba fue muy divertida, nos reimos mucho nos hicimos fotos, pasamos un dia muy bueno,
Y ayer ya cerramos el curso con una con una comida, unas migas, que a pesar del calor que hizo ... (ver texto completo)
Buenos dias Manchega, me alegra verte y leer que lo pasate bien y estas contenta con tu curso, el rendimiento y decidida a comenzar nuevamente el proximo curso, fijate que hasta me estoy planteando apuntarme contigo a batuka, aunque tu ya me llevas ventaja...

Besos guapa y ya sabes, que en se cumpla tambien lo que tu has deseado por la noche de las hogueras, y si en algun momento estas desanimada haz lo que yo... pon musica y a bailar.....
Buenos dias amigos, mañana soleada, y no se mueve ni una hoja, en estos momentos 29º, asi que el dia promete, y ahora tras mi saludo me marcho a la calle tengo cosas que hacer y haber si en la calle no estornudo, porque hay que ver, desde que me levanté no he parado de hacerlo, ya me duele todo ejjeje

Hasta luego. besos
Ya estoy de regreso, y sabeis que... regreso como me fuí, no he dejado de estornudar, si es porque la magia de anoche ha surtido efecto y se van los demonios, bien venidos esos estornudos, si no es asi, jolin, pues ya vele, que se queda una como para irse a la cama de tanto estornudar jejej
Buenos dias amigos, mañana soleada, y no se mueve ni una hoja, en estos momentos 29º, asi que el dia promete, y ahora tras mi saludo me marcho a la calle tengo cosas que hacer y haber si en la calle no estornudo, porque hay que ver, desde que me levanté no he parado de hacerlo, ya me duele todo ejjeje

Hasta luego. besos
Bueno amigos como dice esta cancion... mi noche ha llegado y mi luz se ha apagado, asi que me voy para soñar con otoños lejanos y un nuevo amanecer...

BESOS para TODOS, que tengais felices sueños

Hasta mañana
Bueno hasta aqui he llegado, feliz noche y buen dia mañana os deseo a TOD@S.
aBRAZOS
hasta mañana Conce, que descanses

Besos, feliz noche y buen dia mañana
Esta no la conocia, pero ahora mismo me voy para youtube y asi ya no sera desconocida para mi

gracias
Hola Loli, si es cierto, la tarareo con frecuencia, pero siempre la tengo presente en ésta noche, por aquí o por otro lugar, seguro ya existe la copia de otro año, segura estoy de haberla pegado más de una vez.

Ahora te cuento sobre el concierto, jejeje, resulta es mañana y yo creída era hoy, por suerte, no ha sido así, porque de las gestiones que hablaba, hemos llegado a casa cerca de las 11 de la noche, mi marido no se atrevió a seguir con el coche hasta la playa, yo una vez en la calle, me ... (ver texto completo)
Pues nada Maria, mañana al concierto y listo, yo al final tampoco fui a las 600, estaba cansada, asi que opte por hacer lo que tenia que hacer en casa, y ya ves... lo hice mal... bueno está
Buenas noches Maria, que tal fué ese concierto... esta noche hace calor, para mi es la noche mas calurosa que hemos tenido hasta el momento,

como se nota que Serrat te gusta, en esta cancion no habia caido esta noche, tu tarareas esa cadanoche de San Juan, en mi caso siempre tarareo la de Bertin, no se porque....

Besos
La verdad que escuchada la anterior cancion no me gusta, al menos la musica, prefiero mejor la otra noche de San Juan la de Bertin Osborne, por eso tambien la voy a dejar, y mientras tanto la escucharé...

Noches de San Juan - Bertín Osborne-

Cuentan las leyendas
Que en las noches de San Juan
Los gitanos se reunen a cantar
Faldas de lunares
y camisas de algodón
Carromatos de madera y de cartón ... (ver texto completo)
y como hoy tenemos que hablar de la noche de San Juan que ya mismo comenzara a encender sus hogueras que mejor que os deje la letra de una cancion....

