Mensajes enviados por loli gómez:

gracias Antonio si te gustaron mis letrillas, al lado de las tuyas son apenas nada, me gustan estas flores de primavera y el paseo que has dado por los campos llenos de margaritas, romero, mariquitas y tantas cosas bellas, ojala y siempre tengamos lindas primaveras
Muy bien Loli, lunes productivo el tuyo jejej, ya sabes te conté que tu carpeta la tengo con mucho frío, o muy solitaria.

El segundo verso, primero tuyo, me ha recordado algo que hablamos ayer, o tú me contabas, más que nada porque yo así también lo habría dicho a mi hijo. Muy bueno, felicidades.
gracias Maria, Luis dice que me ve mas alegre, debo decir que estos escrito salen en momentos de bajones mas que de alegrias, pero bueno son mis sentimientos tambien, besos y me alegra te haya gustado mi producion del lunes, ahora falta saber que dira la jefa jejejj
¿Habláis de Cubero? pues yo hablé con él antes de comer, andaba dándose el paseo mañanero, bueno, más bien el de mediodía, que ya eran cerca de las dos, ya nos contará él en que ha estado ocupado y espero la explicación sea convincente, si no, ya sabéis la jefa le dará toque de atención, por tanto tendrá que aparecer con algo nuevo que ofrecer.
Gracias Maria por la informacion, aqui le esperamos, porque adems tendremos que seguir trabajando que sino la jefa..... uffff, ni pensar quiero que nos corte la manguera del agua agria y nos deje sin perrunillas...
que pinta tienen las frutitas y que ricas estan, tengo que decirte Maria que aun queda alguna y te cuento porque... como alli teniamos los controles analiticos, decidi solo probarlas los que podiamos y traer a casa que mi madre tambien pudiera probarlas, y mira por donde ayer mi hermano y familia tambien pudieron admirarlas, les chocó las formas dadas y por supuesto probarlas, el unico que ya no quiso probar fué Enrique hijo, que por supuesto el jueves se tomará las suyas, que ahi se las tengo guardadas, ... (ver texto completo)
Con lo que escribió Antonio y que me ha gustado especialmente por lo que en mí ha supuesto estas amistades a las que no poníamos cara en principio, os dejo éste lunes mi abrazo. No quisiera nombrar a nadie, suelo dejar a personas sin nombrar y me duele cuando me doy cuenta, pero aquí van los nombres que salen: Libertad, Cubero, Loli, Carmen Crespo, Rosario, Enriqueta, Benito, Fina, Maxi, Dorovi, Ocana, Antonio Escudero, Emiliana, Emilia, Conce, Pedro, Señito, Mari Carmen, Amparo Ibiza, Amparo Puerto, ... (ver texto completo)
recibido ese abrazo y eso buenos deseos Maria, tienes razón, hay tantos nombres que ocupan un lugar en nuestro corazoncito y en nuestro disco duro, como dice siempre nuestro querido amigo,

besos para ti y una feliz tarde
Buenos días a todos. ¡Vaya día precioso que tenemos hoy!, aunque lo veo por la ventana. Hoy me gustaría estar de paseo en vez de aquí, pero tiempo tengo si no me amodorro.

¿Le pasa algo a Cubero?, lo echo de menos.

Un besazo a todos y disfrutad del lunes
Buenas tardes Carmen, pues ya sabes, nada de amodorrarse y disfruta este dia que dices ha amanecido tan bonito, aprovechalo....

digo lo que tu sobre Cubero, yo tambien le echo de menos, me gusta leerle y verle por radio patio, esperemos que aparezca y nos asombre con alguno de sus escritos, se nota su ausencia

besos y buena tarde
Loli:-
Ya sabes... lo de tuyo es un simil, quizá no bien usado pero a mi me ocurre que cuando amo y quiero "algo", lo hago mío (no de propiedad) sino de corazón y creo que sin más deliberaciones me has entendido y seguro que compartido.
Ya decia yo.... está de vacaciones ó enferma y lástima fue por lo segundo tu ausencia (que se notó), pero ya restablecida darás ese candor caracteristico de tu persona.
Siempre seré feliz porque así lo deseo, ya sabes de vez en cuendo en el cielo siempre hay una ... (ver texto completo)
Pues claro que te he comprendido Pepa, desde el principio lo pense asi, pero queria aclarar eso, que nadie piense que yo me adueño o me creo dueña de nada, solo soy una mas de esta gran familia, como siempre digo.

