PEDRO MARTINEZ: Gracias Juan Angel, el martes me hacen un tac con contraste...

Maria Dolores espero que tengas mucha suerte con tus problemillas, Se que no lo tienes fácil tu tienes que animarte y cuidarte los amigos te ayudaremos desde el foro, Gracias por tus palabras sobre mi, Las cosas no son fáciles pero tampoco imposibles,,,,,,,,, Valiente sigue luchando, y si necesitas algo que yo pueda hacer no lo dudes Un abrazo

Gracias Juan Angel, el martes me hacen un tac con contraste y estoi acojonaa soy mui cobarde me pongo mui nerviosa cuando tengo que ir al medico y yo misma lo hago todo mas dificil, dicen que a eso se le llama el sindrome de la bata blanca, pero bueno seguiremos por que ahun me queda un largo camino por delante, cuidate, un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA Mª DOLORES CPDES:

ANIMO te deseo y fuerza pues no se si sabes k ANGELES esta en situacion de tratamiento de un ovario, asi k adelante, un saludo.
María Dolores, se que he visto unas palabras de aliento hacía mi, pero no se donde ha sido. Lo mismo me ha pasado con Rosa Mª, Mari Carmen, Angelitas. Son días de mucho agetreo y ahora no lo encuentro. De todas maneras, quiero daros las gracias a todos los que habeis estado conmigo, que se que sois muchos.
Un abrazo para todas y todos.