Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:
buenas tardes diogeneros, ya desde puertollano, pasamos el finde de p........... de asi que ahora a la tarea diaria jajajajajaja. matapollos
buenas noches diogeneros, hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
buena siestecita y hasta que lleguemos puertollano, adios
buenas tardes diogeneros, ya desde puertollano, pasamos el finde de p........... de asi que ahora a la tarea diaria jajajajajaja. matapollos
buenas tardes diogeneros, vamos a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, hasta luego
buena siestecita y hasta que lleguemos puertollano, adios
Animo diogeneros que vamos bien en el rankin, terceros en pueblos de España y primero en mensaje, no dejéis de escribirmatapollos
buenas tardes diogeneros, vamos a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, hasta luego
después de madrugaar paa ir de caza, ya de regreso un buen almuerzo y a darse un buen baño en la piscona. jajajajjaja. matapollos
Animo diogeneros que vamos bien en el rankin, terceros en pueblos de España y primero en mensaje, no dejéis de escribirmatapollos
después de madrugaar paa ir de caza, ya de regreso un buen almuerzo y a darse un buen baño en la piscona. jajajajjaja. matapollos
todavía estamos en el rosalejo, el cuñaito luismi acaba de marchar a puertollano ya que se tiene que ir a los madriles. matapollos
Manolo, de finfe está muy bien, de caza pobres bichitos.
Un beso.
después de madrugaar paa ir de caza, ya de regreso un buen almuerzo y a darse un buen baño en la piscona. jajajajjaja. matapollos
vamos diogeneros escribir un oquito, seguimos quintos en pueblos de españa y primeros en mensajes, que no descaiga el foro. martapolloss
os vamos al rosalejo de finde y de caza. hasta luego. chao. matapollos
esta mañana hacia fresquito pero yaq esta e moreno otra vez pegando fuerte. segun dice el del tiempo vamos a los 36º de maxima hoy. asi que a refrescarse jajajajaja. matapollos
vamos diogeneros escribir un oquito, seguimos quintos en pueblos de españa y primeros en mensajes, que no descaiga el foro. martapolloss
Buenos días para todos.
Hoy vamos a felicitar a este muchachote que hoy cumple años no sé cuántos pero muchísimos.
Un beso y disfrútalo con tu familia.
vams a felicitar hoy a este muchachote qeu cumple años. FELICIDADES CABEZORRO, pasatelo bien con tus hijos y nietos, ya lo celebraremos. matapollos
esta mañana hacia fresquito pero yaq esta e moreno otra vez pegando fuerte. segun dice el del tiempo vamos a los 36º de maxima hoy. asi que a refrescarse jajajajaja. matapollos
que jugadon de ozil con jese y benzema con disparo a puerta y sale fuera
hasta mañana si dioa quiere. buenas noches. matapollos
recuperacion de isco que pass a benzema tirando a puerta y para el portero