3 meses GRATIS
        

Mensajes enviados por toño:

alvaro; no sabia yo que eras un experto en esto de la micologia. un dia tienes que preparar una buena bandejita de niscalos a la plancha con un poco de picante y un poco choricillo para echar un chaparrazo. ¡pero tienes que empezar a comer tu, no te equivoques y nos meta alguna "rayada", si veo que no te pones amarillo entoces empiezo yo tambien! bueno y si el veneno es de efectos retardados, ya sabes, juntos hasta el hospital. saludos.
a estas fotos me referia yo en un comentario anterior. nuestras "piscinas municipales". entoces no conociamos la palabra vertigo, verdad nacho. un magnifico documeto grafico de lo que fue aquello. una chulada de foto. ¿tienes mas de estas...?. saludos.
de izda a dcha, mis primas de torrecilla sobre alesanco hijas de eliseo, florita y maricarmen, yo y mi prima marisa, hija de severino. ¡que tiempos! 1962.
mortimer..., pero... ¿donde te habias metido hasta ahora?. apareces con frecuencia en las fotos. es una agradable sorpresa verte por aqui. saludos.
el que esta entre elias cañas y abel es sergi, el que esta delante de el ¿marijuan....?, que lo diga vito que es de su tiempo. juan dinos que boda era, no seria la de reimundo, lo digo por el trajazo que llevaba. la fecha calculo 1955..? ya nos diras. saludos
hola marian; te digo los nombres: de izda a dcha, 1ª fila: raquel, florentino, gracia, nacho, cesar del rio, jose (marido de lourdes), miguel benes y toño. 2ª fila: juan carlos, david moreno, luis miguel, debajo de este alvaro. ahora ya sabes quienes son todos. saludos a los de torrecilla.
hola inma; como dice nacho, arsenio imponia la moda capilar en los chicos del pueblo de entonces. bueno tambien existia otra tendencia, un poco mas conservadora que era la de eliseo, ya sabes "bien corto todo por igual con su correspondiente friega de alcohol". explicanos quien imponia la moda en las chicas. saludos.
yo creo que lo que mejor nos sento a ti y a mi fueron las salchichas, ¿te acuerdas...?
alvaro; yo creo que el clarete es mejor que el tinto, el tinto mejor que el blanco y el blanco mejor que el clarete. ¿que te parece a ti? saludos.
esta tarde cuando venia de badaran, he visto que habia algo colgado en la torre a la altura del reloj. alguien puede decir que es. me ha parecido un adorno navideño, (como aquella estrlla famosa) ya me fijare bien. saludos.
alvaro tenemos que quedar un dia par probar los vinos nuevos, hay que elegir con cual cenamos el dia 24. ya empiezan a estar finos "por arriba", enseguida habra que llevar alguna muestra por ahi a ver que cara nos ponen, este año seguro que buena porque el material es "EXCELENTE".
¿que pasa vecina?. copia ejemplo de tu hermana inma y mandanos algo. ahora parece que vivimos en pueblos distintos. todas las mañanas me asomo al balcon y miro aquel rincon de la plaza, ¿... morriña?. saludos a todos de tu vecino.
alvaro, si jugais un partido, solteros contra casados, seguro que ganais los solteros con un marcador bastante abultado. saludos, y cuida ese catarro.
este grupo de danzas ha recorrido muchos festivales animando el "cotarro" por diferentes pueblos de nuestra geografia.
detras de gervasio se adivina un militar, ¿severino...?
chiste: En la funeraria...
¿Qué quiere que le hagamos a su suegra? ¿Incinerarla o enterrarla?
¡Las dos cosas! ¡No corramos riesgos!. hasta mañana foreros.
hola juvencio; ya era hora de que volvieses a dar señales de vida. nos han dicho que tienes fotos muy chulas, ¡animo y a colgarlas! saludos.
dicen que cordovin no tiene piscina municipal. ya quisieran algunos tener las piscinas que teniamos de pequeños..., la de los mayores el canal la de los pequeños."el sobradero" y como el mejor solarium "el puente las viñas". seguro que habra fotografias preciosas de todo aquello, ya contareis. saludos.
seguro que buscaban estas mesas tan pequeñas para estar un poco mas "apretaditos". en esta foto tambien se aprecia alguna "miradita" que suena a... como diria yo... ¿podria ser boda? a ver si la veis vosotros tambien?. saludos
alejandro; o estabas de rodillas, o los otros estaban subidos en alguna escalera. je. je.
