Mensajes enviados por Maria Dolores Cespedes:

Hola Maria Dolores, ayer Irene me dio tus saludos y me dijo que te querias ir para
Lerida ¿es que ya no tienes al abuelo que cuidabas?, espero que ya estés recuperada del todo y que seas feliz... besillos..
Buenos dias Sensi, si tengo al abuelo pero mi idea es irme a Lerida, me estoy recuperando bastante bien pero aun queda la operacion fue grande y hubo un momento que no contaban conmigo asi que despacito, y el irme seria ya en verano que mi hija habra tenido ya a su bebe y a mi ya me daran el alta definitiva o eso espero, un beso.
FELIZ SEMANA SANTA MARIA DOLORES, te deseo que la pases bien con tu familia, buenas noches un abrazo
Gracias Antonia, intento celebrarla segun las tradiciones de mis padres, aunque mis hijo mayor cree poco y mi hija a sido mui inteligente y ya lleva 3 años siendo testigo de jehova su marido lo era y hasta que no la a metido a ella no a parado asi que intento que mi peque siga con la tradicion nuestra, un beso y cuiidate mucho.
Maria Dolores, muchas felicidades y me alegro que por fin ya te vayan a operar,
solo decirte que tengas fé y muchos animos que veras como todo sale bien.. besillos.
Muchas gracia Sensi, estoi deseando aunque muerta de miedo ya que no me han operado nunca y yo soi mui cobarde, pero con tal que me quiten estos dolores que tengo que me hagan lo que quieran, van a venir mi padre y mis hermanos y mi tia Lola quizas se hacerque por el pueblo.
Mª Dolores espero que tengas un buen día Felicidades que lo disfrutes con tu familia y amigos, no dejes que nada te amargue este momento yo desde granada te deseo lo mejor amiga mucho animo y adelante, Busca lo que mejor te viene a ti y no pienses en lo que digan, tu estas primero. Defiende tus sueños por muy locos o imposibles que te parezcan, si tu no los defiendes nadie lo hará por ti, Vale amiga mucha suerte y un abrazo,,,,,,,,,
Gracias Juan Angel, a veces los sueños son solo eso, sueños, un abrazo amigo y Gracias otra vez por estar siempre ahy.
Maria Dolores Céspedes, muchísimas felicidades en tu día. He leido por aquí que te operan pronto. Ten fe, verás qué bien va a ir todo. Un abrazo.
Gracias Pepemg aunque te las de un poco tarde, si me operan el 29 de este mes y estoi deseando por que los dolores que tengo no me dejan vivir, un abrazo.
FELICIDADES MARIA DOLORES aunque un poco tarde te deseamos yo ANGELES Y RAFAEL que lo pases lo mas feliz con tus hijos, un babrazo.
gracias Angeles y Rafael, espero que Angeles vaya progresando bien de su enfermedad un abrazo.
Hola Maria Dolores, como vas, lei unas palabras muy valientes en facebook no sé si serian tuyas o seria tu hijo... besillos..
Hola Sensi, son mias, ya estoi cansada de estar sometida de ahora en adelante voi a ser la dueña de mi vida y lo decia por mis hijos mayores, de salud voi tirando con dolores pero bueno para eso esta el nolotil, un beso.
Hola Maria Dolores, ayer me dijo tu hijo que no te encontrabas muy bien, espero que estés mejor... ayer me dijo una amiga mia, que te preguntara que por donde anda tu tia Lola, ella la conocia y a tu madre y tu familia pues vivia en la misma calle
que ellos... cuidate... besillos...
Hola Sensi, ahi voi tengo ratos de todo, mi tia Lola vive en Tarragona y mi padre y las hermanas de mi madre Ana y Paqui viven en Lerida, mi madre se murio hace ya 12 años, gracias por todo, un beso fuerte y cuidate mucho.
Hola Maria Dolores, como sigues, te encuentras ya mejor de la anemia... besillos.
Hola Sensi estoi algo mejor esperando que me llamen para operarme, y tambien para que me hagan un analisis de medula por que han visto algo raro y quieren descartar un posible cancer en la sangre asi que ya ves hasta que no me hagan esa prueba y me en los resultados que tardan 2 meses a seguir de los nervios,
un beso
BUENAS NOCHES........ Antonia....... Pepemg....... Sensi, llego del hospital hace unos minutos muy cansado pero contento va muy bién por ahora hoy ha comido bién dieta solida y está caminando por todos los pasillos la verdad está muy animada, quizas la semana k biene le den el alta.

