Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:

amanece en puertollano con las temperaturas mas bajas, minima de 16º y maxima de 33º segun dice el tio del tiempo. mata`pollos
parece ser que hoy bajan un oquito las temperatuas, minima de 16º y maxima de 34º
quiero dar las gracias a todos los diogeneros y diogeneras que en el dia de ayer felicitaron a mi esposa por su cumpleaños. matapollos
que3 escalofrio me ha entrao viendo el encierro, vaya mntonera a la entrada del cosos
salen los mansos y los toros, empeieza el encierro
encienden el cohete y suena el pepinazo
tercer y ultimo cantico. VIVA SAN FERMIN
segundo cantico. viva sanfermin
ya se ha realizao el primer cantico, gora sanfermin
parece ser que hoy bajan un oquito las temperatuas, minima de 16º y maxima de 34º
vamos a ver los Sanfermines,
buenos dias a todos los diogeneros del mundo. saludar a los madrugadors, hoy soy el primero. feliz dia. matapllos
hoy tambien va a calentar el moreno, de momento tenemos 18º de temperatura y llegarnmeos a maxima de 36º segun dice el tio del tiempo. matapollos
vaya paliza que le han dao a un tio. un toro negro, de mla gaqnaderia del pilar, que peligro
hoy tambien va a calentar el moreno, de momento tenemos 18º de temperatura y llegarnmeos a maxima de 36º segun dice el tio del tiempo. matapollos
comienza e encierro, a por ellos
hoy tambien va a calentar el moreno, de momento tenemos 18º de temperatura y llegarnmeos a maxima de 36º segun dice el tio del tiempo. matapollos
tercer cantico. vive san fermin, gora san fermin.
dentro de un minuto el chupinazo y salida dellos corrales de mlos bichos jajajajaja
hoy tambien va a calentar el moreno, de momento tenemos 18º de temperatura y llegarnmeos a maxima de 36º segun dice el tio del tiempo. matapollos
segundo cantico, viva san fernmin
hoy tambien va a calentar el moreno, de momento tenemos 18º de temperatura y llegarnmeos a maxima de 36º segun dice el tio del tiempo. matapollos
viendo los sanfermines, primer cantico
buenas noches diogeneros y hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
hoy tambien va a calentar el moreno, de momento tenemos 18º de temperatura y llegarnmeos a maxima de 36º segun dice el tio del tiempo. matapollos
buenas noches diogeneros y hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
felicidades para Noemi en e dia de su cumpleaños. a pasarlos bien con la familia. besos. matapollos
seguimos con las calores por puertollano, me figuro que igual por otras partes, esperando para salir con Diego al paseo que se vaya desfoganod unpoco de estar tantas horas metido en el piso jajajajajas
Diogeneros estamos en alerta amrilla en puertollano, tenemos 38º de teperatura de momento y esto estara asi duranto algunos dias, segun dice el tio del tienmpo
vamos a sacar a diego al parque que esta rabioso de tanta casa jajajajajaja
Diogeneros estamos en alerta amrilla en puertollano, tenemos 38º de teperatura de momento y esto estara asi duranto algunos dias, segun dice el tio del tienmpo
hasta mañana si dios quierel. feliaz descanso. matapollos
vamos a salir con Diego a dar un paseito al parque, pero todava tenms 38º asi que miedo da. ajajajaja
acabamos de llegar del rosalejo, alli hemos pasado todo el dia, buenos baños en la piscina, buena comida y buenas fresquitas todo animado por Diego que es el juguete de la familia
hasta mañana si dios quierel. feliaz descanso. matapollos
FELICIDADES para todos los Fermines y Ferminas en el día de su santo.
Especiales para mi tía Fermina, esposa de mi tío Aureliano.