La Noche De San Juan -Chancho En Piedra-

Cuando la noche comience a teñir el suelo
Y todo quede más obscuro que el pasado de un poderoso
Y la primera estrella del veiticuatro de junio
Ilumine nuestro cielo
La gente prudente que su alma deseé purificar
Excéntricas pruebas deberá realizar ... (ver texto completo)
Buenas tardes noches, loli gomez:
Hace bastante tiempo que no intercambiamos saludos.
Hoy ha llegado el momento.
Recibe un cordial saludo desde tu foro amigo de BERNUY DE COCA
"feliz noche de san juan"
Hasta luego
Buenas tardes noches José luis, si que es cierto que hace muuucho que no cruzamos ningun escrito, con Marcelino te he mandado alguno de ellos y le he preguntado si sabia algo de ti

Gracias por tu recuerdo, yo tambien le mando un saludo al foro amigo de Bernúy de Coca,. feliz noche para ti tambien

Besos y espero no tardes tanto
Pues mira, si tengo racha de cosecha, regular o tal vez peor, pero si abundante.
Pesé por mi pueblo esta mañana, antes de hacer un corto viaje: no me es satisfactorio. Vuelvo sobre mi pueblo con unos versos, trazados a boli, veremos que sale, para cuando haya ocasión. Si me gusta esta bajo la que escribes, no se si la he guardado.
Se me olvidó decir, a Victoria, que este no es mi Juan, que me lo cambiaron y que es santo del día... ocho de Febrero. 1Cuidado con las hogeras. tengo un pequeña memoria ... (ver texto completo)
Hola Juan, fuí a tu pueblo y aqui tienes lo que me pediste...

ESTRUJA MI PIEL

Estruja mi piel sin pausa, te lo ruego
pasa ese tu amor, mujer que rumorea.
despliega tus alas de besos: muchos besos,
y, tu tendrás, los míos, muy vivos y te esperan

Quiero ser mas que amigo. Vuela a mi con la esencia ... (ver texto completo)
Hola Jacke, gracias por esa informacion, ya veremos.... aun queda mucho tiempo, aunque pasará volando como todo en esta vida..

Besos y gracias por acordarte de estas buenas amigas
Buenas tardes a tod@s.

Emi, claro que se donde está la Malvarrosa, en cambio lo del circuito, ni me he preocupado, aunque lo haya visto. No a la playa seguro no iremos, tenemos otros planes, hay que hacer unas gestiones de la casa, si terminamos con tiempo, que lo vamos a intentar, queremos ir al concierto que la banda municipal dará en los jardines del Palau, a ver si lo conseguimos, al ser la única tarde que tenemos libre, solo en parte, hemos de aprovechar. Pásatelo muy bien, yo últimamente ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, seguro que ya andas por la calle y tal vez disfutando de ese concierto, pasarlo muy bien

Besos
Al leer el nombre de tu dsegundo hijo me acordé de unos amigos mios, cuando nacio su hijo ella queria que se llamara Guillermo, pero el era muy dado a tomar los nombres de la Biblia y eligio el mismo que tu, ahi tuvieron una disputa entre uno u otro, al final le pusieron Joel Guillermo, yo lo unico que les decia esque tal vez Joel no se lo dirian nunca, y se daba a que en lugar de Joel le llamaran joer, y mira todo el mundo le llama Guillermo, si claro esta que cada uno es libre de poner el nombre ... (ver texto completo)
Bueno Jacke, ya estoy deseando ver a Maxi esta tarde para que me enseñe ese correo, lo malo es como nos de la risa floja y asustemos a los pacientes...