Os doy las gracias por buestro apoyo lo agradezco gracias y siempre gracias, un beso amigos.
Bueos dias Rafael, estoi leyedo que Angeles se encuentra mejor, me alegro muchisimo y sigo dandoos animos a los dos, ojala pronto todo esto lo recordeis como un mal sueño, os mando muchos abrazos.
Mª DOLORES------GRACIAS esto es duro pero si lo va ha conseguir espero k no se tuerza las cosas, gracias por tu apoyo k siempre se agradece y más en momentos así un abrazo.
Bueos dias Rafael, espero que Angeles siga recuperadose bien, aunque no os conozco teeis too mi apoyo y cariño, un abrazo.
Maria Dolores, no pierdas la esperanza veras como todo se te arregla, a lo mejor la
anemia es de la infeccion... gracias por el mensaje todos nos preocupamas de todos, es lo bonito de este foro... besillos...
Hola Sensi, a veces si me desespero por que yo no e estado nunca enferma y me viene mui largo todo esto, la anemia dicen que no tiene nada que ver con la infeccion ni con el riñon, asi que siguen haciendo pruebas, cuidate mucho, un beso.
Mª Dolores me alegro que ya estés en casa pero lo que hace falta, es que te operen ya y te quiten el daño.
Espero y deseo, que sea pronto.
Un abrazo.
Buenos dias Mª Angeles, eso espero que sea pronto por que ya estoi cansada de tanto medico, espero que tu estes mas animada, un beso.
buenas noches sensi y todos los que me dais animos cada día para que angeles tenga esa fuerza enn su pequeño cuerpo para aguatar esa metraya que le meten cada tres semanas.

hoy me siento amigos enormemente feliz y os agradezco buestro apoyo no puedo dejar de daros las gracias estoy en una nuve quizas un poco desvordado por lo acontecido con esta enfermedad tan canaya que deja a las personas tan debilitadas,---------hoy me he acordado de mi amigo alonso q. p. d.
hoy angeles que no tiene ni un ... (ver texto completo)
Rafael acabo de ver que han operado a Angeles, me alegro que todo vaya bien y veras como si es capaz de aguantar todo lo que le meten, dale un beso de mi parte y para ti un gran abrazo de apoyo y fuerza.
Hola Maria Dolores, no sabemos nada de ti ¿te han operado ya? cpmunicate con nosotros si puedes... besillos..
Hola Sensi, ya estoi en casa estuve 5 dias ingresada por una gran infeccion ahora a esperar las pruebas preoperatorias y ya estoi en lista de espera para quitarme el riñon que es el que me causa la infeccion y a seguir con las pruebas de la anemia que no remite y no saben de que tengo tanta anemia, sigo perdiendo peso y ya va 35 kilos menos, asi que vamos a seguir esperando, gracias por tu preocupacion, un beso
Deseo a todos los foreros una feliz Navidad y que el año entrante sea un poco mejor que este que se nos va, un abrazo a todos.
María Dolores, feliz Navidad con el deseo, también, de que esos achaques que vienes padeciendo ten definitiva solución. Un abrazo.
Muchas gracias Pepemg, yo tambien te deseo una feliz Navidad y que el año que viene te traiga todo lo que tu dessees, un abrazo.
Antonia no sabiamos nada, te acompaño el sentimiento y te damos todas las energias positivas para que, te recuperes pronto de tu gran perdida.
Un besazo enormeee... besillos
Buenos dias Antonia, acabo de ver lo de tu sobrina, te acompaño en el sentimiento, y te doi animos, los que nos quedamos tenemos que seguir para adelante, un beso fuerte.
Hola Sensi, acabamos de ver lo de tu tío, no sabes cuanto lo sentimos, no pensábamos que iba a ser tan rápido, pero esto no se puede controlar y cuando nos llega la hora, ha llegado y hay que aceptarlo y no hay mas remedio, transmite nuestro pésame a tu familia... un abrazo, Manolo y Fina.
Buenos dias Sensi, acabo de ver que se a muerto tu tio, te oy mi mas sentido pesame, cuidate mucho, un beso.
