Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Pepi Vozmediano Sánchez:
EEEEEEEEEEEEYYYYYYYYY, COMPIS, que mi Celes y yo estamos de Aniversariooooooo, y además es el cumpleaños de nuestro hijo Raúl cuatro años después, que coincidencia verdad?...... hemos estado de comiduca rápida, ya que tenian que marchar a trabajar, pero el Viernes volvemos otra vez a Celebrarlo en casa de los chicos, ah!, y fijaros si me he portado bién que me han regalado un pendrai para guardar las fotos de nuestro Pueblo, que iluuuuuuuuuuu..... me ha hecho. Besucos Grandotes, hoy un camión de ... (ver texto completo)
Jose ¡estamos casi de boda y yo sin enterarme por Dios! MUCHAS FELICIDADES A CELES Y A TI POR ESE ANIVERSARIO DE BODA, ahora estarás de buena comilona, habreis estado todo el dia festejándolo, FELICIDADES A RAUL por esos preciosos años que ha cumplido, el 7 de febrero es clave en vuestra casa y día de alegria.
Un beso para todos.
Feli, abrigate mucho, mucho esta noche para hacer la ronda que hace un frio espeluznante.
Un beso.
Rafi, la madre de Mari Loli no se llama Ecolástica´se llama Agrícola te has enterado guapa.
Guada, tú llevas razón, bien guapa y joven que está la señora Agrícola.
¿Has terminado las aceitunas? espero que si porque con estos dias las aceitunas y vosotros estareis helados.
Un beso.
Jovi es el mes que viene, el día 9. Y todavía me queda un libraco de gramática enterito que meterme entre pecho y espalda (además de terminar con los ejercicios de análisis sintáctico).
Besotes.
Marce, si eso es asi aprieta codos para el libraco dominarlo que si no estudias suficiente te tendrá que regañar Pili en sustitución de tu madre.
Un beso.
Hola José Ángel, desde luego que el tiempo vuela, ¡asi nos hemos puesto ya de grandes! hace dos dias éramos niños y mira lo que nos ha pasado, es bueno que los dias, semanas etc. pasen y lo podamos contar. Feliz fin de semana.
Un beso.
Bueno os dejo, me largo al insti. Que paséis un buen fin de semana, cuidarse de las nieves y más si tenéis que coger el coche.
Os dejo esta cita:ç
" el más terrible de los sentimientos, es el sentimiento de tener la esperanza muerta" Gª Lorca.
No pierdo las esperanzas de que los evasores de capital de Gurtel que estaba juzgando Garzón, se vean igual de juzgados que él.
Hasta luego paisanos/as.
Apolonio, yo tengo las esperanzas perdidas y me ha quedado claro que la justicia no es para todos igual, además de que en muchos casos ¡no se donde está la justicia! yo le doy todo mi apoyo al Juez Garzón además de mi respeto y admiración.
Un beso
Buenas tardes paisanos, ¿Cómo estaís?
Como ya os comentó Lauren, estamos ultimando los detalles para celebrar un encuentro de Diogeneros en la Comunidad Valenciana, al que por supuesto se puede apuntar todo aquel que le apetezca.
Lo que os podemos contar hasta ahora es que será en el Polideportivo de Burjassot (Valencia) el primer sábado del mes de marzo, día 3.
Hemos procurado negociar un menu lo más asequible posible para que todo el mundo pueda participar, unos 12 €. Consistirá de tres ... (ver texto completo)
Hola Marimerce, veo que estais organizando un gran día de los que los diogeneros disfrutamos de lo lindo, siento no poder ir, quizás otro año, me acordaré de vosotros y tendreis un día inolvidable como son todos los que hemos pasado juntos.
Un beso.
Y a las 10 de la mañana al Hospital, ha pasar una revision y ha salido todo bien, asi que de momento otros 6 mesecitos de descanso, besos a todos. matapollos
Manolo, me alegro de que tus pruebas hayan sido satisfactorias, estas más que bueno, eres una perita en dulce fortachona, mira que irte a cazar con -6 grados, hago yo eso y me da un telele en medio de la sierra.
Un beso.
compañero MARCE, si enlamina abia un escolastico, yo si loconoci y trabage conel y hera un buen perforador, claro que yo hera el helectrico, endiogenes trabajando henelabadero abia otro escolastico este hera de solana del pino. un abrazo grandote. floreal.
Floreal, ¡qué razón llevas en lo del Escolástico de Solana del Pino! era primo hermano de mi padre.
Cuida ese catarro que arrastras todo el invierno que hace un frio espantoso, tú en casa y tomando los calditos calientes que te de tu Paquilla, no me seas rochero.