besos
Disculpa Loli, bonita, seguramente no me dí cuenta cuando me comentaste los de telemadrid.
Y en cuanto al cine, de portento nada, normalmente los datos los suelo sacar de teletextos, y allí ponen muchos de los datos que cito, bien es verdad que casi siempre las películas las he visto, y por lo tanto si puedo emitir una opinión sobre ellas, además de saber perfectamente quienes son los directores y actores de los que hablo.
Pero eso, guapísima, no tiene un gran mérito, o al menos a mi me lo parece, ... (ver texto completo)
y te parece poco?, si no fueras aficionado no tendrias curiosidad por buscar y enterarte de tantos datos, escomo el que habla de literatura, si no es gran lector y aficionado a la lectura tampoco podria hablar de ello, asi que... sigo diciendo lo mismo, que me parece eres un portento en ese tema que te gusta...
Hola Jacke, buenos dias, esta bien ser curioso y aprender, ya lo creo, nosotros en el trabajo tambien un dia nos pusimos a decir esos apellidos raros que con el nombre formaban combinaciones como las que tuhas expuesto y tambien casos curiosos y simpaticos que a cada uno de nosotros nos han ido pasando en el trabajo, nunca con animo de mofarnos de nadie, eso está claro...

por cierto, ayer le comenté a Maxi, que como el dia 29 iremos a Madrid, si tu tienes tiempo me gustaria tomarnos un café o ... (ver texto completo)
buenos dias loli, espero que haga buena noche, pero de todas formas me llevare una sudadera por si acaso aunque, si veo que tengo mucho frio me arimare alguna hoguera y asi entrare en calor y si veo que tampoco pues nada me pondre a saltar y dar blincos como las niñas, loli te deseo una feliz tarde, hay va mi abrazo cojelo emiliana serrano
Muy bien Emi, porque ya sabes que por la noche refresca y a la orilla del mar... pero ya sabes lo que te he pedido... que dejes que el agua moje tus pies, sentire esa agradable sensacion y pensare estuve alli

Besos y disfruta todo lo que puedas...
Antes cuando hablé de las películas de hoy, olvidé comentaros lo de esta cadena.
Creo que se vé en Puertollano, o se veía antes del apagón, pero no me habeis contestado cuando lo pregunté.
El caso de esta cadena es bastante curioso, se dice por aquí, que está muy politizada a favor del gobierno autonómico actual. Yo no voy a entrar si es cierto o no, creo que todas las televisíones públicas se "ladean" como dice una amiga mía. A mi me importa el cine, y en cuanto a cine, para mí es una de las mejores, ... (ver texto completo)
Buenos dias Luis, de nuevo gracias por tus aclaraciones y guias de peliculas, eres un portento en cuanto a cine y fichas tecnicas se refiere, queda claro que eres un enamorado de ese genero.

En cuanto a tu pregunta de si en Puertollano se ve tele madrid, yo si te respondi, aqui si se ve, lo que no se es en el resto de lugares de España, eso lo dejo para los valencianos.. asturianos.... leoneses...

besos
buenos dias amigos, hoy tambien tenemos un dia estupendo, porque no hace ni frio ni calor una buena temperatura, aunque para mi gusto me gustaria que subiese un poco las temperatura ya que esta noche nos vamos a la playa, ha celebra la noche de san juan, desearos ha todos que paseis un bonito dia besos y abrazos para todos emiliana serrano
Buenos dias Emi, espero lo pases bien esta noche en la playa, y si no hace ni frio ni calor sera mejor aun para soportar el dia

Besos
Y ahora soy yo la que os deja por un rato, que si no se me va la mañana en menos que tardara ese ave en atravesar Madrid....

Hasta dentro de un rato
Buenos días AMIGA Loli, ya sabemos que siempre ese exagera algo, pero chiquilla 261 es mucha temperatura para estas horas de la mañana je. je….

Por esta tierra Asturiana hoy tambien nos calentara de lo lindo ya que hasta en casa se nota la subida y creo que tendré que buscar una zona de sombra donde corra una suave brisa con olor a hierba recién segada y disfrutar de tan magno placer…. bueno despertare de mi sueño y trabajare al sol.