Me han gustado tus ultimas palabras referentes a la felicidad y los nubarrones negros, es cierto que muchas veces salen nubarrones negros que enturbian esa felicidad, pero como bien dices eso sirve para que te des cuenta de lo que realmente tiene valor en la vida...

besos y sigue ... (ver texto completo)
buenos dias loli, ya lo creo que estoy disfrutando de momento estoy planchando y bailando tengo la musiquilla puesta y no veas como me animo, me tenias que ver moviendo los brazos y las piernas jajajaja, venga loli que aunque este nublado se que tu buscaras el sol y lo encontraras, que pases un feliz lunes un abrazo para ti y un beso para tu madre que espero que este mejor y mas fuerte
HOLA GUAPA, menos mal que la musiquita que tienes puesta es rapidita y asi planchas mas rapido, sino te diria como mi padre me decia a mi, veras.... como me gusta Julio Iglesias cuando me levantaba enchufaba el cassete y ale marchando GWENDOLYNE, jeje, y ya ves... cojia la escoba y empezaba a barrer mientras lo cantaba a duo con el y mi padre me decia... hija no tiene Julio alguna cancion mas movidita?, lo digo porque me parece que hoy no acabaras de barrer jejej pues eso... que las tareas hay que ... (ver texto completo)
contigo de nuevo Luis, claro que tienes tambien sentido dulce y cariñoso, pero claro esta que segun en el momento que se escribe, y en este momento estas algo melancolico, al menos asi te leo, pero no por eso es menos hermoso lo que has escrito, porque es la vida misma, y mira segun iba leyendote me identificaba un poco con ello, será que la edad me va haciendo pensar un poco asi, o tal vez no la edad, sino tambien el momento en que me encuentro, mira una cancion que me gusta escuchar y mas o menos viene a darse la mano con tus versos de hoy es esta que aqui te voy a dejar....

CUANDO ME VAYA (MELOCOS)

Nunca creí en ese momento
Te cambia la vida
Sin que tengas nada para seguirla...
Te cambia y no piensas
En lo que te olvidas

Y te despiertas un buen día
Lo ves todo al revés
Miras atrás ves tu camino
El que hicieron tus pies...

Y mandas besos para todos
Los que volverás a ver
Tantos recuerdos enlatados
En fotos de carné
En lágrimas de ayer
En todos los momentos que a tu lado
Yo esperé...

Que cuando me vaya
No caiga una lágrima por mí
Que sólo quede la amistad...
Tantos sueños que recordar...

Que cuando me vaya
Y coja ese tren una vez más
Y ya no entre por mi ventana
Ese dulce olor a sal...

Que cuando me vaya... de aquí
De mi tierra, de mi gente
De mi tierra, la que me vió nacer
La que me vió crecer, la que me vió ganar
Y me enseñó a perder. ... (ver texto completo)
Acabo de hacer una parada de las muchas cosas que tengo que hacer, os pongo esta letrillas, que como un día comente, una señora mayor (vecina mía) me las decía y con yo todo cariño y respeto las copiaba tengo varias ya os dije que a mí me gusta guardar todo lo bonito y valla para ella esta rosa, que ya no está entre nosotros

Porque mi letra no ves
Piensas que de tí me olvido
Y no sabes que en mí pecho
A cada instante te escribo
Con tu permiso Amparo tomo esas letrillas que te decia tu vecina y voy a intentar comenzar mi trabajo para que veas que soy obediente desde el primer momento... con tu permiso le pondré hasta titulo, espero hacerlo bien...