Hola Maria Dolores, veo que los medicos no se dan mucha prisa, claro como a ellos no les duele, pues nos toca esperar... que te alivies.. besillos..
Hola Sensi, ya ves que prisa ninguna todo lo contrario hasta que no puea mas y me vaya a urgencias por que el dolor a veces es insorportable, cuiate del frio que ya a empezado un beso.
Hola Mª Dolores.
A ver si los médicos se dan ya prisa y te quitan tus molestias.
Si fuera para alguien adinerada, ya ves como no hay listas de espera; pero a nosotros, que nos den por saco."Que pena ".
Un abrazo.
Hola Mª Angeles, tienes razon, que pena que estes toda una vida sin ir al medico y cuando los necesitas te tienen esperando meses y meses, luego dicen que urgencias esta colapsado no me extraña, cuidate mucho un beso.
hola maria dolores
mucha paciencia mira salvador es tuvo muy mal y ya sta muy recuperado
asi que tu cuidate y adelante
te mando un abrazo
Gracias Josefina por tus animos, me alegro que tu marido este mejor, un beso.
BUENOS DIAS MARIA DOLORES, como sigues con tus molestias, y que te dicen de operarte, tu tienes que ser valiente y no tener tanto miedo, que veras que bien te quedaras, todo ira bien, pero hay os hacen esperar mucho tiempo, aqui es diferente, casos como el tuyo no hacen esperar nada, ya haria tiempo que estarias operada y recuperada, venga animos que todo se arreglara, que pases un buen dia, un gran abrazo, y otro de tus tios que los vi el Sabado
Hola Antonia, aqui estoi de prueba en prueba ya me han hecho el tac con contraste ahora falta la endoscopia y hasta el cuatro de febrero no tengo cita con la hematologa asi que ya ves aqui todo va despacio, cuidate mucho, un beso y tambien para mis tios que supongo mañana los veras.
HOLA Mª DOLORES CPDES:

ANIMO te deseo y fuerza pues no se si sabes k ANGELES esta en situacion de tratamiento de un ovario, asi k adelante, un saludo.
Gracias Rafael, no sabia lo de Angeles, animo tambien para ella vereis como todo sale bien un fuerte abrazo a los dos.
María Dolores, se que he visto unas palabras de aliento hacía mi, pero no se donde ha sido. Lo mismo me ha pasado con Rosa Mª, Mari Carmen, Angelitas. Son días de mucho agetreo y ahora no lo encuentro. De todas maneras, quiero daros las gracias a todos los que habeis estado conmigo, que se que sois muchos.
Un abrazo para todas y todos.
Fue en facebook, solo darte animos y veras como con el tiempo la recuerdas con una sonrisa, un beso.
hola amiga maria dolores como te encuentras
tu ten mucho animo que todo se aregla
cuidate besos
Hola Josefina, eso espero que terminen pronto con las pruebas y decidan ya lo que hacen por que la verdad es que estoy harta de tantas pruebas, cuidate, un beso.
Maria Dolores espero que tengas mucha suerte con tus problemillas, Se que no lo tienes fácil tu tienes que animarte y cuidarte los amigos te ayudaremos desde el foro, Gracias por tus palabras sobre mi, Las cosas no son fáciles pero tampoco imposibles,,,,,,,,, Valiente sigue luchando, y si necesitas algo que yo pueda hacer no lo dudes Un abrazo
Gracias Juan Angel, el martes me hacen un tac con contraste y estoi acojonaa soy mui cobarde me pongo mui nerviosa cuando tengo que ir al medico y yo misma lo hago todo mas dificil, dicen que a eso se le llama el sindrome de la bata blanca, pero bueno seguiremos por que ahun me queda un largo camino por delante, cuidate, un abrazo.
Hola Maria Dolores, como va ese cuerpo, te operan o no, espero que te sientas mejor... besillos..
