hoy tambien va a calentar el moreno, de momento tenemos 18º de temperatura y llegarnmeos a maxima de 36º segun dice el tio del tiempo. matapollos
viendo los sanfermines, primer cantico
buenas noches diogeneros y hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
hoy tambien va a calentar el moreno, de momento tenemos 18º de temperatura y llegarnmeos a maxima de 36º segun dice el tio del tiempo. matapollos
buenas noches diogeneros y hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
felicidades para Noemi en e dia de su cumpleaños. a pasarlos bien con la familia. besos. matapollos
seguimos con las calores por puertollano, me figuro que igual por otras partes, esperando para salir con Diego al paseo que se vaya desfoganod unpoco de estar tantas horas metido en el piso jajajajajas
Diogeneros estamos en alerta amrilla en puertollano, tenemos 38º de teperatura de momento y esto estara asi duranto algunos dias, segun dice el tio del tienmpo
vamos a sacar a diego al parque que esta rabioso de tanta casa jajajajajaja
Diogeneros estamos en alerta amrilla en puertollano, tenemos 38º de teperatura de momento y esto estara asi duranto algunos dias, segun dice el tio del tienmpo
hasta mañana si dios quierel. feliaz descanso. matapollos
vamos a salir con Diego a dar un paseito al parque, pero todava tenms 38º asi que miedo da. ajajajaja
acabamos de llegar del rosalejo, alli hemos pasado todo el dia, buenos baños en la piscina, buena comida y buenas fresquitas todo animado por Diego que es el juguete de la familia
hasta mañana si dios quierel. feliaz descanso. matapollos
FELICIDADES para todos los Fermines y Ferminas en el día de su santo.
Especiales para mi tía Fermina, esposa de mi tío Aureliano.
B+a.
felicidades para los fermines y fermina, espcial para mi tia fermina. matapollos
acabamos de llegar del rosalejo, alli hemos pasado todo el dia, buenos baños en la piscina, buena comida y buenas fresquitas todo animado por Diego que es el juguete de la familia
Hemos estado con Diego y compañia buenos baños en la pisci, buena comida, buenas fresquitas y buena siestecita jajajajajja. matapollos
mañana madrugare para ir a por agua agria y ver los sanfermines.
Hemos estado con Diego y compañia buenos baños en la pisci, buena comida, buenas fresquitas y buena siestecita jajajajajja. matapollos
mañana nos volveremos a ir al rosalejo a pasar el dia con Diego y familia. matapollos
buenas noches diogeneros y hasta mañana si dios quiere. besos. feliz descanso. matapollos
Hemos estado con Diego y compañia buenos baños en la pisci, buena comida, buenas fresquitas y buena siestecita jajajajajja. matapollos
buenas noches diogeneros y hasta mañana si dios quiere. besos. feliz descanso. matapollos
esta mañana nos fuimos tempranito al rosaljo y acabamos de llegar.
Este Diego está hecho un simpático charlatán. Un beso.
buenas noches diogeneros y hasta mañana si dios quiere. besos. feliz descanso. matapollos
buenas noches y hasta mañana si dios quiere. matapollos
actualmente tenemos 38º de temperatura, que no eswta mal, diego y yo aguantando e aire fresquito y viendo el Dino tren jajajajajajaja
buenas noches y hasta mañana si dios quiere. matapollos
buenas tares a todos los diogeneros del mundo., saludar a los que transitais por el foro en el dia de hoy. feliz tarde. matapollos
tenemos 40º de temperatura de momento, asi que aguantando el aire acondicionado. diego ya me esta diciendo que si no nos vamos al parque jajajajaja
buenas noches y hasta mañana si dios quiere. matapollos
tenemos 40º de temperatura de momento, asi que aguantando el aire acondicionado. diego ya me esta diciendo que si no nos vamos al parque jajajajaja
mi mas sentido pesame a la familia de fernanda. D, E. P
buenas noches y hasta mañana si dios quiere. matapollos
tenemos 40º de temperatura de momento, asi que aguantando el aire acondicionado. diego ya me esta diciendo que si no nos vamos al parque jajajajaja
buenas noches y hasta mañana si dios quiere. matapollos
aqui ando con el amigo Diego viendo los dibujos animados, me se ya todas la series jajajajajaja.
estoy disfrutando como un enano con Diego, lo llevo a todos laos eswta tarde nos vamos a ver unos camiones y tractores que le gustan juchos a un puebvlo al lado de puertollano.
buenas noches y hasta mañana si dios quiere. matapollos
Hola Rafi, vamos que no es por ganas, más bién por falta de tiempo.
Abrazos.
yo no me echo la siesta porque diego no me deja, dese las 4 de la tarde esramos viendo dibujos animados en la tele. jajajajajaja. matapollos
estoy disfrutando como un enano con Diego, lo llevo a todos laos eswta tarde nos vamos a ver unos camiones y tractores que le gustan juchos a un puebvlo al lado de puertollano.
aqui estoy con diego viendo los dibujos animados y ahora vamos a ver el furtbol. juegan espaa y mejico sb 20
buenas noches diogenerosw yhasta mañana si diosquiere. matapollos
aqui estoy con diego viendo los dibujos animados y ahora vamos a ver el furtbol. juegan espaa y mejico sb 20