PIENSAS QUE DE TI ME OLVIDO

Porque mi letra no ves
Piensas que de tí me olvido
Y no sabes que en mí pecho
A cada instante te escribo

Te llevo siempre en mi mente,
tambien en mi corazon,
¿como podria olvidarte
si eres mi ilusión?,

Por ti lucho cada dia,
mi vida cobra valor;
y aun piensas que te olvido,
porque mi carta no llegó.

Preguntale a las estrellas,
a la luna y al sol,
tambien a los suaves vientos,
que tu nombre me escuchó.

Ellos saben de lamentos,
besos que mis labios lanzó,
esperando te llegaran
y sintieras era yo.

El loco que los lanzaba,
porque nunca te olvidó,
y te lleva siempre dentro
como el tesoro mayor.

Ya ves que nunca te olvido
ni jamas te olvidaré,
porque grabado a fuego
tu nombre yo llevaré

Loli Gómez ... (ver texto completo)
Por si Fina asoma por el foro, quiero dejarle mi felicitación, para ello también elegí la rosa y el poema de Antonio, muchas felicidades Fina, deseo pases un día muy feliz y que si tienes algún ratito, alguna vez nos hagas el honor de acompañarnos, hace ya mucho no se te ve. Un beso y Feliz cumpleaños.
Solo pasé a decirle a Emi que las migas estaban listas y vi este mensaje tuyo, por lo que veo que hoy es el cumple de Fina, asi que... amiga Fina, muchisimas felicidades, que tengas un maravilloso dia y que desde Puertollano recibas un beso enorme... muakkkkkk

FELICIDADES
Emi venga, que estoy friendo las sardinas y en un periquete estaran las migas en la mesa, porque las uvas ya estan listas tambien, ademas son de las parras del amigo Juan... date prisa que te da tiempo...
Buenos días amigos de Puertollano, despues del semi receso del fin de semana, de nuevo aquí a daros la lata con el cine.
En la 2 de tve 22,00 BREAKING & ENTERING. de Anthony Minguella, con Juliette Binoche y Jude Law. Un arquitecto que tiene una empresa sufre un robo, y decide investigar, y sigue a uno de los ladrones hasta su casa y allí habla con la madre del muchacho y la situación empieza un giro insospechado. Está bien.
16,00 Antena 3 LA HUIDA DE JANE Telefilme, muy malo.
la sexta 22,15 NUNCA ... (ver texto completo)
Buenos dias Luis, te debo una respuesta al correo y te la hare llegar, descuida, no me he olvidado de responderte, pero por estar aqui y atender otras cosas tengo el correo aparcado, pero en un ratin lo retomo y te ira esa respuesta, que es de bien nacido ser agradecido...

besos
Contigo de nuevo, gracias por este regalo que nos has hecho, muy bonitos y ciertos nuevamente, los amigos sin rostro están ahi, y aunque no los conozcamos en muchas ocasiones saben escucharte y animarte, dejarte sus saludos, sus abrazos que vuelan como tu dices a muchos rincones, me han gustado, porque sientes que uno puede hacer felices a muchos solo con saber que estan ahi en cada momento y que tienen una palabra para dirigirte...

gracias de nuevo
Buenos dias Antonio, asi es, dije que me habia perdida una semana de vuestros escritosy di palabra que los leeria todos y si a alguno tenia que contestar lo haria, y asi hago, voy viendo el dia de hoy y cuando creo haber respondido todo, retomo donde me quedé, se que me costara aun un poco hasta ponerme al dia totalmente, pero tambien se que lo conseguiré, teson y cabezoneria tengo una poca. Gracias por considerarme una flor de ese jardin, y en cuanto al tema Alzheimer tienes toda la razon del mundo.

