Mensajes enviados por Miguel Angel Guerra Martín:

Mi mujer y yo estamos considerando la idea de irnos a vivir a Villarramiel. ¿Qué ventajas e inconvenientes le veis? ¿Cómo está de servicios, supermercados, sanitarios, diversiones, etc? ¿Por cuánto sale una casa en buen estado de conservación? ¿Es cara la mano de obra, de albañilería, fontanería, etc? ¿Cómo están los prrecios y el coste de la vida? Gracias por responder sinceramente.
Mira, Villarramiel es el pueblo más sincero, amable y divertido de toda España. Sobre todo los fines de semana hay mucha diversión ya que vuelven al pueblo familias y jóvenes que residen fuera de la provincia, sobre todo de Palencia y de Valladolid. Para la población que tiene, sobre 750/800 habitantes, los servicios son los necesarios. En cuanto a la casa, yo tengo una a la venta por muy poco dinero, que hay que reparar. Los precios de los albañiles, fontaneros, etc son más bien bajos, de acuerdo ... (ver texto completo)
Muy bien pero el himno de Villarramiel es el que es y no el que repetidamente se canta en esta celebración "Villarramiel llegaron tus fiestas..." y además suena muy bien intepretado por una banda de música. Vivan todos loos pellejeros.
Fué un año de muy buena cosecha. Logré 25 litros de vino tinto. ¿No desearías tener esta casa para ti?. Mi móvil 673 52 63 34.
Hoy es difícil vender una casa en Villarramiel, pero dado lo que está sucediendo con el bienhechor que deja sobres con dinero, a lo mejor alguien se anima y compra mi casa. He bajado su precio a 25 mil euros, casi el 50% menos de lo que me costó a mi. La casa y finda de 608 m/2 tiene muchas posibilidades después de realizar una reparación o reforma. Móvil 673 52 63 34.
Ahora llega el verano y es muy agradable disfrutar en nuestro pueblo y además es necesario que se reactive un poco. A los que no tienen casa de sus padres o familiares para descansar, yo les ofrezco la mía situada en la calle José Sánchez nº 10 (junto a la Residencia de Doña Blasa) por un precio rebajado al máximo a 20 mil euros. Posibilidad de huerto, piscina y jardín. Garaje para 4/5 coches entrada por la calle Juan Bautista Guerra. Mi móvil 673 52 63 34.
Hola paisano.
Se que tengo cuenta en Facebook, hace años una amiga me la abrió para animarme a participar, pero ni la utilizo ni me atrae hacerlo.

He seguido las aventuras del donante anónimo que ha hecho famoso por unos días al pueblo. ¿Se supo la procedencia?.

Buen verano.
No se sabe quién es. Pero me parece muy bien. Saludos.
Hoy vuelvo como el hijo pródigo gracias a la entrada de un "esbaratacristos". Volver a MI pueblo es mas difícil y prefiero seguir en el recuerdo de aquellos años felices que viví en el.
Candilejas ya no quedan, pero panaderos "larguillos" sí y a todos ellos mi profundo cariño.
Hola Delia: por fin das señales de vida. Me alegra que vuelvas al pueblo de nuestros amores Villarramiel de Campos de pellejeros y gente de bien. Un saludo y a seguir publicando. ¿Puedo añadirte en Facebook?
Hoy es difícil vender una casa en Villarramiel, pero dado lo que está sucediendo con el bienhechor que deja sobres con dinero, a lo mejor alguien se anima y compra mi casa. He bajado su precio a 25 mil euros, casi el 50% menos de lo que me costó a mi. La casa y finda de 608 m/2 tiene muchas posibilidades después de realizar una reparación o reforma. Móvil 673 52 63 34.
La pena es que la fuente no esté en funcionamiento. A ver qué hace el Ayuntamiento que no la arregla.
Es la atracción de los encierros: suelta de vaquillas por el campo y conducirlas a los toriles. Bonita estampa con los caballos y caballeros al trote y galope por los campos de Castilla.
Esta foto no es del corrillo, es la fachada de la Residencia de Mayores Doña Blasa y la casa que se ve enfrente es mi casa, que la compré Sergio, q. e. p. d.
Hay que poner el año, por favor.
Foto muy bonita. Para una exposición.
Qué maravilla el poder disfrutar de estas fotos tan antiguas.