Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Pepi Vozmediano Sánchez:

Gracias a todos.

Con tanto santo no voy a ganar para invitar a los amigos.

Balti un abrazo a Roper, que se mejore; besos a todos.
Victor me alegro muchísimo de que vuestra madre esté ya en casa, ya mismo estará dandolé ritmo a esa pierna.
Dale un beso de mi parte y otro para ti. Pepi.
Sofia nieta del Francés, FELICIDADES POR TU SANTO.
¡Qué guapos estais tanto los papis como la niña en la foto!.
Mayte, ya veo que fuistes a revisión llena de lunaritos, ¿cómo no van a sentir los médicos atracción por ti? no es igual ver un brazo normal como un brazo sexy. "La revisión supongo que se ha dado fenomenal".
No te desesperes con la obra, algún día se acabará.
Un beso para todos vosotros. Pepi.
Buenas dias Joaquín, encantada de conocerte y de que hayas entrado desde esa bonita tierruca de Alcoy.

Me dices que tus padres son de Extremadura, podías decirme como se llaman?..... por cierto Joaquín, te diré que soy una Fémina, y de raros solo el apellido.. jajaja no te parece?.... ya he cogido tu correo, el mio es vinagrej@yahoo. es.

Sigue con nosotros, Bienvenido y cuentame aldo de tu familia, ya te hablare de la mia. SALUDOS.
Jose Vinagre, veo que te ha salido una réplica de tu apellido, juntaros los dos y hacer lo que yo llevo años haciendo, "mi árbol genealógico".
Cuando he escrito se me olvida decirte lo que me rei contigo con el comentario que hicistes de que menos mal que tu madre no te puso de nombre "Dolores Vinagre".

Ximo de Alcoy, bienvenido al foro, siendo Vinagre como nuestra Vinagrilla quizás te hagas la alegria del foro como es ella, "lo digo por lo del apellido."
Un beso para los dos. Pepi.
Hola paisanos, hoy os doy los buenos días ayudando a estos buenos amigos a modificar la antena, puesto que como ya sabreis, en el pueblo no se ve bien la digital terrestre (TDT).
Antonio Morón, creo que se te está acercando el día de darte el alta y no sabes como apañarte para seguir la buena vida, veo que has ideado esta mañana subirte al tejado con mi padre y hermano para alegar "rotura de la otra pierna", ellos te habrán agradecido la ayuda en la instalación de LA PARABÓLICA y demás accesorios.
Un beso Pepi.
Os voy a contar una historia de un señor que ya no está con nosotros se llamaba Antonio (El Legionario), por cierto buena persona, yo he hablado bastantes veces con él pues vivia cerca de mi casa.
Eran las fiestas de Navidad y fué a trabajar al turno de mañana de 8 a las 15 horas, el hombre cuando salió se acercó al Casino a tomarse un vaso de vino, pero se descuidó y tomó alguno de más la cosa que se puso un poco contento y cuando acordó, se había marchado la Minera quedándose él en el Casino.
Como ... (ver texto completo)
Ita y Guada, simpática historia de Antonio (El Legionario) dicen que con las glorias se pierden las memorias y eso le pasó a él, además lo llevaron de la gloria del casino a una gloria en solitario.
Un beso para los dos.
Perico, ayer decias que todos tenian sueño y se iban dejándote solo, TU SOLO SABES ANIMAR EL COTARRO AUNQUE NO TE CONTESTEMOS.
Llevo dos dias sin escribir por las tormentas que estamos sufriendo, anteayer se iba la luz cada dos por tres y ayer ya fue el apagón de bastantes horas, los rayos atinaban bien, como estaba a oscuras y aburrida aproveché para tener una larga conversación con Carmen Serrano, me alegré mucho de hablar con ella.
Un beso Pepi.
Hola Familia:

Me temo que no tengo muy buenas noticias. Tenemos a Roper algo "indispuesto". La actuación que tenia esta noche en Galileo Galilei, ha tenido que suspenderla. Os lo cuento porque sé que algunos de vosotros queriais ir a verle. Parece que "los hados", no son propicios, y no tienen ganas de que le veais actuando. Pero espero y deseo, que haya otra actuación muy pronto y que en esa NO PASE NADA, y los que querais ir podais hacerlo.
Para que se recupere muy prontito, vamos a enviar ... (ver texto completo)
Balti, nuestro Roper se pondrá pronto bueno, "como estaba", dile que tiene que hacernos reir como en el encuentro de Hinojosas y no puede permitirse lujos de enfermar, por supuesto que le enviamos nuestras mejores deseos y vibraciones y le van a llegar.
Un beso muy grande para vosotros. Pepi.
Menudo reposo. Pepi ha salido un pueblo de la provincia de Cordoba todo inundado pero no me ha dado tiempo a ver cuál ha sido.
Un beso
Rafi, creo que ha sido Monturque (está al lado de Lucena) el pueblo inundado de Córdoba, pobre gente que mal lo han pasado y pasaran.
Hola Balti dices que todabia no sabes la fechas del examen, mi hija que es enfermera lo tiene para el dia trece de Diciembre, no creo que tarde mucho en salir el tuyo.
Perico he recibido todas las fotos graciaspor mandarlas.
Saludo para Pepi, Jovita, Apo, para las Gracis, bueno para todos en general.
Puri, que alegria verte por Diógenes, coges poco la Rivilla y eso que tienes la parada en la puerta, no tienes que coger taxi para llegar a tu casa.
Un beso Pepi.
DIOGENES REVIVE

Hola amigos /as ¿como estais? espero que esteis todos superbien

Como veis he estado unos dias sin poder entrar pero aqui estoy otra vez de nuevo.

Ya estamos aqui en Catellon nos vinimos el domingo, hemos estado alli 3 meses pero que corto que se nos ha hecho este verano se nos ha pasado volando con el agetreo de nuestros amigos, que si hoy vamos pallá que mañana vamos pallá, fué algo tan intenso lo que vivimos que se nos pasó sin darnos cuenta, y os digo que ha sido un verano ... (ver texto completo)
Loli, ¡la verdad es que el verano ha sido corto! con lo bien que estabas en Oropesa y los amigotes visitándoos a menudo..... ya nos queda esperar el verano próximo.
Muchos besos para Felipe y para ti. Pepi.
Gracias Rafi por la aclaración.
Mario, no llegamos a conocernos en Diógenes, por que yo me fuí antes de nacer tu, dejé mi pueblo y todas sus maravillosas gentes en el añó 69, entonces tenía 11 años. Con el que más jugaba en la placilla del casino, era con tu hermano Benitín, creo que de mi misma edad, tu madre Fernanda Mansilla y tu hermana Manoli, algunas veces nos hemos saludado por Puertollano, a Miguel lo suelo ver bastante también.
De tu padre Benito Adán Corpas, lo recuerdo perfectamente, ... (ver texto completo)
Joselín, extraordinario relato has hecho de Benito, que bien narras cuando volvia de su trabajo o cuando compartia ratos de ocio con los amigos.
Un beso Pepi.
Pepi, ya pongo en otro mensaje que no me tienes que dar las gracias por la poesía, es de y para todos los foreros. Cada uno aporta su granito, a mí parece ser, (por vuestros comentarios); que se me da bien componer versos y cuando me viene la inspiración hago las poesías para el que les guste pueda leerlas. Otros aportan otros temas, así cumplimos todos con el dicho:"En la variedad está el gusto", ¿no te parece?.