Un beso
Leches!, ande andaissssssssssssssss
Hace frío, pero no tantooooooooooooooooooooooo
B+a.
Hola Luismi, yo hoy en casa ando, es donde mejor se está con estos frios.
Desliate un poco del trabajo que te vas a hacer demasiado millonario.
Un beso.
El martes noche llegué a Hinojosas, pues el miércoles estuve en el sepelio de un familiar ya mayor. Allí vi a Feli y a su marido y nos saludamos. Hacía -6 grados y todavía tengo la cara helada. Hacía tiempo que no pasaba tanto frío, pero se pudo sobrellevar.
¡que llegue pronto la primavera!
Apolonio, siento el fallecimiento de tu familiar, aunque sea mayor siempre es muy triste que se vayan para siempre.
La madre de Virginia estará muy recuperada de su percance.
Un beso.
Hola diogeneros, he estado sin poder escribir unos dias, tenia que atender otros asuntos, cuando volvia a casa (era hora de acostarse) estaba como Perico con sus obras de pisos, cansadisima, no por ello os he olvidado y aqui estoy de nuevo.
Un beso.
Hola Vinagrilla, ¿Hace mucho frio por Santander?
parece ser que el finde vamos a temblar de frio que se aproxima.
Besucos para toda la familia
Pepín, con estos frios se habrán helado los conejos y liebres del Toboso y no tendrás caza, si puedes encontrarte a alguno hecho estatua de hielo por los campos y dirás que lo has cazado tú.
Un beso.
pepilla, noquiero traidores en mis filas, no bale choco taja una cosa uotra, un beso, pero no tearregostes, floreal.
General Floreal, Rafi y yo no somos traidoras, SOMOS HIPERACTIVAS y si el Capitán Perico no nos da trabajo en algo nos tendremos que entretener y es ir y venir.
Un beso.
Mirad mi chacha y mi Cheles que peaso de churro se están comiendo, ah... y yo no lo hago mal tampoco... jajajajajajajaja. BESUCOS, MUAKAS, B+A Y BEZOZ.
Jose, ¿ha cambiado Celes de nombre? si es asi le llamaremos "Cheles" ¡que modernismos mama mia! nos va a costar un poco acostumbradas a Celes.
Que tengais buen provecho criaturas.
Un beso.
Buenos dias, amigos diogeneros.
Después de un fin de semana siberiano, esperemos que esta que comienza nos de un respiro. Vamo a por ella.
Besotes.
Marce, en los Molinos habreis estado heladitos, la ventaja es que al ser fin de semana no tenias que salir, solo estudiar y estudiar bien calentito.
Un beso.
guapita, pues ahora noseosocurra benirme con lagrimitas, que parabosotras las puertas estan cerradas, por malandrinas y falsas, siyo fuera perico oslacerraba tambien por capullas. ala abuscar nidos de gamusinos. floreal.
General Floreal, no nos digas eso que nos pones tristes, tú sabes que lo que escribi no es verdad, aunque sea del Capitán Perico también veo tu ejército maravilloso y si todos somos del mismo ejército ¿cómo vamos a hacer la guerra? tenemos que tener puntos dispares para luchar pero no me digas que tengo las puertas cerradas en tu bando.
Un beso.
¡EJEM EJEM!...... Vaya tela!, ahora me pones cuatro patas... ya te voy a dar yo a ti pero no por aquí que me pueden castigar meloncilla, Besucos para los Chicos y Carlos.
Jose, lo veo claro, le quieres dar a Rafi por la espalda y a traición, hazlo a la cara, y serás castigada por el foro y por nosotros.
Un beso.
Precioso Victoria. Un beso.
Queridos paisanos entro poco pero sabéis el motivo, las obras de mis hijos
llego reventado y no tengo ganas de nada, pero todo se acaba, y vendrán tiempos mejores,
Perico, la obra te va a ayudar acompañada del régimen a ponerte tiposo del todo.
Un beso.
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssss
Perico, que tengas un buen viaje en tu recorrido andaluz, cuando pases por Córdoba ya sabes donde estamos, veo que tienes programado un receso en Puertollano con muchos diogeneros.
Un beso.
Se me olvidaba, AUPA CONTADOR, AUPA TODOS LOS DEPORTISTAS ESPAÑOLESSSSSSSSSSSSSSSSS
B+a.
Luis Miguel, me uno a tu apoyo a Contador y todos los deportistas españoles.
Un beso.
Acabo de ver que hoy es Santa Amanda. Voy a felicitar a mi nieta y, luego, cuando se asome a esta ventana, le daré muchos besos.