Buenos dia Sensi, tengo dias de todo de la anemia etoi mejor, y el proximo martes tengo cita con el hematologo vamos a ver lo qoe me dice, besos
Hola MªDolores eres la segunda de mi lista pendiente de contestar, Espero que estés bien, yo ya termine en el hospital, Otro mas para la gran cola del la vergüenza, y ellos con los bolsillos llenos, Bueno esto es lo que tenemos y hay que cambiarlo, no comprendo como, estando en tu oficina de tu barrio, tiene que llamar con tu teléfono a Sevilla, y ellos te pasan con tu oficina, de pena, te quedas parado y te tiene que gastar el dinero, para pedir cita, una locura,,,,, ¿NO crees,, en Jaen sera lo ... (ver texto completo)
Hola Juan Angel, siento mucho que se te acabara el trabajo tomatelo con calma ya veras como te surgira algo, por eso estoi yo aguantando con el abuelo aunque ahora que empieza mi peque el cole no se como lo voi a hacer ya que sigo bastante floja y por si faltaba algo mi padre tambien a estado ingresado y me siento impotente e no poder ir, todo son preocupaciones, aqui pasa igual para todo tienes que gastarte tu dinero, cuidate mucho y animo, un abrazo.
BUENOS DIAS AMIGOS, como estais, la calor por hay aun persiste aqui ya han bajado las temperaturas, pero segun dicen los que dicen que saben, en Septiembre, temdremos bastantes dias de calor, porque el verano a sido muy cortito, y como decian nuestros mayores, el verano y el hivierno, no se lo comen los lobos, esta hay, bueno que me encerino como dice Juan Angel, y no quiero aburrir a nadie, que paseis un muy buen dia y seais Felices, cuanto mas mejor, un abrazanco para que haya para todos
Antonia espero que los que saben se equivoquen con lo agusto que se esta ahora que hace fresquito, haces bien de viajar y disfrutar que eso es lo unico que nos vamos a llevar, cuidate, un beso.
Buenas noches Sensi, estoi deseando operarme aunque me da miedo yo nunca e entrado en un quirofano, y en un hospital solo en los partos, pero ya estoi cansada de encontrarme mal, ahora no te podras quejar de la calor o por lo menos por aqui hace fresquito, cuidate, un beso.
hola maria dolores
a nimate que ya no a ce tanta calor
y asi nos sentiremos un poco mejor
cuidate besos
Hola Josefina, es verdad ue hace fresquito ya era hora yo lo estaba deseando, epero que este mejor e tu asma, cuidate mucho, un beso.
No te sientas mal, es que yo estoy, que no puedo con el calor, y salto como los cigarrones a la mas minima, yo encantado de contarte cosas de tu pueblo, siempre que quieras, un abrazo, y cuidate,,,,,,,,,,,,,,, La mala folla, cuando sale es que no se puede,,,,,,,,,,,, es algo muy nuestro,,,,,,,,,, Cuídate,
Tranquilo Juan Angel que mala folla tenemos todos en mayor o menor medida, como habras comprobado tenemos fresquito a ver si asi se nos aclaran las ideas, cuidate mucho un abrazo.
HOLA SENSI, ami me pasa como a ti, que me encantan las palabras de nuestro pueblo, a pesar de que algunos nos llamen los de la mala folla, pero en el buen sentido de la palabra, que solo quiere decir, mala sombra o avinagrao, y enfollinarse, es disgustarse o enfadarse, y de estas cosas tenemos un saco hasta la boca, pero son palabras que dichas por los Pedromartineros con el salero que los caracteriza, nadie, se enfollina, sirve de risa, venga otro achuchon haver si podemos terminar este calorin ... (ver texto completo)
buenos dias Antonia, a mi mi madre me decia mucho eso de que "tienes mu mala folla", tienes razon con el calor, si agosto no existiera no pasaba nada, y pido perdon a quien le guste el verano pero es que a mi me mata, feliz domingo, un beso.
Hola Maria Dolores, como va esa vesicula y la anemia.. besillos...
Hola Sensi, estoi mejor de la anemia, en unos dias me haran una nueva analitica y a ver que me dicen de operarme, espero que sea pronto porque el dolorcillo lo tengo siempre no es que se grande pero si molesto a parte de las angustias, asi que vamos a ver como se van sucediendo las cosas, ya veo que hace muchisima calor por Roquetas, por aqui igual, es inaguantable, que tengas un buen domingo, un beso.
Hola Sensi, ya veo que por Roquetas no se puede parar, pues por Jaen no te pases que estamos igual, que hartura de calor tengo ya, a mi me pasa como a Antonia la calor me agobia mucho y me pone hasta de mal humor, terminalo de pasar lo mejor posible, un beso.
