Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Pepi Vozmediano Sánchez:

Hola Perico, muchas gracias. Esperemos los resultados de las pruebas que le han hecho hoy.

Abrazos para ti, Alicia, tus hijos, Dorina y tu madre.
Feli, espero que el resultado de las pruebas que le han hecho a tu sobrina sean todas satisfactorias y se quede en un susto todo, seguro que será así, yo conozco a alguna chica joven que le ha sucedido y todo quedó en nada.
Nos veremos el sábado si Dios quiere.
Un beso.
Andrea, te echo de menos en el foro, espero que todo siga cada día mejor y ya mismo estes escribiéndonos de nuevo, el fin de semana si podeis supongo que os ireis al campo como es habitual en vosotros.
Un beso.
un saludo atodos los diogenros como podeis ber me esquiboco mas que una bisca aciendo punto y este cacharo que metiene mas cabreado un chjche
Florián, no te enfades con el cacharro acabarás dominándolo y él acabará teniéndote miedo, esto es como los potrillos, al principio se resisten, después acaban comiendo en tu mano.
Eres genial, cuanto me he reido con tu comentario de la bizca.
Un beso.
Buenas noches diogener@s, ¿que tal os va la vida?.
No me digais que mi "tato" no está guapisimo en esta foto, era la envidia de todo el pueblo masculino, por que se las llevaba de calle a todas. Un beso, muakissssssssssssss.
Macarena, lo reconozco "tu tato está guapísimo" esta foto me ha hecho muchisima gracia por lo simpática que es, en mi pueblo la gente mayor le diria a tu "tato": Pero que filio más guapo y resalao que está hecho. Para que veas lo cultos que son en mi pueblo la gente mayor, a los chic@s les llaman filios y filias, "muy puestos en el Latin que están ellos".
¿Cómo vas con tus relaciones sociales? deja un ratito para el foro, si te tomas una cervecita menos nosotros te lo agradecemos, también puedes ... (ver texto completo)
"Vaya dos salerosas y guapísimas criaturas" esto si que es tener arte y sal aunque no sean andaluzas, vamos que eclipsais a la más nativa andaluza vestidas de faralaes (a las andaluzas les sienta como una patada en cierto sitio cuando les dices que van vestidas de gitana), Jose y Nuria ¿sabeis bailar sevillanas?.
Jose ayer el viaje se me dió muy bien, gracias por tu preocupación.
Un beso para esta preciosa parejita.
Luis Mi, la gripe la he mandado a paseo, ya estoy bastante mejor, gracías.
A puertollano no puedo ir, porque mis suegros son mayeres y la contraría tiene que hacerles cosas, ya me gustaría a mí ir, pero otra vez será.
Un día de estos os llamo, con antelación y quedamos.
Un abrazo
Pepín, está muy bien que al final hayas mandado el bichito de la gripe a freir monos, con un mocetón como tú va a poder una miaja de bichito, no vayas de caza este fin de semana que estas de convalescencia, quédate en casa con calditos y bien abrigado.
Un beso.
moron conportate que ya tenemos una edad pero no pasa na me manda alos niños una semana y vuelven ya colocaos loque pasa esque la mami es la mami
Ramona, ayer preguntabas que tal estaban escapando con las aguas los diogeneros que viven por Andalucia, por lo que a mi respecta tengo el privilegio de poder decir que muy bien, aunque no tienen la misma suerte muchos habitantes andaluces.
Mira como es nuestro Morón, "to pa él" como es nuestro CALIFA le debemos respeto y no podremos rechistarle, todos somos sus subditos y como reza el refran: Quien manda, manda.
Un beso.
Hola ¿como llevais el dia

Hola diogeneros ¿como llevais el dia?, por aqui bien ya va saliendo el solecito y se va animando los animos´
Ramona. nosotros viviamos en la calle mayor, al lado de la fonda, enfrente de las Quimicas, mimadre se llamaba Visita mi padre Faustino mo hermana Jose ymi hermano Luis es el unico que vive en Puertollano, mi hermana en Torrejon de Ardoz y yo aqui en Cartagena, mis padre ya no viven hace muchos años, los Dolores es un barriode Cartagena.
Bueno alos que vais ... (ver texto completo)
Puri, ya estarás como nueva de tu operación y yo que me alegro muchísimo de que te encuentres al cien por cien.
