Mensajes enviados por Jaime:

Si tienes el trabajo por la comarca deberías ir a Villatobas. Yo trabajo en Ocaña y compré en Villatobas a buen precio. Encantado. De todss maneras lo mejor es drte una vuelta e ir viendo. Suerte.
Ocaña cada vez está peor.
Eso de están echando a todos los okupas no es cierto.
Cada día pierde más
Con todo mi respeto. Soy madrileño desde que nací, he vivido en muchos sitios en Madrid, en vicalvaro, moratalaz, pacífico, etc.. Llevo viviendo en ocaña 3 años y estoy encamtado. He vivido siempre con edificios con personas realojadas y he tenido menos problemas que con las personas 'no realojadas'. Mi trabajo me permitiría vivir en Madrid pero disfruto mucho mas de la tranquilidad y la naturaleza que hay en ocaña. Tardo lo mismo en ir a trabajar que desde donde vivía antes y vivo en una casa que ... (ver texto completo)
Me alegro de que estés bien en Ocaña así como yo he dado mi punto de vista tu das el tuyo.
Quiero matizar lo de los 45 minutos a Méndez Álvaro, ya que minimo una hora y diez en ir sin atasco.
Tampoco van cada media hora, eso era hace 1 año y algo, ahora hay tramos. Como de 12 a 13.30 que no pasa ninguno.
Los sábados en sentido Madrid Ocaña los últimos son 16.30 17.30 y 20.30.
Han quitado un montón de autobuses pero eso sí el abono sigue siendo 131,80 que ya está bien.
Hola, quiero comprar un piso en la calle Rio Tajo, son los edificios que tienen poco tiempo 5o10 años mas o menos, (creo que color rojo tienen) es un bajo que tiene grandisimo patio, para nosotros estaria bien lo disfrutalo hacer pisina, barbacoa pq tenemos ninos, se supone que tiene concerje, no conozco ni la zona ni Ocaña, tampoco no se de colegios nada, solamente me dijeron que este año al lado van construir mercadona, lidel, cine, burger king, mi pregunta es si la zona es tranquila como es un ... (ver texto completo)
Buenos días
Soy de Madrid y llevo en Ocaña un año y medio.
Lo primero decirte que no van a abrir nada de eso que has dicho, ni van a poner renfe, cambiar Mercadona ni nada de eso.
No son más que habladurías que no van a ningún sitio.
Lo segundo Ocaña está echa un desastre, lleno de Okupas que dan por saco en verano hasta las tantas y lo único que se puede hacer es llamar a la policía.
El agua no se puede beber, ya que la cal que hay es demasiada.
Lo Tercero el transporte, no te puedes fiar ... (ver texto completo)
Buenos días
No te preocupes
En la calle Solana estan vendiendo unos pisos blancos.
Esa zona está fatal, en ese edificio hay bastante ambiente. Yo tampoco vivo ahí es por lo que me han dicho. Lo que si te puedo decir que te des una vuelta y veas si te gusta. A ver que te parece.
Hola de nuevo Jaime, al final nos vas a tener que cobrar o invitarte a un cafe..
Finalmente voy la semana que viene a ver unos cuantos, pero alguno de ellos son los de banco de la calle Jose peña y te acabo de leer..
Aparte voy a ver tambien uno en calle Arrabal de San Lázaro y acabo de ver que esta el centro penitenciario al lado..
Cada vez que te leo es peor.. ahora ya no se donde mirar..
Holaaa
No te preocupes jaja
Mira el de Arrabal de San Lázaro que supongo que es un bloque blanco, si es ese, es el que te dije que está muy bien y además tienes el día y Mercadona cerca.
Y el de José Peña si en en el 21 vive una amiga, que además tienen piscina, pero que te de si es posible a la entrada de la urbanización, ya que a ella en verano en el. bloque de enfrente la dan la lata hasta la 1 de la noche.
Espero haberte ayudado
Que tengas un buen día
Hola Jaime.. Una pregunta más: ¿Qué tal la Calle Solana 13? Muchas gracias y saludos:)
Muy buenas
Mira ese edificio no sé como está la verdad. El edificio en si tiene buena pinta por fuera.
Ahora te digo tienes un bloque blanco enfrente que hay okupas y el de al lado de ladrillo visto como con balcones ahi se mueve de todo lo no bueno.
En Ocaña la zona centro, también la Calle José Peña, algunos donde el ambulatorio (calle Fray Diego de Ocaña) están bien.
Incluso en la entrada justo donde está la parada del autobús viniendo de Madrod toda esa zona está bien. La de la acera derecha ... (ver texto completo)
Muchas gracias por la respuesta, no tengo carnet asi que busco algo barato y tranquilo para que cuando se acabe el teletrabajo y vuelva a trabajar en Madrid no tenga mucho problema de horario con los transportes.
No te preocupes
Ya te digo hay problemas con los autobuses (no a diario).
Pero bueno se lleva
Espero que tengas suerte con lo de buscar piso
Buenas tardes soy de Madrid y llevo un año en Guadalajara y me es estoy planteando irme a vivir a Ocaña. ¿Que tal los pisos de Puerto de Murcia de banco? ¿Qie tal la zona? No conozco nada de alli..
Estoy leyendo lo de los okupas y me estoy asustando un poco.
Gracias!
Buenos días.
Lo mejor de Ocaña es la zona centro, pero la zona que me dices está bien.
