Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:

vamos a felicitar a todos los Joaquines y todas las anas del mundo y especialmente a los de nuestro pueblo. pues felicitados quedais. matapollos
acabamos de llegar del rosalejo, nos fuimos esta mañana y hemos pasado un dia fenomenal, con bajada de temperatura y tan agustito que estabamos, ya hemos venido cenado jajajajajaja. matapollos
vamos a felicitar a todos los Joaquines y todas las anas del mundo y especialmente a los de nuestro pueblo. pues felicitados quedais. matapollos
esta mañana me fue a pasarme la itv al hospital y todo va muy bien. me encontre con el cabezorro de Guada que habia ido a la misma consulta que yo a recoger unos papeles. matapollos
hoy tampoco va hacer frio en puertollano, tenemos actualmente 31º y llgaremos a 34º segun dice el del tiempo. matapollos
Pepi muchas felicidades en el día de tu cumpleaños, y que hayas tenido muchos regalos.
Un beso.
felicidades para santiago ocaña, espso de ani cañas en eldia de su santo. matapollso
muchas felicidades Pepi, pasalo bin en union de tus seres queridos, espero poder feliciarte muchos mas años. besos. matapollos
hoy tamoco vamos a pasar frio. minimas de 19º maximas de 37º segun dice el del tiempo. matapollos
Felicidades Ramona.
B+a.
Ramona, muchas felicidades. matapollos
hoy tampoco va hacer frio. minimas de 18º y maxima de 35º segun dice el del tiempo. matapollos
buenas noches a toos loos diogeneros del mundo. saludar a los que habeis tranistado por el foro en el dia de hoy. matapllos
asi que hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
buenas noches a toos loos diogeneros del mundo. saludar a los que habeis tranistado por el foro en el dia de hoy. matapllos
hoy he tenido el internete casi veriado, ya se va reponiendo jajajajajaj
buenas noches a toos loos diogeneros del mundo. saludar a los que habeis tranistado por el foro en el dia de hoy. matapllos
hasta mañana si dios quier. buenas noches. matpollos
nos vamos a pasar el finde al rosalejo, desde allí os escribiremos alguna cosilla, asi que vamos a prepara elhato. hasta luego. matapollos
vamos na preparar la piscina para darnos un buen baños, hasta luego. matapollos
me uno a la felictacion del amigo pepe, que pase un dia lleno de alegría y feliciad en unión de tus seres queridos. felicidades. matapollos
no creáis que me levanto ahora, ya hemos regado el huerto y tomado un cafelito, esperando un ratito para prepara el almuerzo, que va a ser c..................... o, matapollos
mañana fresquita por el rosalejo, aunque apretara el moreno durante el dia. matapollos
hasta mañana si dios quiere, feliz descanso. matapollos
nos vamos a pasar el finde al rosalejo, desde allí os escribiremos alguna cosilla, asi que vamos a prepara elhato. hasta luego. matapollos
hasta mañana si dios quiere, feliz descanso. matapollos
hoy tampoco va hacer frio jajajaaaaaa. tenemos 21º de minima y máximas de 36º según die el del tiempo. matapollos
aqui estoy con el fresquito del aire acondeicionado viendo un partido de baloncesto de la seleccion española sub 20. en la calle hace un chicharrero que te mueres jajajajaja
hasta mañana si dios quiere, feliz descanso. matapollos
aqui estoy con el fresquito del aire acondeicionado viendo un partido de baloncesto de la seleccion española sub 20. en la calle hace un chicharrero que te mueres jajajajaja
buenas noches diogeneros, viendo la caja tonta y no hay na. asi que voy a preparar el macuto pa mañana que nos iremos a pasar el finde al rosaljeo con el kalanadraco de kuismi. jajajajajaja
buenas noches y hasta mañana si dios quiere. besostes a todos. matapollos
aqui estoy con el fresquito del aire acondeicionado viendo un partido de baloncesto de la seleccion española sub 20. en la calle hace un chicharrero que te mueres jajajajaja
buenas noches y hasta mañana si dios quiere. besostes a todos. matapollos
rafy te repites mas que el cola cao, ya los has contado en el face, ten cuidao con el gallo haber si te va asaltar jajajajajaja, besos. matapollos
Dejo encendida mi velita y pido por todos los que la necesiten-necesitemos.
B+a.
buenas noches diogeneros, me voy a descansar que estoy echo polvo. ya termino la pesadilla de los pintores, mañana ha pasarlos de abuti jajajajajaja. amatapollos
A mi madre sí que la he felicitado esta mañana, hoy cumple 81 años, desde nuestro pueblo la felicito otra vez,: FELIZ CUMPLEAÑOS.