Antinia, hija, que cosas dices eres una eminencia,,,,,,,,, Gracias por ser como eres, y no dar nunca la espalda, Si te mandan mensajes contestas, y si no eres tu la que se interesa, por nosotros tus amigos, ya sabes que para mi tu eres algo mas,
YOme pregunto, para que tanto mensaje sin respuesta, si entras en el foro es por que hay algo que te une, si es por simle curiosidad, tambien se agradece, Pero que tu des la bienvenida, y no se digne a contestar, creo que se equivocan, esto no es un centro ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan Angel, yo muchas veces no escribo por que ni conozco a nadie ni se ninguna anecdota del pueblo, si contesto a todos los mensajes que me escriben, y entro todo los dias por que si me gusta leer las cosa que contais del pueblo y que muchas e oido contar a mis padres y abuelos y me traen bellos recuerdos sobre todo de mi abuela Dolores que siempre le pediamos que nos contara anecdotas de su pueblo, un abrazo.
Hola Fina, espero que algun dia se de, aunque lo veo dificil, porque no te decides a
venir.. hoy me mandó tu nuera un mensaje, que vienen mañana, asi que ya te contaré... besillos...
Hola Sensi, ya veo que el dia de la reunion fue un dia lleno de emociones, como me hubiera gustado estar ahy y poner mi granito de arena en ese homenaje que te dieron los foreros, pero desde aqui me sumo a el, cuidate, un beso.
sensi a qui tengo la cara como el lagarto juancho
a qui lle baba 1 año con la cortisona a hora llebo 2 años y 3 neses
cuidate besos
Hola Josefina, no te preocupes por la cara estas muy guapa, lo importante es la salud, cuidate mucho, un beso.
Reunión forera en Pedro Martínez
============================== =========
Ayer, cuatro de Agosto de 2013, nos dimos cita en el Tifany, calle Calvario de Pedro Martínez, para celebrar la ya tradicional reunión forera.

La reunión de ayer tiene nombre: “Sensi”…

Los preliminares de la misma han corrido a cargo de Yolanda Cazorla, ayudada en las postrimerías por Pepemg. Digna de encomio esta colaboración de Yolanda. Sólo un detalle: el día antes, que aún no disponíamos de flores para ofrecérselas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Pepemg, buen relato del dia de la reunion, como dice la amiga Antonia parece que estuvieramos alli, y dices bien Sensi se merece todo nuestro cariño, siempre tiene una palabra agrabable para todos y es el alma de nuestro foro, esperamoss ansiosos esas fotos, un abrazo.
PARA TODOS LOS QUE TENGAIS LA SUERTE DE ESTAR EN LA REUNION MAÑANA, yo os deseo todo lo que os pueda hacer sonreir, y nada que os pueda poner tristes, o sea lo mejor, y esto me sale del alma, sabeis que os quiero, y que aunque no este presente, espiritualmente estare con todos vosotros, ya nos contareis con todo lujo de detalles como vosotros sabeis hacerlo, como lo habeis pasado, feliz Sabado y excelente Domigo a todos/as, un abrazote gigante Antonia
Buenos dias Antonia ¿que tal llevas las calores? hoy se reunen nuestros paianos en el pueblo que envidia ¿verdad? yo con lo cerquita que estoi y no puedo ir esperaremos al año que viene a ver si las cosas van de otra manera y podemos asistir, pasa un feliz domingo, besos.
Hola Fina, yo estoy bien, el calor no me molesta, porque yo no salgo a la calle,
tengo el ventilador al lado... que pena que tu hijo Salva venga a otro dia de la reunión... tambien vienen Candelaria, su marido y su madre, pero vienen unos dias despues, porue las vacaciones no se las dan hasta el dia 8... bueno en otra ocasion nos juntaremos... cuidate tú y Salvador... besillos..
Bueno dias Sensi, supongo que ya estaras preparandote para la comida, espero que lo paseis muy bien y os acordeis de los que no estamos aunque quisieramos, dales un abrazo a todo los asistentes de mi parte, un beso.
