MINA DIOGENES: Buena reunión de buenisimas diogeneras, os lo habreis...
Buena reunión de buenisimas diogeneras, os lo habreis pasado...... y me alegro muchísimo. Cada vez que nos reunimos unos pocos o muchísimos diogeneros es una fiesta especial para todos.
Un beso Pepi.