Hoy ... (ver texto completo)
Loli ¿ya as preparado el equipaje? anoche la película la vi como los niños pequeños a ratos con los ojos tapados, era fuertecilla, y no sé que me pasa ahora que no puedo ver escenas de violencia yo solo PAZ y AMOR
Que el día te sea tranquilito besoss para las dos
buenos dias Amparo, como me dijiste que ligera de equipaje, creo que lo mejor es que lleve lo puesto ¿no te parece?, alli mi asesor, que para eso vendrá conmigo me orientará de lo que debo comprarme o no, y de los colores que seran mas positivos para tener éxito en la tarea encomendada, no se si estareis de acuerdo en ello, te lo comento a ti como jefa y a Benito como asesor, ya me direis si esta bien, o echo algun trapillo en la maleta.

La peli tambien la vi como tu, ya te dije que tenia escenas ... (ver texto completo)
Benos dias Marcelino, buen comienzo de semana tambien para ti y para todos los amigos de Bernúy de Coca
buenos dias amigos foreros, hace un bonito y expledido dia por valencia, de momento hace algo de fresquito pero iran subiendo las temperaturas conforme vayan pasando las oras, ayer llegamos ha estar a unos 26 grados no esta nada mal para estar en pleno otoño, venga amigos desearos que paseis un gran comienzo de semana, feliz lunes para todos os mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Buenos dias Emi, seguro que disfrutaras este lunes soleado como tu sabes hacerlo, y espero que hoy tambien encuentres libre el sillon en algunos momentos, para poder disfrutar de ti en radio patio, por aqui ya ves que el dia en algo difiere con el de Valencia, pero tambien le buscaremos el lado bueno....

muchos besos
Loli:-
Ando muy feliz y me alegro de leerte, hacía tiempo que no te veia por tu foro.
Dale saludos a Maxi y tu recibe un abrazo
buenos dias Pepa, me alegra saber que estas muy feliz, ojala y siempre lo estés

Uy Pepa, este foro no es mio, si fuera mio.... jejeje, este foro es de todos los que lo hacemos y participamos en el, es cierto que he estado ausente al menos una semana, por motivos de salud, pero de nuevo aqui entre mis amigos.

Tranquila que cuando vea a Maxi se los daré, aunque a lo mejor te lee el antes, besos tambien para ti y sigue estando asi de feliz siempre
Besos también para ti Loli, ya ves, aún no te habías quedado sola. Descansa mucho, lo necesitas.
Buenos dias Maria, ya veo que aun no estaba sola, asi que ahora recibo tus buenas noches, y te doy las gracias por ello...

besos y feliz dia para ti
Buenos dias amigos, que contaros de la mañana de hoy, que esta muy nublado, algun que otro claro, pero predominio nuboso, y 17º de temperatura, pero bueno, ya sabemos que esta epoca del año es asi, y asi la aceptaremos, nos guste o no...
como me parece me quedé sola creo que me voy a retirar no sin antes dejaros mis deseos de un feliz descanso y un mejor amanecer

Besos para TODOS y hasta mañana
buenas noches el que faltaba, me alegra verte de nuevo por esta ventana y tambien te deseo un feliz descanso, porque imagino que aunque vigiles nuestro sueño tambien descansaras en algun momento, y mas estando en este lugar emblematico de la ciudad
Bueno, foreros, me despido hasta mañana deseandos felices sueños. Espero poder conectar mañana con todos vosotros otra vez, Bsts a todos
bueno Mari Carmen, ya sabes que aqui te estaremos esperando,. besos y felices sueños.... hasta mañana
bueno chicos ya os dejo que me dicen que apague el cacharro que hay que madrugar que descansesis hasta mañana os mando un fuerte abrazo emiliana serrano
hasta mañana guapa, ya sabes que el tazon de migas canas te espera en mi casa...

