Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:

la saca el equipo americano que sale fuera
falta sobre modric, codazo que le han dado que se queda tunabado en el suelo mareado
la saca el equipo americano que sale fuera
jugadon de nuevo del Madrid por medio de modric, casemiro y trallazo de isco que se va fuera por poco
la saca el equipo americano que sale fuera
dominio absoluto del Madrid, falta sobre isco
la saca el equipo americano que sale fuera
que jugadon de Carvajal con pase a Ronaldo que tira puerta y se le va alto
la saca el equipo americano que sale fuera
otra llegada del Madrid a puerta y fuera de juego de cristiano
la saca el equipo americano que sale fuera
buen contraataque del Madrid por medio de di maria, qye kaka no llega
la saca el equipo americano que sale fuera
fuera de juego de los americanos
la saca el equipo americano que sale fuera
buena jugada de cristiano que le pitan fuera de juego que no era
la saca el equipo americano que sale fuera
falta que le hacen a Carvajal que no pita el arbitro. Carvajal sangrando por la nariz
que fallo de Ronaldo solo y dispara fuera, otra buena jugada de di maria
la saca el equipo americano que sale fuera
que fallo de Ronaldo solo y dispara fuera, otra buena jugada de di maria
falta de mateos, peligrosa
que fallo de Ronaldo solo y dispara fuera, otra buena jugada de di maria
que jugadon del Madrid señores, que jugadorazo isco, tiro de crtiano y para el portero
que fallo de Ronaldo solo y dispara fuera, otra buena jugada de di maria
falta en atque de los americanos sobre casemiro
que fallo de Ronaldo solo y dispara fuera, otra buena jugada de di maria
corner a favor de los maricanos, sacado fuera
que fallo de Ronaldo solo y dispara fuera, otra buena jugada de di maria
otra llegada del amdrid al área por medio de cristiano
jugadon del Madrid a 3 pases, isco a Ronaldo, este cede a di maria y gol.
galaxix 0 real Madrid 1
gggggggggggggooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooolllllllllllllllll del madrid
gran pase de di maria a Carvajal que semete el pa puert ay a punto demarcal el madrid
otra buena llegada del Madrid por medio de cherychef, que kaka se atasca y falla
llegada del equipo americano apuerta del madri y corner
otra buena jugada del Madrid por medio de cherychef que tira a puerta y para el portero
que jugada del Madrid con centro de carval y remate de cabeza de cristiano al larguero
atque del Madrid por medio de Ronaldo que no llega a puerta porque le pisaron por detras
pase de cherychev a cristiano que centra y no hay nadie al remate
primera llegada del Madrid por medio de isco que hace falta
primera llegada de los americanos a puerta del Madrid, para diego lopez
empieza el partido, sacan los americanos
se guarda un minuto de silencio
saludos entre ambos equipos y el conjunto arbitral
saltan los jugadores al terreno de juego encabezados por el trio arbitral
jugaran por el Madrid.
diego lopez, carvajal, mateos, pepe, chericher, modric, casemiro, kaka, isco, di maria y cristiano ronaldo
como os dije vamos a retrasmitir el real Madrid y los angeles galaxys, pue ya tenmos alineaciones
Cuñaito, te escuchará, rita la cantaora.
B+a.
bueno chicos me voy a la cama, que a las 4 hay que levantarse para radiar el partido. hasta luego. matapollos
Hola diogeneros, ¿Qué tal lleváis el calor? agua y sombrita es lo mejor.
Un beso.
Pepi el calor lo llevamos de escandalo, aquí el lloron a todas hora echanco aire frio jajajajajajaja
os informo, esta madrugada juega el real Madrid contra los galaxy en estados unidos y será retrasmitido por canal gol a las 4,30 de la mañana, ahí estaremos
diogeneros esta noche habrá rtvlebrachos de madrugada a las 4,30 desde EEUU.
hasta mañana si dios quiere, felices sueños. matapollos
hoy vamos a sacar los abriogos. 23º de momento y máximas de 40º según dice el del tiempo. matapollos
ahora os leo y contetare algún mensaje,

Por cierto el lloron es el aire acondicionado jajajajajjaja
hasta mañana si dios quiere, felices sueños. matapollos
felices vacaciones a todos los ue estais enchufados en este foro y los diogeneros y Marce estabas muy valientem a lado de los chiqueros cuando iban a encerra la vaquilla, yo soy primo del Juli, Santiago el Taranto que tenia el Bar, la Ramona la JUliana, su mariso Ramon el Luis y la Antonia y de Pedro Dorado un abrazo
Arsenio has estao en Mestanza en los toro, no te hemos visto. matapollos
ahora os leo y contetare algún mensaje,

Por cierto el lloron es el aire acondicionado jajajajajjaja
dia caluroso en puertollano. actualmente tenemos 39º de temperatura y mirar las horas que son, asi que aquí debajo del lloron estoy aguantando jajajajajajae
noes hemos tomado unas fresca y a ala 4 pa casa. matapollos
vamos a la cama que hay quqe descansar para que mañana podramos madrugar. a o mejor vamos a mestanza otra vez de toros. feliz desansomatapollos
vamos a felicitar a Carlos, espso de la Abuelorra rafy, mucha felicidades y que cumplas muchos mas. matapollos
estuvimos también con Pili la sra del marinero. y robustiano y familia, enfin muchos conocidos. matapollos
fuimos a la peña del marinero marce y no vea como domina el barco en mestanza, allí echamos otras fresca y con la música a otra parte
noes hemos tomado unas fresca y a ala 4 pa casa. matapollos
esta mañana noa fuimos a Mestanza a los encierros, allí hemos coincidido con muchos diogeneros, entre ellos la Horten y su esposo, Pedro el tio de pepe leche, lauren y celestino etc. matapollos
Creo que se debe a las tormentas, o quizá mejor a las agüitas que se estará tomando en Mestanza.
B+a.
cacho ton hemos estado todo el dia en el rosalejo y alli hemos visto el partido del real madrid y una ves termino nos pusimos a cenar y hemo llegado tarde, ademas no me lleve el ordenata. matapollos
Manolo, me alegro mucho de tu éxito en la ITV, seguro que has podido para siempre con lo no deseado, con lo mocetón y fuerte que eres tú.
Un beso.
Gracias pepi, no sabes el`peso que me quito de encima. un beso. matapollos