Que carucas de Felicidad, MINA DIOGENES

Marce, Pili, Pepi, Anselmo y Jovi.... vaya Diogeneros mas GUAPOS.
(13 de Diciembre de 2009)
Con nuestra Jovituca, Pepilla, Pili, Marce, y Anselmo, os deseo Buen provecho y has ta dentro de un ratejo. Sed buenos que yo lo intentoooo..... BESUCOS.
¡Hombre Apolonio!, por fin os habeis decidido a hacer la excursión, desde luego si os esperais a que deje de llover, lo mismo tiene que ser otro curso, con agua o sin ella, maravilloso espectáculo.
Abrazos. Graci
Pepi, por fin fuimos a la Cueva de Nerja el (miercoles 3 de marzo). Nos hizo un día regular pues el paraguas tuvimos que sacarlo en algún momento... fuera de la cueva por supuesto. He puesto fotos y ya os contaré lo bien cuidada que está y lo bien que se estaba dentro.
Me acordé de todos los que la vistéis hace muchos años y os recordaba más jovenes (Balti, Graci del mellizo, Luis Manuel, Rafi y algunos más)
El barco de Chanquete en su sitio y bien mojado. El Balcón de Europa un encanto de paisaje...
Estamos estupendisimas, y al que no le guste..., peor para ellos. Poca alegria y salud derramamos ¿a que si? pues eso. Guapa (CShisss, que no se entere nadie, pero si se me "cayeran" algunos kilos y arrugas, tampoco me iba a enfadar)

muak
¡ELE MI NIÑA!... si la que tienes marcha eres tu LUNARCILLOS, si yo no hago ni la cuarta parte de ejercicio que haces tu, que eres un ejemplazo para todos nosotros.

Jovi... acabo de poner una foto, si aciertas quien soy tienes premio, pero adelántate a Bal..... BESUCOS....