besos y hasta mañana, felices sueños
Joooo me lo he perdido, pero me enteraré, el finde ajetreado como todos y el tuyo? y la mami?
el mio ajetreado tambien y mi madre no va mal, poquito a poco
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricas si se me esta haciendo la boca agua anda guardame una pocas para mañana, me las pones en un tazon con leche, ale ya tengo migas canas que ricas verdad
eso esta hecho, vente que hay para ti un tazon, faltaria mas....
Loli que me olvidaba darte las gracias por mandar nuestro correo a Mari Carmen ale ya me voy
te digo como dice Benito, a los amigos no se les da las gracias... apuntatelo...
Bueno Loli antes de retirarme, te digo lo de tu viaje a las islas Maurico, lleva poco equipaje pues imagino ara calor y si llueve te pones bajo una palmera y solucionado de acuerdo, y eso si tendrás que mandar algún que otro poema, bueno me marcho que voy a ver la película diamantes de sangre y te digo lo que decía Belén Esteban ARRIBA LA LOLI besos y buenas noches
o sea que debo ir ligera de equipaje como Antonio Machado, ok, y veo que de paraguas nada de nada, ni chubasquero, ok, bien lo tendré en cuenta e intentare cumplir jejej.... muy bien si ves la peli, aunque te aviso que tiene imagenes muy duras....

Gracias, besos y buenas noches
Holaaaaaaa, pasé a desearos feliz inicio de semana, espero que el finde haya sido genial
Buenas noches Amparo Ibiza, que tal fué tu fin de semana, aqui ya ves que hasta tenemos trabajo, nos ha salido una jefa que nos ha contratado para hacer galas y poesias jejej...
loli no me tienes que dar las gracias por nada ya sabes mi lema, a los amigos no se le dan las gracias y el paseo tambien a sido muy bueno para mi pues con la charla se paso en un pispas, pues a sido ameno y relajante, en cuanto al fin de semana pues utilizamos mi otro lema, corramos un tupido velo mientras que tengamos tela utilizaremos los velos. Besos
Tienes razon, perdona no me di cuenta, asi que... borra las gracias, en cuanto al paseo es cierto, se me hizo muy corto el trayecto hasta tu casa, el de regreso aunque corto fue algo mas largo, claro me faltaba la compañia, y por el resto tienes razón, lo correremos mientras haya tela, lo malo sera cuando se agote.

Besos
LOLI me he venido el domingo para llevar a la abuela al centro del alzheimer. En cuanto a los amores, amores son.

CUBERO, para que contarte si tú lo has padecido, yo creía que el alzheimer eran todos iguales, ahora me vengo a enterar que no es así, y mi suegra padece el peor de todos que tiene otro nombre raro. Lo principal es tener la torre buena y lo demás importa menos, pero si se pierde la cabeza, vamos todos de iden y más, si se está solo.
CUBERO, no decía lo de ciego por ti, como comprenderás.
Vea ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio, tienes razón cuando dices que lo mejor estener la cabeza bien, por eso yo doy tantas veces gracias de que mi madre con sus años tenga la cabeza que tiene, sino que te lo digan los que la conocen y hablan con ella, la tiene mejor que yo, si me llaman 7 personas te aseguro que me cuenta quienes han llamado y lo que han dicho, no se le olvida nadie y sin necesidad de escribirlo, ojala y todos el mundo la tuviera asi de bien amueblada, porque lo peor es no conocer ni saber quien ... (ver texto completo)
hecho amparo puerto ya imjino que acompañare a nuestros poetas a sus salidas, puesel contrato por mi parte ya esta firmado, y no te preocupes pues yo los vendere muy bien pues me dio el habla la virgen de la cabeza, y currar los pondre las pilas de vez en cuando, y con mis charlas estos trabajan a destajo veras como triunfamos. Hasta otro rato jefa
oye oye... espero que no seas duro y nos apretes mucho las clavijas, lo digo por lo del trabajo a destajo jejeje, en cuanto a lo de que nos venderas bien no lo pongo en dura, tienes un piquito de oro.... y sino que se lo digan a tu Odu...
Benito imagino abras leído detenidamente el contrato, abra que hacer acampadas en la fuente agria, para que nuestros poetas este motivados ¿y ahora que los nombro? donde están que no escriben,
De momento ya tengo una gala asegurada, para solo una persona a las islas Maurico y por unanimidad de toda la junta ira solo Loli
Ya sabes tú cometido ir ayudándole para las entrevistas y etc etc, te parece buena idea pues ale yo firmo los papeles y todo hecho un saludo y hasta la próxima vez
¿como?, que me voy a las Islas Mauricio por unanimidad?, y eso?, jejej, menuda sorpresa y yo sin saberlo aun jejejje..., uffff que compromiso....
buenas noches benito, que tal salieron las migas, me imagino que ricas ricas verdad, amigo espero que ya estes mejor ahora un ratito en radio patio con los amigos y veras que bien te vas a sentir venga te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Emi te cuento algo, de las que trajo a mi madre he comido una cucharadita chica y ella tambien y estan, ummmmm divinas de la muerte de ricas...
Buenas noches a todos los foreros, entro y lo primero que e hecho es decir si aun ofrecimiento de trabajo que se me hizo aqui por una encantadora mujer, lo segundo decir que espero que el fin de semana la felicida asido vuestra compañera yo siento no decir lo mismo pues este fin de semana para mi a tenido luces y bastante sombras, pero bueno ya a olvidar y pasar pagina.