Venga guapa cuídate y reparte besos y abrazos por casa pero ... (ver texto completo)
jajajaj muy bueno amigo Cubero, jejej se me escapó el dedo, tanto quiero correr con un dedito y las prisas por saludaros y liarme a hacer cosas que ya ves, no repasé el mensaje y mira... uffff seria demasié.... jejejej

Bueno pues lo dicho que disfrutes el dia, ya tomo algunos de esos besos y abrazos para mi que ya sabes son enviados tambien para un chico grande del Paraiso Natural, se llama Cubero ¿le conoces?
Gracias Loli, guapísima, cada vez que la oigo o la leo, no puedo reprimir un escalofrio por el cuerpo. Juan Bautista Humet, fué, ya está muerto, uno de los mejores cantautores de su generación, quizá no tuvo suerte en eso tan dificil que es la parte comercial. Ahora, sus canciones, eran buenísimas, ahí está Youtube. un beso.
Buenos dias, de vez en cuando pondre Youtube e ire escuchando las canciones que me gustan de el y bde otros cantautores que tambien me gustan, me has dado una buena idea....
Salgo a unos Kilometros carrtera de Cidad Real adelante, no se que se trae entre manos Paloma, por lo tanto hasta la vuelta.
Este mensaje me mosquea un poco... no se.. no se... si estoy en lo cierto me fastidiara el tener que partir....
Buenos días a todos, anoche estuve viendo a Estopa. No había vista tanta gente junta nunca en Torrejón, vinieron autobuses de toda España, como veís por un capricho no dejo de venir a trabajar, pero estoy echa un trapo. ¡Menos mal que ya se han acabado!.

Cubero, pásalo muy bien en la hoguera de San Juan y muchísimas gracias por dirigirte a mi respondiendo a mis mensajes.

María en cuanto Germán escriba algo, me cito con el para hablar de mi pueblo.

Un besazo a todos

Hasta mañana
Buenos dias Carmen, lo importante es que lo pasaras bien y si asi fue, pues ya sabes el dicho... palos con gusto saben a almendras, o si quieres podemos cambiarlo por miel o por lo que mas te guste jeje...

Como ya son las 11, ya queda menos de este dia de trabajo para que te vayas a descansar y mañana nueva...

Besos y que pases un feliz dia
Buenos días! Hoy si que salgo... dentro de unos minutos y como en lo que resta de la mañana no va a dar tiempo para mas. os deseo un buen día a todos. Recoged una parte de las musas nacidas entre olivos, bajo un almendro-

AQUELLA SU MIRADA

Aquellos ojos suyos, aquellas, sus pupilas.
aquellas flechas suya punzantes que me hirieron.
Aquellos labios suyos, toda aquella porfía
y todo aquel fuego, me quema sin remedio.

! Que daga mas punzante tan de fuego encendida! ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, lo que yo digo.. las musas van siempre contigo, son tus fieles compañeras, y ya sabia que debajo de aquel olivo algo naceria tambien, solo que lo nacido te deja herido por falsedades, aunque presiento que esos ojos quedaron grabados en el subconsciente

Besos y buen dia
Buenos dias amigos de Puertollano
Un feliz dia para todos
Muchas felicidades Libertad (Juan) que tengas un feliz dia y lo disfrutes con tu familia
Loli yo Hoy me despido hasta el domingo me ire estos dias fuera
Feliz verbena y fieliz dia de San Juan
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooo oo

EL TIEMPO

¿Por qué corres tanto en el alto cielo? ... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria ya veo que te vas pues felicitaste a Juan por adelantado, haces bien en desconectar un poco, asi que pasalo bien y disfruta de estos dias que el domingo llega pronto, el tiempo como dice esa bonita poesia de Antonio Pardal corre demasiado aprisa, y a veces se va y nos lleva dejando sin hacer tanto que debiamos hecho o dicho, asi que.. ya sabes... aprovecha el tiempo y cada segundo que se vaya cruzando en tu camino

Besos
buenos dias puertollano, saludos aLoli, y Luis beltran pasar buen miercoles besines
Buenos dias Argentina, esperemos que sea bueno aunque caluroso seguro, porque ya lo esy aun es pronto...