BESOS.
felicitar a Mauricia en su cumple, aunque sea con un dia de retraso, como dice el refran mas vale tarde que nunca, pues FELICIDADES. Matapollos
hoy vamos a tener otro dia sim pasar frio jajajajajajajaja, máximas de 35º según dice el del tiempo. matapollos
que descanso me ha entrao, acaban los pintores de pintar el piso y esto es otra cosa jajajajajajjajaja
hoy vamos a tener otro dia sim pasar frio jajajajajajajaja, máximas de 35º según dice el del tiempo. matapollos
hoy tampoco vamos a pasr frio jajajajajaja. matapollos
felicitar a todas las Marias del Carmen del foro de mina diogenes asi como todas las del mundo mundial. FELICIDADES
felicitar a mi hermana maria Carmen en el dia de sus santo.
Felicitar a Perico en el dia de su cumpleaños. felicidades camepon
hoy vamos a tener otro dia sim pasar frio jajajajajajajaja, máximas de 35º según dice el del tiempo. matapollos
que razón tienes periqutillo. que bien se ven los encierros en la tele jijiji
os dejo que tenemos el piso patas arriba, yaue estamos de pintores
Hoy también FELICITO a mi prima Carmencita, del tío Juan Luis, por ser su
cumpleaños.
Prima, que cumplas muchísimos años más y nosotros te podamos felicitar.
B+a.
quiero felicitar a mi prima carmencita en el dia de su cumpleaños, felicidades prima. matapollos
Manolo nos quedamos sin encierros, pobre de nosotros valientes corredores detrás
del televisor. Pero somos unos fenomenos ¡O NO ¡
que razón tienes periqutillo. que bien se ven los encierros en la tele jijiji
hoy tenemos 19º de minima ay maximas de 36º segun dice el del tiempo, asi que tampoco va hacer frio en puertollano. matapollos
vamos a felicitar al kalandraco de mi cuñao luismi en el dia de su cumpleaños. ahí va FELICIDADES. matapollos
y con esto y un bizcocho hasta mañana las ocho. matapollos
hoy tenemos 19º de minima ay maximas de 36º segun dice el del tiempo, asi que tampoco va hacer frio en puertollano. matapollos
buenas noches diogeneros, ya mas traquilito porque se ha ido el torbellino de Diego, esta mañana se fue a la plaaya con sus papis y me ha dejado descansado por un lao, pero se nota su ausencia. matapollos
y con esto y un bizcocho hasta mañana las ocho. matapollos
asi que ya escribire con mas frecuencia, ya voy a tener mas tiempo. matapollos
Periquitin, es cierto, pero al principio habia duda de quien ea y hasta que nos paso un buen rato, no dieron la noticia, la confundieron con otra chica que se estaba subieno a la barrera, por cierto que he visto la imagenes bien y no se podia ver con claridad, ya que el toro tiro a un chico con la enseñera valencia al subir a la vallas y ahi fue cuando engacho a la chica.
buenas noches diogeneros, ya mas traquilito porque se ha ido el torbellino de Diego, esta mañana se fue a la plaaya con sus papis y me ha dejado descansado por un lao, pero se nota su ausencia. matapollos
Motos en alemania.

moto 2 victoria del español Jordi Torres

dos carreras dos victoria de españaoles, ahora empieza Motos Gp
motos en alemania.
motos GP. vencedor el español Marc Marquez

3 carreras y tres victorias de españa
Motos en Alemania.

Moto 3 victoria del español alex rins
Motos en alemania.

moto 2 victoria del español Jordi Torres

dos carreras dos victoria de españaoles, ahora empieza Motos Gp
Periquitin, es cierto, pero al principio habia duda de quien ea y hasta que nos paso un buen rato, no dieron la noticia, la confundieron con otra chica que se estaba subieno a la barrera, por cierto que he visto la imagenes bien y no se podia ver con claridad, ya que el toro tiro a un chico con la enseñera valencia al subir a la vallas y ahi fue cuando engacho a la chica.
Motos en Alemania.

Moto 3 victoria del español alex rins
Manolo una Australiana ha sido corneada en la espalda a la entrada de la plaza
No me falles que eres mi locutor preferido
Periquitin, es cierto, pero al principio habia duda de quien ea y hasta que nos paso un buen rato, no dieron la noticia, la confundieron con otra chica que se estaba subieno a la barrera, por cierto que he visto la imagenes bien y no se podia ver con claridad, ya que el toro tiro a un chico con la enseñera valencia al subir a la vallas y ahi fue cuando engacho a la chica.
enciende el petardo y suena el pepinazo
sin novedad en el encierro ha tardado 2 minutos y poco.
enciende el petardo y suena el pepinazo
tercer y ultimo canto de los encierros por ste año a san fermine. viva san fermin
segundo cantico a san fermin. gora sanfermin
primer cantico a sanfermin. viva san fermin
esto viendo imagenes del encierro de ayer y hay algunas espeluznantes y demasiado suerte hubo