Efectivamente desde pasada la romería creo que no había puesto ninguna que fuera ... (ver texto completo)
Antonio, llevas razón en que cada cual aporta su granito en el foro, tus poesias de siempre nos han gustado y en la mayoria de los casos nos han emocionado, "que te llegue la inspiración más a menudo".
Totalmente de acuerdo contigo en que en la variedad esta el gusto, siempre he pensado asi.
Un beso Pepi.
Pepi como puedes comprobar de buen trato nada de nada. Mira el trato que me dispensó la señora, y como puedes ver por su mensaje, no era mentira lo del menú.
Antonio, todo lo hizo por ti, decia que no podias subir escaleras y como una buena anfitriona te puso todo lo necesario al alcance, un cubo para cada cosa, ¡que detalle! lo del menú ¡no se a quien creer!.
Un beso pierna bonita. Pepi.
Balti, de la resonancia no me informan hasta eldía 26 de octubre, solo me han anticipado que tengo mucho derrame de líquido sinobial.
Un beso
Pobrecita, cuidate y no andes derramando cosas que al final hay que recogerlas.
Cuidate y ten tu piernecita en reposo.
Un beso Pepi.
Jose Vinagre, espero que para el día de hoy que es vuestra fiesta, hayas estado sin ningún tipo de dolores y hayas disfrutado de lo lindo, lo que te ha pasado no es por edad, has querido hacer contorsionismo, "no debes tener mucha práctica y ZAS" no te tomes el contorsionismo tan a pecho, ve poco a poco.
Tu hermanita Manola por Andalucia no está, habrá que buscarla por otras zonas.
Un beso Pepi.
Hola, buenas noches a todos, ya se ha marchado mi niño a trabajar y como Emilio está viendo el "peloto", pues el cacharro para mi solita.
¿Que pasa, que no me conoce nadie?, no puede una relajarse una "mieja", os poneis de un "rebotao" que no hay quien se aclare, pero vamos os aclaro que no nací en Diogenes, soy diogenera consorte, pero muy consorte, pues llevo por aquí 39 años, (siete de novia y treinta y dos "consortada"), eso dá unos derechos ¿no?. Ahora estoy segura que ya habeis caido en quien ... (ver texto completo)
Graci, debemos de tener la memoria fragil, unos dias sin verte por aquí y.... "nadie te reconoce".
Me alegro de que Emilio esté mejor, aunque no seas diogenera, con tantos años de casada, los masajes que le has dado a Emilio estos dias, (si no es por ti, seguro que se queda dobladito) te has ganado el titulo de diogenera preferente.
Un beso para los dos Pepi.
Hola Andrea, como ya he dicho a mi sobrina Farnes, os leo de tanto en tanto, lo que pasa que desde que nos vimos en la romeria he tenido movimiento, se estropeo el ordenador, me canvie de piso he tenido 3 meses a mi hija en casa y me despedi del ordenador, pero no os olvido. Por cierto preguntan por tu madre, le ha pasado algo?, lo siento me pierdo muchas cosas. Dale recuerdos de mi parte a tu familia y un beso fuerte para ti
Maribel Maroto, desde la romería estás fugada, ya veo que le dices a Andrea que has estado muy ocupada, ahora si estás más tranquilita podrás escribirnos, ¡no nos puedes olvidar! tenemos que volver a bailar otro pasodoble.
Un beso Pepi.
Paisanos perdonar por si os aburro con tantas fotos, pero es que me gusta compartir
BESUCOS para todos
Perico, a ti te gusta compartir con nosotros y nosotros nos ponemos contentísimos compartiendo con vosotros esos ratos en los que nos gustaria estar todos alli, me gustan tus fotos igual que las que mandan todos los diogeneros, ¡no nos cansas, nos alegras!.
Un beso. Pepi.
¿Asi estuvisteis todo el día? ¿los demás os contaban chiste? por las risas que teneis en la foto debia ser asi o puede ser que con miraros uno a otro os partais de risa.
Un beso Pepi.
Tomasa, da gusto verte aunque sea en fotos después de tantisimos años, ya sabemos por Perico que pasásteis un buen día y que estás muy bien.
Un beso Pepi.
Rafi, ten amigos para esto, invitas a comer al señor Morón y mira lo que escribió en el foro que le habias puesto de menú, viendo la cara pose y hechura de la foto creo que le gustó tanto tu comida que estaba llorando en la puerta para que le dieses más para llevársela a su casa.
Un beso Pepi.
Felicidad Molinillo, el sábado estábamos muy solitas como dices, son todos unos rocheros.
¡Que día más bueno pasamos en Hinojosas! con vosotros, aunque disfrutásteis mucho de vernos allí, no nos dio tiempo de hablar, ya tendremos otras ocasiones.
Un beso Pepi.
Victor Castillejos, felicidades, he leido que hoy es tu santo.
Supongo que tu madre cada día está mejor, dale un beso de mi parte.