besos y abrazos para todos
Buenas noches Benito, me alegra saber que tambien estas en nomina como nosotros jejej, en cuanto al fin de semana lamento que hayas tenido mas sombras que luces, que te hayan traido fuertes dolores de cabeza, pero bueno como tu dices, eso ya pertenece al pasado y habra que pasar página, yo tambien pasaré página como tu...

besos y me alegra verte de nuevo, ahhhh gracias por esas migas que seran la comida de mañana y gracias por permitir que te acompañara en el paseo
Hoy no me dejaron el juguete hasta ahora.
22,15 tve la primera DIAMANTES DE SANGRE. de Edward Zwick, con Leonardo di Caprio y Jennifer Conely, un mercenario de las guerras africanas tiene conocimiento de un nativo que ha encontrado un valioso diamante, el nativo y una periodista todos lo quieren por distintos motivos, Muy buena.
00,30 MARS ATTACK de Tim Burton, con jack Nicholson y Glen Close, comedia crítica sobre la llegada de los marcianos a la tierra, muy entretenida.
Y cosa curiosa no hay ... (ver texto completo)
Buenas noches Luis, ya veo que hoy tu tiempo fué limitado, pero bueno al menos pudiste llegar hasta aqui aunque sea brevemente, comparto contigo la opinion de la peli Diamantes de sangre, voy a ponerla que empezará no tardando mucho

Besos y hasta mañana
Te cuento Loli, nos despertó el peque, justo a las 9 de la mañana, por tanto me puse rápida las pilas alcalinas y a las 11,30 ya estábamos camino de la basílica, todo procurando retirarnos rápido de casa por si nos lo quitaban jejej, a la 1 empezaron a reclamarlo, pero les tocó esperar, lo hemos pasado muy bien con él, hoy me tocó ir cantando por la calle El patio de mi casa, con saltito incluido de AGACHATÉ, no veas como reía, lo pasamos a la Basílica avisándole tenia que estar calladito, pues bien, ... (ver texto completo)
Si que ha sido el dia completo, ya veo, te imagino por la calle cantando el patio de mi casa jejeje, y mira si tiene conocimiento el pequeño y sabe donde hay que guardar silencio y respeto, y como no se iba a llevar de calle a todos, eso estaba claro, aqui tambien ha hecho buen dia, tanto es asi que cuando Benito a venido a casa a traerle unas migas a mi madre, bueno a mi madre y a todos, porque hay para comer todos mañana, he decidido vestirme y acompañarle un poquito que al menos me diera un poco ... (ver texto completo)
Hola Loli, ¿va todo bien?, deseo que si.

¡Que bien los pasaban con sus animalitos!, eran muy amigos y guapisimos los dos además de buenas personas.

Besos para ti y tu familia.
buenas noches Carmen, todo bien..