Hola Rafi, veo que hoy es el primer Santo de Amanda, Felicidades para esa muñequita que teneis en casa.
Un beso.
Con los guapos padres de Balti os dejo por hoy, feliznoche para todos.
Esperanza, ella y Rafi son desertoras de conveniencia, pero no nos hemos dejado engañar. Cualquiera se fía de ellas.
Abrazos.
Feli, ¿que no os dejais engañar? jajajajajajajajajaja caisteis como unos pardillos y ahora estais llorando por las esquinas.
Un beso.
Pero si me habian dicho que tu eras otra de las desertoras de el Capitan Perico.! Que lio!. Yo como ya dije, sigo de observadora, asi me lo paso mejor. Voy bien, el lunes descanso, la emisors de radio se ha estropeado. Besos
Esperanza, yo no soy desertora de mi Capitán Perico, estuve unas horas con el General pero fué lo justo para hacerme con información indispensable para aplastarlos de una vez, cuando consegui lo que queria los mandé..... detrás del Peñón Rabanero. Nada de que te quedes de observadora, decántate de una vez y te aseguro que el mejor Ejército es este, el otro son unos Teleles Chiripitifláuticos.
Un beso
Buenas tardes amigos y amigas, ya desde los madriles.
Hace un viento asqueroso, peor tiempo que en Puertollano, además cian una gotas de lluvia.
Hasta luego.
B+a.
Luismi, me alegro de que tu viaje de regreso haya sido bueno, al frio nos tendremos que acostumbrar, ¡no se va por nada, que hartura!.
Un beso.
jajajajajaja, Pepi y yo no somos desertoras. Solo quisimos dar un escarmiento a nuestro CAPITAN, que de nuevo ha desaparecido.
No me extraña que se estropeen las emisoras, con el airón que tenemos.
Rafi, "desertoras nosotras, no, nunca" aunque vamos a tener que volver a plantearnos hacer algo con el Capitán rompe pisos, y esta vez será más grave la situación, menos mal que la encina la tenemos asegurada con el ejército "gualdrapa" que nos la quiere robar, esos no sirven para nada.
Un beso
Muchas veces, jovita, los trabajadores entendemos las cosas cuando ya es tarde,
Mayte, ánimo y un beso muy grande, ayer lei el articulo que decias de La Comarca y...... anda con la señora Ciudad.
¡Buenooooooooooo, ya está el lío, se la habrás visto tú la pena que tiene mi jefe, pa pena el tuyo que no asoma el morrete en la ventanuca, como tarde mucho en deshacer el piso de los chicooossss, os quedaiiissss... tristes y solassss y además sin Enciinaaaaaa, jiú jiú jiú.... claro, quería decir por la de al lado que la 5 es de mi GENERAL. Besucos para Carlos y los chicos.
Jose, siento que tus hijos se hayan quedado sin su viaje, no hay mal que no tenga su parte buena, primero seguridad, lo segundo es que iban a pasar mucho frio en Italia con este tiempo.
¿Se puede saber de que te ries? afirmas que es vuestra la encina, ¡eso que te lo crees tú! "claro, de ilusión también se vive" es cierto que al Capitán Perico le ha dado por romper unos pisos de estreno ¡que le habrán hecho a él los pisos, por Dios! y nos tiene abandonadas, pero sabes que en el momento que hay ... (ver texto completo)
buenos dias diogeneros, por decir algo, hoy no estoy muy feliz, las cosas en mi trabajo van a peor, jovita si puedes lee en "la comarca de puertollano" las declaraciones de maria jose ciudad y me entenderás´ ¡y ni siquiera se ha preocupado de conocernos ¡
besos y que tengais un gran dia, yo me voy a la camita
Hola Mayte, siento mucho lo que os está sucediendo, comprendo que estés muy preocupada por tí y por ellos, después de tanto tiempo con los chicos te debe doler mucho verlos desamparados, como siempre, los más perjudicados son los más débiles, Mayte, ten mucho ánimo salga lo que salga.
Un beso.
Pepi, mira si la cuidé bién que los resultados hablan por sí solos, está en Londres.
Abrazos.
Feli, ya veo que la has curado a fondo, que se lo pase muy bien la niña y disfrute de otros lugares lejanos, cuánto mundo tienen nuestros jóvenes, "igual que nosotros cuando teniamos su edad".
Un beso.
Pepillaaaa, Muchas Gracias, oye... tu que sabes tanto de cables y otras cosas, podrías decirme que punto es mas fácil para hacerme una braga?.... GRACIAS por tu colaboración, Besucos a mi compi ANSEL el desaparecido, a ti te daré un achuchón cuando me des la respuesta.
