OCAÑA: Buenas tardes ...

Hola! Estamos pensando mi pareja y yo comprar un piso en Ocaña, en la zona de la renfe.
Cuando hemos ido a verlo parecía una zona tranquila con familias, pero he leído malas opiniones de algunas zonas del pueblo. Me podríais dar alguna recomendación? Un saludo y gracias

Buenas tardes
Yo vivo en Ocaña desde hace 1 año y en cuanto pueda me voy
Soy de Madrid (cómo mucha gente aquí) y por suerte no compré un piso, sino que es de alquiler.
No te recomiendo para nada el pueblo, las calles sucias, el pueblo está lleno de okupas, a la que te quieres ir de casa no sabes después y en su gran parte de estos okupas son de etnia gitana que no hacen por integrarse.
El ayuntamiento mira para otro lado.
No se respetan las horas de sueño, ya que a la gente le da igual estar dando boces hasta las 1 o 2 de la noche.
Yepes está mucho mejor, Noblejas también y son más tranquilos.
Cualquier duda me podéis preguntar sin problema
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas Jaime. Nos gustaría ir a ver Ocaña con una autocaravana y nos sabemos si aparcar en la Fuente Grande o en la Avd del Parque. Son zonas de botellón o conflictivas?
Te agradeceríamos tu opinión. Un saludo
Hola Jaime.. sugieres Yepes, he estado viendo en internet y google no me muestra conexion con bus hacia madird.. solo en coche.. sabes algo de eso? como se llega aYepes sin coche
Hola,
Buenas tardes. Soy nueva en el foro y como muchos, creo que me voy a mudar a Ocaña. ¿Todavía vives en Ocaña? He visitado un piso en la Calle Tajo, 8, y la verdad es que me gustó mucho. ¿Qué tal la situación actual de la localidad? Me parece que en los últimos años la cosa se ve mucho mejor, ¿no?
¡Un saludo y muchas gracias!