Rosi Medina, también he leido que ha sido tu cumpleaños, felicidades, escribenos de vez en cuando.
Un beso Pepi.
Antonio, la has bordado, te ha quedado preciosa, muy bonita.
Haces a todo, lo mismo vendes cupones en una esquina, que te comes unos tomates en casa de Rafi, que escribes unos versos tan bonitos como estos.

Muchos besos para tu madre, Mari Carmen y resto de familia

¿Saltas ya?. Un abrazo
Graci Daimiel, muchisimas felicidades en el día de tu cumpleaños, seguro que estarás pasando un gran día en compañia de toda tu familia, desde la mayor, tu madre, a la más pequeñita, tu nieta.
Un beso grandisimo. Pepi.
Queridos paisanos he escrito una nueva poesía en honor a este gran foro. Espero que sea de vuestro agrado.

Va dedicada a todos los foreros. Mari de Dª. María, tú me dedicaste una muy bonita a mí, siente que ésta dedicación va un poco en especial para tí, ya que tú eres de las que con más fuerza vives este foro y que con los comentarios que pones en tus escritos, en cierto modo te veo reflejada en estos versos.

LA AMISTAD DE UN GRAN FORO

Tengo orgullo de este foro
de otra forma no “pue” ... (ver texto completo)
Antonio Morón, gracias por la poesia tan bonita que has hecho para los foreros y todos los diogeneros, ¡es preciosa!. Hacia mucho que no leiamos una poesia tuya.
Un beso. Pepi.
Antonio, estoy como Mayte del francés, contenta. Estefanía ha aprobado (le quedó plástica), así que empezamos el curso bien.

Un besazo para Rodrigo y Mª Carmen.

Bueno, otro para ti (cuídate).
Carmen Crespo, no he podido leer el foro algunos dias, leo que has cumplido añitos, Felicidades dobles, aunque sean atrasadas, por tu cumple y por el aprobado de tu hija.
Un beso Pepi.
PERO PEPILLO.... Estabas de triunfador?....

Animate y cuentanos lo la Apuesta de ir a las Tiñosa con APOLONIO, quítale la esclusiva... jajajaja... Un abrazo y me alegro haberte visto en la foto. BESUCOS para toda la familia especialmente para tu Madre.
Pepe Lillo, esta foto te hace justicia, todos los laureles para ti, será por merecértelos.
Un beso a tu madre y para tí. Pepi.
Buenos dias a todos, yo en mi linea, que por cierto me va muy bien
me marcho a comer a AOSLOS creo que pertenece a Noruega ¿O NO?
Besucos
Veo que la comida es larga, ¿todavia dura? os va a servir de cena. Pensándolo bien es normal, ir a Noruega y volver no se hace en un pis pas.
Un beso a los comilones. Pepi.
Como observareis, la níña de Doña Maria no esta en lsa foto; desaparecio y es que se habia metido en un congreso de teologia. Cuando volvio, venia cargadita de libros.
Tere, estais todas guapísimas, hemos podido ver en estas fotos a las hermanas Custodio ya que práticamente todos hemos tenido contacto unos con otros, ellas han sido muy pocos los que las han vuelto a ver.
Un beso para el grupo. Pepi.
Hoy como vamos de bailones, a Pepi y Anselmo les toca ensayar el pasodoble de " no te vayas de Navarra". Abrazos.
Apolonio, el día ese fue muy bailado por todos, un poco más y acabamos todos en Navarra, viendo la foto parece que Manolo Matapollos nos dio a comer aceitunas al Wisky, la alegria se nota.
Un beso Pepi.
La operacióm de mi madre ha ido bien, hoy le han quitado la venda y parece que está todo en orden ahora viene lo duro rehabilitacion y demás.