yo sigo insistiendo en que si hay alguien que tenga fotos de la obra de teatro que hicimos hace 30 años, que lo diga, y si puede que las cuelgue. saludos.
alvaro; me parece que inma te ha pisado el pronostico. hasta mañana fosforos....!
no se bien cuando ha sido este viaje, me suena que hace dos años. claro, como se marchan todos los años a algun sitio, roma, venecia, monaco, canarias, baleares, portugal...!. cualquiera sabe lo que estan tramando para este año, bueno, que se lo pasan de coj.... es. saludos
hola inma, veo que estas por ahi, sigo creyendo que el mas indicado para poner los nombres es vito, puesto que fue con ellos a la escuela, asi que a ver si se anima. ¿que tal el fin de semana, ¿has cgido muchas setas?. saludos.
hola marian; en el foro de cordovin aparece una foto de los cordovinachos y pueblos de alrededor por europa, en ella hay gente de torrecilla sobre alesanco, mira a ver si sabes quienes son. saludos.
la tercera edad del pueblo, de vacaciones por europa. ¡como se lo pasan estos jodi.... os!. saludos a todos y seguid disfrutando, mientras podais.
venga, vamos a ponerles nombres y fecha a esta foto. saludos.
chiste. en una pelea, dos contra siete. dice uno de los dos: ¡aqui entre este y yo, tenemos..., cinco huevos!; su compañero lo mira y le dice: pues como no tengas tu cuatro, ¡a mi, no me salen las cuentas...!
los hijos de jesus moreno, buenos mozos todos, si señor.
hola nacho; ¿puedes decirnos quien lleva el santo con amando y abundio? y si puedes ponle fecha "que las sueles clavar". saludos.
hola inma; por lo visto este disfraz de payaso iba de mano en mano. je. je. en otra foto lo viste javi villar. ¿quien lo lleva aqui?. saludos.
ya esta, el que esta en medio de los novios es claudio (melon) de berceo. el año 1959.
esta foto es de 1964 o 1965. rosana preguntale a maribel y saldreis de dudas. aunque tu hermana araceli tambien lo tiene que saber, tanto si esta ella, y tambien que año es.
otra que ha aparecido. a este paso preparamos las reservas de los dos equipos. saludos a todas que estuvisteis alli.
hola inma; he contado 23, son como dos equpos de futbol mas el arbitro. con razon dices que alli pensaban que cordovin era como calahorra. aprovecho tambien para felicitarte. saludos.
hola nacho; el que esta a la izquierda de crisanto es jose luis de torrecilla sobre alesanco, fue alcalde muchos años. el que esta a la derecha de crisantos es un amigo de mi padre, iruzubieta (de huercanos) y el que esta entre los dos ya se lo preguntare a ellos por que no me acuerdo. estan delante de la bodegade mateo (el chamizo) al lado de casa de mi abuela eugenia. saludos
que si, que tambien nos acordamos de ti martin, ¿que pasa que te habian comido el brazo los ratones de rosana?. je. je. saludos.
hola raquel; hay muchas fotos que no sabemos exactamente la fecha, pero no te preocupes, apartir de ahora intentare ponerles las fechas, unas exactas y otras lo mas cercanas que se pueda. saludos.
esta casa estaba ubicada donde esta hoy la de la sabina.
hola alvaro; que pasa que hoy no nos has facilitado el parte meteorologico...; no te duermas que hay gente esperando tus noticias, no abandones el puesto. je. je. esa boda en la que estais todos los amigos, ¿era la de tu hermana tere?. saludos.
javier martinez y toño del rio
bueno pues ahi van los nombres; de izda a dcha de arriba a abajo. fernando estebas, josely, jose alfonso, cesar lozano, german, juan carlos diez, toni benes, pablo manzanares, fernado. segunda fila. eduardo martinez, nicolas villar, cipriano manzanares, javi villar, javi estebas, saul, martin. abajo, toño del rio y maribel. las chicas de atras creo saber quienes son, pero prefiero que lo digan, rosana villar o inma. saludos
asi se danza si señor, depegando los dos pies del suelo. una foto llena de fuerza.
que guapa esta tu madre en esta foto, las demas tambien. una autentica foto para el recuerdo. saludos.
lo tuyo son las "escaleras" de fotos.
inma; muy guapas todas las hermanas. ¿donde esaba valva?
una foto entrañable inma. saludos.
de izda a dcha; pepe, emiliana, petra, emiliano, orencia y abundio, en la puerta de su casa.
que buena punteria javier.
ah... el resbaladero! vaya recuerdos. ya os explicaremos a los mas jovenes que era y donde estaba.