Jose, ¿cómo tienes las articulaciones? espero que hoy estés mejor pero no salgas a la calle que hace mucho frio.
Depende si la quieres de verano o de invierno, para verano que tenga muchos caladitos, vamos que sea casi de hilos, para invierno muy, muy tupida, puede ser de punto de arroz que queda muy gordito, aunque como sabes a mi se me da mejor la instalación de internet, anda si llega a ser hoy cuando pincho la tuberia y me pone chorreando con el frio que hace, seguro que no me reiria como aquel ... (ver texto completo)
Irene, muchisimas felicidades, según nos cuenta tu abuela Ramona ya eres toda una damita, 4 años, qué mayor.
Un beso para tu abuela y para ti.
Buenas noches, voy con mucho frio como todos y sin salir de casa, por donde tú vives estareis más helados aún.
¿como vamos con el frio?, por cierto y la guerra de la Encina que hace tiempo que no leo. Hay tregua o que?
Esperanza, tú crees que con estos frios tenemos ganas de guerra, imaginate al que le toque tener que estar debajo de la encina sin moverse para guardarla, ¡ya estaria hecho una estatua de hielo! los tanques se nos quedan atascados en el hielo, por eso estamos calladitos, te aclaro que sigue siendo del Capitán Perico y su ejército.
Un beso.
Hola Diogenes: compartir con vosotros que hoy ha cumplido mi padre 87 años y veis lo guapo que esta?, bueno los dos, que mi madre no se queda corta. Las velas ha podido apagarlas y todo. ni la silicosis puede con él, jajajaja
besucos para todos.
muak
Balti, felicita a tu padre de mi parte y que cumpla muchísimos más, está hecho un chicarrón guapísimo a sus 87 años, tu madre está guapísima, la chica lo es no es que este.
¿Cómo sigues de la garganta? conociéndote seguro que te fuistes de romeria.
Un beso.
Ami tambien me paso lo de los correos de la viagra.
Que tal estais todos los Diogeneros, hace frio por vuestros pueblos y ciudades? imajino que si, yo entre en casa el viernes y creo que ya no saldre hasta el lunes por la mañana para ir a trabajar, tambien estamos un poco acatarrados los dos, asi que en casita que se esta muy bien. Rafy que tal Amanda? mandala besitos de mi parte.
Un abrazuco para todos de vuestra amiga.
Ana Martin.
Hola Ana, ¡cuánto tiempo sin verte por aqui! hace muchísimo frio por toda España, en Córdoba estamos helados, me imagino como estais los que vivis más arriba.
Haces bien quedándote en casita con este tiempo, es donde mejor se está.
Un beso.
DIOGENES REVIVE
Bueno aquí os dejo ya que me voy a buscar a Daniela al cole, voy a prepararle el bocadillito que hoy me lo ha pedido de nocilla, y no se como salir a la calle con lo calentita que estoy ahora mismo aquí en casita.
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO
Loli, cuanto estás disfrutando con tus niños, seguro que a la preciosa Daniela el bocadillo de nocilla le ha sabido a gloria.
Un beso.
Con este mensaje os dejo deseándoos feliz fin de semana.
Pepi, lo curioso es que, cuando vienen a España, andan cerrando todas las puertas de casa porque tienen frío.
Un beso.
Rafi, ¡pa matarlos! decir tus chicos que tienen frio en España viviendo en Alemania, ya les vale, serán cosas de jóvenes que siempre están protestones.
Un beso.
Victoria, muy bonito, nos alegras el día leyendo las bonitas poesias que pones.
Un beso.
Queridos amigos diogeneros, de nuevo por fín es viernes, y por lo que leo con cumpleaños en vuestro estupendo foro. Mis felicitaciones a quien cumpla y sed felices o por lo menos intentadlo, que ya sabeis, esta vida aquí se queda.
Hoy San Blas y por los leones, la cigüeña no verás pues con tanto frío no se atreve a visitarnos.
Un fuerte abrazo para Luis Miguel, Pepi, Marce, Rafy, Jose Vinagre, Loli, Jovita, Pepe, Andrea......... y a todos los que entrais en este estupendo foro.
Hola José Ángel, por tu tierra debe estar haciendo un frio de muerte, yo vivo en Córdoba y como salgas a la calle te quedas helada, seguro que eres un gran chicarrón y contigo el frio no puede.
Que tengas un feliz fin de semana.
Un beso.