El sol por Andalucia no sale ni por una apuesta, ayer durante el día no llovió pero hoy hemos vuelto de nuevo a las andadas, esto es tierra de sol, muchísimo sol pero en todo el invierno no lo vemos.
Lo pasaremos divinamente en Puertollano, gracias por tus buenos deseos, os echaremos en falta.
Un beso.
Hola a todos, hoy solo voy a escribir un mensaje, he estado todo el día fuera de casa y estoy cansada, no he podido leeros hoy, mañana leeré todo.
Graci de Emilio, gracias por tus recomendaciones de anoche por el viaje que tenia que hacer hoy a Córdoba, se nos ha dado muy bien y la carretera estaba perfecta, el rio Guadalquivir impone verlo, baja bravisimo y ocupa un terreno inmenso, se ven desde la carretera las casas inundadas, dicen los compañeros del instituto de Anselmo que cuando han venido ... (ver texto completo)
Apolonio y Graci, siento mucho que los proyectos que teniais para el próximo fin de semana se hayan truncado, deseo que no sea por ningún problema importante, os echaremos muchísimo de menos y nos acordaremos de vosotros.
Un beso para todos vosotros.
La otra toquilla, la he puesto, pero me dicen los sr. de Pueblos de España, que hay mucha similitud, y no la publican.
Como ellos mandan.-besos.-Emilio
"Jo Graci", cuanto impedimento para poder poner en nuestro foro nuestras cosas, diles que una era el modelo masculino y otra el femenino de lo que nos poniamos en Diógenes antiguamente y era la prenda usada en los domingos.
Un beso.
Buenas noches a todos, acabo de llegar a casa y al menos deseo saludaros, llego tan cansada que me duelen hasta la ternilla de las orejas jajaja, pero quiero al menos desearos buenas noches.
Maribel, gracias por el esfuerzo que haces de entrar en el foro a saludarnos cansadita como llegas a casa de tanto trabajar, eso tiene mucho mérito, ERES UNA CAMPEONA.
Muchisimos besos.
Hola Pepi, el finde lo pasamos muy bién con los nietos, Andrés, y Darío, por cierto Darío, lo dejamos resfriadillo, y la próxima semana hay que ir a verlo, luego los suegros están muy mayores y Susi tiene que prepararles el pastillero a los dos, por eso nos va a ser imposible ir a ver al TRUHAN, y a l@s demás Diogener@s, que vais a ir. ¿Anselmo estará contando los días que le quedan para jubilarse, no?. Un besazo Guapisma
Pepín, ¿estás mejorcito de tu gripe? ya veo que la vacuna te ha servido de poco, un hombretón como tú lo mismo necesitaba un litro del dichoso liquido.
Espero que Dario este mejor, da penita ver a un bebé tan pequeñito cuando no puede respirar bien.
Siento que no puedas venir a recibir a nuestro TRUHAN, te echaremos de menos.
Un beso.
buenas tardes lorencin cinco minutos si que tendras para saludar ha tus conpañeros diogeneros mira yo me acuerdo de ti mui bien abersi te acuerdas tu de ramona carmelo joaquina antonio ignacio jose migel juan ramon somos los ijos de carmelo y la retola aversi me contestas
Hola Ramona, no estaria mal que Lorencin nos escribiese como le dices tú.
Ya veo que te gusta el foro y nosotras estamos encantadas de que sea así.
Un beso.
Pepi, la prisa fué mutua, lo que pasa es que la belleza femenina, se destaca
más que la masculina.
Besos.
Luis Miguel, creo en lo de la prisa mutua, pero no estoy de acuerdo en un punto, la belleza masculina destaca tanto como la femenina, que Oristelita era y es un bellezón está claro pero tú deberias poner otra foto de tus años mozos (joven y guapo sigues siendo) para poder admirarte y ver lo que a Oristela tantisimo la encandiló, el único problema que se te puede presentar es que todas quedemos prendadas de "vos" y....... liemos un pitote.
Un beso.
¡OJO AL DATO! os informo; (en especial a la zampona norteña y a Guada), que ayer después de salir de la academia estuve con Rafi tomando unas cervecitas y la convencí por completo para que todos los productos que trajera de Alcaracejos serán para mí, así es que no se os ocurra pedirle nada porque los choricitos, morcillas y lomo para ponerlos en la orza ya tienen dueño.