Si que lo pasaban bien, se distraian con poco, bueno para ellos era mucho, por eso yo quise seguir criando canarios como lo hacia el, pero mala suerte que los gatos se comieron los padres y las crias que saqué y lo pasé tan mal, porque eran sus canarios que decidi no seguir.... y debo decirte que los has descrito muy bien, muy buenos amigos, guapisimos y muy buenas personas

besos
Hola Amparo, q de fotos q tienes, madre mia ¡, no te preocupes de q les pueda molestar, por lo menos a mi amrido no le molesta, al contrario le está emocionando. Tu primo, mi cuñado, en esta foto es su hijo mayor, es identico. Sigue poniendo fotos, claro q a mi marido le gustaria tenerlas, bsts
Buenas tardes Mari Carmen, como llevamos el domingo, ya veo que contentos de ir viendo fotos de cuando eramos mas jovenes, a veces mi hermano cuando ponia fotos nuestras de cuando pequeños me decia... loli pasamelas que no tengo ninguna de pequeño y me gustan, pues eso, que es bonito recordar esas etapas tambien, aunque se añoren muchas cosas de entonces....

besos
Buenos dias LOli ¿ya estais comiendo? nosotros aun no pero en breve empezamos, pues ya esta lista la comida, hay menu variado berengena reelna para mi niño, y para nosotros (arroz con patata y bacalao) uyyyyy que rico cuanto me gusta ale ya me voy a comer ¿tu madre? estarahoy super feliz besos para las dos
acertaste, a esa hora ya estabamos comiendo jejej, y ya se han marchado, por cierto se llevaron al mozo a su destino, asi que me ahorraron un viaje, pero ya ves, mi hijo gruñendo porque era muy temprano y que iba a hacer alli tan pronto, hay que ver como se vuelven....

muy ricas las patatas cpon arroz y bacalao, me diste una idea, hace tiempo que no las hago, asi que, tomo nota para uno de estos dias...

Mi madre feliz, asi es, ahora ya en vilo hasta que lleguen y llamen, ay las madres... siempre ... (ver texto completo)
Loli:! Hola! Toda un aventura, y es que con esa referencia era como buscar una oveja en un pajar. Seguramente te dirigiste a una de las mesas mas pequeñas al fondo y mencinaste Toledo, o bien se trataba del Cordinador General o bien el de la revista, puesto que no veo a nadie mas, que me conozca por mi nombre.
El mesa nuestra, cualquire me conoce, pero sin duda sería Juan.
¿Va todo bién?
Abrazos.
Buenas tardes Juan, no se quien seria, pero desde luego era un señor bien amable, ya ves que dejo de comer por acompañarnos y que tuviera feliz resultado nuestra busqueda... Todo bien, gracias....

besos
Bueno Cubero, como en casa estoy muy acostumbrada al cierre, ésta noche también me dejasteis el del foro, pues nada, que tod@s tengáis un feliz descanso que paséis un buen domingo y que yo seguro lo pasaré con sueño, porque tendré que madrugar y aún me queda un ratito para dormir. Mañana me gustaría ir con el niño a la Basílica, antes que lo recojan los papás, espero levantarme muy despejada y salir corriendo de casa antes que me quiten al nene, ya os contaré quien madrugó más. Un abrazo para todos ... (ver texto completo)
¿Como ha sido ese levante?, espero que bueno, y seguro que aunque no lo fuera ese precioso niño te habrá dado la vitalidad suficiente para cumplir con lo que tenias pensado hacer, y seguro que un ruego habras hecho por todos..

besos y feliz dia
me alegro mucho loli, que tu madre este contenta y feliz, yo aqui aprovechando el sillon que ya mismo me estan quitando, que ricas las chuletas y anda que no me gustan con patatas fritas uyyyy que ricas si que me iria pero no puedo loli, y del pan moreno ni te cuento y mas si es de hinojosas poco bueno que esta, un abrazo
asi seran si señor, con patatas fritas jejej, pues nada cuando vengas ya tenemos el menu de un par de dias, uno migas, el otro chuletas y si hay algun dia mas pues gachas... ¿te parece buena eleccion?
Bueno MIS AMIGOS, por esta noche me despido de vosotros, creo que ya solo queda levantada María a la cual le queda el encargo de cerrar por esta noche el chiringuito de radio patio, por lo tanto AMIGA, te dejo por esta jornada y que los mas felices de los sueños os acompañen y esa luna que tanto busca el pequeño os alumbre…