HOLA JUAN ANGEL, si lo celebras hoy tu santo, que lo estes pasando lo mejor posible a PESAR DE LA CALOR QUE HACE, os deseo que el domingo lo paseis estupendamente, estoy segura que asi sera, porque estareis un grupo de personas, que sois extraordinarios, los mejores, pero no olvideis de brindar por los ausentes, venga que tengas un buen dia, un abrazo
Buenos dias Juan Angel, espero que llegues a tiempo a la comida con nuestros paisanos, hay veces que todo se pone en contra, que paseis un buen dia.
hola goapa si que es lento pero veras como te pones bien y entonces tendras mas animos la falta de hierro da tristeza
cuidate besos
Hola Josefina, tienes razon la falta de hierro da mucha tristeza, poco a poco me voi encontrando mejor y con mas animo, lo que pasa es que quisieramos estar bien en dos dias y eso no puede ser, cuidate de las calores que dicen que hace por cataluña, un beso.
Hola Maria Dolores, ya veo el resultado que te han dado, pues sigue bien el tratamiento y come cosas que contengan hierro, como legumbres e higado y tomate
bien las pastillas, aunque la trafusion hubiera sido más rapida, la anemia es cosa
seria, asi que cuidate, que pronto salgas del problema... besillos..
Buenos dias Seni, eso hago comer cosas que tienen hierro aunque hambre no tengo pero me esfuerzo ya tengo ganas de estar bien, que tengas un buen dia, besos.
hola maria doloresno te preocupes la anemia se cura pronto con hiero y que te diga el medico las cosas que mas hiero tienen ami me dijo que comiera almejas
y me dieron 2 cajas de inlleciones
cuidate
besos
Hola Fina, a mi me dieron pastillas si me llegan a dar inyecciones me fastidian por que a mi me da panico que me pinchen, ya estoi algo mejor, pèro esto es lento, un beso.
HOLA MARIA DOLORES, ya dices que te dieron los resultados, y que tienes anemia, por eso estabas tan cansada, yo tambien tuve y se lo que es, pero con el hierro veras como te recuperaras y ya te podran operar, y en un poco tiempo estaras bien, porque tu heres muy joven, animos, un gran abrazo
Hola Antonia, eso espero ponerme pronto bien porque lo estoi pasando bastante mal entre el agotamiento por la anemia y los dolores de la visicula estoi por los suelos, que tengas una buena tarde, un beso.
Hola Maria Doloresestás ya más calmada ¿y los resultados te los dieron ya? aqui tenemos unos dias de bastante calor, aunque llevamos dos noches que hace bastante fresco, cosas de la altitud... cuidate... besillos...
Hola Sensi, si ya aparecieron los resultados y tengo muchisima anemia tanta que la doctora queria que me fuera directamente al hospital para hacerme una transfusion de sangre, pero le dije que si habia otra solucion mejor, asi que me mando 3 pastillas hierro al dia y la verdad e que poco a poco me voi recuperando del agotamiento que tenia y cuando me suban los globulos rojos me operaran, por aqui estamos igual durante el dia hace bastante calor pero por las noches refresca y mucho, besos.
HOLA MARIA DOLORES, gracias por leer la poesia, y sobre todo me alegro mucho que te haya gustado, pues a todas las personas que tengamos un poquito de sensivilidad humana, nos conmueve, porque esto esta pasando a diario, y a eso no hay derecho, sabes me he inspirado de una realidad, y eso es lo que mas me duele, lo que cuentas de tu madre, te creo perfectamente, porque yo eso es lo que hice con mis padres, han estado con migo hasta que han muerto, nunca me separe de ellos, y yo muy orgullosa, por ... (ver texto completo)
Hola Antonia tienes razon no hay derecho lo que esta pasando con los abuelos, mi madre decia este refran, una madre esta para cien hijos y cien hijos no estan para una madre, la solucion me la dio mi hermano y luego Sensi tambien me lo comento y es, el tiempo que este ingresada poner una mujer en mi casa que junto con mi hijo cuiden del abuelo, veremos a ver si asi puede ser, cuidate, besos.
Hola Maria Dolores, que todo te salga bien y si te dicen de operarte, tu operate
que así te quedas ya tranquila... besillos..
Hola Sensi, hoy e ido a recoger y todavia no estaban, me han dicho que vaya el martes asi que seguiremos esperando, pero si en cuanto me digan me opero por que la verdad es que lo estoi pasando mal, un beso y feliz tarde.