¡"Ozú Moroncito"! todo, todo para tí, te vas a poner grande de la tripita y después te gastarás un dineral en adelgazar, me creo que te quedes con todo ya que no me invitas tampoco a cenar, lo de la academia te está poniendo muy raro.
Me alegro de verte por aqui y de que te tomases unas cervecitas con
Rafi.
Un beso.
Impresionante ver como están en Córdoba y Jaén, por toda Andalucia, nuestro cariño para ellos y que se les arregle todo.
Jose V., por aqui las aguas las llevamos mal, el Guadalquivir está desbordado, nosotros estamos en linea recta a unos 7 kilómetros de él, aqui no creo que llegue, pero la pobre gente de los pueblos de alrededor andan muy mal, las casas andaluzas no estan tampoco preparadas para esto, mi casa tiene el tejado todo terraza y ante situaciones así deberiamos tener un tejado como en los paises nórdicos, tejados inclinadisimos para que resbalase las aguas, tengo goteras y paredes enmohecidas que jamás han ... (ver texto completo)
¡Anda con Oristelita! Luis Miguel, ahora entiendo muy bien tu prisa para casarte en cuatro meses, fue verla y dijistes ¡esta no se me escapa! Oristelita, aunque yo te recuerdo guapísima gusta tener en el foro una foto de aquella época.
Un beso.
Vaya pandillón de gente guapa, Emilio y Graci, eso está muy bien de lucir el traje tipico de nuestra querida tierra, ¡estais guapísimos!.
Un beso.
Es otra del mismo día, en la comida de Santa Bárbara.- Besitos.-Emilio
Emilio, ¡que guapos nos has sacado a todos! eres un buen fotógrafo, gracias por lo de ilustres por la parte que me toca y por la foto.
¿Cómo va tu lumbago? seguro que con los mimos de Graci se te quitan los dolores.
Un beso.
jobita como se be qhe ahora tienes mucho tiempolibre melo paso bomba leyendo bbuestros menges digo estos son misniñosos quiero a todos un monton un fuerte abrazo florian el frances
Florian, tú si que eres un auténtico campeón, nosotros si que lo pasamos bien leyendo lo poquito que nos escribes, lo que tú escribes nos sabe a gloria, ¿quien te iba a decir a tí que ibas a terminar siendo un entendido en esos modernismos de internet?.
Un beso para Paquilla y para tí.
Bueno Jose unas veces son las circunstancias y un mucho de dejadez, pero si recibes mis mensajes con ésta efusividad igual me acostmbro a escribir, muchas gracias, estoy intentando poner una foto de las circuntancias en las que empleamos mas tiempo, (un secretillo no soy capaz de hacerlo) y es que el ordenador y yo no nos llevamos bien, mas besos. Petra
Petri, no dudes de que todos recibimos tus mensajes con mucha alegria, si no escribes a menudo será por otra causa, amimate a estar con nosotros con frecuencia y anima a tu marido, él si que se asoma poco por aqui.
¿Cómo sigue Antonia? el estar sola se le debe de hacer muy cuesta arriba.
Un beso para todos vosotros.
¡Como lo sabes, Feli! En una de las habitaciones ya le está saliendo moho al yeso, a pesar de que le ponemos un radiador con aire caliente.
Claro, que en Hinojosas no os podéis quejar, que cada vez se parece más a Venecia. A este paso en vez de coches necesitaréis barcas para circular.
Por cierto, que si tu calle no fuera tan estrecha, hubiera ido a pedirte esos choricitos, que ya los tendrás oreados.
Nota para Antonio Morón: "Chincha, que ya sé donde vive Feli, y tú no".
Marce, dices que a tus paredes les está saliendo moho de tantisima humedad, le está saliendo a las mias y el yeso no tiene nada de fresco, llevo viviendo en esta casa 25 años y nunca habia visto así las paredes ni techos, los techos también tienen goteras, lo que no me ha ocurrido en 25 años me pasa en los último meses,
Un beso.
Hola Santos, algo recuerdo de lo que cuentas y que comentaban que habian encontrado monedas, ánforas etc. etc. saber algo de lo que pasó con aquellos objetos es más dificil.
Un beso.
Muy buenas, antes de irme a "rehabilitarme" (mi hombro que esta jorobao), voy a ponerme al dia a ver que os contais nuevo de anoche y esta mañana.
luego vuelvo.