Besos y buen dia
Hoy ha sido poco tiempo, claro que ayer me desquité jejeeje.
Feliz noche y buen dia mañana.
Abrazos para TOD@S.
Bueno pues eso, que espero que tu noche haya sido feliz como tu nos deseaste y que tu dia hoy tambien sea bueno...

Besos guapa
Buenas...... madrugadas ya, jejejeje.
A mi ya no me eches de menos, que aunque tarde aqui estoy, jejejeje.
Buenas noches guapa que duermas bien.
Buenos dias casi casi me pillas anoche.. por los pelos no coincidimos...
Buenos dias amigos, mañana soleada y con 261 en estos momentos, hoy parece que va a apretar bien... ya veremos
Bueno amigos a mi dia se le acabaron las horas de estar despierta, por tanto emprendo el camino hacia la cama, no sin antes desearos a TODOS... TODOS... que esteis teniendo un feliz descanso, paseis una buena noche y mañana os desperteis llenos de alegria y ganas de vivir el nuevo dia

Besos y hasta mañana..
Hoy he echado de menos a algunas personas como... Conce, Arsenio, Maxi, Benito, Pedro, Emilia, Finy,... y algunos mas... espero que todos los que hoy no asomaron se encuentren bien, y haya sido porque el dia invitaba a pasear y disfrutarlo, pero bueno... cinco minutos para decir hola.....

Besos para TODOS, los que hoy no asomasteis, seguro que algun motivo os llevo a no poder hacerlo...
Bueno por esta jornada creo que ya ha sido suficiente cacharro, antes de marchar de nuevo a mi faena os dejare mi saludo mañanero, hasta entonces cuidaros y ser buenos que después todo me lo cuentan y a veces le añaden el IVA…FELICES SUEÑOS.
Felices sueños Cubero, descansa y repon fuerzas para continuar la dura tarea que aun tienes pendiente

Besos y hasta mañana. que descanses
Si por lo que pone el periódico de 50 años, pero estaba bajando por la pendiente y según se ve en la foto numero 2 no es peligrosa yo pienso que le daría algo a el o tal vez los frenos del camión..
bueno esperemos saber que dicen los tecnicos, la verdad que cuando tienes un sino, no te libras... mira me contaba ayer un compañero, tal vez lo hayas oido, un chico de 22 años que volaba con parapente y este se le relió, entonces hizo que se abriera el paracaidas, con la mala fortuna de que este tambien se relio y fue a caer el chico al agua, pero no sabia nadar, alli habia una balsa de salvamento y fue a por el con la fatalidad que se quedaron sin gasoil, se tiraron al agua para llegar a nado a ... (ver texto completo)
Andaba mirando por La Comarca y he visto la noticia esa del fallecimiento del conductor del camión a las 9 de la mañana, un desgraciado accidente que viendo las fotografías parece que la pendiente no era excesiva, a ver que dicen los técnicos sobre lo que pudo ocurrir.. valla dese aquí mi pésame para la familia …
Me enteré esta tarde en el trabajo, lo estuvo comentando una compañera que parece lo habia escuchado, la verdad que ha sido un acidente fatidico y una persona joven..
Hoy estreno.
CRONICA DE UN ENGAÑO, Richard Eyre, con Liam Neeson, Antonio Banderas, Laura Linney. Un matrimonio aparaentemente feliz, en una cena, ella le pregunta si le gustaria hacer el amor con otra mujer, y desaparece, se va a Italia, y no vuelve el marido va a buscarla por indicios de que ha tenido un amante. Regular-
Buenas noches Luis, esa es la pelicula que fuiste a ver al cine imagino, ¿no?, y ya veo que solo te ha parecido regular, será cuestion de tomar nota.... digo de la nota que le has puesto para no ir a verla...

