MINA DIOGENES: Perico, ayer decias que todos tenian sueño y se iban...

Perico, ayer decias que todos tenian sueño y se iban dejándote solo, TU SOLO SABES ANIMAR EL COTARRO AUNQUE NO TE CONTESTEMOS.
Llevo dos dias sin escribir por las tormentas que estamos sufriendo, anteayer se iba la luz cada dos por tres y ayer ya fue el apagón de bastantes horas, los rayos atinaban bien, como estaba a oscuras y aburrida aproveché para tener una larga conversación con Carmen Serrano, me alegré mucho de hablar con ella.
Un beso Pepi.