Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:
buenas tardes a todos los diogeneros del mundo. ya estamos en casita des`pues de pasar el finde en el rosalejo. matapollos
buenas niches y hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
vamos a preparar un buen desayuno, para cpger fuerza durante el dia. si quereis invitados estais. matapollos
buenas tardes a todos los diogeneros del mundo. ya estamos en casita des`pues de pasar el finde en el rosalejo. matapollos
buenos dia a todos los diogeneros del mundo, desde el rosalejo con una tempertaura fenomena os saludo. feliz dia. matapollos
vamos a preparar un buen desayuno, para cpger fuerza durante el dia. si quereis invitados estais. matapollos
Buén provechooooooooo reporterín, pasarlo muy bién. Besucos.
buenos dia a todos los diogeneros del mundo, desde el rosalejo con una tempertaura fenomena os saludo. feliz dia. matapollos
vamos a felicitar al cuñaito Joaquinito por se hoy su cumple. espero que mi hermana se estire en el regalos. FELICIDADES. BESOS. MATAPOLLOS
como vendremos tarde, hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
nos vamos a comer al rosalejo, hasta la vista chhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaa oooooooooooooooooooo. matapollos
como vendremos tarde, hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
hoy tampoco vamos a pasar firo en puertollano, mininmas de 18º y máximas de 37º según dice el del tiempo, matapollos
bueno amigos vamos a salir a pasear un poquito y a sentarnos en una terracit a tomar algo. matapollos
como vendremos tarde, hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
bueno amigos vamos a salir a pasear un poquito y a sentarnos en una terracit a tomar algo. matapollos
Mañana comienzo las vacaciones?, me voy a la costa.................. a la costa de mi madre, jajajajajaja
Cuando termine de la costa de mi madre, voy a otra costa...................... a la de mi suegro, más jajajajajajaja
Pero no os preocupeis, que no os abandonaré, viajo con la oficina a cuestas, así me sale más barato el alquiler del apartamento.
B+a.
mañana nos vamos ala playa del rosallejo, esta tarde ya se ha ido una avanzadilla jajajajajajajaja. matapollos
Matapollos, vaya partido que vimos anoche, eso lo trae el no tener que madrugar.
cabezorro vaya como sabemos elegir los partidos jajajajajaja
A los buenos días, mis queridos amigos diogeneros.
Justamente hoy me voy de vacaciones y donde mejor que al pueblín, que para eso estamos en crisis y además es donde me siento cada vez mejor.
Os deseo un feliz verano a tod@s. Disfrutadlo todo lo que podais y a la vuelta, que nos podamos contar cosas estupendas y agradables y sobre todo, salud, mucha salud. Es mi sincero deseo.
Recibid un fuerte abrazo: Luis Miguel, Pepi, Marce, Jovita, Fely, Pepe, Manuel, Jose Vinagre, Andrea, Loly........... ... (ver texto completo)
que pases buena vacaciones Jose Angel. a disfrutarlas. un abrazo. matapollos
que jugadorazo es Isco, fenomenal da gusto verlo jugar
hasta ota, buenos días. matapollos
que jugadorazo es Isco, fenomenal da gusto verlo jugar