B+a.
felicidades para los fermines y fermina, espcial para mi tia fermina. matapollos
acabamos de llegar del rosalejo, alli hemos pasado todo el dia, buenos baños en la piscina, buena comida y buenas fresquitas todo animado por Diego que es el juguete de la familia
Hemos estado con Diego y compañia buenos baños en la pisci, buena comida, buenas fresquitas y buena siestecita jajajajajja. matapollos
mañana madrugare para ir a por agua agria y ver los sanfermines.
Hemos estado con Diego y compañia buenos baños en la pisci, buena comida, buenas fresquitas y buena siestecita jajajajajja. matapollos
mañana nos volveremos a ir al rosalejo a pasar el dia con Diego y familia. matapollos
buenas noches diogeneros y hasta mañana si dios quiere. besos. feliz descanso. matapollos
Hemos estado con Diego y compañia buenos baños en la pisci, buena comida, buenas fresquitas y buena siestecita jajajajajja. matapollos
buenas noches diogeneros y hasta mañana si dios quiere. besos. feliz descanso. matapollos
esta mañana nos fuimos tempranito al rosaljo y acabamos de llegar.
Este Diego está hecho un simpático charlatán. Un beso.
buenas noches diogeneros y hasta mañana si dios quiere. besos. feliz descanso. matapollos
buenas noches y hasta mañana si dios quiere. matapollos
actualmente tenemos 38º de temperatura, que no eswta mal, diego y yo aguantando e aire fresquito y viendo el Dino tren jajajajajajaja
buenas noches y hasta mañana si dios quiere. matapollos
buenas tares a todos los diogeneros del mundo., saludar a los que transitais por el foro en el dia de hoy. feliz tarde. matapollos
tenemos 40º de temperatura de momento, asi que aguantando el aire acondicionado. diego ya me esta diciendo que si no nos vamos al parque jajajajaja
buenas noches y hasta mañana si dios quiere. matapollos
tenemos 40º de temperatura de momento, asi que aguantando el aire acondicionado. diego ya me esta diciendo que si no nos vamos al parque jajajajaja
mi mas sentido pesame a la familia de fernanda. D, E. P
buenas noches y hasta mañana si dios quiere. matapollos
tenemos 40º de temperatura de momento, asi que aguantando el aire acondicionado. diego ya me esta diciendo que si no nos vamos al parque jajajajaja
buenas noches y hasta mañana si dios quiere. matapollos
aqui ando con el amigo Diego viendo los dibujos animados, me se ya todas la series jajajajajaja.
estoy disfrutando como un enano con Diego, lo llevo a todos laos eswta tarde nos vamos a ver unos camiones y tractores que le gustan juchos a un puebvlo al lado de puertollano.
buenas noches y hasta mañana si dios quiere. matapollos
Hola Rafi, vamos que no es por ganas, más bién por falta de tiempo.

Abrazos.
yo no me echo la siesta porque diego no me deja, dese las 4 de la tarde esramos viendo dibujos animados en la tele. jajajajajaja. matapollos
estoy disfrutando como un enano con Diego, lo llevo a todos laos eswta tarde nos vamos a ver unos camiones y tractores que le gustan juchos a un puebvlo al lado de puertollano.
aqui estoy con diego viendo los dibujos animados y ahora vamos a ver el furtbol. juegan espaa y mejico sb 20
buenas noches diogenerosw yhasta mañana si diosquiere. matapollos
aqui estoy con diego viendo los dibujos animados y ahora vamos a ver el furtbol. juegan espaa y mejico sb 20
2 minutos de descuento
hasta mañana si dios quiere. besos. matapollos
2 minutos de descuento
la porra no la acertado nadie
2 minutos de descuento
Brasil campeon de la copa confederaciones
2 minutos de descuento
final del partido Brasil 3 ESPAÑA 0
que gol ha salvado iker casillas a fred
2 minutos de descuento
que gol ha salvado iker casillas a fred
cambo en brasil sale henanes y se va pahuliño
que gol ha salvado iker casillas a fred
que jugadon de navas con pase a villa y paradon del portero brasileño
que gol ha salvado iker casillas a fred
otro mparadon de julio cesar a tiro de pedro