muak
Balti, el hombro supongo que ira cada vez mejor la rehabilitación, ya veo que estás arrasando en la cuestión belleza, QUIEN PUEDE, PUEDE, di que sí, no hay mejor forma de subir la moral.
Un beso.
Buenas tardes Paisan@s:
Luis Miguel buenas tardes, acabo de venir de El Toboso, con un gripazo de aupa.
Está toda la mancha con lagunas, de todo lo que ha llovido.
En el partido que disputemos, habrá que hacer un mini campo, para poder aguantar al menos medio tiempo, ¿no?
Bueno voy haber si leo, lo del finde, un abrazo chaval.
Pepín, estoy leyendo lo escrito y veo que estás malito, "pobrecito" cuidate.
Un beso.
OLe, ole y ole, que la han puesto!, pues no les hemos dicho nada para convencerlos, deben saber que somos "mu" cansinos, y han cedido.
Nos vamos a casa de nuestro hijo, cuando vengamos veo que decis. Besos. Graci
PRECIOSA, eso es lo que digo yo, me ha gustado mucho, con razón Oristelita se encaprichó con ella, Graci, si te sobran ya sabes, no te la voy a desdeñar.
Un beso.
De lunes a Jueves estoy por Arganda.
Después de una jornada de trabajo un poco ajetreada, lo dejo ya.
Luego volveré a entrar.
Besos y abrazos.
Luis Miguel, veo que hoy estás cansadito, ¿tanto te han hecho trabajar? cuando nos toque una primitiva se nos acabará el agotamiento.
Un beso.
Macarena, buenas tardes haber si haces un esfuerzo y te vienes para la Romería.
Hoy en día las distancias son todas cortas, si vas algún día por la mancha, tu hermano tiene mi tf, llamas y hago de gia turistico. Un muack
Pepín, veo que has estado trabajando de tarde, espero que el fin de semana lo hayais pasado muy bien con los nietecillos, ¿te vas a acercar a Puertollano el sábado? si estás en el Toboso no te pilla lejos, yo voy a ir desde Córdoba, no todos los dias nos visita un TRUHAN.
Besos para Susana y para tí.
Pues ya buenas tardes, acabo de venir de la casa de mi cuñada Marisa, ya sabeis que me invitó a comer, ¡con hambre que nos hemos quedado!,, hemos comido ensalada de pimientos asados con cebollita fresca, un plato de embutidos ibericos, ensalada de tomate y lechuga y..... cochinillo asado al horno de leña, (tiene una cocina campera con un horno que es una maravilla), estaba hummmmmmm de rechupete, hasta los huesos me he traido para mi perrito, asi ya comemos todos los que nos hemos quedado en casa.
Voy ... (ver texto completo)
Graci, nos ha hecho la boca agua contándonos la comida que habeis hecho hoy, he acabado hasta relamiéndome al leerlo.
Un beso.
Voy a calentar un poco la tarde y os voy a contar una anecdota que por poco si se converte en tragedia.
Tenía yo entre 15 y 16 años,, cuando me estaba preparando para afrontar la dura vida laboral, y en una familia humilde sin posibles para la Universidad, pués lo más factible y aprovechable que me salió, fué hacer méritos al lado del Secretario y del Tesorero del Ayuntamiento de mi pueblo.
Lo de méritos se trataba de ayudante, para todo.
Llegaron las fiestas patronales (San Isidro Labrador), ... (ver texto completo)
Luis Miguel, "ese recuerdo será inolvidable para ti el resto de tu vida" ¿era el susto más gordo que habias recibido hasta esa edad? te pregunto muy en serio: ¿has vuelto a lanzar cohetes? los de la orquesta pensarian que alguien les atentaba por no gustarle su música.
Tú lo pasarias en aquel momento mal pero ahora contado por ti me has hecho reir.
Un beso.
LuisMi, yo acabo de llegar hace un ratito del pueblito, todo nevadito y precioso.
Besos
Rafi, te habrá parecido llegar a Belen cuando has llegado a tu pueblo todo nevado, no busques el portal de Belen por si te resbalas.
Un beso.
Hola Jovita, buenas tardes.