Un abrazo
Buenas tardes, por las tardes, por aquí asomo, por ver que os contabais, en ello estaba cuando he visto tu escrito Carmen, no, no estoy en tu localidad, ni he estado, lo de las fiestas lo se por un amigo, que si vive allí desde hace años, aunque es de un pueblo de Córdoba, él ha sido quien me contó que lo estaban pasando muy bien en la actuación de Los Morancos, hasta que tuvieron que marchar por culpas de las lluvia, fíjate que por grande que sea ese lugar, puede que hasta lo conozcas, por las profesión ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, me parece que todos se fueron a ver el futbol, yo ya ves, a punto de irme para casa me quedó un ratin libre y he pasado por aqui, peo veo que estas solita, bueno no tengas miedo, que antes de que se haga de noche ya estaremos contigo jejeje...

Besos
buenas tardes loli, preciosos versos y mas ahora que ya estamos en verano y anda que no hace calor por puertollano, pero bueno es calor seca no como la de valencia que hay mucha humedad y se suda mas solo se esta bien debajo del agua jajajj venga amiga te deseo una feliz tarde un abrazo emiliana serrano
Hola de nuevo Emi, no son mios ehhh, habrás visto que puse el autor, pero efectivamente son bonitos y ahora que ha llegado el verano, crei eran oportunos.... asi es, en Puertollano somos extremos y pasamos directamente del frio al calor, aunque aun calor calor no hace

Besos
buenos dias loli, ya lo creo llevo una mañna de corre caminos, haciendo bocadillos porque el dia esta bueno pero para mis hijas la pequeña se fue a la playa con todos los compañeros y la mayor se va ahora, hacer mas bocatas si no paro, de menut para el perujo y para mi pollo al horno con cerceza menuda cogorza vamos ha pillar despues una buena ensalada y de postre sandia si quieres ya sabes cojes el ave y te esperamos te mando un fuerte abrazo que tengas una feliz tarde emiliana serrano
uyyy Emi, me parece que ya llego tarde al pollo con cerveza, que debia estar rico rico, pero mira a que hora he visto tu mensaje, digo que como vi los verso de Luis hablando del tiempo, se me echó el tiempo encima jeje..

Besos y gracias de todas formas, otra vez será
Hola amigos, termino de asomar por radio patio, pensé que con la tarde tan buena que ha hecho estariais aqui sentaditos de cotilleo jejej, asi que voy a mirar un poquillo antes de irme...
Esta es mi poesía, para hoy. Luego voy a dejar un tiempo hasta vover a poner otra, se me acaban jeje, y para dejaros descansar. Además en este excelente foro nunca faltarán buenas poesías.

EL TIEMPO

Cuando el tiempo aclara la razón,
y el sentimiento es parte del recuerdo,
aquella pasión que perdió su fuego,
es el ocaso de una hoguera fulgurante,
donde quemamos ilusiones y amarguras.
Hoy no comprendo aquel amor sntido, ... (ver texto completo)
Contigo otra vez.. si es porque se te acaban lo entiendo, aunqe cualquier momento es bueno para que las musas hagan su mision, pero si lo haces como dices por dejarnos descansar, mal haces, no molestas y sabes nos gustan, por lo tanto no cansas...

uyyy el tiempo...
ese tiempo que no para y corre
a velocidades del viento,
el que se va sin sentir y se lleva
tantos y tantos recuerdos,
vivencia, y secretos
sueños y anhelos...

Un abrazo Luis y aqui no hay mejores ni peores poetas, todos tenemos el mismo valor.... ... (ver texto completo)
Buenos días, ya estamos en verano, se nota además en estas fechas, en cuanto deje de haber nubes, ya sabemos, nos vamoa a asar, es que estamos en el tiempo que debe hacer calor.
España ganó, aunque debimos meter por lo menos 6 goles, no estamos finos, y al final no podían ni con la botella del agua. Es una temporad muy larga. Veremos.
No me extraña que a mi amigo Cubero no le guste el cine, es normal, a mi mujer tampoco, solo aparece de vez en cuando a preguntarme ¿como van?, pero ya veo que tienes ... (ver texto completo)
Buenas tardes Luis, gracias por seguir informandonos de la guia de peliculas en tv, asi podemos ir mas directos si podemos, tenemos tiempo y nos gusta el cine....

Ya nos contarás al final que pelicula ves..

Besos