Al rico Churrito, MINA DIOGENES

Aquí estamos Mi chacha, mi Cheles y yo comiendo uas riquísimas Porras, alguien gusta?....
(11 de Diciembre de 2010)
Apo, y bién que nos pusimos de porras, me encantan, siempre que voy a Madrid las pido ya que aquí solo hay churros.

Ya me hubiera gustado ver a tu hija, pero entiendo la circunstancia, habrá mas ocasiones y nos conoceremos, seguro que les habrán gustado Comillas y Santillana, se lo habrán pasado muy bién y les habrá hecho buén tiempo, un abrazo para ella cuando la veas.
VINAGRILLA, como os estáis poniendo de churros. Dejad algo para los demás que nos dáis envidia. ¿cómo váis con la salud?. Esta semana mi hija mayor ha estado en Santander, Comillas, Santillana, y le dije que si quería ir a verte, pero como iba con su pareja y otras personas no ha podido, pero me hubiera hecho ilusión que os dierais un abrazo. También es verdad que se lo dije el día antes de venirse y era muy precipitado.
En otra será. Un abrazo a la familia y besos al nieto.
Pepillaaaaaaa, te explico, si cambias de bando podrás llamarlo Cheles si noooooo como creas conveniente que para eso está en tu bando, ¡ala!. Besucos para los dos que para eso sois compis, y haz el favor de soltar a mi compi Ansel que ya está bién.
Buenas noches Rafy. La hice a mediodía cuando bajé a tomar el café. Está lloviendo mucho desde ayer y la poca nieve que cayó en las alturas se está deshaciendo al subir algo las temperaturas. Consecuancia clara: las riadas. Pero el sábado bajaba el rio como lo suele hacer en agosto, o sea casi nada de caudal. Un beso
Pepe, acabo de ver una foto tuya en el tiempo de la primera. Muy bonita.
Vaya cantidad de agua que lleva el río.