Mensajes de GIJON (Asturias) enviados por hector varela:

Hola. Tambien soy de Bs. As, esa publicación es de 2019. Posiblemente ha cambiado. Te sugiero, la sección HEMEROTECA Histórica del Diario El Comercio. En Google, buscas archivos de Gijon. También puedes hacerte una cuenta en Family Search, es gratuita y puedes buscar en CENSOS, y archivos militares MILITARY, a los 20 años, eran convocados a la milicia, hay que buscar hoja por hoja.
También te sugiero, que ingreses a grupos de GENEALOGIA de Gijon y de Asturias, ahí podrás encontrar ayuda de personas que viven en el lugar y quizás conozcan a descendientes o situaciones que te pueden llegar a servir en tu búsqueda.
Hector Varela, puede decirme si la página qué pasó está correcta, si lleva espacios no la dan válida. Para ingresar debo poner primero www. etc Desde Buenos Aires Agradeceré estoy exauta de no tener datos de mi abuelo
Hola. Tambien soy de Bs. As, esa publicación es de 2019. Posiblemente ha cambiado. Te sugiero, la sección HEMEROTECA Histórica del Diario El Comercio. En Google, buscas archivos de Gijon. También puedes hacerte una cuenta en Family Search, es gratuita y puedes buscar en CENSOS, y archivos militares MILITARY, a los 20 años, eran convocados a la milicia, hay que buscar hoja por hoja.
Me llamo HECTOR VARELA y escribo desde Buenos Aires. Argentina. Quería dejar un mensaje para RODOLFO PAREDES HUERGO, se que vive en Gijon, el es descendiente de la misma familia de mi abuelo JOSE MARIANO PAREDES MENENDEZ, nacido en calle Buen Suceso nro. 9 de Gijon, a los 12 años emigró solo a la Argentina y nunca más volvió a tener contacto con su familia. Pude reconstruir parte de la historia y el Sr. RODOLFO, es parte de esa historia, su hija es la Directora del Archivo de Historia de Arturias ... (ver texto completo)
Hola. Quería llevar a conocimiento, que la página wed del Ayuntamiento de Gijón ya esta activa, para aquellos que buscan datos de familiares. (Smart. gijon. es/regcivil/res/buscar. php
Hola estoy buscando la manera de ver cómo doy con la dirección de la iglesia en Trubia en Gijón, estoy buscando la fe de bautismo de mi abuelo yndalecio López Castro, hijo de Enrique y Josefa, nacido en el año 1897, mi abuelo emigró a cuba tuvo familia aquí en cuba, tres hijos uno de ellos mi padre, si alguien ve este msj y sabe de la familia de el, por favor se comunique con mi correo heidytasse@gmail. com. di alguien sabe de estos apellidos en la zona de Trubia, o de estas personas Enrique López ... (ver texto completo)
Hola. Me llamo HECTOR VARELA y escribo desde Buenos Aires. Argentina. También busco familiares en Gijón, España. Aquí puedes consultar por bautismos, casamientos, tienes que tener la fecha exacta, ARCHIVO@IGLESIADEASTURIAS. ORG Tambiém puedes ingresar a la página del Diario El Comercio, de España en Gijón. Sección Hemeroteca Histórica, ahí, colocas los nombres de las personas y aparecen muchas opciones, depende de ti, con mucha paciencia. Acorde a la fecha, que tu tienes, buscas y descartas otras. ... (ver texto completo)
H´ola, me puede enviar su correo?. Aparecen en Gijon 22 personas con apellido Antuña. Asi le envio sus direcciones por privado y si lo desea puede contactar con ellos y saber si son de la familia. Tambien aparecen 10, con Paredes. Saludos.
Hola. Mi correo personl es HVARELA591@GMAIL. COM

Muchas gracias.-
Hola. Mi abuelo José Mariano Paredes Menendez, nació en Gijón en 1898, hijo de Mariano Paredes Gonzalez y de Josefa Menendez Acebal. Tenía 8 hermanos y a los 14 años, emigró a la Argentina, formó una familia y tuvo 4 hijos, hoy viven dos, mi madre de 82 y mi tio de 88 años. Por medio de diario El Comercio y otros documentos, puda establecer la existencia de descendientes en Gijón, como ser Marcelino Artea Antuña, sus hijos Marta y Nino Artea Suarez. otra familia los hermanos Rodriguez Paredes Florentino, ... (ver texto completo)