Raul va a jugar la primera parte con el real madrid y la segunda parte con el equipo katari
fotos de rigor de raul con el equipo del real madrid y con sus compañeros
raul saludando al Rey Juan carlos y las autoriadades del madrid
iker casillas entrega el brazalete del capitan a raul.
Hoy dia impor5tante para el madridism, vamjos a homenajear a unos de los mejores jugadores de la historia del madrid, a RAUL GONZALEZ BLANCO. esta noche estaremos a su lado para el homenaje que se merece. matapollos
raul saludando al Rey Juan carlos y las autoriadades del madrid
Y por supuesto mque sera retrasmitido por rtvlebrachos. a partir de las 10,30 de la noche. matapollos
Raul va a jugar la primera parte con el real madrid y la segunda parte con el equipo katari
Y por supuesto mque sera retrasmitido por rtvlebrachos. a partir de las 10,30 de la noche. matapollos
Y por supuesto mque sera retrasmitido por rtvlebrachos. a partir de las 10,30 de la noche. matapollos
ya tenemos la alineacion del real madrid, vamos a ello
buenas noches vamos a retarsmitir el partido del real madrid.
Y por supuesto mque sera retrasmitido por rtvlebrachos. a partir de las 10,30 de la noche. matapollos
Hoy dia impor5tante para el madridism, vamjos a homenajear a unos de los mejores jugadores de la historia del madrid, a RAUL GONZALEZ BLANCO. esta noche estaremos a su lado para el homenaje que se merece. matapollos
Esta noche nos vamos los niños y los papás al Santiago Bernabeu mas que por el butbol es por Raul.
Un beso.
Abuelorra eswta noche estaran las antenas de tvlebrachos en el homenaje a Raul jajajajajajja, mtapollos
Matapollos, está claro que te gusta más la caza que el fútbol. ¡Mira que acostarte mientras jugaban el At. Madrid y el Barcelona!
Abrazos.
Marce si hubieran sido alguno el madrid lo hubiera terminado de ver, pero el reloj tocaba a las 5 de la mañana jajajajaja, veras como esta noche no hay problema. matapollos
Y para esta pareja, muchas felicidades.
Un abrazo.
hasta mañana si dios quier. felices sueños-mataollos
Y para esta pareja, muchas felicidades.
Un abrazo.
A las 5 de la mañana sonara el reloj y hay que levantarse.
Y para esta pareja, muchas felicidades.
Un abrazo.
mañana empieza la media veda asi que tempranito a levantarse que hay que estar en el corte para empezar a pegar tiros jajajajajajaja. matapollos
yo no he recibido todas las fotos solo 3 mensajes con ellas
Capitan periquitillo, ya he recibido todas la fotos, asi que no me las envies -gracias. matapollos
Yo si las he recibido todas.
B+a.
yo no he recibido todas las fotos solo 3 mensajes con ellas
hoy tampoco vamos a pasar frio. tendremos maximas de 38º asi que hay que ponerse debajo del lloron y a estar fresquito. jajajajajaja. matapollos
bueno diogeneros todavia vamos muy bien en el rankin de mensaje que somos los primeros y en pueblos los quintos, hay que seguir escribiendo. matapollos
hoy tampoco vamos a pasar frio. tendremos maximas de 38º asi que hay que ponerse debajo del lloron y a estar fresquito. jajajajajaja. matapollos
buenas noches y hasa mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
Achucha e3l moreno, yi estoy aqui debajo del lloron a lo fresquito jajajajajaja. matapollos
Mirar que chula es la escenificacion del accidente
hasta mañana si dios quiere, feliz descanso. matapollos
Por favor votarme las fotos por que las tengo en rojo
ya te he votado las dos periquitin
Acabo de mirar el ranking y ahi vamos, 4º en pueblos y 2º en mensajes, no esta mal. animo y a escribir n poquito jajajajajajaja. matapollos
hoy tampoco vamos a sacar los abrigos. tenemos de momento 23º de temperatura y maximas de 37º segun dice le tio del tiempo. matapollos
hoy vamos a celebrar la comida de la fiesta de agosto como todo sabeis en el meson los arcos el rubio de puer5tollanjo, nos juntaroemos alredodor de unos 80 comensales y o pasaremos biene jajajajaja
el que quiera loteria ya se puede poner en contacto con mina diogenes revive para enviarsela por el medio que mas comodo sea
hoy vamos a celebrar la comida de la fiesta de agosto como todo sabeis en el meson los arcos el rubio de puer5tollanjo, nos juntaroemos alredodor de unos 80 comensales y o pasaremos biene jajajajaja
ya sabeis que os que no podeis estar presente, nos acordaremos de todos y brindaremos popr vosostros tambien.
ya sabeis el refran si no juegas no te toca jajajajajaja. matapollos
hoy vamos a celebrar la comida de la fiesta de agosto como todo sabeis en el meson los arcos el rubio de puer5tollanjo, nos juntaroemos alredodor de unos 80 comensales y o pasaremos biene jajajajaja