A los demás pues mas de lo mismo y nos vemos por esta ventana, que las 7.30 llegan ya mismo y hay que ver la carrera de coches…hasta mañana y ser buenos que las malas lenguas ... (ver texto completo)
Buenos dias Cubero, imagino que andaras disfrutando de la carrera, bueno imagino aun estará, como la tele la tele la tengo quitada ni idea tengo de lo que se cuece en ella...

nos vemos en radio patio... besos y a cuidarse, feliz domingo
vale yaaaaaa, tengamos paz y nada de ofenderse vale?, creo que hay que ser buenas personas en la vida, no solo parecerlo sino serlo, y me parece que de un grano de arena estais haciendo una gran montaña, dejarlo estar ya y no mas lios,

Perdonar por meterme donde no me llaman a lo mejor, pero me gusta la paz, creo que a todos os gusta y si seguis asi creo que hare lo que anoche decia Maria...

os deseo feliz domingo y que deis valor a las cosas importantes en la vida, y ser feliz y mantener los ... (ver texto completo)
Anda que hoy a madrugadora te han ganado muy poquitos, ya me imagino por lo que es, haces bién, que luego te requisan el cacharro y no hay quién te deje la silla, ¿como llevas la mañanita? porque esto es solo empezar, asique aprovecha el domingo, un besito.
Buenos dias Enriqueta, como se presenta el domingo, aqui ya ves que hoy tendremos comida familiar, y desde la comida mi hermano y familia marcharán para Talavera, no se si ellos se llevarana al mozo o me tocara llevarlo, enfin sea lo que sea intentaremos disfrutar el momento que es lo mas importante, sobre todo por ver feliz a mi madre que tiene aqui a su hijo que aunque hablan todos los dias, ya hacia unos meses que no lo habia visto...

besos
buenos dias loli, que tal esta tu madre espero que vaya recuperandose poco a poco, y tu ya estas mas descansada, espero que si, venga guapa os deseo un feliz domingo junto a toda la familia, un beso emiliana serrano
Contigo de nuevo, aqui esta tan guapa como siempre y con esa ondita que le he hecho en el pelo. solo le falta la florecilla jejej, como tu he aprovechado este ratito antes de liarme a freir chuletas, asi que si quereis veniros a comer, ya lo mismo me da freir dos kilos que tres jejejej... con un buen pan moreno de pueblo.. ¿que dices a ellos?, ahhhh y tenemos postre jejej
uyyy pero que ven mis ojos... si es mi rubia peligrosa jejej... buenos dias guapa, ya veo que pudiste tomar asiento, se nota que estan ocupados en otros menesteres, asi que haces bien, no hagas mucho ruido no sea te escuchen y te quiten del asiento...

besos
Buenos días chicos y chicas, veo que sois obedientes, en la hora de irse a dormir, bueno a mi hermana tiene justificación pues el contable siempre es el que cierra, pero iré tomando medidas,
Cubero dices tu que eres cabezota, ¿anda que yo? me llevo la palma ayer le decía a mi marido que de pequeño os habréis conocido, pues yo cuando veo tus fotos de joven si te recuerdo, en el funeral de tu madre vi a una chica (creo vivía en tu misma acera) hacia muchísimos años no había visto y la reconocí se ... (ver texto completo)
Buenos dias jefa, a sus ordenes jejeje... supongo que hoy como domingo que es nos dejaras dia libre, o... ¿tambien tenemos que estrujar la mente?.... bueno como entran esos rayitos de sol por mi ventana seguro que algo va alumbrando...

besos y feliz domingo