VILLARRAMIEL: Mi mujer y yo estamos considerando la idea de irnos...

Mi mujer y yo estamos considerando la idea de irnos a vivir a Villarramiel. ¿Qué ventajas e inconvenientes le veis? ¿Cómo está de servicios, supermercados, sanitarios, diversiones, etc? ¿Por cuánto sale una casa en buen estado de conservación? ¿Es cara la mano de obra, de albañilería, fontanería, etc? ¿Cómo están los prrecios y el coste de la vida? Gracias por responder sinceramente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira, Villarramiel es el pueblo más sincero, amable y divertido de toda España. Sobre todo los fines de semana hay mucha diversión ya que vuelven al pueblo familias y jóvenes que residen fuera de la provincia, sobre todo de Palencia y de Valladolid. Para la población que tiene, sobre 750/800 habitantes, los servicios son los necesarios. En cuanto a la casa, yo tengo una a la venta por muy poco dinero, que hay que reparar. Los precios de los albañiles, fontaneros, etc son más bien bajos, de acuerdo ... (ver texto completo)
Pueblo muy respetuoso, serio y alegre. Lo mejor es que busques una casa que sea muy céntrica para que lo tengas todo al alcance de la mano. Pregunta por las casas del corro, encontrarás alguna con una reforma mínima y a buen precio. Mira en las web de MILANUNCIOS, IDEALISTA. Suerte y saludos.