GRACIAS A TODOS.

Os dejo que tengo que comprar unas cosillas para el nano que empieca el martes el cole.
Victor Castillejos, me alegro de que la operación de tu madre vaya bien, el hecho de que al quitarle la venda se vea todo en orden es muy buena señal, con la rehabilitación paciencia, poco a poco mejorará.
Dale un beso de mi parte y otro para ti, Pepi.
Desear que la paisana Alvarita, madre de Andrea, Juan Antonio, Victor y la pequeña (no recuerdo el nombre) se encuentre lo mejor posible de su operación. Ahora toca recuperarse y a ponerse buena lo más pronto posible. Un abrazo para ella y para sus hijos/as.
Andrea, Juan Antonio, Victor y la pequeña, veo por este mensaje que vuestra madre la han operado, le deseo que la recuperación sea rapidísima y ya mismo esté en casa de nuevo.
Un beso Pepi.
Tati, me alegro de verte por tu pueblo, escribenos más a menudo ya que nos gusta muchísimo verte por aqui.
Besos para tus hermanas, tu padre y para ti. Pepi.
¿Que tú eres bueno?, tú no eres un pájaro como ella te dice, tú eres un pajarraco.
Antonio Morón, ¿cómo va a ser Pepin un pajarraco? os voy a coger a ti y a Rafi y os voy a poner derechos por decirle eso al buenazo de Pepin.
Un beso Pepi.
Felicidades Alicia, se que pasarás un buen día rodeada de toda tu familia. Seguro que se portarán de maravilla contigo en la cuestión de regalitos.
Un beso grandisimo.
Hermanas Custodio, Josefina y Loli, me alegro de veros en una reunión de diogeneras, espero que no sea la última vez que os vea en estas reuniones tan agradables.
Escribirnos un poquito más ya que lo haceis tan de tarde en tarde que se os va a olvidar que estamos aquí.
Un beso Pepi.
Rafi, no me quejo, pero si gruño ya que se está mejor por donde sea que en las obligaciones.
¿cómo va tu rodilla?
Un beso Pepi.
Foreros, estaba escribiendo y me han pegado el cambiazo los administradores del foro en la forma, me han tenido un poquito pensando que era mi ordenador, nos dan el cambio y te vuelven loca.
Un beso Pepi.
Sergio Vizuete, bienvenido a tu pueblo, me alegra que escribas y que edites fotos ya que hace mucha ilusión ver tanto como éramos como ver como somos actualmente.
Un beso Pepi.
Pepi, te quejaras tu de tus vacaciones, yo tampoco.
Un beso para Anselmo y para ti
Rafi, no me quejo, pero si gruño ya que se está mejor por donde sea que en las obligaciones.
¿cómo va tu rodilla?
Un beso Pepi.
Hola a totus:

Ayer no pude meterme porque tuve visita. Tengo a mis sobrinas de vacaciones en La Manga y vinieron a vernos un ratito.

A ver, felicidades para los/las que han aprobado y pasan de curso sin nada pendiente, pero para el año que viene que aprieten solo un poquito mas y lo sacan fijo en Junio.