A Aurora, hace 3 años, le pasó algo parecido a lo de Victor, no llegó a fracturarse el codo, también el izquierdo (en una caída) pero se hizo 2 fisuras, una pequeñita y otra más complicada y le escayolaron el brazo, pero con tan mala suerte, que a los pocos días cogió la varicela y ya imaginarás lo mal que lo pasó. Finales de Mayo, un calor horroroso en Murcia, brazo escayolado y unos picores.... Las pupas fueron secando (excepto las del brazo escayolado) y cuando le ... (ver texto completo)
Alicia, pobre Aurora con lo que pica la varicela y con un bracito escayolado (eso solo ya pica lo suyo) sin poder tocarse la piel y con los calores, cuando le quitasen la escayola le pareceria al angelito el cielo.
Un beso.
hola Maribel, ya he leido que andas un poco "pachuchilla", espero que no sea muy latoso y pronto estes recuperada del todo. Me alegro poder leer mensajes tuyos, ahora a ver si tambien se animan JR y Farnés y estais al completo. También se les echa de menos a ellos. un besito.

muak
Hola Balti, veo que hoy tienes un poco de tiempo para el foro, es señal de que Paula también está de descanso, me alegro ya que de todo tenemos que tener.
Un beso.
que se me olvidaba enviar un beso gordote para todos los de esta foto.

Pepi, la semana pasada Roper estuvo en Cordoba otra vez, pero no os dije nada, porque se que os pilla un poco retirado.

me voy a limpiar, a ver si luego puedo seguir.

muak
Balti, cuando venga Roper por aqui no te lo calles, es cierto que nos pilla un poquito lejos y él actua muy tarde pero si podemos vamos a verlo y si no podemos no, no pasa nada por saberlo.
Habrás dejado la casa como la patena hoy con tanta limpieza.
Un beso.
Graci con estos fríos que corren, en digo yo que nos podíamos
juntar en el kiosco se estará mas calentito, te parece
Perico, A TUS ORDENES, donde me manden voy.
Un beso.
Hola guap@s, por fín mi "tato" sale en la foto, estais geniales y que felices se os ve, se nota que estabais, muyyyyyyyy a disgusto, jajajaja. Espero que pronto se os vuelva a ver así, de radiantes. Un beso, muakisssssssssss.
Macarena, estás muy callada esta tarde, seguro que andas de comilona o cervecitas con las amigas.
Mira que no querer poner la foto de tu "Tato" estos hombres estan locos, aunque la foto sea igual no creo que Oristela y Luismi se parezcan.
Tu "Tato" según he leido tiene un gran "sesapil y poder de convicción" le han puesto la foto sin rechistar, seguro que usó esas cualidades para atraer a Oristela.
Un beso.
PEPILLAAAA, BUENAS TARDES CHIQUITINA, que pinta tienen lo chorizos de Rafilla verdad?..... pero hasta que no se multipliquen como en los Panes y los Peces..... no los toca nadie que no me llegan caramba... jajajajajaja.....

Todo bién?... estais mas tranquilucos?..... sigue lloviendo por ahí?.... estarás contenta que te han invirtado al desfile del dia 27, no hay como tener enchufe... jajajajajaja.... tienes que ir eh?..... BESUCOS PARA TODOS.
Jose, las enchufadas somos asi, nos invitan hasta con tarjeta mediante un paje y claro está que entre tanto halago no puedo faltar al desfile, dudo que a tí no te haya llegado otra tarjeta de invitación si no con paje si con el caballito que llevas montada mucho tiempo. Te echaremos de menos.
Los chorizos nos los repartimos como buenos hermanos y así todos tomamos una tapita.
Un beso.
Andrea, claro que estabas guapa, ¡no estabas, lo eres y serás! ya quisieran más de dos ser como tú y si a eso le añadimos lo buena persona que eres ¡imaginate como resultas!.
Un beso para Mario y para tí.
jose V. no te fies mucho de esta mujer, su mal ha empezado por las rodillas pero segun veo se le esta subiendo a la chimenea.
Con lo buena persona que tu eres y te haces caso de cualquiera.
Besucos Guada
Ita y Guada, ¿cómo llevais las aguas? supongo que Guada estará disfrutando de su pesca en el pantano como un enano. Guada ¿cómo se ha dado la pesca el día de hoy?.
Un beso para los dos.
hola diogeneros, estoy probando este cacharro a ver si funciona
Florián, vamos que si funciona el cacharro, me imagino cuando cojas soltura el meneo que le vas a dar a las teclas.