Buenos diás Compis, como llevais la ola de frio?. por aqui mucho, ayer nevó pero no cuajó, si vais a dar un garbeíllo no os olvide poneros el gorro, los guanter, la bufanda las botas y un buen polar, desde el otro día que estuve bailando con mi General, estoy en casa sin salir, me ha cogido manazas, (como decía mi Padre), y tengo las articulaciones al jeréz pero tranquilucos, que no va a poder conmigo... jajajajajajajaja.
Muchos Besucos compis, HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA eso si, abrigados....
Jose, mejórate pronto, estamos seguro que el dolor en las articulaciones no van a poder contigo aunque si te estén jorobando, tanto hacer extravagancias bailando te han dejado desarmada.
Un beso.
aunque os salude a estas horas, no creais que melevanto ahora, hemos estado a pasar la itv en el hospsi, tempraqnito, hemos desayunado mi sra y yo nuestros churritos, en otro sitio que no es el lucas y preparando la llegada de DIEGO JAJAJJA. matapollos
Manolo, la ITV te dará que estas fenomenal.
Los churros también te habrán estado riquisimos en otro lugar.
Disfruta de Diego aunque tengas que ponerlo todo a la altura del techo para que no os deje la casa pelada de adornos.
Un beso.
Buenos días a todos, amigos.
Como dice Pepín, mucho frío por los madriles, pero eso se soluciona abrigándose bien y con unos churritos calentitos.
Espero que tengáis todos una feliz jornada y un feliz finde.
Besotes.
Marce, que tengas tú también un buen fin de semana, como hace tanto frio vas a tener muy fácil estar encerrado, cuando hace temperatura agradable y sol lo que apetece es no entrar en casa.
Un beso.
Jovitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
Que estoy en tú tierraaaaaaaaaaaaaaaa
Ya me he tomado unas agüitas esta mañana en el bar Lucas.
También con mucho friooooooooo.
B+a.
Hola a todos.
Luismi, veo que estás por Puertollano, vas a tener que tomar muchas agüitas amarillas para entrar en calor, pásatelo bien que tendrás mono de tanto encerramiento con tu novia hacienda.
Un beso.
Buenos días a todo el mundo, vamos a por leña para la candelaria, luego nos llevamos las patatas y las asamos con un tragito. En Diógenes pocas Candelas, recuerdo a la Candela que vivió en Valdefuentes, prima de Robustiano, y creo que la mujer de Eugenio Correas también se llamaba Candela.
Como hace mucho frio y me voy al campo de fútbol que ya han encendido la candela, este año es grandisima, desde bien tempranito Guada nos escribió diciendo que iba por leña, me he asomado a mi puerta y el montón es inmenso, ocupa casi todo el campo de fútbol, al ser tan grande la lumbre este año los chicos tienen que tener cuidado cuando salten las ascuas.
Ya voy Guada con mis patatas para asarlas, alli nos vemos diogeneros.
Un beso y feliznoche.
Ya veremos si puedo ir, lo de la garganta va peor, me temo que si sigo así volvere a quedarme sin voz, como en la comida de navidad, eso si, Roper estará encantadoooo. jajajajajaja
muak
ah? y esta romeria, no tiene ni punto de comparación con la nuestra, donde este la nuestra....
por cierto, me acabo de acordar que San Blas, el santo que se celebra mañana aqui, dicen que es protector de la garganta, pues de mi hija y de mi se ve que se ha olvidado, porque vamos las dos con unas toses.... ... (ver texto completo)
Va a ser porque no crees y San Blas ha dicho ¡esta a callar! si tú no puedes ir convence a Roper para que no vaya diciéndole que con el frio que hace se va a poner más malito que tú.
Que te mejores preciosa.
Buenos dias Paisan@s:
Especiales para Matatodo lo que pilla, tapate muchacho que hace mucho frio.
Que tengas suerte.
En Madrid 0 grados, ni frio ni calor, jajajaja
Vamos a por los churros para entrar en calor
Abrazos
Pepín, ¡pero que guasón eres! con que esta madrugada en Madrid a 0º no hacia ni frio ni calor, me has hecho reir más que tú al escribirlo.
Un beso.
Pepe, vienen el día 22.
Hoy me comentaba mi hija el tiempo tan siberiano que tienen. A las 3 de la tarde tenían -4º. No obstante, bien abrigaditos se han marchado de paseo.
Rafi, pero que bien abrigaditos habrán tenido que salir de casa, ya tenian ganas de pasear con esa temperatura, deben de estar acostumbrados a un clima diferente al nuestro, con -4º no hay quien me vea a mi paseando.
Un beso