Hoy nos hemos quedado sin "santo" que felicitar, voy a tener que poner "un negativo a nuestro querido Apolonio, por no hacer bien "los deberes" de hoy. Empezamos mal el curso "amiguito", ... (ver texto completo)
Balti, ayer tampoco pude escribir yo, estuve de viaje, te lo estarás pasando requetebien con tus sobrinas.
Te digo las chicas de la foto que conozco, de derecha a izquierda Carmen Calixto, Mari de Gregorio, Maricarmen Calero, Tere del Geómetra, la siguiente no se, Mari de Dñª Maria, siguiente tampoco se quien es, y Vicenta, deduzco por lo que decia Tere en su escrito que son las hermanas Custodio, Josefina y Loli.
Un beso Pepi.
Me he sorprendido: ¿Os ha afectado el sol? FELICITAIS a Regino que es masculino
el día de santa Regina que es femenino, no os puedo dejar solos, de Morron lo entiendo el hombre lleva demasiado tiempo encerrado es normal que desvarié
(pero el resto)
Hola Perico, ya se que tus mini vacaciones han sido fenomenales, pero nos pones los dientes largos diciéndonos que ni siquiera nos has echado de menos, eso quiere decir que te lo has pasado mejor de lo que imaginamos.
Besos para Alicia y para ti y bienvenido de nuevo. Pepi.
Maite del Francés, desde que he vuelto de Solana no habias escrito y me ha dado mucha alegria cuando he visto hoy tu nombre.
¿El trabajo no te deja tiempo para escribir?. Ya que tienes la casa a punto para la obra tienes que darle la lata a los albañiles para que no se demoren y te salgan tus proyectos.
Dale un beso a tus padres y otro para ti. Pepi.
Buena reunión de buenisimas diogeneras, os lo habreis pasado...... y me alegro muchísimo. Cada vez que nos reunimos unos pocos o muchísimos diogeneros es una fiesta especial para todos.
Un beso Pepi.
Hola a todos, felicidades antes de que se acabe el día a Graci Daimiel, Graci de Emilio y todas las que haya y no recuerde en este momento, espero que hayais pasado un buen día.
Besos Pepi.
hola pepi vozmediano que tal intentare que seme quite la verguenza un poquito aunque nose si la tengo, es coña.
quien son tus padre majita? un saludito grande.
Mario, ya he visto que te ha contestado mi hermana Jovita de quienes son mis padres, vivia al lado de Rafuki, estaba el huerto del médico, la casa de Rafuki y la mia, te vuelvo a poner yo el nombre de mis padres, Alfredo y Rolendis.
Un beso Pepi.
Jovita, ¿es que Pepi tiene las manos de distinto tamaño, una pequeña y otra grande?. Seguro que con la grande es con la que le atiza los cogotazos a Anselmo, así está el hombre de amilanado y por eso no se atreve a escribir en el foro.
Antonio, tengo las dos manos grandes, una para lo que tú cuentas, además son gordos los cogotazos, la otra mano es para lo mismo y la empleo en lo que sale, cuanto más das, más crecen.
Un beso Pepi.
Jose Vinagre, me alegro de que ya estés mejor.
Eso que decias el otro día en tu mensaje "de que crees que puedes hacer las cosas de antes" pero muchacha, estás igual que en esta foto fisicamente y diria que mucho más mejorada.
Un beso Pepi.
Hola Pepi.
Mucho hablar, mucho hablar, pero los solaneros nunca aparecéis por nuestras fiestas. No como los mestanceños, que nos recorremos todas las fiestas de los pueblos cercanos (bueno, también es que nos coinciden las fechas).
Besos.
Marce, llevas razón, mucho hablar y poco hacer, los mestanceños sois más resistentes que los solaneros para fiestas, nosotros con una fiesta tenemos bastante, con mucho gusto acogemos los solaneros a los mestanceños, y nosotros nos tenemos que volvernos más fiesteros.
Un beso Pepi.
Regino, muchísimas felicidades, supongo que hareis una fiestecita para celebrarlo, si no puede ser hoy, será el fin de semana.
Muchos besos Pepi.
Menuda pandilla, y que bien lo pasamos, dispuest@s para el proximo encuentro, repetir los bailecitos?
Besossssssssssssss.
Graci Daimiel, supongo que en donde vives el calor será más tolerable que el que tenemos en Córdoba. El día de Hinojosas sudamos como cosacos, no nos importaba, nos podiamos aplicar aquello de "palos con gusto saben a gloria", yo también me apunto a la próxima fiestecita.
Un beso para tu madre, Manolo y para ti. Pepi.