cinco de la población, CORDOVIN

Las cinco de Cordovin
Lourdes, tienes razon, estamos en logroño muchos cordovinachos-as, y apenas nos vemos, yo suelo ver a los de la zona chile perez galdos huesca, labradores torremuña, que es mi zona, pues la vida es trabajo casa, pleza de mayo y el finde, campo, hoy he aprovechado para arreglar mis plantas, pues tengo mas de 50 tiestos, podar, y plantar me arriesgo este año a que se me hielen pero en mi terraza los tengo muy bien protegidos, otro finde lo dedico a los del interior mas adelante, algunos llevan con...
Inma hace mucho tiempo que no te veo, con lo pequeño que es Logroño, pero debemos de tener horarios distintos mi trabajo fuera de casa es de 8_15 y dentro de casa según las ganas y el humor, pues ese no se acaba; ya miraré "La Rioja y El Correo" que seguro que salimos en ambos.... ya sabes los fotógrafos cuando llegan los políticos aparecen y luego ya han cumplido.... y si te pillan por allí pues ya.
hola inma; como dice nacho, arsenio imponia la moda capilar en los chicos del pueblo de entonces. bueno tambien existia otra tendencia, un poco mas conservadora que era la de eliseo, ya sabes "bien corto todo por igual con su correspondiente friega de alcohol". explicanos quien imponia la moda en las chicas. saludos.
que si, que tambien nos acordamos de ti martin, ¿que pasa que te habian comido el brazo los ratones de rosana?. je. je. saludos.
halaaaa...! javi, ¡si te coge arsenio!, seguro que te tenia unas ganas tremendas. saludos.