Sobretodo fíjate si puedes averiguar que no haya okupas, no están en todos los bloques tampoco. la zona está bien. Lo que no te recomiendo es cerca del centro de especialidades ni la zona de la entrada que está la gasolinera. El resto no debes tener problema. Te recomiendo que te des una vuelta por la son a ver si te gusta.
Dispones de coche? Porque si es así tienes Yepes que está muy bien y en 10 minutos estas ... (ver texto completo)
Hola Jaime, muchas gracias por tu respuesta. Pues en mi caso el piso lo he visto en la Calle Tajo, 8. No se si estamos hablando del mismo edificio, pero entré en contacto con el administrador de la comunidad que me comentó que ya no hay más okupas ahí. Vaya, no que se hacer...:) Un saludo
Buenas tardes.
No, no es el mismo.
El de los okupas es todo el edificio de enfrente; el largo.
Lo que si te digo que si el piso da para Río Tajo olvidate de dormir de junio a Septiembre pronto
, ya que se forman buenas ahí.
Si el piso da para el lado contrario de Río Tajo entonces está bien.
Espero haberte ayudado
Un saludoo
Hola,
Buenas tardes. Soy nueva en el foro y como muchos, creo que me voy a mudar a Ocaña. ¿Todavía vives en Ocaña? He visitado un piso en la Calle Tajo, 8, y la verdad es que me gustó mucho. ¿Qué tal la situación actual de la localidad? Me parece que en los últimos años la cosa se ve mucho mejor, ¿no?
¡Un saludo y muchas gracias!
Buenas tardes
La calle Río Tajo te recomiendo que vengas a verla.
El primer edificio que hay en esa calle según entras a la izquierda sln Okupas y en verano salen a ese espacio a gritar y jugar con los niños hasta la 1 de la mañana.
En el segundo edificio ya se han metido okupas también y hacen la vida imposible a los vecinos.
Si es zona centro de Ocaña bien, incluso si eslaCalle Fray Diego de Ocaña también.
La calle Sánchez Torralba también está bien.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Hola Jaime. Muchas gracias por tu respuesta. Me preocupa leer eso aunque es cierto que las dos veces que he estado en esa zona he visto alguna cosita pero no le di importancia... La calle solana que está tan apartada y solitaria como la ves? Es difícil encontrar algo en el mismo centro y más para mí que soy yo sola y me tengo que buscar algo económico. Mil gracias de nuevo porque estoy muy perdida y consuela que te guíe alguien de la zona. vanesa. huerta83@gmail. com
No te preocupes
Mira esa zona es lo peor
En el edificio de al lado pasa de todo.
En la entrada si puedes evitalo mejor.
Incluso antes que esa zona te recomiendo San Isidro. Pero nunca cerca del centro de especialidades ya que hay 9 chalets enfrente y en verano hay mucho ruido, tanto que se oye desde los pisos que hay cerca.
La calle fray diego de ocaña está bien por ejemplo
Río tajo no
Preguntame lo que necesites pero a nivel personal Solana no lo recomiendo ya que edificio de detrás de ... (ver texto completo)
hola Jaime. Estoy mirando pisos en alquiler en Ocaña y precisamente he visto un par que me interesan por el centro de especialidades (uno en la calle cardenal reig y otro en san isidro justo en frente del centro de salud). He leído que ponías que esa zona no era recomendable. Me puedes dar más información al respecto? Te lo agradecería un montón porque la verdad es que me da miedo decidirme y luego darme cuenta de mi error. Muchísimas gracias.
Buenas tardes
La zona de San Isidro es la peor.
Hay muchos ruidos en verano.
Esta lleno de okupas y personas de etnia gitana que no se comportan.
El problema es la zona.
Si es en Ocaña t3 recomiendo la zona centro.
Además el transporte ahora es nefasto.
Cualquier cosa me dices
Yn saludo
Hola Jaime.. sugieres Yepes, he estado viendo en internet y google no me muestra conexion con bus hacia madird.. solo en coche.. sabes algo de eso? como se llega aYepes sin coche
Hola Soy Jaime
El problema de Yepes es la comunicación en autobus solo tienes un bus a Madrid a las 7 de la mañana y la vuelta a las 18.40. Esta muy mal
Si no tienes coche Ocaña. Pero eso sí fíjate que horarios de trabajo tienes el fin de Semana si trabajas.
Entrediario los últimos autobuses hacia Ocaña son 20.30 21.00 21.30 y 22.15. Pero el sábado es 17.30 y 20.30 es horrible ahora. Eso sí si vas a Ocaña que no sea la zona del centro de especialidades quitando alguna excepcion. Me puedes preguntar ... (ver texto completo)
Hola! Estamos pensando mi pareja y yo comprar un piso en Ocaña, en la zona de la renfe.
Cuando hemos ido a verlo parecía una zona tranquila con familias, pero he leído malas opiniones de algunas zonas del pueblo. Me podríais dar alguna recomendación? Un saludo y gracias
Buenas tardes
Yo vivo en Ocaña desde hace 1 año y en cuanto pueda me voy
Soy de Madrid (cómo mucha gente aquí) y por suerte no compré un piso, sino que es de alquiler.
No te recomiendo para nada el pueblo, las calles sucias, el pueblo está lleno de okupas, a la que te quieres ir de casa no sabes después y en su gran parte de estos okupas son de etnia gitana que no hacen por integrarse.
El ayuntamiento mira para otro lado.
No se respetan las horas de sueño, ya que a la gente le da igual estar ... (ver texto completo)