Un besos para Paquilla y para tí.
CARAY, ¿EN QUE REVISTA SALIERON? por lo guapísimos que son todos y lo elegantes me parece que no son personajes de revista, son por lo menos personajes de la realeza.
Oristela y Luis Miguel, estais todos guapísimos, Oristelita hija no tiene compañera igual que el chico que supongo que es vuestro hijo.
Un beso para los cuatro.
Buenas noches amigos, veo con alegria que el foro está de lo más animado, lo normal es que el fin de semana esté un poco más lánguido que a diario, pero hoy no pasa eso, y yo me pongo pero que muy contenta.
Todavia no he acabado de leerlo todo, voy a seguir. Besos. Graci
Hola Graci, yo tampoco he acabado de leerlo todo y a este paso no acabo munca, cada vez que me encuentro un mensaje respondo y no me cunde.
¿Emilio ya está bien del todo? ya veo que tú sigues muy ajetreada, ¿que tal el mercadillo de hoy?.
Un beso.
Es uno de los que se han escapado de Bujalance.
Rafi, ¿¡TERE LO TIENE EN SU CASA!? yo "prome" que no me voy a chivar.
Un beso.
Hola Jovita. Gracias por tus palabras. Lo cierto es que andaba algo desconectada del foro, entrando de vez en cuando, y cuando entraba me costaba mucho ponerme al día con los mensajes, así que leía sólo los últimos. Voy a intentar entrar todos los días un ratito y no desconectar tanto porque me gusta leeros y saber de vosotros.
Rafa y los niños están muy bien; ya han oido campanas de que para Mayo iremos a Valdefuentes y están como locos.
Un besito.

Pepi, otro besito para tí. Ya he leído que ... (ver texto completo)
Alicia, no desconecteis tanto del pueblo, no puede cerrarse la casa por mucho tiempo que luego se olvidan como son las calles.
Si Dios quiere asi será, este Perico revoluciona mucho y como es tan agradable el reunirnos ¡ALLÁ QUE VAMOS! nos gustaria que nos acompañaseis, si no puede ser ahora otra vez será. Seguro que te llegaran fotos.
Nos acordaremos de Aurora ese día y brindaremos por ella, ¡ya es toda una señorita!.
Un beso para todos vosotros
Ahi le has dado, ahora puedo estar mas tiempo sentada, pero no era lumbago, era esguince en la pelvis y rotura de la vertebra l-1, ya llevo un mes y mediocasi na. Anda que rafi con su rodilla y yo con mi cintura estamos para dar la nota en la romeria (por eso no ire) para que no me veais de esa guisa
Maribel ¿te ha llegado un mensaje que he reenviado en el que me has mandado tú?.
Si hay entre los diogeneros algunos accidentados, pero todo es cuestión de un poco de tiempo y acabareis como atletas.
Un beso.
Pero que guapísimos estais todos, Lucia os ha dado aire fresco y os ha puesto quinceañeros, a Miguel lo veo muy bien además de tiposo después de la operación.
Un beso.
Hola Maribel ya saves que si necasitas algo lo que sea nada mas tienes que decirlo pues yo se lo es estar sola y lo mal que se pasa cuando no tienes a nadien aunque solo sea para ablar un rato y que escuchen solo eso te ayuda mucho un beso Antonia. (te lo digo de corazon)
Antonia, eso está muy bien, Maribel y tú que estais cerquita podeis alguna vez que otra tomar un café y pasar un rato agradable.
Un beso.
Alguien a visto por ahi un mensaje que he perdido?
Maribel, ¿estás mejor del problemilla que tenias? supongo que tendrás menos dolores y ya podrás estar más tiempo sentada comodamente.
Un beso.
Haber... os noto algo despistás.... ese chicarrón, es Diogenero, Buena persona, trabajador... amigo de sus amigos... Buen Marido Padre y Abuelo... para mas datos excelente pescador.... ¡Hala!... tu si Jovitiña, tu lo acertaras pero las pistas van para Rafilla que esta un poco despistá del Ala. BESOS para todos los de la foto y para vostras cuando lo adivineis.
SANTANDERINA, ¡te esperaremos el día que llega el Truhan a Puertollano! si vas bajando poquito a poco desde Santander seguro que eres la primera que llega al desayuno.
Un beso.