PEDRO MARTINEZ: Rafael acabo de ver que han operado a Angeles, me alegro...

Hola amigos, acabo de hablar con Rafael y la operacion dice que ha salido muy bien, Angeles estaba en reanimacion, le deseo mucha suerte y animo, que todo se arreglara.. besillos...

buenas noches sensi y todos los que me dais animos cada día para que angeles tenga esa fuerza enn su pequeño cuerpo para aguatar esa metraya que le meten cada tres semanas.

hoy me siento amigos enormemente feliz y os agradezco buestro apoyo no puedo dejar de daros las gracias estoy en una nuve quizas un poco desvordado por lo acontecido con esta enfermedad tan canaya que deja a las personas tan debilitadas,---------hoy me he acordado de mi amigo alonso q. p. d.
hoy angeles que no tiene ni un pelo en la cabeza le mando un guassak a mariangeles casi con la anastexia en su cuerpo,....... gracias a todos y que la salud os acompañe siempre.

Rafael acabo de ver que han operado a Angeles, me alegro que todo vaya bien y veras como si es capaz de aguantar todo lo que le meten, dale un beso de mi parte y para ti un gran abrazo de apoyo y fuerza.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mª DOLORES------GRACIAS esto es duro pero si lo va ha conseguir espero k no se tuerza las cosas, gracias por tu apoyo k siempre se agradece y más en momentos así un abrazo.