MINA DIOGENES: Tati, me alegro de verte por tu pueblo, escribenos...

Tati, me alegro de verte por tu pueblo, escribenos más a menudo ya que nos gusta muchísimo verte por aqui.
Besos para tus hermanas, tu padre y para ti. Pepi.